lunes, 23 de febrero de 2015

EN LA JUNGLA, Y SIN CELULAR.

Apareció la Claudia, ¿la vieron?. Dio una conferencia de prensa de unos pocos minutos, tiempo suficiente para no decir nada interesante, como siempre. Además de recordarle al populacho bárbaro que le gusta la igualdad, la fraternidad, el amor de madre, la equidad y la justicia social, anunció que su hijo querido es muy buen cabro, que hizo flor de trabajo como Primer Damo de la República y que como siempre, ella no sabía nada de nada. La Claudia no mata una mosca. Todo esto con carita de pena la pobrecita, mientras casi casi le caía una lágrima por su roja y regordeta mejilla.

Según la viejuja, se enteró sobre el inofensivo negociado de su retoño por la prensa. Un día cualquiera de este caluroso verano, apareció el suplementero en la puerta de su casita con vista al lago y le dejó el diario de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, al lado de la botella de leche y la media docena de pan amasado. Ella salió con los cachirulos, pantuflas y bata de levantarse y, ¡cataplúm!, vio en primera plana la foto del lechón, la señora lechona y el tío Andrónico. La pobre mujer no sabía que pensar, miró el calendario por si era 28 de diciembre, pero no. Dicen que la Jupi le llevó un vaso de agua con azúcar y le tomó la presión. Tenía 18/13; la viejuja casi se nos va cortada.

Según la Claudia, no solo su casa queda en medio de la selva impenetrable, donde no llega la televisión, radio, internet ni la señal de celular; ademas, ella nunca supo del negociado turbio en Machali, ni antes de, ni despues de. Y como en este país somos todos caídos del catre, le creemos. ¡Si oh!. Bueno, algunos le seguirán creyendo.

En fin, al parecer las encuestas se le fueron al suelo a la Nueva Mediocridad, nada que el tiempo, unos cuantos bonos y una recolección de huesos dirigida por Carroza no puedan solucionar…Dicen.



45 comentarios:

  1. Tampoco sabía de los autos Lexus escapotables que le facilitó la empresa, con uno de los cuáles se fue a su casa, después del triunfo de la segunda vuelta.
    Habla de la igualdad, sin embargo, durante su primer mandato se subió el sueldo por la igualdad. Y en el actual gobierno quiere eliminar la ley de Amnistía que también benefició a la Izquierda, por la igualdad.

    La gente mediamente decente no le cree a Bachelet. Osvaldo Andrade ante la última encuesta Adimark, la comparó con el jugar argentino Messi.
    Ni siquiera le da para ser jugadora de barrio.

    Es un cínica. En la entrevista, Sor Igualdad no dijo si lo hizo el hijo fue bueno o malo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si ella no sabe nada, igual que su madre, quien vivio varios anos en la ex RDA y segun dijo, jamas vio nada raro. Son olvidadizas estas mujeres.

      Borrar
  2. Qué más se podría esperar de una presidenta hipócrita, cínica, falsa, incapaz y chanta como la que hemos sido maldecidos como país?
    Que haría gestiones para devolver el lucro y así salvar su "honra"y la de su familia?
    Que accederá a una entrevista con Larry King Mosciati?
    O que nos diga "la firme"tal cual fue?
    Soñar no cuesta nada y es cuestión de tiempo para que comience nuevamente a subir en las encuestas gracias a lo estúpido que e ignorante del chileno medio de hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vieja se hace la tonta, y la galla le cree, ese es el problema.

      Borrar
  3. Y los 25 celulares satelitales que le regaló el gobierno de USA cuando se sacó el pillo aludiendo estar sin información durante el tsunami? ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando, aparecieron cuando asumió el mandato el payaso 24/7, pero nunca lograron enjuiciar y encarcelar a la gordis...

      Borrar
    2. Pueras leseras, no hay que creerle a esta terrorista.

      Borrar
  4. Bueno, el Nueragate (ahora lo llaman Machaligate o Andronicogate) si que fue un torpedo bajo la linea de flotación de esa balsa llena de weones barzas de la nueva alcantarilla. si bien, no le creo a las encuestruchas, estas (segun Mosciatti, ahora nuevo fichaje de Mega) han demostrado que el gobierno ha perdido dramáticamente lo que habían "ganado" en la encuesta anterior. la casi nula credibilidad en esta administración y el % de desaprobación que roza el 60% son dos llamados de alerta para que sepan la clase de mierda que eligieron. incluso circulan rumores de que la gordis al paso que va, no completará su mandato, por más que su séquito insista en defender lo indefendible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conozco Machalí y he sabido que son enfermos de corruptos, igual que en Rancagua. ahi el que tiene plata es el que tiene la razón.

