jueves, 22 de enero de 2015

LA INSULINA CURA EL CANCER.

El juez Mario Carroza aun no acepta que Pablo Neruda se murió porque se murió y no porque lo murieron. Tal vez don Mario piensa que el Chile del 1973 era algo parecido a la Argentina del 2015, con fiscales muertos por medio de suicidios asistidos e inducidos, mientras el sicario arra   nca por un pasadizo secreto, al más puro estilo Harry Potter.

Dice don Mario que al no contar con testigos, ni pruebas, ni análisis toxicológicos que prueben que el doctor Price y sus secuaces mandaron al vate de las cebollas y el caldillo de congrio al patio de los callados; y al no contar con videos, grabaciones, fotografías ni declaraciones juradas de algún comunacho que asegura “haber estado ahí” a cambio de una pensión de gracia, hará un último intento, aunque no el definitivo, y se dedicará a buscar “agentes externos”. El cáncer terminal que padecía don Pablo no convence del todo al juez Carroza.

Según el pasquín “La Segunda”, los agentes externos no son como yo me los imaginaba, unos milicos o “ratis” disfrazados de civiles, con bigote, lentes de sol y pelo corto, conduciendo un Chevrolet Opala con los vidrios polarizados. No señor, los agentes externos que persigue don Mario son cosas como insulina o tramadol. Es decir, un agente externo de la dictadura le inoculó al adulador del compañero Stalin otro agente externo. Neruda murió de “agentitis externitis aguda con complicaciones”. Al menos descubrimos que la insulina cura el cáncer, porque don Pablo no murió de cáncer.

El que por supuesto se hizo parte en esta payasada, fue el Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, cuyos abogados se dedican a perseguir viejitos, buscar agentes externos y cobrar su sueldo, el que espero “les alcance”, no como al ex subsecretario Wagner, quien al parecer pedía fiado en el almacén de doña Ana, en la esquina de su casa, y todo por servir a la patria.

Recordemos que estos muchachines fueron exprimidos sin piedad y hasta casi la esclavitud durante el gobierno de excelencia 24/7, cuyo verdugo, el ex subsecretario Ubilla, solo dormía dos horas al día con tal de querellarse en contra de los viejitos, y todo por una encuesta. En fin, estos cabros son secos para la lesera, y si ellos no encuentran agentes externos o algo que se le parezca y deje conforme a don Mario, no lo podrá hacer nadie.


28 comentarios:

  1. tengo entendido que Carroza Funebre fue militante comunista en su juventud y luego, bajo su aseptica apariencia judicial, lo ha seguido siendo.

    Su abnegada labor le resulta mas llevadera con su otro compinche, el Director del Instituto Medica Legal, de filiacion mirista, reconocida por el mismo

    A este coctel le añadimos la pecuniaria necesidad de "rating" de la TV y tenemos listo a Neruda asesinado a como de lugar.

    Hay algo que quisiera reproducir del libro "Detras del Muro" de Roberto Ampuero...." si algo tuvieron en claro los regimenes comunistas es que en la Sociedad jamas cesa la batalla de las ideas" (Pagina 269, ultimo parrafo)

    Eso lo tienen claro los comunistas y por eso van ganando frente a una Derecha que no se atreve siquiera a reconocerse como tal....de modo que cada vez que sea preciso seguiran apareciendo muertos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo bastante reparos de Roberto Ampuero como he manifestado varias veces.Él formó parte de un gobierno que "abrazó las ideas del adversario", pues fue ministro de Cultura. Pertenece al grupo de la neo derecha, Evópoli, si es que no me equivocó. Esa frase que coloca en el libro es para darse de vivaracho.

      En el programa de Vía X,"El escapotable", el escritor les contaba a los periodistas que los chilenos no había reparado lo que es vivir o lo que fue el comunismo, ya que en el país hay 6 diputados de ese partido. Entonces, ¿Qué fue la caída de Allende y el Acuerdo de la Cámara de Diputados de agosto de 1973? El comunismo no cayó con la fuerza, según él.

      Luego se dedicó hablar contra 'la dictadura de Pinochet' en vez de decir el Gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden como corresponde.

      Borrar
    2. Son todos comunistas. Guzman, Carroza y el resto, por algo estan donde estan.

      \En eso tienen razon los comunistas, lamentablemente la derecha chilena es muy inculta.

      Borrar
  2. Vi la noticia. No tienen como tapar la caída libre de la economía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son tan corruptos y se creen tan invencibles que llegan a estas cosas.

      Borrar
  3. Por favor, Maximo: estamos hablando de Neruda, el gran (e insufrible) vate, no de un bate de beisbol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno ya lo arregle. Es que soy fruto de la educacion publica.

      Borrar
  4. si al desgraciado de carroza los patos malos que lo asaltaron ..le hubiesen puesto una pistola en la sien y despues apretado el gatillo ...quien estaria hoy investigando la muerte asistida del poeta burgues ??...

    aunque despues de todo jueces marxistas sobran para tal efecto !!.
    y al zurdo lo asesinan si o si (cuantos desentierros le hicieron a allende )...la cosa es cagar a pinochet .a como de lugar .y de paso cobrar un billetito vitalicio junto a una carrera universitaria..y..salud gratis ....algo que sea

    ResponderBorrar
  5. el merito rescatable de Ampuero con su libro es detallar como un militante de la Juventud Comunista desde los 17 años termina abrazando la Democracia occidental y su economia de mercado luego de haber ido a a parar a Alemania Comunista y despues a Cuba, casado alla con la hija de Cienfuegos, uno de los proceres del Castrismo y que, segun señala Ampuero, murio despues en Santiago de Chile. (esto ultimo lo confirmare en Google)

    Ese giro es fenomenal porque lo ejecuta un comunista desde adentro (Cuba y El Muro). Y muestra el cabreamiento de la poblacion germana oriental con el Sistema. Gritaban "nosotros somos el Pueblo!

