lunes, 16 de febrero de 2015

VOLVIERON DE VACACIONES.

El calor del verano está insoportable, y para más recachas comienza a aparecer la horda. Por ejemplo, apareció el diputado Andrade, epítome de la odiosidad y el hociconeo mala leche. Según leí por ahí, Andrade estaba en un centro asistencial, no tengo claro si en el San José, la Posta Central, la Clínica Alemana o algún hospital privado de Houston. ¿En cuál estaría?. Tarea para la casa a mis estimados amigos pinocheteros y amigotes humanoides. Supongo que su sueldo reguleque le da para elegir médico, aunque sea un atentado a la igualdad….ajena.

Apareció también el Rolando Jiménez. ¡Puta que huevea ese chico culiao!, y que conste que el adjetivo no lo utilizo en forma peyorativa, discriminatoria, ni pretendo meterme en su vida privada; es solo un chilenismo. ¿Se entiende, verdad?.

Resulta que el chico Jiménez también fue terrorista en aquellos años de la añorada Dictablanda. Dicen que participó en el atentado al Presidente Pinochet, aunque él lo niega; tal vez mató a otros chilenos y no a los escoltas del General y lo calumnian gratuitamente. ¡Pobre chico!. De todas formas asegura que de haber participado hubiese sido un honor y luego concluye con una comparación entre Pinochet y Hitler, lo que tal vez podría configurar un delito si leemos bien la ley Zamudio.

El chico Jiménez apareció para reclamar, precisamente, por la ley Zamudio, los resultados no le gustan. Parece mina el huevón, nada lo deja contento. Dice el ¿ex? terrorista que se deben incluir penas de cárcel y el peso de la prueba debe recaer en el acusado. Para el que no entiende, esto último significa que si Jiménez me acusa por decirle colipato, yo debo demostrar que no se lo dije o de lo contrario me ponen a la sombra. Es decir, pobre del que le diga maraco a un maraco porque los maracos estarán por sobre la ley, o si lo prefieren, los machos recios como este pechito (y tengo testigos que lo pueden comprobar) estaremos bajo ella. Creo que si se aprueba esta solicitud del chico Jiménez, sería un mariconeo de su parte (no se equivoquen, es otro chilenismo, nada personal).



38 comentarios:

  1. Hasta el título de "Nueva Mayoría"es fraudulento,"Nueva MINORIA"es el que corresponde.
    También estoy curioso por saber en posta o clínica se atendió el resentido social del Andrade, ,apostaria que se hizo una liposuccion. (Estomacal porque cerebro no le sobra).


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que se sepa. Si fue a parar a una clinica cuica, de esas donde "los conservadoress mandan a abortar a sus hijas", le dedico una buena paliza escrita.

      Borrar
    2. MSXIMO, me acaba de llegar via e mail, y bajo el titulo "Imperdibles de Maxmo" tus ultimos seis u ocho articulos.
      De modo que las palizas por escrito tienen multiples brazos.

      Borrar
    3. Me parece bien, esto se tiene que saber.

      Borrar
  2. Andrade como todo buen sociolisto, jamás irá al sistema publico de salud, aunque sea lo más próximo que tenga en caso de requerir asistencia medica. emulando a su lider, no querrá impregnarse del "olor a pueulo".

    Jimenez, lo que tiene de "eterno ofendido" lo tiene de hinchaweas. a veces llega a dar pena, pero se ha vuelto tan cínico y carerraja como sus pares de la nueva alcantarilla. apoyó la ley zamudio pensando en que los LGBT iban a estar más que protegidos, y que era "solo para ell@s" pero dicha ley tiene un efecto boomerang ya que ellos también son ciudadanos y deben aprender a respetar la ley. se han acostumbrado a que le digan "si" a todo que se acostumbraron y se les olvidó que hasta la naturaleza de las cosas y las personas también dice NO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habria que averiguar donde fue el Andrade.

      Es cierto, quiere puros si, y hasta ahora lo ha logrado.

      Borrar
  3. en esto del "mariconeo" hay tema abundante.

    De partida no esta "in" hablar asi pero ignoro cual es el equivalente "correcto".

    En este Blog no hay "antimaricones" , cada uno es lo que le toco en la vida no mas, pero lo que irrita es la prepotencia gay, la falta de respeto hacia los que no lo son. Como cuando fueron a exigirle al M de Defensa, Allamand, que los Coroneles pudieran pololear con los Tenientes.

