lunes, 9 de febrero de 2015

OPERACIÓN LAVADO DE IMAGEN.

Cuando apareció el “nueragate” me pregunté qué titularía hoy en la portada el pasquín “La Segunda” al respecto. Ya sabemos que dijo: “Gobierno niega tráfico de influencias y Dávalos declarará sus intereses”. Como podemos apreciar, el pasquín de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, le baja el perfil a la situación dando a entender que el asunto no es para tanto y que se soluciona en un dos por tres. Al menos así lo entiendo yo.

Este diarucho se dedica a lavar imágenes zurdas, por sus portadas han pasado MEO, el candidato permanente; la Novia de Chuky, y ahora el primer damo, entre otros. Una buena forma de vender diarios y obtener publicidad estatal.

“El Mercurio”, también de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, no lo hizo mucho mejor, solo un pequeño cuadro con la noticia, y en el titular nos cuenta sobre la mercadería boliviana que se embarca por puertos chilenos y el Carnaval de Venecia. ¿Qué es más importante?. Me parece que la respuesta está más que clara.

“La Tercera” fue más directa, la revista Que Pasa, del mismo grupo, reveló la corrupción, y el diario titula en primera plana el trato entre la nuera pilla, el hijo vago y Adrónico Luksic. Al lado pone una foto de la protesta en Caburga, frente a la casucha de la madre del sinvergüenza; y más abajo una foto del propietario de la retroexcavadora que se “piteó un paco”. Hemos pelado a Saieh algunas veces, pero en esta ocasión tenemos que darle un reconocimiento.

Si Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, piensa que de triunfar la revolución no le van a intervenir (aún mas) o quitar su diarucho, se equivoca. Esta vez no tendrá a sus empleados defendiéndole el patrimonio mientras él se va a USA; ni lo salvarán los militares; ni la izquierda le recompensará sus favores. Cuando no lo necesiten lo van a mandar a la chucha, y merecidamente.  
  



48 comentarios:

  1. Maximo, Corrijo las iniciales del Banco, es el HSBC (el mismo del oro de Pinochet que obviamente nunca existió) y la noticia está en este link

    http://www.biobiochile.cl/2015/02/09/luksic-saieh-abumohor-millonarios-chilenos-en-la-mira-por-cuentas-en-hsbc-y-paraisos-fiscales.shtml

    ResponderBorrar
  2. A propósito del negociado del "Nueragate":
    Como se hace en Flaitilandia para lograr una "Modificación "al Plan regulador, aprobada POR LA UNANIMIDAD en EL CONSEJO MUNICIPAL? .....
    Será por méritos de oratoria?......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los llaman por telefono desde La Moneda y Agrosuper.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. l diputado PS, Juan Luis Castro, también espera que se haga pública la declaración de patrimonio de Dávalos y puso el foco, además, en las razones por las que el Seremi de Vivienda de la Región de O’Higgins habría pedido un nuevo cambio al plan regulador de Machalí, pese a que ya fue rechazada una modificación en 2014.

      Borrar
    4. No creo que sea asi, el negocio es comprar "antes de" o de lo contrario no pueden comprar barato.

      Borrar
    5. Lo borraste: Bueno, a eso me referia.

      Borrar
  3. También vi el titular de 'La Segunda'. En la UP hubiese sido distinto el titular. Se nota el Síndrome de Estocolmo.
    He visto los comentarios sobre el hijo, la nuera y el dueño del Banco de Chile, Bachelet va bajar más. Los idiotas creen que blindando al vago, van salir airosos.
    ¿Cuál fue la portada del 'The Clinic' y 'Cambio 21'? Dudo que se burlen como lo hicieron con Hugo Bravo y Novoa por el caso "Penta".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En dos o tres dias ya se hablara de otra cosa. Y viene el festival!!!!!!.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Todo turbio (aunque la nueva pillería trata de mostrar claridad ) , se ríen en su cara de Barbarilandia con el trafico de influencia y el robo a destajo , ya es común y se pierde la capacidad de asombro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo normal, y eso que no somos un pais corrupto. Como seran los otros, como Argentina.

      Borrar
  6. Solo menos de cuatro minutitos el reportaje noticias Canal 13 esta tarde acerca de la movida del hijo tonto y sra con Luksic, la mayoría del tiempo ,mostrándonos al ministro Gomez ,indignado y enojadisimo argumentando la legalidad del negocio con platas privadas.
    Por supuesto que también hubo 10 minutos de reportaje por el "lamentable "infarto cerebral del muy célebre cantante de Los Prisioneros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y de aqui al viernes no seran ni 10 segundos. Y preparate para los desentierros de huesos.

