martes, 10 de febrero de 2015

EL DIARIO DE CRISTIANCITO.

No es que quiera seguir con el tema de ayer, pero hay veces que no hay más remedio. Recordemos el titular del pasquín “La Segunda” de ayer: “Gobierno niega tráfico de influencias y Dávalos declarará sus intereses”. Ahora veamos el titular de “El Mercurio” de hoy: “Gobierno descarta renuncia de Dávalos y sostiene que no hubo tráfico de influencias”. El diario de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, repite sin cesar: No hay tráfico de influencias, no hay tráfico de influencias, no hay tráfico de influencias. ¿Les quedó claro cabros?: No hay tráfico de influencias, no hay tráfico de influencias, no hay tráfico de influencias. Y si no les queda claro, mañana seguimos con el titular.

Además, el diario de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, el que piensa que una vez que la revolución no tenga vuelta atrás seguirá siendo el propietario de “El Mercurio”, nos recalca que Sebastiancito se va a portar bien, va a transparentar todo y no tiene por qué renunciar a su cargo. El cabro es bueno.

“La Tercera”, una vez más, no renuncia a su deber de informar y a la imparcialidad que se le pide a un medio de comunicación, colocando en su portada de hoy la ya célebre frase del Ministro (s) de Hacienda que resume todo este asunto: “Sin duda, no todo el mundo tiene acceso al presidente del banco”.

Y ni hablar de los diarios faranduleros “La Cuarta” y “LUN”, los que no mencionan ni ayer no hoy el “nueragate”. Sus portadas solo muestran lo habitual, bataclanas de la tele, minas a poto pelado, futbolistas tatuados hasta la oreja, pócimas mágicas, cuentos chinos, cantantes borrachos, modelos al mejor postor y caza futbolistas con tetas siliconadas.


Al populacho bárbaro siguen manteniéndolo drogado, la muchedumbre informada es peligrosa, puede decidir cualquier cosa, como votar por un Chavez, aunque votar por Bachelet no fue muy distinto. Tal vez tienen razón, el populacho bárbaro solo sirve para usar la tarjeta de crédito en los mall y sostener el consumo, no hay que confundirlos mucho con cosas que no entienden. Pero lo de “El Mercurio” es vergonzoso. 

47 comentarios:

  1. No creo que sea solo Cristiancito el que sufra del mentado síndrome, sino que va de capitan a paje. al parecer para poder ingresar a trabajar a ese diario deben acreditar que fueron secuestrados y pacederlo evidentemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cárceles eran las de antes....

      CÁRCELES ERAN LAS DE ANTES!

      LAS DE LOS 70 y DE LOS 80.
      EN LAS QUE SE REHABILITABA A LA GENTE...
      SÍ, ¡QUÉ MARAVILLA!

      ENTRARON

      - MONTONEROS,
      - GUERRILLEROS,
      - TERRORISTAS
      - ESTAFADORES,
      - NARCOS,
      - CORRUPTOS,
      - LADRONES,
      - VIOLADORES,
      - ASESINOS Y
      - SECUESTRADORES......

      Y SALIERON


      - GOBERNADORES,
      - MINISTROS,
      - SECRETARIOS DE ESTADO
      - EMBAJADORES
      - DIPUTADOS,
      - SENADORES,
      - JUECES,
      - FISCALES,
      - CONCEJALES
      - EMBAJADORES

      Y HASTA

      - ¡PRESIDENTES Y VICEPRESIDENTES!


      REALMENTE....
      ¡¡¡QUE MARAVILLA!!!

      Borrar
  2. je....je...JOSE yo una de las cosas que no he logrado entender es porque si la UP puso al pais al borde de una guerra civil con su "proyecto totalitario", tal como en su epoca lo dijeron Frei padre, el video de Aywin, la Declaracion de la Camara de Diputados, por no seguir con un largo etc...etc....porque entonces esa gente termino con una estatua frente a La Moneda y todos de regreso, plena impunidad, al Poder que en su epoca mal utilizaron.
    ¿porque ? No lo entiendo.
    Tu Lista es impactante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque la derecha se arrepintio, se vendio y le dio miedo enfrentarlos.

      Borrar
    2. porque la derecha simplemente se "achanchó", se aburguesó y se lleno de oportunistas con pasados incluso ligados al zurderío carroñero (Chadwick por ejemplo y Piñera que fue un democrata gusano)

      Borrar

  3. Y Andrés García, en un medio de prensa posteaba lo siguiente:

    ..............................................

    "Estamos cada vez más bananeros, admitámoslo!

    Dávalos es otro caso que demuestra un problema muy grave que se ha extendido transversalmente en Chile (sobre todo en la elite), cual es el "achanchamiento", que vá junto o más allá de la corruptela en sí.