    Y ayer en EL Pais de España salian 2 pololos que iban en pelotas paseandose por un playa y de pronto les salio un ofendido y les pego sendos aletazos
    Estaban muy ofendidos....y machucados

    Meses atras, en mi pueblito costero, una minaza italiana recien bajada del avion queria caminar por la playa con las pechugas al aire. le adverti que era mala idea. De repente detras de una duna le sale un pescador, y al estilo del Chacal de Longotoma, la viola y la mata.

    No es "discriminacion", es solo respeto por las costumbres locales.

    Al Chico Rolando le fue mal con su "progresista" idea de obligar a los cabritos del kimndergarten de familiarizarse con el mariconeo. Si se mete con mi nieto le pego un tiro con el revolver ahora prohibido que tengo en mi casa. Total, el ---segun proclama--esta acostumbrado a los balazos contra el Tirano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esta "in", como tampoco lo esta hablar de indios, comunistas o judios, pero igual escribo de ellos.

      Concuerdo contigo, aqui, hasta donde se, no hay "antimaricones", pero no nos pueden obligar a ser "promaricones". Esop es lo que reclamo. Como es posible que por matar a alguien te tiene que probar la culpabilidad, sin embargo por "discriminar" tienes que probar tu inocencia. Una locura.

      Borrar
    2. Andres: hay gente que merece un escopetazo en la cara, y el trolazo jimenez se lo ganó sin concursos ni sorteos

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Maximo. No sabia que el enano maricon era ex terrorista. A lo mejor no lo era y se lo dieron vuelta cuando era amparado por los Jesuitas en la Vicaria
      de la complicidad.

      LA situation de Corrupcion en Chile va a transcender aun mas cuando el IRS empieze a auditar a la gorda y su pandilla por el escandalo de Yategate. De esta no se salva, ya que en el IRS no son huevones, especialmente cuando se trata de evasion de impuestos. Artistas de cine, empresarios y quien no recuerda Al Capone, fueron apresados por ese delito.

      El clan de los guatones Bachelet y sus amigotes deberian empezar a preocuparse de que el Tio Sam les esta echando el ojo. Ni con toda la plata de Lucsik se salvan de esta.

      Apuesto de que si los declaran culpables, el pelao Elizalde va a empezar a hablar el contra "Del Imperialismo yanqui" y toda esa sarta de huevadas que les gusta discursear a los zurdos.

      Borrar
    3. De de erratas: Donde dice "A lo mejor no lo era", debe decor : " A lo mejor era un terrorista bien machito y se lo dieron vuelta los jesuitas de la Vicaria de la complicidad"

      Borrar
    4. Ojala que sea como dices y el IRS los liquide, pero el zurderio tiene los brazos muy largos, yo ya no creo en nada.

      Borrar
  5. Jajajaja es verdad, como nunca toma vacaciones, habrá que creerle al mala leche de Andrade que su desaparición fue por motivos de salud, claro que como él está entre los mas iguales que el resto, se debe haber tratado en alguna de las reconocidas clínicas donde la permanencia diaria solamente es tanto o mas cara que una suite hotelera de categoría. Pero mejor que no hubiese vuelto, su opinión supero a Cantinflas.
    El maraco Jiménez, espero que no te lea o pide aplicarme la ley Zamudio, apareció ahora dándoselas de terrorista. Capaz que el maraco lo haya sido y tenga sus delicadas manitas manchadas de sangre inocente. O a lo mejor lo soño y como tantos aprovechadores quiere sacar ventajas de su calidad de ex terrorista y lograr la modificación de la famosa ley.
    Este weas se cree el gran Inquisidor defensor de los gays. Yo creo que este baboso sueña con imitar a Torquemada y mandar, no a la hoguera, porque ya no se estila, sino a la cárcel a todos quienes no concuerden con los ideales gays. Perdona la expresión pero, estamos cagados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ni siquiera sabie que ra del partido comunista. Que es comunista si, pero no del partido.
      Y lo unico que falta es que le den una pension al weas. No me extranaria nada. El fanatico este es capaz de conseguirla.

