domingo, 8 de febrero de 2015

11 PASOS PARA SER MILLONARIO.

1)      Tener una mamá presidente.
2)      Recibir favores del hombre más rico del país donde la mamá es presidente.
3)      Que el hombre más rico del país financie la campaña presidencial de la mamá.
4)      Ser “asesor” del hombre más rico de la región del país donde se hará el negocio.
5)      Ser el hijo de la jefa de los funcionarios públicos que deciden el cambio de uso de suelo donde se hará el negocio.
6)      Estudiar ciencias políticas en la Central.
7)      Colocar a la señora de palo blanco.
8)      Lograr que un banco acepte tres Lexus como garantía para un préstamo de $6.500 millones.
9)      Saber que no le pasará nada “incomodo” por ser hijo de la presidenta.
10)   Saber que la prensa es de izquierda.

11)   Saber que al populacho bárbaro no le importa que pegue un manotazo, siempre que a ellos también les toque algo (un bonito en marzo podría ser). 

41 comentarios:

  1. Tan recierto todo Máximos, y lo pior de todo es que la "derecha "también lo sabe y como que se queda en las trincheras con el blanco en la mira, pero sin el corage para apretar el gatillo cuando se les da la oportunidad para poder hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la derecha chilena es "transversal". O si lo prefieres, bacheletista-aliancista.

      Borrar
  2. Asi es no mas. Pero los amigos tambien se enriquecen.
    Andronico Luksic siempre ha sido pillo, y sabe que lo invertido en la camàña le sera devuelto en favores. Ahora por ejemplo, su mina Pelambres esta en un complicado caso ante la justicia argentina por el tema del relave, que quedo en el lado argentino.. . El gobierno debera intervenir para salvar el entuerto. Claro que ahora., con lo revuelto que esta Argentina, quien sabe.. .
    Y, por cierto, la licitacion del aeropuerto Pudahuel parece ser trucha, ya que el consorcio ganador aseguro su oferta dando una jugosa donacion a la campaña de la Vache-au-lait.

    ResponderBorrar
  3. Ja...ja...ja...¡que buen articulo MAXIMO!.....deberian colocarte a cargo de la UDI para resucitar la Derecha.
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. Excelente propuesta......

    .... con Máximo como vocero de la UDI..... con toda seguridad la hace resucitar.......!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me admitirian, no acostumbro tomar "late" en Alonso de Córdoba, ni soy siervo de los Carlos.

      Borrar
  5. Más claro que el agua. Acertivo.
    Harta falta que nos hace un medio o medios como tiene la Izquierda para colocarlo en un portada.

    Lo mismo se le podría aplica los millonarios Bachelet y Lagos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero ver el titular de hoy de La Segunda. Veremos si le dan a este tema, tanta importancio como al blanqueo de Meo

      Borrar
  6. Cuenten con mi voto también.
    Para resucitar a la UDI....LAZARUS MAXIMUS, así no tendremos que ver al Andrade quejándose porque no hay oposición.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja. No, si a esos no los salva nadie, capaz que le pidan cupos a la DC.

      Borrar
  7. No es tan fácil como parece... no cumplo con ninguno de los requisitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. necesitamos gente valiente y con sesos para decir las cosas por su nombre .....de otra manera shile se va a la mierda ..asi es que ponte las pilas po maximo !!

      los zurdos siempre han tenido mas licencia que james bond ...porque no solo matan ...roban y andan en negocios truchos ...y no los amonestan ,los persiguen ..ni menos los meten presos ....y te aseguro que el honorable senador quedara libre de polvo y paja despues de atropellar al carabinero en el sur ...total "el paco" tuvo la culpa por no andar con chaleco reflectante ...ya el fiscal de turno lo esta defendiendo .....

      en shile cuando la mierda les llegue al cogote y le pase lo mismo que a venezuela ........recien querran reaccionar ...pero sera demasiado tarde !!! y costara muchas vidas poner las cosas en su lugar !!

      Borrar
    2. Entonces sigue trabajando para vivir. Jajajajs. No eres de la "elite". Jajaja.