    No es un problema solo de codicia, sino de pasarse por el aro todo, de perder la noción y la proporción de las cosas, de insistir contra toda lógica con la pose del desvergonzado soberbio que no debe explicarle nada a nadie después de salir pillado, de justificarse con explicaciones increíbles faltándole el respeto a todo el mundo,etc.

    Lo vemos con los "Pentas" o los "bolseros", la curia tras los escándalos, los políticos y hasta los famosillos de la tele.

    Como si las familias chilenas y las escuelas estuvieran educando a las nuevas generaciones en una cultura del pillaje, el "pelotazo" y la desfachatez.

    Ese es el peor cáncer que se ha instaurado (junto con la corrupción), y hay que pararlo como sea, porque así las naciones se van directo al hoyo.

    En el caso de Dávalos, según informa La Segunda, además de haber estado inubicable en los momentos que reventó la noticia, se habría excusado diciendo que "no era tanta plata" (lo mismo habría dicho su señora).

    O sea, estos señorones ya no miden entre lo que son 300, 500 o 6.000 millones de pesos, y supongo, tampoco en cómo pueden obtenerse.

    Para Dávalos, en su cabecita, 6.500 millones es una suma "ahí nomás, que cualquiera puede mover", como si para un albañil u otro chileno medio, 4 millones fueran lo mismo que 20.

    Por supuesto que no es así.

    Luego aparece en defensa de Dávalos otro ejemplar ya habitual en la desfachatez, Jorge Awad, el banquero, explicando que toda la "operación" fue lícita y que quedará transparentada en pocos días.

    Por supuesto que todo pudo ser lícito, pero aquí el problema es otro: de formas.

    Luksic dirá quizás qué cosa (en realidad no le da explicaciones a nadie), los delfines de Bachelet seguirán explicando lo inexplicable, tal vez ella también, como tampoco nadie se arrugará con el otro escándalo en ciernes: los evasores del HSBC (ahí están los mismos personajes; otros roles, otra película), y ya veremos con qué soberbias continúan los Novoa, Wagner, Von Baer, etc...

    Chile se ha muy mal acostumbrado.

    Está como el niño new rich inmaduro que no valora la colección de juguetes que le ha caído del cielo, que cree que la bonanza será eterna y que esa careta de la "Suiza sudaca" logrará tapar siempre los pecados que esconde debajo la alfombra.

    Donde la vieron, esa no es nuestra realidad y no tenemos nada garantizado...!.
    ............................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mujer de Davalos dijo eso de que no es tanta plata, imaginate a lo que estan acostumbrados.

      Borrar
  4. El problema es etico. Y que los politicos han perdido el pudor.
    Chile se chacreo hace rato, pero eso no es "tema pais" como hablan ahora los rebuscados.
    Vamos derecho a la "argentinizacion" donde "el que no afana es un jil"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que el populacho vota por ladrones a cambio de que ellos tambien toquen algo.

      Borrar
    2. Maximo. El escudo nacional deberia cambiar el lema de "Por la razon o la fuerza" a "Y como voy ahi?". Ese es el lema incrustado en la mente de todos los corruptos codiciosos y prepotentes politicos y sus parientes, sean del partido que sean.

      Practicamente Chile con politicos nunca ha avanzado en nada, y el unico progreso se ve en sus ya abultadas cuentas rebosantes de guatones verdes, bien guardaditos en algun paraiso fiscal del planeta.

      Insisto, la unica vez que Chile puede avanzar, es a puro bototazos en el culo y sin politicos hueviando. El otro modo es con verdaderos liberales y republicanos, pero esas especies se encuentran casi extinguidas en shile, el reino de nuestra senora de los bonos y su pillo hijo autista (Lexus).

      Borrar
    3. El hijo autista?. Jajajaja. Y el escudo ya lo cambiaron, aunque no se note

      Borrar
    4. ¡ Buena ALVARO....je...je....¿Y como voy yo ahi ? en el Escudo Nacional, creo asi seria el Emblema Perfecto

      Borrar
  5. Lo más seguro estimado amigo Máximo, es que El Mercurio, el otrora paladín de la libertad, ya haya sido negociado y su próximo dueño, serán los ahora propietarios de medio Chile. Y la verdad es que este diarucho comenzó su decadencia con el secuestro del famoso Cristiancito, tan finito el y tan entregados a la nueva casta política.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Reflautas! esa sospecha es atomica. Luksic lo compra y, en otra pasada financiera, se lo revende a algun jeque del Medio Oriente.