      Borrar
  7. GOBIERNO BLINDA A DAVALOS

    y era que no ......la "derecha" deberia aprender de los zurdos

    aunque estos maten ,roben y hagan negocios truchos ...los "companeros " siempre ...siempre los defienden ..igualito a los de derecha ....los que si pueden cagar y enterrar mas a sus amigos ...lo hacen ..sin problemas ....la tipica actitud del traidor ,cobarde ,arrastrado y oportunista !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la ayuda de El Mercurio.

      La derecha no debe seguir aprendiendo cosas malas, ya sabe demasiadas.

      Borrar
  8. Apuesto que mami Bachelet no sabía absolutamente nada y todo se hizo a sus espaldas.

    ResponderBorrar
  9. Si Fernando, por castigo de no informarla, lo va a mandar a la cama sin postre, despues de haberse sacado la armadura que le pusieron los companeros de la vieja alcantarilla.

    ResponderBorrar
  10. Un aplauso de sinceros agradecimiento s públicos al diputado Edwards por sacar la cara por algo que toda la "derecha debería estar haciendo al unísono. Gracias señor Edwards.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguno que sea, y que no se tire para atras si el asunto de pone raro.

      Borrar
  11. Pero existio un banco de nombre Riggs y esta lista estaba guardada desde el 2008 y en el 2007 se anuncia que el mundo esta en crisis y visto los escandalos financieros y los mas conocidos son los de España ya no quedaba otra que hacer publica la lista con un Botin banquero y 2000 millones de € por si las moscas y suma y sigue
    y en el caso de Pinochet para mi tiene mas gravedad ya que es un militar mucha patria mucho patriotismo pero cuando las lechugas se cruzan se olvida pronto y como los tanques y los aviones desde pequeño me han llamado la atencion los buques tambien y al salir como subteniente de blindados eso de por AMOR A LA PATRIA sacase intereses en comprar tanques para el desguace y que debido a esa mal entendida disciplina prusiana nadie en el ejercito de Chile habriese la boca da para pensarse en eso que se llama patriotismo digamos que un patriotismo moderno
    y Laninita no me vale eso de que por lo que hizo por Chile podia llevarse lo que quisiera si es asi da entonces las medidas por los que lloran por el gobierno militar no muy distinto a quien llora a un perro querido.

    ResponderBorrar
  12. ya salistes con la misma cancion ......que el rigg ...que el desguace ......y que !!

    que ha echo este HDP hijo de la inepta por chile ....dime que !!!
    es hijo de ella .....y que mas


    a ti no te gusta que te comparen con los zurdos ...pero piensas igual que ellos ....miras la paja en el ojo ajeno y no el tremendo palo en el mismo

    que presidente ..o que persona que esta a cargo de un gobierno no hace sus negociados .....o por ser militar ....tiene que ser un pobre weon sin ni uno ..ah ??

    preocupate de informarte acerca de lagos ,bachelet y tanto weon zurdo ....cual es su fortuna .y te lo aseguro que el tata al lado de ellos se ve chiquitito .....y shile les importa un comino

    si aunque te moleste ..los zurdos odian a pinochet por haberles pegado una tremenda PLR...la que aun llevan metido en el culo

    porque te aseguro que si luksis hubiese apoyado a pinochet ...hoy estaria preso ...pero claro ...se inclina por los zurdos ...y eso basta para que todo pase piola !!

    ResponderBorrar
  13. Droogo:
    ya quedó más que desmentido el tema del caso Riggs, lo cual impide que los zurdocarroñas pongan sus ponzoñosas, sifiliticas y leprosas manos en las lucas de los Pinochet, para seguir financiando la maquinaria propagandística que tanto apoyas. quedaron exonerados de culpa la familia completa, solo sancionando levemente a sus albaceas, pero imposibilitados de "recuperar" (mejor dicho robar) el dinero perteneciente a la familia de Don Augusto.

    ¿que me puedes decir de los arreglines de bigotes que tuvo Lalito Frei jr. a través de su 50+1 en la propiedad de Sigdo Koppers? ¿Ricardo Lagos y los intereses en las concesionadas durante su mandato, así como también en el transchanta?

    para ti eso no es noticia.

    ResponderBorrar
  14. OJO !...hoy en La Tercera sale que el terreno comprado por el Guaton Davalos no esta aun cambiado de clasificacion, vale decir, sigue rural, no es urbano.
    Y que en la escritura de compraventa que firma la esposa del Guaton figura una clausula que protege al Comprador, vale decir, que la transaccion vale en la medida que el suelo cambie de clasificacion.

