jueves, 26 de febrero de 2015

HERMANOS CASI GEMELOS.

La in-justicia argentina rechazó, con la velocidad de un rayo, la denuncia del finado fiscal Alberto Nisman en contra de Cristina I “la loca”. La viejuja que regenta el lupanar vecino y su corte, no encubrieron a los iraníes que dinamitaron el edificio lleno de judíos. Aquí no ha pasado nada. “Resuelvo desestimar la denuncia por inexistencia del delito", resolvió el juez que, o es corrupto, o no quiere terminar en el patio de los callados. De cualquier forma, el juez resolvió usando el sentido común, no vale la pena perder la vida o los privilegios por un país de mierda lleno de delincuentes.

Como vemos, Argentina seguirá por el único camino que puede seguir, el de la pobreza, el delito, la corrupción y la sinvergüenzura; el mismo de los últimos 80 o más años, el único que conoce.

Aquí en Chile, el Fiscal Nacional, Sabas Chahuan, se acabronó. El caporal de la fiscalía se quedó con todos los casos políticos, aristas incluidas. El “pentagate”, el “soquimichgate” y todos los “gates” que puedan aparecer en los próximos días. Pienso que el jefe de la fiscalía va a liquidar a un par de políticos de la ex derecha y a los “Carlos”, y el resto va a pasar piola. Veremos.

Anda por ahí otro juez o fiscal (a esta altura ya se me confunden) que está a cargo del caso del lechón y su pierna suave. El sabueso ya requisó papeles desde la Municipalidad de Rancagua, computadores y otras yerbas. Y al Luca Brasil de Caval lo tienen con protección policial para que no le caiga un piano en la cabeza que parezca accidente. Detalles.

El ex tasador y ahora Seremi de Vivienda asegura que jamás ha actuado de forma reprochable y el hijo de la Claudia pasó por caja y cobró los $9.500 millones. Supongo que como mucho el Seremi termina sin pega mientras le consiguen otra nueva y mejor remunerada, mientras el lechón ya se forró y el billete no se lo quita nadie. ¿Justicia divina?.

Tal vez en los próximos días hará aparición el Juez Carroza, quien colaborará con la causa aportando una carretillada de huesos que sirvan para enterrar los innumerables “gates”; y en último caso, podríamos hacer un concurso público que sirva para aportar pruebas, testimonios y dichos a la pasada sobre los asesinatos de Neruda, Allende, Manuel Rodríguez, Caupolicán y el Comandante Pepe.

Como vemos, entre la República hermana de la Argentina y la Republica unitaria (si los indios comunistas no dicen otra cosa) de Chile, tenemos genes comunes. Todos venimos de la misma parte y seguramente terminaremos en el mismo hoyo.



34 comentarios:

  1. El latino es bien penca...nada mas ni nada menos...La lacra del mundo, un poco mejor que los locos de ISIS. El Recurso humano y los empresarios que tienen como empleados a los politicos son unos saqueadores que no agregan valor. Estamos fregados no mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos puro arreglin y turbiedades. En todo el mundo existen, aunque aqui somos maestros.

      Borrar
  2. El,querellante de caso Caval pidió protección policial. ¿Qué les parece? José Cornejo anda en lo cierto.

    ResponderBorrar
  3. Los que si han asado piola en tood este tema del contubernio empresa-politica son los famosos lobbystas, que son, en buenas cuentas, los que han hecho el trabajo sucio a los empresarios y a los politicos, torciendo las leyes y los reglamentos para que salgan "imperfectos" y asi medrar d eellos. LOs nombres los conocemos;: el guaton Correa, las hermanas Velsaco, y la Cristina Bitar y su socio Gonzalo Cordero. Seria bueno dedicarles algunas columnas a sus chanchullos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esos tipos (as) son unos turbios. Otros Luca Brasi. Anota tambien al fresco de Tironi y sus asesorias comunicacionales.

      Borrar
    2. Según Ayn Rand, en su libro "El capitalismo: el ideal desconocido" denuncia a los lobystas como vendedores de influencias y de favorecer grupo de presiòn,

      Borrar
  4. Máximo.
    Difícil es imaginarse cómo será de doloroso para nuestra sufrida Michelle, este día, en que su Sebastiancito pasó por caja para "cancelarse"de sus muy merecidos 9.500 millones. Hará un anuncio en Cadena Nacional declarando este 26 de Febrero como el "Día de La Igualdad"?
    Y su hijito regalón, junto a su sra Champignon. ..Llamarán a una conferencia de prensa para retractarse de haber dicho que no iban a ganar ni un solo peso con la movida? Al fin y al cabo solo lucraron con 2.500 palitos líquidos de los 3.000 de la "operación", esto a no ser que se les ocurra hacerse los lesos con los gastos, y llenen con 97 octanos dos de los cuatro Lexus, metan los millones convertidos a dólares y aprecue al otro lado de la Cordillera ,dónde de seguro, la amiga Cristina los esperará con el cariño que la caracteriza.

