martes, 6 de enero de 2015

UDI TOTALITARIA.

La intención de los políticos de “regular las redes sociales”, no es más que una manifestación de totalitarismo. A los responsables de esta idea los mueve el miedo a la pérdida del poder que obtienen gracias a la ignorancia de la gente. El populacho bárbaro es su alimento y no se lo pueden servir en bandeja si alguien por ahí transgrede la sagrada verdad oficial al entregar una versión distinta de los hechos. Eso es todo. Los políticos totalitarios, a quienes les gusta autoproclamarse fanfarronamente como la “clase política” o la “elite”, solo conciben dos cosas, prohibir y obligar.

Dicen que la gente que utiliza las redes sociales actúa en el anonimato: ¿Y sus operadores políticos, cómo actúan?. Dicen que la gente miente a través de Internet: ¿Y no es acaso la mentira, la materia prima de todo político?. Pamplinas, son solo excusas. Quieren a la masa de borregos bebiendo de sus recetas demagógicas, eso es todo.

Veremos en que queda todo esto. De todas formas, “hecha la ley, hecha la trampa”. Si pretenden acallar a los disidentes, tal como los Castro han intentado acallar a Yoani Sanchez, con el único resultado de acrecentar su popularidad, es que estos tipos son más tontos de lo que parecen, lo que ya es bastante.

La razón por la que la mayoría de los diputados que promueven esta aberración en contra de la libertad de expresión sean de la UDI, solo demuestra que ese partido no controla Internet, y que la mayoría de los escribidores cibernéticos se identifica con otras ideas. ¿Piensan terminar así con las opiniones incómodas?. No podrán.

Jaime Guzmán, quien sin duda se avergonzaría del bajo nivel del debate y la cobardía de los que se tomaron el partido que fundó, combatió las ideas totalitarias aplanando calles en las poblaciones más pobres del país. Jugó de visita y ganó. No tuvo miedo ni siguió el camino fácil. Por eso es un hombre admirado y pasará a la historia.

Los diputados UDI, Gustavo Hasbún Selume; María José Hoffmann Opazo; José Antonio Kast Rist; Patricio Melero Abaroa; David Sandoval Plaza y Enrique Van Rysselberghe Herrera, promotores de esta idea, son una vergüenza, unos totalitarios y antidemocráticos.



27 comentarios:

  1. Ya difundí este tema en las redes sociales y se ha desperdigado como el fuego. el "DON'T TREAD ON ME" se va a sentir fuerte. lo otro queda hacer el correo para que estos "totalitarios oportunistas" sepan de una buena vez quien la está cagando medio a medio.

    ResponderBorrar
  2. Mi próximo post también también trata de lo mismo.
    En el sitio viva chile.org, hay un escrito del diputado José Antonio Kast sobre "Textos fundamentales de una sociedad libre y responsable" editado por Gonzalo Rojas y otro autor: “Textos Fundamentales para una sociedad libre y responsable. De Burke a Solzhenitsyn y Havel”.

    Aquí está el texto: http://viva-chile.cl/2008/08/textos-fundamentales-para-una-sociedad-libre-y-responsable/

    No le llegan a Jaime Guzmán.

    ResponderBorrar
  3. Ley Mordaza impulsada por parlamentarios de la UDI?.....La Ollejo y la Cariola de seguro estarán con orgasmos múltiples.

    ResponderBorrar
  4. Con esta derecha, llegaremos al comunismo en cuestion de solo algunos años. Preparate Maximo para defender tu blog de estos CSM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy preparandome. Siempre habra una salida...Espero.

      Borrar
  5. recuerdo, años atras, una visita que le hice al Alcalde Hasbun de Estacion Central. El no me conocia pero prejuzgo lo siguiente
    "Alcalde, Ud es de la UDI ?
    Y el como dando explicaciones....",si claro.,..pero" y un cierto gesto.
    En esos dias al mohino UDI habia rebautizado, por decir el tramo de la Alameda como Gladys Marin.
    El problema es ese. Esta gente para buscar votos son populistas y ahi transan con todo lo que ellos suponen es popular
    Por eso la Izquierda se los ha formicado hasta por las orejas. Y aun falta mas, estamos en el comienzo del Comunismo Blanco, vale decir, por la via judicial, cultural, administrativa, tributaria, burocratica,historica, o las que existan en esta democracia burguesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedia perdon por ser lo que es??. Seguro estudio en colegio de curas rojos. Son unos travestis.

