lunes, 12 de enero de 2015

COLAS EN VENEZUELA.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, haciendo uso de las facultades emanadas desde el pueblo, para el pueblo y por el pueblo, anunció penas de cárcel para quienes cabreados de hacer colas frente a un supermercado neoliberal, manifiesten su disconformidad por tener que pernoctar en la calle a la espera de recibir su ración de seis huevos, un cuchuflí y un jugo Yupi de bajas calorías, todo esto para la semana. http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-01-12&NewsID=287301&dtB=12-01-2015%200:00:00&BodyID=1&PaginaId=6

No se permitirán alborotadores en las colas bolivarianas. Mucho le costó a Chávez y Maduro dejar a todos iguales (menos ellos y sus esbirros, claro) para permitir “guarimba” neoliberal bajo sus narices.

Esa mala costumbre fascista neoliberal de lavarse los dientes con Pepsodent y limpiarse el poto con papel higiénico, no será permitida en el paraíso terrenal por considerarse reaccionaria. El hombre nuevo no tiene aliento a dragón, ni siquiera luego de zamparse un encebollado, ni hace caca, por razones obvias (al menos en Venezuela). Quien diga lo contrario, es un enemigo del pueblo y debe ser purgado.

Los venezolanos son unos mal agradecidos, Chávez y Maduro se encargaron de quitarles todo, incluso la comida, la libertad y la dignidad y más encima se quejan. No comprenden que al no tener nada, nada pueden perder y de nada se tienen que preocupar. Por fin los venezolanos son libres y no aprecian la libertad. Son muy ignorantes estos pobres infelices.

Bueno, en Chile no somos mejores, recordemos que un buen hombre de buenas y angelicales intenciones nos prometió caminar por las grandes alamedas degustando una empanada y una caña de tintolio, ¿y que hicimos nosotros?: Le pedimos a los milicos que lo sacaran y lo “suicidaran”. ¡Por Dios!, ¡que reaccionarios!.


Y aquí estamos, recibiendo nuestro merecido, tenemos que cargar con nuestra libertad, debemos lavarnos los dientes y limpiarnos el poto. Se nota que no vivimos en ningún paraíso ni somos ejemplo de hombre nuevo. Merecido lo tenemos. 

28 comentarios:

  1. ¿cuanto tiempo lleva el In-Maduro en el poder? todavía no cumple los 1000 días para que emule al borracho inepto y se inocule un balazo en la cabeza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, este no se inocula nada, ya tienen el poder y no lo van a soltar.

      Borrar
    2. pero de alguna manera lo van a sacar... quizás desde adentro

      Borrar
    3. Si es desde dentro, solo es un cambio de dictador.

      Borrar
    4. Si han escuchado a los generales venezolanos, olvídense que ellos van a sacar a Maduro

      Borrar
    5. A los militares los tienen comprados.

      Borrar
  2. Podrian sacar a Maduro tipin Ceausescu. De mas se lo mereceria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo es posible, pero no lo creo.

      Borrar
    2. Por cierto, ta harto guena la mina. No tendria problemas de hacer colas por horas si ella estuviese delante mio en la fila Guardaria el celular y dejaria de jugar Angry Birds.

      Borrar
    3. Si, asi dicen que son las "colas" en Venezuela. Jajajaja.

      Borrar
  3. Jajajajajajajaja eres genial. Había visto la información en face y pensé que era otra falacia de los fascistas pinocheteros con los que acostumbro a conectarme, pero al parecer es cierto.
    De verdad son mal agradecidos, después que el ahora pajarito que habla y el Maduro y sus secuaces los dejaron a todos iguales, menos a ellos lógicamente, vienen a armar peloteras por tener que hacer cola para recibir su ración semanal
    Como dices estuvimos igual y también, mal agradecidos, le pedimos a los militares que al ebrio de la empanada y el vino tinto lo sacaran volando, cuando estuvimos a las puertas del paraíso terrenal.
    Bueno desapareció el ebrio pero sus ángeles bienhechores no cejan y de la mano de la gran mami, quieren enrielar de nuevo a este pueblo mal agradecido para llevarlos ahora si, en forma definitiva al paraíso terrenal pese a nuestros deseos de seguir en el azufroso mundo capitalista. Como vamos también seremos ejemplo del hombre nuevo que se está imponiendo en latino américa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hunter.
      No es ninguna falacia, al que reclame haciendo la cola del pan lo meten preso. Asi va el paraiso terrenal.
      Y como dices, el ebrio paso a mejor vida, pero dejo a sus acolitos.