      Borrar
    2. La desaprobacion la van a tratar de reducir a punta de regalos y escandalos. Preparate para los proximos dias.

      Borrar
  5. Segun encuestas revelada en El Mostrador el 64% de la gente cree que la señora de los cachirulos, la bata y las pantuflas (jjje...je...buena Maximo) SABIA del negociado ...ANTES que estallara el escandalo.
    -----
    En mi ruca playera tenia una vieja que aparecia en las mañanas con la exacta descripcion de Maximo y era un espectaculo estremecedor...je...je
    ----------------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estremecedor??. Jajaja. Menos mal que la veias en la manana y no en la noche. Jajaja.

      Borrar
  6. Si no fuera por la prensa, la gente común y corriente como yo y Michelle Bachelet, no nos enteraríamos de los chanchullos de la Nueva Alcantarilla con Luksic y menos de los de su hijo.

    ResponderBorrar
  7. No soy pinerista, pero de haberse revertido los papeles, y el negro Pinera y su "Belencita"hubieran hecho la misma movida que hizo D'AVAL LOS apitututados y Cía. Como habrían reaccionado los resentidos sociales de la Alcantarilla tales como el Andrade?
    Propongo bautizar este escándalo como EL LUCROGATE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrade y cia. hubiesen pedido la renuncia y los comunistas hubieran sacado a la jauria a las calles.

      Borrar
  8. Cada día mas patética la pobre ex Comandante, hoy no le da ni para ser ordenanza. Pauteada hasta en lo mas mínimo, lee una declaración en la que no dice nada incluso se hunde mas cuando dice que se entero por la prensa. Una presidenta con liderazgo, si no tuviera ninguna intervención en el negociado vuelve de inmediato a Santiago a dar la cara y exigir explicaciones y ordenarle al hijito que devuelva el préstamo y deje sin efecto el negociado, porque eso fue, y disponer que se congele, por lo menos mientras sea presidenta, cualquier modificación al plano regulador que involucre esos terrenos. Eso es liderazgo y no como dice el patán de Andrade que la presidenta demostró su liderazgo. De que le pregunto, estar escondida 3 semanas esperando que el temporal amainara algo, leer una declaración que no dice nada y no aceptar mas que 3 preguntas, es todo lo contrario de un liderazgo, es la demostración que es un títere que el zurderio la tiene ahí porque todavía cuenta con cierto apoyo del populacho que la ve como la mami de los bonos, y ellos pueden así robar a sus anchas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa es la palabra exacta, patetica. Lo de hoy fue una verguenza para el pais completo, fingir y mentir de esa forma solo se acepta en un pais idiotizado como este.

      Borrar
  9. "Una presidenta con liderazgo, si no tuviera ninguna intervención en el negociado vuelve de inmediato a Santiago a dar la cara y exigir explicaciones y ordenarle al hijito que devuelva el préstamo y deje sin efecto el negociado, porque eso fue, y disponer que se congele, por lo menos mientras sea presidenta, cualquier modificación al plano regulador que involucre esos terrenos. Eso es liderazgo y no como dice el patán de Andrade..."......exactamente HUNTER, un parrafo elocuente y al grano.
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  10. Qué ironía ver al diputado Comunista Gutierrez denunciar en tv (Hora 20) ,al senador Socialista Fulero Rossi como mentiroso y embaucador abiertamente y como tiene que ser, y por otro lado nadie se atreve a decirle a Bachelet lo que la mayoría de los chilenos sabemos que es.
    La tratan como a reina soberana en vez de Presidenta y SERVIDORA pública la cual no puede negarse a responder las preguntas que la ciudadanía tiene.

    ResponderBorrar
  11. La doctora Cordero nos advirtió que era "Una maricona sonriente", veanla en el YouTube los que no crean.

    ResponderBorrar
  12. El problema de fondo es que toda esta gente cree que el honor vale callampa cuando la cosa se trata de 2.500 palitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honor?. Con eso los zurdos no pagan su nivel de vida capitalista de Vitacura.

