martes, 24 de febrero de 2015

MADURO TIENE RAZÓN.

Un grupo de políticos chilenos de casi todas las razas, le solicitó al gobierno algo que el gobierno no puede ni quiere hacer, demostrar su “preocupación” por lo que sucede en Venezuela. Estos fulanos aseguran que el mono Maduro no puede llegar y meter preso al Alcalde de Caracas, lo que por supuesto es falso, prueba de ello es que ya lo metió preso, y arriesga, según dicen, hasta 28 años de cárcel por promover un golpe de estado. Además, aseguran que no es posible que Leopoldo López lleve un año preso sin juicio, lo que obviamente también es falso de falsedad absoluta, ya que el tipo efectivamente está preso desde hace un año. El grupito este de politicuchos está dando la hora.

La verdad de este asunto es que el que tiene la razón es el mono Maduro, ya que efectivamente la oposición sueña con darle una patada en el poto y hacerse con el poder, pero no lo reconocen, y de no poder darle el golpe, al menos esperan el desmoronamiento del régimen marxista, y luego “a rio revuelto….”.

El problema de fondo consiste en que efectivamente el mono regenta una dictadura marxista, sin embargo nadie lo dice directamente y se dan vueltas en la lesera de que ganó unas elecciones, lo que no implica nada de nada. Obtener los suficientes votos a cambio de regalos y discursos y así obtener el poder para terminar con la democracia e instalar una dictadura marxista, no es democrático, por lo tanto el mono no regenta una democracia, sino una dictadura. Pero casi nadie lo quiere reconocer públicamente.

Y como en Venezuela existe una dictadura marxista, aunque no en un 100%, para allá van; y meter preso a los disidentes es absolutamente concordante con los principios que el gobierno maneja y que fueron refrendados en la urnas.

Además, el mono podrá ser un mono, sin embargo tiene la obligación de mantener el orden público y evitar una guerra civil o un “zaperoco” con cientos o miles de muertos, y si para eso tiene que encarcelar a disidentes o matar a manifestantes, lo debe hacer. Estos son principios básicos en cualquier dictadura marxista o del color que sea. La otra alternativa consiste en entregar el poder, pero como esto es una dictadura marxista y no una democracia aunque sea al peo, la segunda alternativa no es válida.

¿Soluciones?: Depende de lo que se considere una solución. Una “solución” consiste en completar el proceso revolucionario e instalar la dictadura al 100%, con eso se termina con el hueveo en las calles, con los disidentes, con la poca libertad de prensa que va quedando y al que le gusta bien o si no se va a la cárcel o al paredón.

La otra solución es un golpe de estado, lo que ningún gobierno ni ningún político se atreven a decir por ser políticamente incorrecto, además de darle implícitamente la razón al pronunciamiento del 11 de septiembre del ’73.

Y la tercera “solución” es, como ya lo he dicho anteriormente, un autogolpe y la posterior instalación de la dictadura marxista al 100%.

Como podemos ver, estos procesos revolucionarios siempre terminan en lo mismo ya que no pueden terminar en algo distinto a lo que son. Los chilenos ya lo sabemos, y los venezolanos están por enterarse. Tiempo al tiempo.



13 comentarios:

  1. In-maduro solo está aplicando la misma receta que aplicó el borrachin inepto, con unos aderezos propios del Castrismo enquistado en Caracas, dandonos la razón en un 100% de lo ocurrido en 1973. Incluso hasta las mismas "justificaciones" con las que ellos se excusan del porqué no surgen o porqué no son un país serio, son calcadas.

    La revolución se les fue de las manos aún estando vivo Chavez y Maduro solo está echandole más bencina a la hoguera. El proceso revolucionario terminará con más muertos que vivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la unica receta que existe. Por las buenas o por las malas, como dice ahora Fernando Atria.

      Borrar
    2. La ex-derecha solo le pide peras al olmo. un castrochavista como Maduro jamás soltará la teta.

      Borrar
    3. No pasa na wn....este maduro al menos se ve mucho mas vivo que el weas de allende que llego a dar lastima en rusia y cuba cuando el muy weas creia que cuba era un aliado y lo unico que querian los cubanos era invadir chile....el muy weas de allende creia que la DC lo iba a apoyar...y el muy weas de allende creyo que los milicos al mando de pinochet serian leales.....el resto ya lo sabemos....

      Borrar
    4. Maduro dice que no se repetira lo de Allende. Por eso prefiere dar el el primer golpe.

      Borrar
  2. Tienes toda la razón, sobre los ex zurdos convertidos en derechistas como Ampuero y Rojas. Nos dicen que es igual a la UP. Eso lo sabemos. No dicen cómo sacarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dicen como sacarlos, pero saben la respuesta. No les pidamos mas de lo que hace la propia ex derecha.

      Borrar
  3. Venezuela está atrapada en un zapato chino. Aun cuando haya un cambio de régimen para bien. cosa que no la veo por ningún lado, la recuperación podría tardar varios años. En Chile, los coletazos de la UP recién se empezaron a superar a finales de los 70.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy simple, aunque la oposicion gane una eleccion y eventualmente le entreguen el poder, no tienen como gobernar.

      Borrar
  4. Ayer reflexionaba sobre este asunto, pero en relación a lo acontecido en Chile el ´73. Cuando la convivencia democrática es rota por la idea de cumplir el programa a rajatabla, las opciones de salir del atolladero son muy pocas y casi todas, por no decir todas, terminan de forma violenta. Venezuela transita hacia una "solución final" violenta. La opción "democrática" no es viable, sino existe voluntad de parte de todas las facciones involucradas y eso no se ve al menos desde el chavismo.
    Me recuerda a la frase "Avanzar sin transar".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre terminan en lo mismo. El objetivo del comunismo es instalar una dicatadura, por eso siempre terminan imponiendose o mordiendo el polvo. Este juego se juega asi.

      Borrar
  5. Todo refleja el porqué la izquierda necesita un pueblo desarmado e ignorante para esclavizar un país con sus soluciones socialistas.

    ResponderBorrar