miércoles, 4 de marzo de 2015

ABORTO POR VIOLACION.

¿Recuerdan el post natal de seis meses?: Fue uno de los intentos del gobierno de excelencia 24/7 y su regente, el payaso sonriente, para agradarle al populacho bárbaro. Sabemos que no le resultó, el ofrecimiento de educación gratis fue más suculento aun. La gallá se quedó con el beneficio y Tatán I “el turbio” se quedó con su falsa sonrisa y sin los votos, los que se embuchó la Claudia.

¿Recuerdan el motivo para esta “genial” idea (además de los votos, claro)?. La razón fue que los médicos corruptos les vendían licencias médicas por enfermedad del hijo menor de un año a las madres flojas que no querían volver a su trabajo, y así alargaban el post natal. Chile rompió todos los records habidos y por haber, situándose en el primer lugar del planeta en guaguas con reflujo. Los cabros chicos chilenos, según sus madres y sus pediatras, se transformaron en campeones intergalácticos del vómito.

¿Solución?: Se legalizó el chamullo; se alargaron las licencias médicas “urbi et orbi” y Chile pasó a tener las guaguas con menos reflujo del mundo. Las licencias médicas perdieron su valor.

Hoy se pretende hacer algo similar con el aborto. No se va a legalizar, solo se va a despenalizar (no es lo mismo, pero es igual). Y se pretende despenalizar en caso de violación, lo que desde ya podemos asegurar, nos hará romper todos los records mundiales de violaciones. Medio Chile será violado por la otra mitad (bueno, no es novedad, eso ya está pasando con nuestros impuestos). Seremos, ante el resto del planeta, “Violaciónlandia”.

Esta nueva ley tramposa no solo será un gran negocio para las pobres mujeres no-violadas y sus médicos mercenarios; además, crearán una nueva industria. Veremos nacer cientos de ONGs y fundaciones dedicadas a la prevención y el combate de las no-violaciones. Miles de chilenos vivirán de la mentira financiados por los contribuyentes. Ya saben, los informes, investigaciones, papers y power point de rigor harán nata. Luego vendrán las legislaciones y el fortalecimiento de las instituciones de prevención y castigo para unos violadores que todos sabemos, no existen.


Esto se llama “chilenidad”. 

29 comentarios:

  1. Entonces lo que te llama la atencion es la violacion.

    ResponderBorrar
  2. Esa idiotez de abortar "a raíz de una violación" es típica de los zurdoprogres aburguesados que vivieron en europa en la decada del 70 al 90 (zurdocarroñas y sus proles que arrancaron saltando muros de embajadas para exiliarse y seguir pegando en la pera).

    Además esta "despenalización" ya partió mal. pues como dijo Lockhart "todo contacto deja huella", primero debe comprobarse de que fue una violación. NO ES LLEGAR Y DECIR "ME VIOLARON". para ello la "victima" debe dejar una denuncia en Carabineros o la PDI, para que después de eso llegue a fiscalía y se ordene la investigación correspondiente (con el SML encima, tomando muestras y verificando evidencia para constatar el abuso, ya que no es lo mismo una penetración fácil, que una violenta. basta con leer la bibliografía forense referente al tema)

    ¿alguien será tan weona la mina de meterse en las patas de los caballos cuando salga la evidencia de que no fue una violación, sino que una "noche de pasión desenfrenada" producto del perreo intenso, masivo al ritmo del reggaeton?

    Pero como esto es Shile (parafraseando a la bashelé) todo se va a transformar en un chacreo y que no beneficiará a nadie, solo al envejecimiento cada vez más rapido de la nacion, reemplazado por los inmigrantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habra que "fortalecer" a la fiscalia, los carabineros y la PDI.

      Borrar
    2. En un país serio, si. pero esto es "Shile", Maximo. y las cosas se hacen a la "shilena".