      Borrar
  8. Esos son los requisitos para ser rico en Chile....pq en paises como Alemania, USA, Japon y otros desarrollados con trabajo y buenas ideas se logra...es mas facil.....y eso que solo es el primer año....en los proximos 3 tendremos al nuevo wn mas rico de chile. Un solo dato: la plata que maneja el hijo de la gorda en el gobierno es de 100 palos verdes...asi que imaginen....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto que alegan estos gallos por la oligarquia, y ellos son la oligarquia

      Borrar
  9. El lechon de la chancha sonriente, es el "Gerente de Proyectos" de la empresa del palo blanco de su esposa. Este tipo apenas se recibio de cuentista politico, digo cientista politico y se hizo multimillonario en poco mas de un anno gracias al salvaje y corrupto nepotismo que existe en Chile.

    Parece que se juntaron el 1% mas rico de Chile y los politicos (tambien pertenecientes al mismo sector privilegiado) para turnarse en violarse colectivamente a la restante sufriente clase media, robando sus impuestos para enriquecerse morbidamente. La guatona, asi como sus lechones, poseen guatones verdes con varios ceros; sin embargo, nadie se atreve a auditarlos. A lo mejor los fiscales temen un "suicidio a la argentina".

    Todavia existen borregos, que le creen a estos carepalos. Bueno les dan un par de bonitos y se van contentos balando beeeeh, beeeeh!!, bacheleeeeh!!.



    Pasando a otro punto yo apoyaria a maximo como presidente de la UDI y a Labbe como Presidente de Chile y don Hermogenes como vocero o ministro de justicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, terminariamos todos funados y bañandonos en la piscina temperada de Punta Peuco

      Borrar
  10. Regresé de mis merecidas vacaciones y me encuentro con esto! GENIAL!
    cada post es mas duro y al hueso. en todo caso escuché en la Bio Bio que cierto "ex-empleado" de la sucursal suiza del banco HBSC filtró a los franchutes y a Le Monde Diplomatique una lista con clientes millonarios que escondían sus lucas usando empresas con direcciones en paraísos fiscales (las islas vírgenes donde Golborne tambien tenía sus lucas y le costó la candidatura a presidente) y adivinen quien lidera la lista...

    Precisamente Andrónico Luksic, despues viene en cascada todos los miembros de los oligopolios que financiaron la campaña de la gordis...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy al tanto del dinero ese de Luksic. Lo voy a averiguar

      Borrar
  11. La doctora Cordero es la que más se merece la pega de vocera del gobierno.

    ResponderBorrar
  12. Yo recuerdo el caso del escritor Jenaro Prieto que fue elegido como parlamentario y alli no fue particularmente destacado porque --- cada uno tiene sus gracias.--- Jenaro era un espiritu de intimidades, rincones, nostalgias, y no calzaba con la cierta vulgaridad que implica el encontronazo diario en el Congreso con cuanto pelmazo griton y mentiroso existe
    Lo fuerte de Jenaro Prieto eran sus aceradas columnas periodisticas, no el temperamento extrovertido, sociable, caguinero,inescrupuloso, de "venga un abrazo y va la puñalada".
    Por eso sospecho que podriamos crear una UDI virtual con MAXIMO de guaripola.
    Publicamente renegamos de la UDI y la Derecha actuales y creamos la nueva UDI o la Nueva Derecha.
    ¿un tiro al aire ?
    Quiza, pero en Internet se dan esos milagros. Me constan.
    La Neo Udi. La Nueva Derecha Web.
    Abrimos un registro web donde la gente pueda afiliarse.
    ¿Señor, Ud ya no vota, le dan asco los politicos, sabe que el Estado es un Ladron ? Bueno, registrese aqui, en la Nueva Derecha Web.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como ya estoy en la "vola", se registra la marca en Internet.
      Un computin crea el Registro.
      Si ya la bola esta corriendo porque a mi me llegan los articulos de MAXIMO en cadenas de e mails.
      Si empieza a difundirse la noticia que se creo la Nueva Derecha en la WEb vamos a tener al cabo de un tiempo a la Prensa buscandonos.
      Y ahi MAXIMO los atiende. En un año tenemos a la Otra Derecha vivita y coleando. ¿No me creen ? Si pudiera les explicaria porque...por ahora solo pienselo, total ¿que se pierde?

      Borrar
    2. Hace años leí El Socio, de Jenaro Prieto, genial la novela.

      El problema es que terminariamos con todos los computadores incautados por la PDI, con el SII encima y el juez Carroza encarcelandonos por "haber estado ahi"

      Borrar
    3. Hace años leí El Socio, de Jenaro Prieto, genial la novela.