      Borrar
  6. Como hará el chico Jimenez para mantener siempre esa postura con cara tan re enojado? Sospecho que tiene un poster del pastor Soto en su pieza.
    Recuerdo que cuando éramos cabros chicos y poníamos una cara como esa, mi papá nos encaraba preguntándonos:Estai oliendo mierda? ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Capaz que si. Lo tiene detras de la puerta.

      Borrar
    2. lo más seguro es que no es un bototo el que tiene enquistado en el culo...

      Borrar
  7. Y que lástima que hayan asesinado la palabra en inglés "Gay", la cual en contexto significa "alegre, de felicidad, lo cual no tiene absolutamente nada que ver con maraco. (Como prueba de referencia véase la foto del Jimenez).
    Ah..Y a propósito del Yategate, bien sabrán que en USA no hay dólar que se mueva sin que el IRS (INTERNAL REVENUE "SERVICE"), el equivalente a nuestro querido "Servicio"de Impuestos Internos"aqui Pitutolandia.

    ResponderBorrar
  8. " Sospecho que tiene un poster del pastor Soto en su pieza."...ja...ja...ja

    ResponderBorrar
  9. Quizas en cuantos atentados en donde murieron o mutilaron civiles inocentes, este tipo maricon participo?.

    Ahora se sabe todo, por eso el goblerno le acepta cada pataleta a este desagradable individuo. Esto solo sucede en la republiqueta de shile, empresa del grupo Luksic.

    En los paises serios a los terroristas se les persigue, los juzgan o simplente los forran a balazos. En shile los amparan y los forran en billetes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos estos galoos tienen sus manos con sangre. O dispararon, o ayudaron o sabian. Tal como la Comandante Claudia.

      Borrar
  10. Andres
    Costumbres Locales
    si son costumbres locales debieran haber carteles señalando en las playas al menos en dos idiomas castellano e ingles advirtiendo de la peculiaridad cultural de la zona
    MUJER BAÑISTA LA PRACTICA DEL TOPLESS ESTA CASTIGADA CON LA VIOLACION Y MUERTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HUGO, el Chacal de Longotoma era analfabeto. Miro a una alemancita en pelotas por las dunas, la violo y la mato....la pobre alemana venia llegando por una beca a Chile y creyo que las solitarias playas de Longotoma eran costas hamburguesas

      Borrar
  11. Alvaro es cosa de ver como en los paises serios se les persigue y se les juzga mira la historia de algunos lideres israelies y que atentados lo mismo para los palestinos.
    habria que aclarar algunos conceptos politicos para entenderlo.

    ResponderBorrar
  12. Se dan cuenta como se van saliendo del closet (político en este caso) y demostrando en realidad que no son más que agentes del PC que utilizan los movimientos "sociales" como fachada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rolando: eso no es novedad. usan la táctica del engaño y el disfraz para camuflarse. pero cuando agarran el poder, basta con ver a los ex "mov estudiantil 2011" y miren como estan ahora.

      Borrar
    2. Si Rolando, a eso juegan, a darselas de representante de "algo ", siendo que solo van tras su agenda propia.

      Borrar
  13. Pucha que es penoso este maricon sufrido. Mas encima es comunista y guerrillero. Sabe que tiene el poder judicial de su lado por lo tanto lo que haya hecho esta prescrito ...me lo imagino tirando una molotov jajajaj

    ResponderBorrar
  14. No sé qué decir de esta alimaña además de insultos.

    Es mentira eso que "combatieron a la dictadura", lo suyo fue terrorismo. El GM fue completamente legítimo; ya lo he explicado otras veces. De hecho, cuando el PC organizó a estos terroristas, el GM tenía "fecha de vencimiento".

    ResponderBorrar
  15. Andres y eso del respeto a las costumbres locales?

    ResponderBorrar
  16. Mejor será que el chico Jimenez se vaya a combatir el régimen opresor de Venezuela.

    ResponderBorrar
  17. Jiménez dice lo que dice porque sabe que va a quedar libre de polvo y paja igual que Tellier. Además hace tiempo hay rumores sobre su pederastía y que apoyaría al NAMBLA, el organismo mundial de pedófilos, pero nadie pesca estas denuncias.

    Igualmente es patético ver al Rementería prestándole ropa a Jiménez, usando como excusa el "derecho del pueblo a rebelarse contra el tirano".

    ResponderBorrar