    El Guaton aposto que eso va a suceder porque para eso tiene a su mama. La misma apuesta hizo Lucksic, el "oficialista" de siempre

    Pero con el medio escandalo, este cambio de suelo va a tener que esperar, aunque en definitiva ¡que duda cabe! los campeones de la lucha contra "la desigualdad" van a ordenar el cambio en la clasificacion del suelo, y tanto el Gordo como su señora se van a echar 3 mil millones de pesos al bolsillo en una sola pasada, gracias que ellos son mas iguales que los demas, esto es, que la Sra Juanita y D Paga Moya

    El verdadero escandalo esta ahi, en si el Gobierno logra que se cambie la clasificacion del suelo.

    Todo lo demas, que Luksic le preste plata al Gordo al dia siguiente del triunfo presidencial de su mama. O que el Gordo apueste al cambio del suelo. O que el Gordo trabaje en La Moneda, o etc ¡es mani!

    El problema es si le falla la apuesta.
    ¿y si le falla ? Bueno, le devuelve los 6.500 millones al gambler del Lucsik con alguna propina por la molestia

    ¿ o habra alguna multa es la escritura de compraventa ? No parece porque esta supeditada a que no haya problema con el cambio de suelo y eso depende de La Moneda, no del Gordo o de La Nuera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso fue negocio, porque el terreno no tiene cambio de uso de suelo, ellos lo pensaban conseguir por medio de sus influencias, y asi ganar la plata.

      Borrar
  15. Y el otro Sebastian ...No tiene na que decir al respecto?
    El gobierno hablandonos bien golpeadito a través del Gomez nos asegura que esto solo fue una transacción comercial completamente normal.
    Porqué entonces no están los dueños de las pymes haciendo colas más largas que las de los jubilados a fin de mes para pedir préstamos iguales al concedido?....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablara luego de leer la encuesta que pidio para estos fines.

      Borrar
  16. Laninita y compañero comandante Cornichon no tengo ninguna simpatia por Bachelet y su gobierno el robo al estado es viejo pero se ha destapado y algunos empezaran a responzabilizarse por ello lease carcel lo de la banca Riggs se habra arreglado en Chile ya que informes para ver estan en internet y su fuente no es ningun blog de vecino sino instituciones estadounidenses lo mismo para el asunto de los tanques amplios informes y que en su dia linke en este blog y siempre sera lo mismo y es que ademas es un robo al estado por el comandante en jefe del ejercito a la cabeza por lo demas es labor de la ciudadania denunciar y si son ciertas investigar y que caiga quien caiga sea derecha o izquierda internet ha hecho mucho daño y espero que lo siga haciendo y decantarse en los años que corren por una determinada ideologia es mucho pedir y los hay a millones en mi caso y el de mi propia familia es mas bien nulo

    SE BUSCA PRESIDENTE PARA EL PAIS ENTREGAR CURRICULUM Y FOTOGRAFIA EN LA VENTANILLA N°1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena por tí Drooguito. por más que lo niegues y reniegues, eres un zurdocarroña por donde se te le mire. ya te caiste en más de alguna ocasion reflejando tu ignorancia supina y tu empedernida busqueda del empate cuando por corrupción tu conglomerado que apoyas tácitamente ya ha ganado más de algun campeonato, disputando el mundial con paises como norcorea o cuba por citar ejemplos.

      Ni los gringos con toda su parafernalia, comprobaron que las cuentas del Banco Riggs fueron hechas con platas del fisco. FAIL.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  17. ¡ Ya poh MAXIMO ! recien acabo de recibir una cadena de e mails ¡con tus ultimos DIEZ articulos !
    Vas a tener que asumir en la UDI no mas...je..je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Todo sea por la patria, (o lo que queda de ella). Jajaja.

      Borrar
  18. Lo basico para ser presidente de algo es un nombre con apellido el numero del carnet y una foto
    Pertenecer al anonimato y a la clandestinidad utilizando un alias no es mucha garantia para hacerse cargo de un buque escordo peligrosamete y me dejo que la mayoria de los comentaristas lo son tambien.

    ResponderBorrar
  19. Ay HUGO hombriii ¿y porque crees tu que la gente usa apodos ?
    Porque el Estado Maton los puede reventar en media hora.
    ¿porque cres tu que MAXIMO se resiste a nuestro "generoso" ofrecimiento ?
    Porque los ladrones de turno lo hacen pebre en media hora.
    Asi se defiende la gente decente en un pais de matones con poder. No estamos en España. Y no se si acaso el ejemplo vale. parece que alla tampoco son mejores. A tales padres tales hijos

    ResponderBorrar
  20. Entonces es un problema mundial ya que es una practica generalizada y en diversas tematicas no creo que en Chile hoy ese sea un problema a estas horas don hermogenes debiera estar criando malvas lo veo mas un asunto de cierta cobardia.