      Borrar
    2. O se lo deja para el, junto a c13, y asi marca la pauta

      Borrar
  6. Primero nos sale el Picanteilillo con la chiva de que no se ha enterado de nada y al final nos dice que la mami no sabía nada de esto ,por lo tanto nuevamente es una víctima por la cual hay que apiadarse.Despues el Gomez justificando la legalidad de la movida del negociado, también leo que el timonel Walker"no ve absolutamente nada de malo en esto, solo quedan faltando las faraonicas opiniones de Andrade y Tellier a los cuales de seguro sus focos neblineros también tendrán cortes de circuito cuando más lo necesitan.
    Ahora, por otro lado el cabro malulo le miente a su mami cuando la saca a pasear en el Lexus convertible diciéndole que sólo se lo prestan en la Cía que recién formó con tanto esfuerzo,después como si nada le pide con su amada sra un préstamo al tío por solo 6.500 palitos detalle que se olvida mencionar por tratarse de una mera trivialidad,cómo estará sufriendo el corazón de esa pobre madre, y por si todo esto fuera poco....los guardias que la protegen mientras toma su merecido descanso en su casa con vista al lago en la Araucania que arde en llamas. ...salen a impedir que los manifestantes pacíficos desembarquen de seis lanchas, esto justo cuando todas las noticias nos han estado informando de nuestros derechos al uso de todas las playas del país.
    Dicen también por ahí,que el gordito de los aretes mononos,debería renunciar de su cargo en la Moneda al lado de su mami, yo creo que lo más justo sería que la decisión se la dejáramos a don Francisco con su Chacal de la Trompeta con un fuerte y resonante; y....FUERA, ya que no cabe la menor duda que a estas alturas...están pa'la CORNETA.

    ResponderBorrar
  7. Que raro que no halla celebración en plaza Italia por el octavo aniversario de la creación del Transantiago. Ni siquiera una sola palabra de Bachelet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier dia nos dicen que el transantiago es herencia de la dictadura

      Borrar
    2. Cualquier dia nos dicen que el transantiago es herencia de la dictadura

      Borrar
    3. ja...ja...lo que les faltaba...."herencia de la dictadura"

      Borrar
  8. Es verdad que Cristiancito sufre el Síndrome de Estocolmo y lamentablemente le ha afectado las neuronas, porque si cree que una vez que el zurderio logre el poder total va a conservar sus cajas de resonancia del zurderio, está muy mal del mate.
    De hecho Emol me borró hoy un comentario en que señalaba que Bachelet debía pronunciarse porque el caso, pese a lo que digan Pencailillo y Gómez si la salpica, por una razón, nadie pide un préstamo tan elevado y nadie lo concede basado en una circunstancia incierta de un cambio en el plano regulador, salvo que tuvieran la certeza que el respectivo Seremi lo iba a aprobar y como este es un funcionario nombrado y dependiente de la presidenta, se podía pensar que esta, le había dado el visto bueno a la operación y además intentando transparentar algo tan oscuro debía pedirle la renuncia al Seremi. Como dije, me borraron de una, insistí, nuevo borrón, por tercera vez lo puse y ya no se si siguieron borrando el cometario.
    Bueno, pese a lo que diga el gobierno, ha quedado en claro que acá hubo un claro tráfico de influencias grosero, una corrupción tipo mejicana, impresentable e inaceptable, pero bueno, los zurdos nos tienen acostumbrados a esos escándalos de los que siempre salen bien, porque el populacho los acepta ya que algo les chorrea, bonos, en estos tiempos y para mas, la oposición hoy es un chiste, aunque algo han sacado la voz, veremos hasta donde se atreven

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la censura en el Blog de EMOL es un hecho. A veces, por pensar bien, creo que depende del zurdo de turno. A mi me han borrado temas enteros por el lobby de los judios,. o por el terrorismo islamico. Total, ellos se lo pierden, aunque ni tanto ya que publico les sobra.

      Borrar
    2. Claro que hay trafico de influencias, para eso luksic puso su plata.

      Cristiancito esta colaborando con la causa de sus captores

      Borrar
    3. Claro que hay trafico de influencias, para eso luksic puso su plata.

      Cristiancito esta colaborando con la causa de sus captores

      Borrar
  9. Que bien se debe de vivir en suiza haciendo relojes quesos chocolates algunos aviones y las montañas nevadas llenas de florecillas ahi todo quisqui trabaja pagan pocos impuestos ya que para eso lo pagan los que ahi depositan su dinero hoy llamese HSBC y los que habran bajo los edelweiss es bueno echarle un vistazo a wikipedia en educacion los niños son segregados por inteligencia asi que los mas listos se van a las industrias punteras y a la banca el resto a fabricas de quesos y chocolates otros a guardias policias otros a fabricar maquinaria de relojes otros a ordeñar vacas y a cortar el pasto en las montañas todo esta perfectamente sincronizado limpio y ordenado y hasta hay un pueblito en donde se juntan todos los amantes de USA todo el pueblo es como si estuvieras alla casas coches motos vestimenta comida etc etc

    ResponderBorrar
  10. Debería estar en el protocolo de este país que los presidentes enftrenten a la prensa tanto nacional como internacional por lo menos una vez cada tres semanas, algo parecido a lo que se estila en USA.
    No creo sea pedir mucho de un gobernante que se comprometió a ser SERVIDOR de su pueblo.

