sábado, 21 de febrero de 2015

ANDRÓNICO II “el deferente”.

Cumpliendo con su habitual costumbre de lavado de imagen, La Segunda, uno de los pasquines de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, coloca en la portada al bueno de Andrónico Luksic, quien se tira al suelo y se pega en el pecho. Según el financista de la Nueva Alcantarilla, todo el tinglado del préstamo fue correcto, de corrección infinita, sin embrago se deshace en explicaciones. Como sería si esto fuera corrupción, tal vez se pegaría con un silicio.

Don Andrónico utiliza habilmente las páginas del pasquín que Cristiancito tan amablemente le cede, tal como se lo ha cedido al chavista MEO, a la Novia de Chuky y a otros conspicuos destructores del “modelo heredado de la dictadura”.

La entrevista, que no terminé de leer por falta de estómago, no vale ni el papel en que la escribieron, es una especie de santificación y canonización pública, todo al mismo tiempo. Solo quiero destacar una frase célebre del entrevistado, quien asegura que la reunión con el lechón y su pierna fue por “deferencia”. ¿Deferencia con el lechón, con mami lechona o con toda la familia?. Bueno, dejémoslo solo en deferencia.

Así, don Andrónico II “el deferente”, no solo colabora deferentemente con un billete para los sonrientes carteles de mami lechona, se “pone” con cuatro ministros y manda a su paniaguado Awad a apoyar públicamente a la candidata de la izquierda, entre otras acciones deferentes, también financia al regalón de mamá en sus ansias aspiraciones. El tío Andrónico es un siete.


Que daría yo o cualquiera de ustedes por tener un tío padrino tan deferente como don Andrónico II “el deferente”, lamentablemente para esto primero debemos contar con una mamá presidenta, requisito con el que yo no cuento, y supongo que ustedes tampoco. 

13 comentarios:

  1. Lo de Luksic es lo de menos, hay que lavarle la imagen al banco. Si esto no se olvida, la próxima Teletón tendrá que cambiar de cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Pero si ya te dije el otro dia maximo....este wn de luksik es un angel entre medio de este infierno terrenal en que vivimos yo que tu ya hubiera ido a sus oficinas a pedir una entrevista pa que te den un prestamo wn...demas que si le dices que conoces a la gorda o la chuky te lo da...el andronico es muy buen chato wn....pide platas grandes wn mira que le gusta la gente que piensa en grande y es emprendedora......demas esta decir que todos esos weones de caimanes, alto maipo y de pelambres que alegan contra el lo hacen por envidia...como el ha ganado tantas lucas siendo tan buena persona en este pais no lo comprenden wn....eso es todo.

    PD: Andronico Luksik padre debe revolcarse en la tumba al ver que su hijo se convierte en un rock star de los chilenos wn....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, manana en la manana me paro en la puerta del banco y no me voy sin mis 6.500. Jajaja.

      Borrar
    2. Pero si este luksik es un innovador empresarial wn....imagina que ahora el tipo invento los creditos por deferencia....o sea aunque tu no tengas ni plata ni experiencia ni nada....con solo ser simpatico puedes caer en la categoria de DEFERENTE y te pueden prestar plata por deferencia wn.....ningun banco en el mercado tiene tal producto asi que anda sin miedo no mas.

      Borrar
    3. Es buena gente el tipo. Esta para el Nobel de la Paz.

      Borrar
  3. Pero si ya te dije el otro dia maximo....este wn de luksik es un angel entre medio de este infierno terrenal en que vivimos yo que tu ya hubiera ido a sus oficinas a pedir una entrevista pa que te den un prestamo wn...demas que si le dices que conoces a la gorda o la chuky te lo da...el andronico es muy buen chato wn....pide platas grandes wn mira que le gusta la gente que piensa en grande y es emprendedora......demas esta decir que todos esos weones de caimanes, alto maipo y de pelambres que alegan contra el lo hacen por envidia...como el ha ganado tantas lucas siendo tan buena persona en este pais no lo comprenden wn....eso es todo.

    PD: Andronico Luksik padre debe revolcarse en la tumba al ver que su hijo se convierte en un rock star de los chilenos wn....

    ResponderBorrar
  4. Todo es una mafia, pero al contrario de los gansters, acá las familias no se combaten, se unen. En este caso, la familia Bachelet unida a la familia Luksic, una para lograr el poder y conseguir granjerías y el la otra para obtener luz verde para todas sus empresas y negocios aunque signifiquen dejar sin agua a un pueblo y lógico no podía faltar la otra familia, otrora poderosa, hoy algo venida a menos por culpa de su Don, Cristiancito, los Edwards, que con su prensa subvencionada es caja de resonancia del zurderio y defiende sus manejos ilícitos y lógico que también debe mostrar como blanca paloma a Luksic que sus buenos millones deja por propaganda.
    Entonces de que nos extrañamos, Luksic aprovecha la prensa de Cristiancito para mostrarse poco menos que no tiene derecho ni a voz en el Banco, que el Comité respectivo aprobó el préstamo y que el los recibió por pura deferencia para tomarse nada mas que un cafecito y hablar del tiempo nada mas y el ni pinta en el otorgamiento de préstamos. Hay que ser muy fresco.
    Confirma que Cristiancito y sus secuaces defienden a la mami es que hoy dos veces me borraron un respetuoso comentario relacionado con la noticia de los abogados de Caval en que indican que ningún funcionario público dio información. Ante eso pregunte que con esa explicación solo dejaba en la mira a Bachelet y si fuera ella les diría no me ayuden compadre.
    Bueno, asi estamos, la corrupción zurda-poderosos capitalistas en todo si apogeo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una mafia, asi es. Y lo peor de todo es que el diarucho ese se presta para el asunto. Son todos uno solo.

      Borrar
  5. Se me olvido colocar en mi último post, es que Luskic tiene su propia agenda y la Nueva Alcantarilla otra. Al primero no le importa que el oficialismo destruya el país.

    Hay que crear un diario de derecha liberal conservadora y que no sea pluralista.

    ResponderBorrar
  6. las censuras en el Blog de EMOL son frecuentes.
    En cambio destacan como posteos notables a una serie de zurdos pagados posiblemente por el Gobierno.
    Cristiancito, entre El Sindrome de Estocolmo y la Vieja Tradicion Mercurial de no mojarse las patitas tiene a El Mercurio comnvertido en una sabana latosa

    ResponderBorrar