      Borrar
  6. ademas todos estos hijos de la gran p.....forrados en plata ajena, ordeñando al Pueblo, empobreciendolo para ellos enriquecerse, y mas encima dandoselas de proceres abnegados que se sacrifican por Chile.
    P tas, lo unico que me consuela es que el 58% de los votantes les hizo una tapa.
    Pobre consuelo, por cierto, ya que a estos bandoleros les importa un carajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos tomas la politica como negocio, por eso no quieren a tipos como nosotros estropeandoselos.

      Borrar
  7. Estoy de acuerdo con lo que dices, no le llegan ni a los talones a Jaime Guzmán. Bueno además de lo que escribí ayer no tengo mucho más que agregar... en realidad, estoy muy molesto... ¡todo mal!

    Una ley innecesaria que intenta -por lo menos- amordazar a los diarios digitales; que se mete con internet, que es de los pocos lugares que van quedando libres de los políticos. Además, ¿qué tienen que andar juntándose a hacer leyes con huevones chantas como el Ramón Farías?; igual que el limítrofe Gustavo Hasbún de amigui con el Hugo Gutierrez.

    Es que tienen del año que les pidan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos que pasa con esto. La verdad es que puede que tengas razon, no veo a estas ratas echandose encima a medio pais, aunque como son locos, puede ser.

      Borrar
    2. A Challenger, Máximo, Jose, Javier, Fernando, Victor, Andres, Hunter, se vislumbran tiempos borrascosos, y tanto éste blog como el de don Hermógenes son, que duda cabe, baluartes por la defensa de la libertad de expresión....!

      Ya sabemos que un Estado más poderoso es sinónimo de menor libertad...... !

      ..... sabemos que quienes han llegado al gobierno son en su mayoría inescrupulosos,

      ...... y que el Estado no genera riquezas... al contrario, muchas veces la dilapida.....!

      ....sólo distribuye las riquezas creadas por los privados......

      ...y su actual intento para meter las manos en internet mediante un cobro que paulatinamente irá en aumento para así evitar las justas criticas por tantas irregularidades .... acallar a los disidentes..... feo... feo.... paupérrimo.....!

      ...y con el agravante de que la UDI esté en la turbia movida...

      ........ impresentable........

      .....al menos un poquito de verguenza les debería dar..... si no la han perdido ya totalmente.....!!!

      Borrar
    3. Estimado Guillermo:
      No me quepan dudas de que ahora toda esta cáfila de oportunistas totalitarios han obedecido al decálogo de Lenin de 1913 y lo estan aplicando a rajatabla.

      Se ha llegado a un punto en que la moral, va en franca decadencia, en donde ya no queda espacio para el pudor, el decoro y la verguenza como tu dices. hemos pasado como país una frontera de la cual no estamos seguros de regresar. es una decadencia solapada, pero nefasta como la que tuvieron los romanos cuando les llegó el fin de su imperio, así como también la Rusia de los zares y el tercer Reich, en donde los valores de familia y patria fueron vulnerados totalmente y desplazados por un desorden y caos.

      Solo nos queda esperar a que nos explote en la cara o simplemente tomar represalias...

      LIBERTY OR DEATH, DON'T TREAD ON ME!