      El problema es que terminariamos con todos los computadores incautados por la PDI, con el SII encima y el juez Carroza encarcelandonos por "haber estado ahi"

      Borrar
    4. je...je...estoy con el PC solo disponible algunas horas. Vuelvo al anochecer, ya veremos. Lo que tu dices es cierto, pero quiza no tanto.

      Borrar
  13. Muy cierta la repuesta que me das Máximo, me emputa el hecho que no se ataque justo ahora que se tiene listo el torpedo para lanzarlo a la línea de flotación del barco Bachelet.

    ResponderBorrar
  14. Jajajaja, Máximo eres genial y concuerdo con varios, si fueras el vocero de la UDI la derecha verdadera resucitaría, no la vendida al payaso y a la izquierda.
    Bueno que lata, pensaba ir al Banco de Chile, mal que mal soy cliente y como reunía los requisitos de la nuera, incluso un poquito mas, no tendría problema para que me otorgaran un préstamo, no tan cuantioso como a la nuera, pero anoche tarde lei el blog y se me cayó el avión, no reúno ninguno de los requisitos para optar a esos préstamos express, adiós mis sueños de emprendedor.
    Pero bueno, asi está la cosa, la nueva alcantarilla entrando a saco no solo al erario público, sino estrujando la grandes empresarios que alguna tajada esperan sacar con esas ayudas. Vamos a ver si se acuerdan de esos favores cuando se modifique la constitución y lo de ellos sea de ellos y lo de nosotros también.
    De todas maneras los Luksic tienen su historial, el viejo fue de los primeros en vender sus empresas a la UP, se salvó de la expropiación, que se las requisaran y después volvió en gloria y majestad, y ahí tenemos el imperio que manejan sus hijos,
    LO triste de todo esto es que esta situación pasara sin mayores consecuencias, el aparato comunicacional y la prensa y la tv, en manos zurdas o "subvencionadas" muy luego se olvidaran de la noticia y la prisión de mas militares o condenas, o algo que se encontró en los huesos de Frei, Neruda o cuanto prócer zurdo desenterrado la mandaran al olvido.
    Por lo demás, al populacho le da lo mismo mientras le chorree a ellos y que mas chorreo que los bonos y en marzo éstos llueven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos ya no reviven con nada. Yo tambien soy cliente del banco que presta 6.000 millones dejando el auto, voy a ver si me reciben mi Chevrolet por unos 2.000 palos. Jajajaja. Aunque no creo, mi mama es duena de casa, no duena de pais. Jajaja.

      Lo que dices de los Luksic es cierto, por eso dicen que Pinochet no los pasaba, y con razon. Y claro, ahora vendran los desentierros.

      Borrar
  15. Todo esto me recuerda una declaración que David Rockefeller hizo hace muchos años: "Conozco mucha gente que ha surgido a costa de sacrificios y trabajo duro, pero nunca tan duro como me ha tocado a mi.Como así. ...? (se le indagó), a lo cual sabiamente respondió; yo nunca contrarie a mi padre.

    ResponderBorrar
  16. Justo cuando salió la noticia del hijo, aparece las noticias de los derechos humanos, en que van a procesar el general Sinclair. Obviamente, para tapar.

    ResponderBorrar
  17. La cueva que tiene este Sebastiancito se le va ha acabar cuando esto llegue a oídos de don Osvaldo Andrade ,quien de seguro lo denunciará públicamente sentándolo en el cajón con vidrios junto a su mami.

    ResponderBorrar
  18. entonces MAXIMO renuncias a la abnegada de salvar a la Derecha---je---je---...aunque te entiendo, se te puede dejar caer el establishment encima. O no. Pero como no se sabe, mas vale la prudencia.

    ResponderBorrar
  19. Por lo menos ahora después del destape de este negociado, tendrán que repartir las utilidades entre sus pares

    ResponderBorrar
  20. Estimaos:

    La PDI no puede intervenir 500.000 PC.
    No me gusta Nueva Derecha - demasiado fácil de aportillar - busquen otra cosa, además da NUDE (pilucha).
    Propongo inventen un himno, para cantarlo con la melodía del coro de los esclavos de Nabuco.
    ¡Ánimo! ¡Adelante con los faroles!

    ResponderBorrar