      Borrar
  13. Probidad y corrupción en Chile. El punto de quiebre

    El autor postula que a partir de la dictadura militar de Pinochet, la corrupción empieza a aparecer en el sector público subrepticiamente hasta generalizarse, y que con el retorno a la democracia se pensó que la probidad seguirá siendo una característica nacional, pero la corrupción se mantuvo y sigue desarrollándose, pasando de una corrupción de acuerdo a las normas a una corrupción hipócrita, hasta llegar a una corrupción justificada y cada vez más masiva. El artículo fundamenta estas propuestas.
    PATRICIO VARGAS ORELLANA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tu rencor no te deja pensar. El robo comenzo el "11", la desgracia comenzo el "11", la pobreza comenzo el "11". En Chile nunca se robo, antes del "11" todos eran gente buena, por eso eramos tan desarrollados y felices.

      Don Hugo, toda la vida se robo en Chile y en todo el planeta, la gente roba, los Estados roban, todos roban porque son humanos, y mientras mas poder del Estado y de grupos organizados (como los que habia en Chile antes del "11" y despues), mas se roba.

      No nos trates de vender pan.

      Borrar
    2. No hagan caso a Hugo su odiosidad radica que le dieron la PLR en el ejército y todavía, pese a los años, no lo puede asumir, descargando su rencor contra todo lo que huela a Pinochet y el gobierno militar

      Borrar
  14. ¡Demonios HUGO! este Vargas dejo chico a El Mercurio con la extension de su analisis. Lo leere por capitulos. Es una "sabana" tamaño King pero luce interesante

    ResponderBorrar
  15. Tiene un curriculum de trabajo que ya quisieran los ministros y presidentes.

    ResponderBorrar
  16. Leete el articulo Maximo sin dudad que siempre se ha robado pero es lo que trajo el neoliberalismo al menos en los paises mas o menos decentes el robo generalizado abiertamente en donde participa toda la familia y si habla de politicos probos empecemos por Allende Frei y Alessandri algun indicio de robo? enriquecimiento familiar compras de empresas para darselas a algun hijo etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo mucho, estas diciendo que Allende, Frei eran probos? Si es así jajajajaja. Hasta donde lleva el fanatismo. Allende sobre todo, inmoral, sinvergüenza. adúltero. Su amante tenía una flota de vehículos, le robo el diario Clarín al que era su cómplice en sus trapacerías Darío Saint Marie, de que probidad hablas?

      Borrar
  17. Por cierto para que te quejas solo por el hecho de como no estas situado no te dejan un pedazo de tarta si no robarias igual?

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Hunter no seas gilipollas del ejercito me fui por voluntad propia ya que con 19 años entreveia una larga y tediosa carrera tambien te recordare que cuando fue el golpe nadie en el ejercito era fan de Pinochet ese es un fenomeno posterior y mas entre los civiles por otro lado leete el articulo antes y despues comentas que es lo minimo y despues de paso me aclaras las fortunas de Frei y Allende con dinero del estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba evitando responderte, pero luego de leer ese mamotreto cargado de falacias y fanatismo barato, no me queda nada más que decir que sigues siendo tan zurdocarroña como siempre. ¿a que edad entraste a la Escuela Militar, a los 10? ¿te fuiste por voluntad propia? admite que te dieron la PLR y como zurdocarroña arrancaste a la primera embajada que encontraste.

      Frei como todo democratagusano, quiso hacer la jugada para que la derecha no asumiera el poder y traicionó a Tomic, dejandolo más solo que un dedo, pero fue bastante estúpido al negociar con la UP, que desde la década del 50 que queria hacerse con el poder, y para eso necesitaron de tontos útiles como lo fue la DC en este caso.

      Si quieres hacerte una idea de como lucró Allende con platas del extranjero, date la paja (despatriao'e mierda) y lee los Archivos Mitrokhin y Los libros de Victor Flores de Editorial Maye. son los libros prohibidos por el fanatismo zurdocarroña pues cuentan la verdad que les incomoda y les vuela de un carchazo la careta de "angelitos" y "pobres victimas".