    ResponderBorrar
  21. Hermogenes es un kamikaze o, como diria en Rusia, una mezcla de Santo y de Loco.
    Ademas, tiene abundantes morlacos que le permiten abanicarse, en cierta medida, con el Estado Maton.
    Aqui, como en Cuba, hay frondosidad deliberada de normas legales para hacer de todo chileno un infractor que vive de la condescendencia del Maton de turno.
    Como diria Bardon "un empresario es el empleado de un empleado publico". Y eso, bajo el Socialismo, ufff, multiplica por un millon y te quedas corto

    ResponderBorrar
  22. En este país la política es una gran familia, solo comparable con las castas de los reyes medievales, en donde los juegos de poder bizantino se mueven a la orden del día. es una cofradía, y pobre de aquel iluso que quiere transparencia o exija justicia frente a este sistema, termina reventado por los ladrones de turno.

    es iluso exigir que quien postule a un cargo público no meta familiares, pues están todos metidos de una manera u otra. sino basta con lo que pasó con Quintana, cuya esposa es la alcaldesa de Vilcun, lugar donde se registro el asesinato de un carabinero, atropellado por este operario de retroexcavadora.

    ResponderBorrar
  23. El Gomez tiene mucho más cualidades que el Elizalde para encabezar el Ministerio de Desinformación de la Moneda.
    Vamos Pinera, con todo esto seguimos esperando que nos líderes con un entusiasta Viva Chile Mierda como sólo tú sabes hacerlo.

    ResponderBorrar
  24. Aqui el que ha dado continuas muestras de ignorancia eres tu comandante Clandestino es cosa de echar un vistazo en post anteriores y a los norteamericanos se la trae floja de donde procede el dinero que el general guardaba en Riggs pero la cerraron pero los tanques del ejercito no es algo privado y todo el dinero es del estado y el hacer negocios en la compra de armas le compete y al parecer o engañaron al general y le pasaron gato por liebre pero tampoco entonces se quejo que sus cuentas como general fuesen engordando bien podria echarsele la culpa a doña lucia que es la que de seguro llevaba las cuentas
    La otra pregunta que hace un general chileno teniendo cuentas en un banco extranjero cuando lo suyo es guardarlo en un banco chileno
    Hay que dar ejemplo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso, estimado idiot savant, son las libertades que otorga el mal llamado neoliberalismo, que curiosamente también tus "idolatrados" líderes usan y abusan a destajo y descaro. Si yo tengo mis lucas, y quiero que produzcan, voy donde mejor me convenga. lo demás es solo chauvinismo barato.

      He sabido por allí que solo te dan el Don Simon, pues con tu pensión es a lo único que puedes aspirar.

      Borrar
  25. Estudiando un poco el caso, me llama la atención un par de cosas, ¿como es posible que una "empresa" con un capital de 6 millones de pesos tengan a su nombre 4 Lexus, que según Dávalos eran de la empresa y no de él....Textual: Lo del Lexus para mí es una anécdota. El auto ni siquiera es mío; es de la empresa en la que trabajo. Yo no lo pagué". segundo la empresa de frenton era de él con el medio pollo de la señora y otro palo blanco. Ahora si él dice que se desliga de la empresa, como que no tiene nada que ver (cosa que me merece muuuuuchas dudas) los Lexus si son de él y la sra. los dio como garantía del prestamo no podría ser efectivo ya que el certificado de matrimonio que tengo a la vista, dice clarito, clarito, "pactaron separación total de bienes"
    Que raro todo esto nooooo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algo huele muy mal en Machalí. conozco la comuna, que es preciosa y está entre lo huaso y lo minero. pero también en dicha comuna como en Rancagua, existe la corrupcion institucionalizada, en donde el juez se vende al mejor postor. así que no te extrañes Malv de que esto es raro. es una práctica que data desde 1990 y que ahora gracias a las redes sociales sale más a la luz.

      Borrar
  26. Compañero comandante Cornichon cuando faltan argumentos sobran los insultos
    Y un general del ejercito de Chile no tiene porque tener dinero en una cuenta extranjera asi de sencillo y mas estando en servicio activo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tirarse al suelo y llorar por los "insultos" también es propio del zurdocarroña promedio... ves como te delatas.

      Borrar
  27. Veo poca lagrima compañero comandante Cornichon solo hago constatar que.cuando no hay argumentos recurrimos a los insultos poco mas.

    ResponderBorrar