miércoles, 28 de enero de 2015

LA VACA QUE NO DA LECHE.

Llegaron a China los 7.157 ejemplares de vacas lecheras que partieron desde Puerto Montt, con la finalidad de mejoramiento genético, aunque se duda del resultado del proyecto. En Tianjin desembarcaron solo 7.140 vacas; 11 fallecieron durante el viaje, situación que ya está en manos del juez Carroza y otras 6 fueron retenidas en el barco por una supuesta enfermedad, por lo que se buscan agentes patógenos en las vacas, los que según testigos pudieron ser inoculados por un señor de bata blanca y lentes oscuros. Se sospecha del doctor Price.

El plan inicial consistía en enviar 7.158 vacas, sin embargo se decidió dejar a la última en Chile, ya que aún tiene mucha leche que dar. En estos momentos medio país se dispone a ordeñar su leche pública, gratuita y de calidad, aunque ella solo entrega producción ajena.

El proyecto, sin embargo, sigue adelante, y se espera que en próximas remesas el total de vacas enviadas a China ascienda a alrededor de 30.000 cabezas de ganado vivas durante este año. Se espera que el próximo envió incluya a las vacas Ximena, Lorena, Camila, Karol, Isabel, Josefa y Carolina, entre otras, ya que en el país no prestan ninguna utilidad; ni dan leche ni dejan dar leche a las demás.


A la vaca que no mandaron en este envío, tampoco se la piensa enviar en el próximo, algunos pretenden dejarla en Chile mientras de leche, aunque sea ajena, y que envejezca en su puesto de trabajo. Con el tiempo le pretenden erigir una estatua frente al corral. 

13 comentarios:

  1. jajajaja te faltó la que se zamparon en el asado de despedida y la vaca Lily.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con ese asado, mejor ser vetariano. Jajajaja. Y la Lily me falto, bueno, esa va en el proximo barco. Jajaja.

      Borrar
  2. Las feministas estarán furiosas con este post.

    La última vaca ya estuvo en China, explicándole como sus reformas nos proyectan hacia el futuro. Nos hipotecan el futuro.

    ResponderBorrar
  3. MAXIMO escribe " En estos momentos medio país se dispone a ordeñar su leche pública, gratuita y de calidad, aunque ella solo entrega producción ajena."

    Ahi esta el meollo del cuento.

    El escritor Ampuero relata que en La Habana un pobre diablo medio curao gritaba en la calle..."¿salud gratuita en Cuba ?......ja...ja...ja...la pagamos con nuestra plata, la misma que nos roban al pagarnos salarios de mierda..."

    Aparecio un par de Ladas negros y se lo llevaron...a una carcel gratuita y de escasa calidad, supongo

    En Chile es la misma historia. Si Uds agarran el Presupuesto de Salud, lo dividen por los 365 dias del año, y luego por las 24 horas del dia, advertiran dos cosas terrorificas

    a) salen cientos de millones de pesos por minutos. O miles por hora .Es algo inimaginable.Un despilfarro burocratico monstruoso

    b) Esa plata sale directamente del bolsillo de la Sra Juanita y de su esposo Don Paga Moya, los mismos que trabajan dos o tres meses al año gratis para el Estado via Iva.

    Es decir, la parejita resulta empobrecida en una quinta parte de todo lo que consumen a traves de un impuesto camuflado en los precios. Y no tienen idea, por eso creen que la Salud estatal es "gratuita". ¡Las buenas pinzas!. Toda esa Salud estatal la pagan ella a traves de montañas de dinero propio o ajeno.

    Sospecho que sale mas cara que una Isapre
    El cubano curao tenia toda la razon. Aqui en Chile solo faltan los Ladas negros para ya estan en camino. La Unidad Popular Uno eran unos aficionados. La Unidad Popular Dos ¡esos si que la saben hacer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo que dices de la salud, sucede con la educacion. Don Hermogenes propone terminar con el ministerio y entregarle ese dinero a las familias para que matriculen a sus hijos en un colegio decente.

      Lo mismo se tendria que hacer con la salud, pero lo politicos, los burocratas y sus sindicatos no lo permitirian.

      Borrar
  4. Jajajajajajaja me hiciste reir, Lo malo que esas vacas no dan leche, al contrario, maman de la gran teta fiscal que maneja la vaca viajera, la que da leche a destajo, no propia, pero eso no importa ni interesa que la teta se seque siempre que antes hayan podido meter a todos los borregos en el corral de la igualdad y la pobreza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gran teta de la gran vaca. Jajajaja. Dicen que esa leche no se termina nunca, pero basta ver como esta Venezuela.

      Borrar
  5. Y a `proposito de estas mentiras comunistas tan persuasivas aqui va otra anecdota de un cubano, esta vez de la hija de Fidel Castro, llamada Alina, la que en su libro cuenta

    "mi papa tronaba todo el dia sobre el peligro del imperialismo yanqui que podia invadir la Isla al menor descuido del Pueblo. Entonces yo, que era adolescente, le preguntaba ¿y si es asi, papa, ¿porque tienes a todo tu Ejercito en Africa (Angola)?

    Y mi papa refunfuñaba y decia "tu no entiendes nada"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, el ejercito lo mantenia en Africa para pagarle a la ex URSS.

      Borrar
  6. La presencia de cubanos empieza si no he leido mal en 1965 con el Che en el Congo pero con cubanos a nivel de escuadra soldados mas o menos algo parecido a lo de Bolivia Fidel no debia tenerle mucha confianza al Che y en 1975 hasta el 88 con unos 65 mil soldados lo que dice que los soldados de Fidel tienen experiencia en combate por lo que la isla cuenta con soldados experimentados y esto a que va
    Laninita en el post anterior comenta con ironia sobre la mas sangrienta dictadura pero tambien con ironia habria que decir que se enfrentaron a la mas sangrienta guerrilla del planeta
    y sobre la señora juanita y el moya y sobre la educacion tambien se podria plantear que esta pareja paga a las FFAA que
    "salen cientos de millones de pesos por minutos. O miles por hora" Andres Schmied
    Cierto?
    puede que me equivoque
    y dinero a la fenecida banca Riggs
    pero los ultimos militares con experiencia en combate murieron en 1879 y el resto de experiencia es mas bien represiva o contra sus propios pares lease sublevacioon de la escuadra contra trabajadores el 11 de Septiembre mas de lo mismo pero combate contra un enemigo con ironia si
    contra la guerrilla mas sangrienta del mundo
    pero no hay tropas en chile que hayan participado en ningun frente de combate
    aunque me dejo El Alamo chileno
    el reten de carabineros de Neltume.

    ResponderBorrar
  7. Excelente noticia esto de exportar vacas a China, ojalá que también a alguien se le ocurra exportar quiltros a Corea ya que estos se encuentran en el menú de platos favoritos de ese país.

    ResponderBorrar
  8. Otra idea:
    La UNASUR podría cambiar su Razón Social a UNACALLAMPA porque eso es lo que valen y podrían exportar para lograr el punto de inflexión que nuestro gobierno "hubiese querido".

    ResponderBorrar