      Ya me imagino a la yhendelyn Arleth urgida porque la noche anterior salió a perrear con el Bayron Alerzi en el auto del chico juancho, conocido microtraficante de la Pobla donde viven y que en el baño de una disco de quilicuma, dieron rienda suelta a la pasion desenfrenada al ritmo de yandel, don omar, daddy yankee y que 3 meses después empiezan a notarse las señas de embarazo y por querer quedarse con el Bayron ya que hay otra "coshina" que le pretende (la Wendy, la del block del frente de la pobla) lo anda joteando. como el Bayron le pegó la "desconocía" la mina corre llorando donde su mamá y le larga toda la legal. consejo de mamá "aborte mijita" y llega al hospital público diciendo que fue una violación. La Matrona está en la obligación de denunciar el hecho al Carabinero de guardia en el hospital y se congrega la PDI (a través de la Brisex) y le toman los primeros peritajes y los mandan al SML. el fiscal le toma las declaraciones para iniciar el caso. cuento corto, detienen al Bayron y el abogado del chico juancho se hace cargo de su defensa. mientras tanto no se constate de que así fue, en base a las pruebas presentadas por la fiscalía, el ser que está en el vientre de la Jhendelyn crece y no puede ser abortado... y si todavía no se establece el "delito" como tal (estamos en shile y el sistema judicial sigue siendo como las weas de lento) el fruto de la violación nace... y ya no se puede hacer nada.

      Como todo lo que viene de la nueva alcantarilla, las contradicciones y ambiguedades hacen nata. La constitucion de 1980 es clara y protege al que está por nacer. sería inconstitucional aprobar el aborto usando el eufemismo que sea.

      Borrar
  3. Entonces la violacion es un mal menor en pos que la raza chilena perviva.

    ResponderBorrar
  4. Vaya se dice que hecha la ley, hecha la trampa, pero acá el farandulero Rossi, crea la trampa en la misma ley. Hay que entender que también hay violación cuando la mujer se encuentra privada de razón o sentido por cualquier causa, entonces será fácil alegar que conoció unas personas en un pub que le dieron algo que la privo de sentido y abusaron de ella, no sabe quienes son y bla blá y vamos abortando tranquilamente. Yo creo igual que tu que las violaciones por desconocidos aumentarán considerablemente si el proyecto se aprueba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para validar la figura de la "Violacion", deben realizarse pruebas que lo acrediten. si fue drogada, la presencia de alguno de los quimicos que la componen queda en la sangre así como también se deposita en algunas areas del cuerpo. para eso se hacen los peritajes de rigor.

      Borrar
    2. Hay politicos, como los DC, que preten den aprovar la ley haciendose los tontos, defienden los casos de violacion y asi habren la puerta a cualquier cosa pero "sin culpa".

      Borrar
    3. José, la gracia va a ser que no van a denunciar la violación, dirá que por vergüenza, que no supo quienes fueron, que tomo después la píldora y no le resulto, que no cree en los tribunales etc, etc. Acuérdate.

      Borrar
    4. Hunter: te creo. estamos en shile y como dije, el asunto se va a chacrear. pero mientras no se establezca judicialmente la figura del delito de "violación", no se dará curso al aborto y la "víctima" tendrá que tener a su bebe "por las buenas o por las malas".

      Borrar
  5. Otro paso más al Paraíso terrenal. Habría sido una buena noticia puesto que hace rato ya que estamos siendo sodomizados, pero desafortunadamente no se trata de violación puesto en este caso existe aceptación explícita en las urnas a cambio de un bono por aquí y otro bono por allá que tiene la virtud de ponernos rápidamente con las cuatro extremidades posadas sobre el suelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vicente: quien vota por corruptos no es víctima: ES COMPLICE.

      Borrar
    2. Y faltan varios pasos mas, hasta la asamblea constituyente.