      Borrar
  8. Es el Bacheletismo Aliancista en todo su esplendor

    ResponderBorrar
  9. Que triste papel hace la UDI. Como si Guzmán fuera su luz, el partido creció ganando las poblaciones a los totalitarios rojos, si hasta un mártir poblacional tienen, pero tras su asesinato la luz se apagó y el partido pasó a ser feudo de no mas de 5 "coroneles" Novoa, Coloma, Longueira, Chadwick, entre otros que se apoderaron del partido repartiéndose la presidencia entre ellos por años y aburguesándolo, se dejó de lado las poblaciones y empezó a perderse la mística y los ideales.
    Pero su caída libre empezó, lo pronostiqué, cuando el payaso era candidato, lograron llegar al poder con él, pero obtuvieron una victoria a lo Pirro, por las granjerías del poder por 4 años, de derecha pasaron a ser centro derecha y al final del gobierno del payaso querían estar a la izquierda del zurderio, y eso les ha pasado la cuenta.
    Hoy son restos de una gran nave que desmantelada navega al garete, torpedeada por sus propios dirigentes por el payaso y por la nueva pillería que torpedea sin piedad, con la ayuda judicial, por el caso Penta.
    Y ellos en vez de dar la cara, dejar de abrazar las banderas del adversario y recuperar su conciencia, sus ideales y principios, no encuentra nada mejor que promover una nueva ley mordaza, que ni a los rojos se les habría ocurrido.
    De luchar contra el totalitarismo rojo, han abrazado los ideales de éstos, y ya no se distingue quien es quien con este proyecto totalitario, sus homenajes a personajes comunistas, etc.
    Que triste, UDI, quien te vio y quien te ve, lo peor que el proyecto cuenta también con la firma de 4 diputados concertacionistas, pero los dardos se los llevaron los UDI, eso por andar mal acompañado, Además cobardes por que si bien el PPD Farías ha tratado de explicar lo inexplicable, por lo menos dio la cara, lo que al parecer no han hecho los diputados UDI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "dime con quien andas y te diré quien eres" reza el adagio.

      Borrar
    2. Triste y denigrante. Y todo esto comenzo cuando decidieron agrandar el partido para aumentar la votacion. Ademas, los antiguos se aburguesaron. Se desperfilaron y pasaron a ser un partiducho del monton.

      Borrar
  10. Bueno a ver si al menos se arregla lo de postear como anonimos empezando por Maximo que de ejemplo .

    ResponderBorrar
  11. Jaime Guzman

    Jaime Guzman

    "De acuerdo con el historiador Renato Cristi, para la redacción de la Constitución de 1980 Jaime Guzmán se basó en el concepto de poder constituyente utilizado por Carl Schmitt, importante intelectual de la Alemania nazi, así como en las ideas de sociedad de mercado impulsadas por Friedrich Hayek. De esta manera, el abogado configuró un Estado autoritario y una economía de mercado libre.14" WIKIPEDIA

    "Según antecedentes de la DINA y de la inteligencia naval, Guzmán formó parte del grupo paramilitar nacionalista Patria y Libertad, si bien, de acuerdo a los mismos antecedentes, él presentaba «una repulsa al nacionalismo».7 Consultado por la DINA, Guzmán respondía: «para derrotar al marxismo fui capaz de aliarme con el fascismo y esto último es el peligro que hay que derrotar hoy día».8" WIKIPEDIA

    "En su época escolar llegó a ocupar el cargo de presidente de la Academia Literaria.4 Una vez egresado de su colegio, en 1962, viajó a Europa y se mostró particularmente admirado por la España franquista.3" WIKIPEDIA

    "De acuerdo a lo expresado por uno de los fundadores de Patria y Libertad, Roberto Thieme, Guzmán sería uno de los responsables intelectuales de las violaciones de los derechos humanos ocurridas durante el Régimen Militar.28" WIKIPEDIA

    Roberto Thieme

    Mas Enjundia

    complicada es la personalidad que desemboca muchas veces en lo que se llama una empanada mental

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo "The One":

      Wikipedia con el tiempo ha dejado de ser información fiable ya que cualquiera puede publicar, pero sus dichos terminan con el tag [cita requerida] cuando no se tiene una fuente de información certera al respecto.

      Borrar
  12. Otra cosa que comento en el face de un colega:

    Queda de manifiesto que la RT no logrará recaudar ni un céntimo de lo prometido, así que deben buscar argucias para seguir esquilmando y esquilando nuestros bolsillos. por eso dan espacio a estupideces como esta que tienen multiples propósitos.

    ResponderBorrar
  13. Pero es lo que hay despues solo es buscar entrevistas de periodicos paginas webs y ya es bastante como para tener una idea del personaje o del asunto que sea y en el caso de Jaime Guzman te permite hacerte una idea lees una entrevista a su hermana a un sobrino mas pelicula etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy en día la "objetividad" pasó de ser una misión natural de quien tiene el deber de "informar", a formar parte de una "herramienta" con la cual se sirve a una ideología.

      ‘’El deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la revolución’’. Salvador Allende. 9 de abril, 1971.

      Borrar