miércoles, 7 de enero de 2015

¿Y TU AMIGO EL PRESIDENTE?.

Está jodido Moreira. Reconoce que pidió plata por debajo de la mesa, lo que sabemos hace todo político que se precie. De hecho, algunos sacan plata por debajo de la mesa, recordemos la factura por 175 millones que Bachelet le pagó a la costurera, la que me imagino formó parte de la rendición de cuentas de su campaña y por lo tanto engrosó el cheque de la devolución (y no es empate, no digan huevadas).

El problema no es este, todos los políticos se venden a algún grupo de poder, empresas, sindicatos o países extranjeros, como Navarro y cia; el problema es que a Moreira lo pillaron y lo pueden desaforar.

El pobrecito de Moreira, quien reclama con una lágrima en la garganta que lo mandaron a morir al sur, siendo que pudo haber desechado la idea y “reinventarse” trabajando para subsistir, no está en problemas por pedir plata, algo normal, sino por ser asopado y hacerlo por correo electrónico y más encima haciendo el ridículo y el chupa cornetas, demostrándose agradecido por toda la eternidad. Pienso que hasta para tirar las manos hay que tener un poco de dignidad.

Bueno, cagó Moreira no más, y no tendrá nadie que lo defienda. De partida, terminó su campaña pelando a la UDI tratándolos de clasistas (lo que me imagino es cierto); y no creo que le tire un salvavidas “su amigo el presidente”.

Esto recién comienza, la izquierda no va a soltar el hueso y el desfile de “fachos” por los tribunales será de miedo. Como vemos, de nada les sirvió subir los impuestos, arrepentirse, perseguir a los militares, hacerse amigos del payaso ególatra y declararse bacheletistas-aliancistas. La derecha los abandonó y la izquierda no los ayuda.



30 comentarios:

  1. Penoso por Moreira, otrora uno de los defensores más férreos del GM y ahora está como perro apaleado.

    ¿Ve Ivan lo que le pasa cuando negocia con traidores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos si su amigo el presidente lo salva (sarcasmo).

      Borrar
    2. si es el Gambler... no da ni un centavo por él... (hecho)

      Borrar
  2. Ganó por un pelo la senaturía y capaz que se salve por un pelo de esta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala, porque no podemos quedar sin ese voto, y aun falta saber lo que va a pasar con la Ena.

      Borrar
  3. La Izquierda encontró un pretexto para pasar a los políticos de derecha a los tribunales, y no por 'cómplices pasivos'.
    Jamás entendieron de política.

    Lo que no entiendo por el asunto de las platas, como dijo Matthei ellos podían recibir en dos formas dinero: a) anónimo y b) personalizada. Si actuaron de acuerdo con lo que dice la Ley, quizás la Izquierda no saque nada.

    ResponderBorrar
  4. Jodio el cuento. Si lo haces por e mail, sonaste. Si lo haces por telefono, se graba.
    Tenia un amigo que ya murio que me decia "mira Chico, yo no hago nada porque todo se complica. Basta con que incluso llames por telefonozo para que traigan un balon de gas...y ahi mismo comienzan los problemas."
    A mi no me importaria tanto lo que se arrastren , por e mail o por telefono con la grabadora debajo de la mesa, lo que me importa es lo maricones que han resultado ser, y los nada serviciales que son, salvo para si mismos"
    (tampoco se puede decir "maricones", joder hombri, al parecer la receta es ser un budista ajeno a la vida misma)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "no está en problemas por pedir plata, algo normal, sino por ser asopado y hacerlo por correo electrónico y más encima haciendo el ridículo y el chupa cornetas, demostrándose agradecido por toda la eternidad. Pienso que hasta para tirar las manos hay que tener un poco de dignidad."
      ¡repuñetas MAXIMO esa es la pura verdad !

      Borrar
    2. Jajaja. Tu amigo era sabio, cada dia pienso que es mejor mirar de lejos. Tal vez algun dia me retire a la cabana en el bosque.

      Borrar
  5. Sí, en realidad, bastante penoso lo de Moreira. Lo más probable es que sea desaforado y el problema con el desafuero es que no hay reemplazo mientras no haya condena. Eso modifica los quorums (a la baja obvio).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y ahi pasarian todas las leyes. Ojala que no sea asi.

      Borrar
  6. Lo peor es que con desafueros se implementará más rápido el programa de la Nueva Pillaría para depojar la plata y bienes de los demás, esto sin duda hará que acelerará el en que no halla ni pal raspao de la olla, imagino que para aquel entonces, Chile al igual que sus socios de UNASUR, denunciaran a USA como el culpable por haber aumentado su producción de petróleo.

    ResponderBorrar
  7. A tood esto: donde esta Logueira: tan callado, cuando antes era tan parlanchin... Y tan solicito para tenderle una mano a Lagos cuando lo del MOP-GATE.
    Es de esperar que este juicio ponga en su lugar a Novoa y a Carlos Bombal, puesto que nunca se aclaro del todo el caso de pederastria de hace algunos años atras.
    Y Victor Perez en sus declaraciones de hoy tiene toda la razon: el manejo de Silva en esta crisis ha sido fatal. Capaz que lo este asesorando la Cristina Bitar... .

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Ah!!. Esa estaba cantada. Es mejor un comunista en el congreso antes que en la calle. Total, la plata era venezolana. Estaba todo cocinado.

      Borrar
  9. Harto valiente y choro don Ivan Moreira,cuando lo vi dando la cara ante los micrófonos en las noticias. ..No pude evitar pensar en Charlston Heston en su rol de El Cid diciéndole a su adversario (antes de un duelo a muerte):Acaso puede un HOMBRE vivir sin Honor?...o Kirk Douglas en su rol de Spartacus, declarando a viva voz junto a los demás gladiadores listos en el circo:"Los que van a morir te saludan".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sera en las peliculas. Cuando agradecia de guata no parecia el Cid Campeador.

      Borrar
  10. Harto cierto,pero por lo menos hizo "la parada"harto mejor que los otros.El Silva se le nota como preocupado, y de los fariseos como el Andrade y Cia....mejor ni hablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A primera vista parece valiente (a mi también me lo pareció) pero no es eso, es miedo y desesperación. Es lo único que le queda, reconocer. Valiente es el que apenas empezó esto toma la iniciativa y declara, no espera que lo tengan arrinconado haciéndo el ridículo en mails filtrados.

      A pesar de todo, me cae bien Moreira y espero que salga bien de ésta.

      Borrar
    2. Que salga bien de esta, pero solo por los quorum. Desde que trato al payaso como "mi amigo el presidente", no lo paso mucho

      Borrar
  11. Parece que tendremos que esperar hasta que llegue el punto de inflexión,cuando se acabe la plata de los demás y se pongan las cosas feas como indudablemente así sucederá ,ya que está claro que esta generación no quiso aprender de su pasado por las buenas.Que el Señor se apiade cuando la gente empieze a acordarse de él en masa ,pidiéndole que levante un David que los salve del filisteo gigante.

    ResponderBorrar
  12. Corrección; Quise decir FARISEO gigante. Sorry

    ResponderBorrar