      Borrar
  6. Máximo en este post que no es extenso mencionas 8 veces la palabra violación en el primer link que tu contestas "y que tiene que ver?" Ahí hay leyes que tienen que ver con el aborto la de Chile es igual a la española la mentalidad es la misma mientras algunos países dan entera libertad dentro de unas semanas o meses quizás lo de violar puede ser bastante amplio en Chile como el respeto a las costumbres locales
    En los otros links es interesante saber que los países que más abusan sexualmente de menores son Suecia Jamaica y Chile y luego a la cabeza en violaciones está Suecia .
    El aborto debiera ser libre dudo que corra peligró la nación por causa del envejecimiento que abortar dudo que sea como lavarse los dientes pero está claro que se aborta desde hace miles de años con o sin constitución de 1980 como si fuera la Biblia o una tabla salvadora.

    ResponderBorrar
  7. Excelente narración MÁXIMO, y nadie como tú para contar la firme como debe ser y pa que la gente entienda, y ojalá digiera. Te confieso que estaba por pedirte que te pronunciaras al respecto, lo hiciste y como muchos te lo agradezco, pero...estarás de acuerdo, que así como van las cosas. ..parece que es cuestión de CUANDO, nuestra nana Presidenta,se ponga una vez más su delantal blanco para anunciarnos la buena nueva de su BONO ABORTO GRATIS Y DE CALIDAD (el cual no afectará la clase media por supuesto).
    En otro tema, Maximo, me voy a tomar la libertad de pedirte a nombre de todos tus lectores (incluyendo a don Hugo), que investigues y nos informes, que fue lo que pasó con los 10.000 millones de pesos que nuestra sonriente Michelle le pasó a su amiga Milena Rojas para fortalecer la Fundación Violeta Parra, esto justo después del terremoto según entiendo (Véase "Blog de Hermogenes"con título: "Ad Honerem" comentario de "HUENCHULELE".
    Lo harías? ....PLEASE?......

    ResponderBorrar
  8. debo confesar que estoy pegado en el Caso Penta y el Caso Caval, mea culpa, mea MAXIMA culpa, pero mi peticion es que la pluma de MAXIMO hurgue en estos dos temas centrales del acontecer nacional, antes que aborten y pasemos al Volcan Rukapillan o hacia alguna teleserie turca ya que, sospecho, estas dos teleseries nacionales le ganan a cualquiera.

    Ademas, como no veo TV hace por lo menos un año, necesito la ayuda de este Blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "el canal de shile" está el minuto a minuto del juicio del caso Penta.

      Borrar
    2. Hoy sigo con el tema. Es que para mi esto del aborto es importante.

      Borrar
  9. Maximo que no
    no se trata de falta de comprension quizas el post no esta bien enfocado y mas cuando no hay ninguna mujer que opine.

    ResponderBorrar
  10. Un cierto Off Topics.
    Hoy en la pagina editorial de El Mercurio nuestro buen Cristian Warnken, bajo el titulo "dejalos solos", escribe lo siguiente

    " A propósito de los que sustentan el poder político y económico y se han apoderado del país como botín, Moltedo nos deja pautas para una acción y resistencia impecables y eficaces que suscribo plenamente: "Déjalos solos. No compitas. No asistas al desfile. No vayas a votar mientras tu marca carezca de vida. Ve a constatar algo valioso: el aire que sopla aún en la orilla del mar. Nada de discursos. Lee en silencio. No departas con el enemigo. Déjalos solos. Tuyo es el poema".
    -----------
    Y en la Editorial, ttulada "recuperar valores", El Mercurio recuerda "la virtud y la Patria"..........vaya vaya....parece que la nausea Caval-Penta llego lejos......uno, Warken, dice que no hay que votar y el otro, Emol, dice que "la Patria,palabra hoy fuera de uso"........misshhh, no estamos tan solos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Warken es solo uno de tantos seudofilósofos que da charlas patrocinadas por BHP Billton (Minería).

      Borrar
  11. No sere Warken per llevo mucho tiempo con lo de 0 votos.

    ResponderBorrar