      Borrar
  20. Mamotreto cargado de falacias y fanatismo donde? diria que es un informe en donde ni hay fanatismo ni mentiras mas bien tiene un tono neutro apto para todos los publicos y la probidad en este informe tiene que ver con algo muy simple que es acerca de la corrupcion y ahi entra el dinero no maniobras politicas y sobre Allende pues sube informes extractos y dime como hoy se puede seguir la pista de ese dinero y como se beneficio de existir su familia y como se que te gusta sufrir con datos que no llevan a nada te informare en Enero de 1971 el mes que ingrese en la escuela militar contaba con 15 años y cuando pedi la baja esta se demoro mas de la cuenta ya que al pedir informes a la escuela militar estos eran excelentes no te olvides aquello de escolta del estandarte en 1974 y Premio Alpatacal del mismo año en cuanto a los estudios el promedio fue de 6,32 siendo la nota maxima 7 y de mas de doscientos cadetes la antiguedad fue de 30 y tantos si no me equivoco bastante normal y sobre la recomendacion de la Editorial Maye te equivocas ya que el unico libro permitido que leen en casa mi mujer hija y nuera es Lucia una mujer valiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Caso Riggs cerró sin culpables. no se pudo comprobar la ilegalidad de los dineros de la Familia Pinochet.

      "el único libro permitido que leen en casa" o sea el resto de libros que revela el verdadero rostro del zurderío que respaldas tácitamente estan prohibidos. se te cayó sola la careta.

      Borrar
  21. Máximo
    En esta declaración fulera de tres minutos que la Presidenta de todos los chilenos nos informa leyendo: "llevar adelante esta tarea implica muchas veces TENER QUE TOMAR DECISIONES QUE PUEDEN SER DOLOROSAS".
    Mi gran pregunta es: Cual mierda fue la decisión dolorosa que ELLA tomó referente a este caso tan doloroso según ella?..
    Además encuentro que los medios se deberían concentrar en la demanda de Sergio Bustos a Caval, esto por hacerse los lesos para pagarle los 160 millones por hacerles la movida y que guardara silencio para que todo quedara "callampin bombin".
    Ahhh...Y por cuanto a mi personaje favorito del cuento (me refiero al honorable Andrade), el como que sella el asunto declarando:"La Presidenta mostró la CALIDAD de su LIDERAZGO en ESTA presentación (escrita por asesores. Además nos informa que la Natalia Champignon es militante SOCIA-LISTA y, en consecuencia, entiendo que la presentación (en el Tribunal Socialista), va a involucrar a ambos, y si no fuese así, me preocupare de que así sea.Chuta que seria esta wea, uno se pregunta si estará planeando darles un tiro en la nuca usando la pistola que lo pillaron portando durante la dictablanda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrade es un personaje de ésos... un fariseo de la política al que le importa una raja quien caiga... mientras no sea el.

      Borrar
    2. yo creo FERNANDO que fue una decision muy dolorosa tener que embucharse 3.500 millones de pesos en medio del escandalo nacional cuando todo iba tan bien y calladito desde Caburga.
      Ella y su "palo blanco" seboso pasaron a pertenecer al 1% mas rico de Chile en media hora.
      Lo dificil fue ser tan cara e palo de no dar un paso atras y devolver la plata

      Borrar
    3. ahora Sergio Bustos dice en La Tercera que en CAVAL le ofrecieron 160 millones de pesos si se quedaba callado.....
      Y en EL PAIS de hoy sale que el ex Pdte de Brasil y actual Senador Collor de Mello esta acusado de recir un millon de dolares en sobornos por parte de la petrolera estatal Petrobras en medio de un negocio entre una red de gasolineras y la empresa.
      Creo que voy a leeer la sabana recomendada por HUGo sobre la corrupcion politicas como sistema establecido y aceptado en A Latina

      Borrar
  22. Mis sugerencias al matrimonio Davalos (ya que aún están sin arraigo nacional), serían:
    Pedirle prestado el maletín a Von Mullenbrock, llenar con 97 Octanos los estanques de dos de los cuatro Lexus, y apretar cueva pa la Argentina con los 2.500 palitos convertidos en dolorosos.

    ResponderBorrar
  23. Me equivoque en realidad son dos la edicion lujo chino en cuero de vaca y papel biblia y los cantos en oro de Lucia una Mujer Valiente editorial Maye eso de no poder comprobarse de donde salieron los dineros aunque un poco si no te olvides del tema de los tanques pero bueno si las investigaciones no llegaron a mas ahi entra en pleno la PROBIDAD que debe de ser escasa entre los politicos chilenos jueces etc etc.

    ResponderBorrar