    ResponderBorrar
  11. Debería ser ley de la República, y con tu permiso la propongo como la ley Máximo.

    ResponderBorrar
  12. En algún video por ahí, Fernando Díaz Villanueva contaba sobre que los izquierdistas le sacaban en cara que en el Instituto Juan de Mariana no invitaban a X personas (zurdos envenenamentes, valga la redundancia) a dar charlas. Entonces contesta: "porque no nos da la gana" seguido por algo así como (de lo que me acuerdo): "ustedes tienen decenas de diarios, programas de radio y tv y nosotros solo un espacio para difundir nuestras ideas y sencillamente no nos da la gana".

    Ese es el problema con la "derechona huevona", le gusta ser "pluralista"; entiéndase por "pluralismo", ser cómplice activo de la propaganda zurda por puro amor al arte (de los huevones); es que la imparcialidad... puras huevadas nada más. No existe tal imparcialidad y menos cuando hay periodistas al servicio de la revolución.

    No tiene nada de malo tomar partido; también lo tiene no tomarlo. Es más legítimo que se sepa de dónde viene.

    Sobre el diario de Cristiancito: ¡El mercurio miente!. Quién lo diría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre he tenido la impresión, challenger, de que la derecha actual no es más que una sucursal de la DC. por no quedar mal con nadie, se ganaron el odio de millones de nosotros.

      Borrar
    2. Algo de eso hay, José. La gente de derecha, por lo general es "gente decente" y cristiana para más recacha; En Chile "ser decente" significa ser huevón, dejarse pasar a llevar, poner la otra mejilla, etc; al mismo tiempo, estar bien con Dios y con el diablo y sufrir a pesar de.

      Yo me revelo, no soy tolerante con la mentira ni con las medias verdades. Si quieren difundir sus paparruchas, bien; están en su derecho pero yo no los auspiciaré con mis opiniones.

      El diario de Cristiancito tiene eso: un síndrome de "profesionalismo" que emplea periodistas zurdos que después pasan a ser jefas de prensa de la candidata socialista que pretende el "Chile que todos queremos" cueste lo que cueste. La revolución para su bolsillo.

      Borrar
    3. Tiene razon villanueva, si invitan a zurdos solo se dedicarian a emitir consignas y falsos argumentos hasta liquidar la conversacion

      Borrar
    4. Tiene razón los de Instituto Mariana de España. De la misma línea es el canal Fox de noticias norteamericano. Pura gente de derecha. Nada de ser pluralista.

      En el blog de Hermógenes propuse un canal chilena de derecha al estilo Fox.

      Las universidades de derecha como Diego Portales y UAI por ser pluralistas terminaron ser caja de resonancia de la Izquierda, en el área del periodismo, derecho, historia, filosofía.

      Borrar
    5. Así es, no hay nada de malo tomar partido. Como dice Javier, Fox News,; además me gusta Foz por la serie 24 :)

      En Chile no hay medios e instituciones de derecha sino gente de derecha dueña o que financia instituciones pluralistas.

      La libertad consiste en que es para los dos lados.

      Según Voltaire: "No comparto tu opinión pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla".

      Sorry Voltaire, yo no me presto para la propaganda del contrario.

      Borrar
  13. ¡Al fin una buena noticia!
    (quiza Off Topic....hum)
    Han inventado un estudio para ver "como se mide y compara la capacidad de un Estado de joderle la vida a sus ciudadanos"
    (El Pais, pagina 8)
    El Indice de Afliccion Humana señala cuales sn los paises que provocan mas, o menos, sufrimiento cuotidiano a sus ciudadanos.
    Lo invento un asesor economico de Reagan y de la Tatcher
    Los seis peores son Venezuela, Argentina,Siria, Ucrania, Iran y Brasil

    ResponderBorrar
  14. Está todo dicho.'El Mercurio' cometió el error de ser pluralista y renunciar a su editorial.Hace unos días, en la segunda página apareció una columna del liberticida de Boric, en que se lamentaba porque la reforma educacional aprobada no causo alegría. Tiene a comunista como columnista. Supongo que 'Cambio 21' o 'Punto Final' no le darán espacio a un pinochetistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien ser pluralista, hasta el limite de ceder en las ideas. A El Mercurio le critico prrestar su portada para lavar imagenes zurdas, aunque diga lo contrario en sus efitoriales que el populacho no lee

      Borrar
  15. ¿ y que hay de cierto que Cristiancito quiere vender El Mercurio al dueño de Chile---Luksic ?
    De ahi a que Luksic lo venda a un jeque arabe....
    al parecer es pura copucha

    ResponderBorrar