    ResponderBorrar
  5. Imagínate lo cariñoso e histórico que sería ese abrazo con la Cristina, algo así como el de O'Higgins y San Martin.

    ResponderBorrar
  6. Esta misma mañana el credito fue cobrado por los caporales de CAVAL y con lo de la desestimación de la acusacion del Finado Nisman en contra de Cristina la Loca, ya no hay nada más que hacer.

    Bachelet derogó la ley del cambio de hora, para que ambas estuvieran a la par con sus estupideces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gordo ordinario y vago ya es millonario, cumplio su sueno.

      Borrar
    2. y todos felices... pues hasta Andronico II "el deferente" también recibió una jugosa tajada del botín.

      Borrar
  7. Muy trsite, pero muy cierto lo que concluyes Maximo.
    Aunque no creas en el amigo imaginario, espero él pueda ayudarnos a salir de este atolladero.

    ResponderBorrar
  8. Tamos c'gaos..
    Para ser una derecha exitosa, hay que pensar y actuar como no-derecha

    http://www.elmostrador.cl/opinion/2015/02/27/1/

    ResponderBorrar
  9. Máximo.
    Dicen por ahí que hay dos tipos de mamá: La que obliga al niñito a devolver el chocolate robado y pedir perdón, y la que prefiere hacerse la lesa, y comérselo con él.
    Pregunta: Cual de las dos es nuestra sonriente mami Michelle?

    Respuesta:La del tercer tipo, que muy probablemente haya robado el chocolate junto a su hijito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. resulta inverosimil que la mama no haya sabido nada de la movida de su hijo y de su nuera.
      ¿asi es que viven en compartimentos estancos ?
      Y que la mama tampoco supiera nada de la movida con Luksic.
      Como dice Mario Waissbluth "que no nos crean imbeciles"

      Borrar
    2. Con razon la viejuja esta tan gorda. Jajaja.

      Borrar
  10. Las dos Priumeras Damas, una en Argentina y otra en Chile, han salido indemnes de sus respectivos escandalos.
    La primera, despues de 20 años de impunidad por el bombazo irani de la AMIA en Bs Aires, con 86 muertos, y la segunda al declararse inocente de la movida que le significo a su abultado hijo un abultado botin.
    Poderoso Caballero es el Poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate la calse de pueblos si elijen a estos dos elementos, y todo a cambio de promesas de regalos con dinero supuestamente ajeno.

      Borrar
  11. Asi como el ex candidato a la presidencia de USA dijo que el vecino México se ha convertido en una NARCODEMOCRACIA, aquí nuestro gobierno presidido por Michelle Bachelet nos ha convertido oficialmente en una PITUTOCRACIA. El mensaje que la ciudadanía clama y el gobierno hace oídos sordos es bien simple:
    ES LA ÉTICA ESTUPIDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mexico es efectivamente un narcoestado, tal como Venezuela, Cuba y seguremente otros mas. Chile puede serr mas de los mismo hoy o en algun tiempo mas. Y pitutocracia obvio que si.

      Borrar
  12. Máximo.
    Recuerdas cuando el Presidente Nixon tuvo que renunciar por hacerse el leso de no saber nada del asunto "Watergate"? (Lo cual fue algo infinitamente menor a lo que ocurre con Bachelet).
    Cómo han cambiado los tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho menor, solo fue un espionaje entre ellos mismos. En un pais civilizado la Claudia estria en problemas, aqui no.

      Borrar
  13. Es que Nixon era republicano y la prensa era de tendencia demócrata. Si el hechor del hecho hubiese sido demócrata, tal vez no hubiese sido mucho el escándalo.

    ResponderBorrar
  14. En todo caso, los gringos eran más exigentes con la ética de sus gobernantes.

    ResponderBorrar
  15. La ciudadanía no puede permitir semejante atropello de sus servidores gobernantes pagados por nosotros. Hoy en primera plana del Mercurio vemos al Andrade lloriqueando porque en el Festival de Viña hacen chistes y pifian el nombre de la Presidenta . Qué es lo que quiere...Aplausos? ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese tipo es de lo peor, junto con Girardi, Navarro, los comunistas y el payaso sonriente.

      Borrar