    Su giro politico llega, me imagino, hasta la socialdemocracia. Un tiempito mas con la Neo UP aqui en Chile y en una de estas lo tenemos aplaudiendo a MAXIMO en el Blog...je..je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Ampuero y Rojas hay que agradecerles lo que hacen. Son mas valientes que estos nuevos derechistas de pacotilla. No se si leere el libro. Cuantras hojas son??.

      Borrar
    2. Y no creo que le guste el blog, ya seria mucho pedir. Jajajaja.

      Borrar
    3. no me quedo claro el asunto de "Charco de Sangre" como bautizaron al ex Fiscal Cubano fallecido en Stgo donde vivio sus ultimos 15 años.
      Mando al paredon a mas de 100 anticastristas, lo admite. "Y eso no me quita el sueño" agrega.
      Pero ese Fiscal se llama Flores Ibarra y no Ulises Cienfuegos como sale en la novela.
      Y Ampuero por una parte dice que Flores Ibarra no es Ulises Cienfuegos . Es su suegro, Charco de Sangre, pero en la novela le habria encajado el nombre de otro cubano castrista prominente.Ulises Cienfuegos
      Me rindo, el calor me la gano

      Borrar
    4. Esos no tiene remordimientos porque son sicopatas. Duerma bien hombre, Jajaja.

      Borrar
  6. Solo nos queda esperar que Picanteilillo nos anuncie que la justicia llegará al fondo del problema y los culpables serán sancionados con el máximo rigor de la ley.

    ResponderBorrar
  7. ¿A quien le puede interesar envenenar aun viejo que se está muriendo de cáncer a la próstata? solo a las afiebradas mentes comunistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el negocio de esta gente, hacerse las victimas y contarle cuentos al populacho barbaro.

      Borrar
  8. MAXIMO, el libro tiene 434 hojas, letra grande, tamaño portatil y lectura amena.
    El otro libro que es entretenido es "El Hombre que amaba a los perros" .
    Trata sobre el asesinato de Trotsky. pero te lleva a la Guerra Civil Española, a Stalin, a Mexico.
    Los dos libros los ha aconsejado nuestro vecino Hermogenes.

    ResponderBorrar
  9. Estos zurdocarroñas y sus cuentos... tienen más historias que Pedro Urdemales, Condorito, Scherezade (la de verdad) y cual de todas menos creíble.

    Adolecen del mal de Munchausen, o son mitomanos enfermizos. lo bueno es que este mal les reporta lucas, porque están enquistados en el mismo gobierno.

    Faltaría que gracias a este "descubrimiento" a Carroña (Carroza) lo nominen para el Nobel en Medicina suicida asistida.

    ResponderBorrar
  10. Hoy viernes en El Mercurio, pagina editorial, sale un articulo titulado "AMIA, La Conexion chilena"
    Leanlo.
    Yo que soy medio imbecil cuando vi una mezquita impecable en Chile España al llegar a Irarrazabal pense que eran algunos musulmanes devotos que chaucha a chaucha la habian levantando.
    Nada de eso. Fondos de Arabia Saudita.
    Y otro Centro Islamico en avda Holanda, plata de Iran
    Y luego vienen los bombazos como salidos de la nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, que la plata la recolectaban entre la colonia. Mal asunto.

      Borrar
  11. Que se puede opinar. El actuar de los tribunales, que ya no actúan como administradores de justicia, sino que como aparato de venganza del zurderio rencoroso ya está sobrepasando todo límite. Se ha ordenado nuevas pericias a restos de Neruda a fin de determinar algún agente, con términos raros que no entendí mucho, que si no debería estar en los restos. El problema que las pericias las harán el SML de Chile, dirigido por el inefable ex terrorista que ha sido capaz de establecer asesinatos, envenenamientos, estrangulamientos, etc. mirando algunos huesos, un genio de la medicina forense que ni los de CSI podrían hacer, así que ya me imagino el resultado y si también la hará una entidad española, pronto Carroza podrá gritar eureka, lo logré, y vendrán condenas y jugosas indemnizaciones y pensiones y el tendrá el camino abierto a la suprema.
    Neruda murió de cáncer, estaba en estado terminal, puede que el pronunciamiento lo afectara y muriera días antes, pero nada mas, estaba irremediablemente condenado. Quien iba a querer eliminar a alguien que no duraría ni siquiera un par de semanas mas? Nadie lo podría suponer, pero eso para la justicia no importa, tienen un papel que cumplir y lo harán a como de lugar, ser, reitero, órgano de venganza del zurderio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siempre nos cuentas, los tribunales fallan como les da la gana. Estan al servicio de la revoluion de los mismos que alegaban que en la epoca de Pinochet los tribunales miraban hacia el otro lado.

      Borrar
  12. Nueva ministro de salud: Carmen Castillo...

    ResponderBorrar