      Borrar
  4. Si Uds me perdonan el alcance algo repetitivo, pero es que mientras Chile vira rumbo a la Izquierda, mientras nuestro camarada Teillier elogia a Corea del Norte, y mientras
    ser "progresista" es "choro", "moralmente superior", defensor de los "derechos humanos", airado acusador del "capitalismo chupasangre" y ¿porque no? del "imperialismo reaccionario" yo leo las ultimas paginas del libro de un cubano que ---so argumento central del asesinato de Trotsky---narra la Isla por dentro.
    Es que resulta impresionante como a esa pobre gente le lavaron el cerebro durante decadas y luego, cuando se desploma la URSS, cuando Kruchev denuncia los crimenes de Stalin, y cuando han pasado la vida entre pobrezas, represion y apagones, el cubano admite que todo el andamiaje se habia sostenido gracias a-----el terror y la mentira-
    Los mandaban a morir en Africa ¡alla iban!....los mandaban a cortar la zafra "gratis"...alla iban...les molian el cerebro desde el kinder con "el socialismo inapelable para toda la Humanidad"...y ahi lo creiamos.
    Finalmente arrancaba el que podia o le daban los cjones en un mar de tiburones y yendo a un mundo ajeno.
    ¡que novelon para un Grupo Penta que en vez de coimearse a cuanto politico rasca, arrepentido, practico, etc....pusiera esa misma plata en un culebron en la TV para que el perraje agradeciera lo que es poder ir a un Supermercado o comprarse un auto a plazos.
    Y por ese mismo Fidel nuestra camarada ayudista corrio y se tropezo de pura emocion.
    ¿porque?
    Porque en esta provincia aldeana criolla la "guerra de las ideas" ni siquiera es considerada. Por eso solo les queda "arrepentirse" y confiar en que su destino estara en manos de un gangster

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El comunismo y todas las ideologias y fanatismos se dedican a eso, a lavar el cerebro. Mira lo que pasa hoy con el islam.
      Y la guerra de las ideas nunca se dio. Los votos eran mas importantes.

      Borrar
  5. ..seis huevos ,un cuchufli y un jugo yupi de bajas calorias ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ...el bombo fica es una alpargata al lado de maximo ....la cago ....putas que guenas las tallas ........ pero que aparte de tanto weveo ...es la pura verdad !!acerca de esta mierda que la vida creo ....los zurdos HDP CDSM ...envidiosos ...flojos cul .....y llenos de odio.....estos y los islamicos ...con seguridad que fueron creados por satanas .....porque estos bastardos ...no viven ni dejan vivir ...y todo lo quieren destruir ...la receta del diablo !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ese es el menu para la semana. Jajajajaja. No quieren a los hombres nuevos excedidos de peso, eso no es revolucionario.

      Los zurdos destruyen todo lo que tocan.

      Borrar
  6. El que quiera saber como era la UP en realidad, basta que mire a Venezuela (Cubazuela). está ocurriendo calcado, pero con la diferencia de que si supieron eliminar a la oposicion.

    ResponderBorrar
  7. Pero no en la vestimenta tan colorida ni en la situacion politica mundial y lo mas importante el poco interes que demuestra la 1ª potencia mundial.

    ResponderBorrar
  8. ¿Han visto las propagandas del régimen de Maduro acompañadas con una marca comercial? La alianza público privado.Es un verdadero contrapunto de lo que sucede en ese país.

    En una muestran un supermercado lleno de productos en un barrio y todos los vecinos felices. En otro, se vanaglorian de haber lanzado dos satélites al espacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo vi. Lo voy a buscar.
      Eso es todo para la tele, y el populacho apoya a cambio de migajas.

      Borrar
  9. Se parecen a las propagandas de Nor-Corea en donde en un documental del PBS, muestran un supermercado practicamente lleno, pero cuando un periodista pregunta si puede comprar una cerveza, la dependiente (apitutada por el partido por supuesto) dice simplemente que todo lo que ve son solo "muestras" y nada puede ser comprado o consumido.

    Los zurdos son famosos por fabricar mentiras y crear montajes. La similitud de estas escenas en las dos dictaduras comunistas de Nor-Corea y Venezuela, muestra que estos payasos son cortados por la misma tijera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el cable la han mostrado esa propagandas venezolanas.

      Borrar
    2. Esos estan mas jodidos que los venezolanos. Al menos en el caribe las minas son mucho mejores. Jajaja.

      Borrar
  10. Y para allá vamos nosotros con esta generación que se las de surfistas y como que no puede darse cuenta de que el tsunami viene en tres olas bautizadas como "Reformas".


    ResponderBorrar