lunes, 2 de marzo de 2015

COMO CAIDO DEL CIELO.

Hoy, con su rostro de madera lleno de risa, la Claudia anunció el famosísimo bono marzo. Son 40 luquitas para los pobladores, su fuente de poder. Estas 40 luquitas son parte del billete que dejan los mismos pobladores en el Líder cada vez que compran tallarines, salsa de tomate, pan y jugos Zuko de piña (se llama IVA), y que la Claudia les devuelve en un acto de justicia social e igualdad sin parangón en la historia del Chile moderno post Dictablanda, todo pa’la tele. La gallá, en todo caso, piensa que no paga impuestos y que el bono de la 40 luquitas lo financia el compañero Andrónico. JA. ¡Ahí está la gracia!.

Para mí, un simple escribidor de leseras que se me vienen a la mente, es difícil teclear el computador tratando de imaginarme que piensa alguna viejuja poblacional de sus 40 lucas, luego de enterarse de la corrupta y millonaria pasada del lechón y la posterior explicación de mami lechona: “Me enteré por el diario”.

Tampoco me cuadra la encuesta que nos informa sobre el 71% de chilenos que no le cree a la Claudia. Es decir, yo sé que en Barbarilandia los huevones no escasean, sin embargo no puedo comprender como un 29% de fulanos (as) puede creer semejante mentira, aunque la diga la ayudista del FMR con cara de “yo no fui”.


En fin, hoy sacaron a la Claudia en procesión, sus fieles se agolparon ante ella, le prendieron velas, le suplicaron por una vida de mucha dicha y poco esfuerzo, y recibieron con gusto –esta vez un poco amargo-, las bendiciones caídas del cielo. Después de todo 40 lucas son 40 lucas. Peor es mascar lauchas. 

46 comentarios:

  1. En Japon hace poco subieron, despues de años, el Iva del 5% al 8%.
    Y en Chile, amen del 19%, tenemos una miriada de impuestos ocultos en los precios como el Ila, el Impuesto especifico, y vaya a a saber cuantos mas.

    El Especifico que junnto al Iva grava casi la mitad de la bencina tiene su historia. Empezo como un apocado impuesto a la reconstruiccion de un terremoto y despues Ricardo I lo subio a la estratosfera....pa callao, porque cuando se quejaba en TV del alza de la bencina la echaba la culpa al Huracan Katrina.

    Entonces este robo legal que son los impuestos va , como signo de culpa estatal, oculto en los precios y pa callado.
    El perraje, por su parte, cree que los impuestos los pagan "los ricos" no mas.

    Porque a ellos se los fornican solapadamente. Cuando la UDI era un partido de oposicion calculo que un pobre pagaba en Iva el equivalente a trabajar gratis para el Estado dos o tres meses al año, ya que el pobre gasta todo en consumo.

    No solo los impuestos. El cliente cree que el precio que paga por algun servicio es caro porque el comerciante es un chupasangre. No tiene idea del costo oculto de las "regulaciones", que seria legitimo si fueran necesarias y no, como la mayoria, puras leseras o derechamente corrupciones.

    Por eso que pienso que si algun politico outsider le explicara a la Juanita o a D Paga Moya como se los fornican, y pa onde van las alegres platas de dicha fornicacion otro gallo cantaria en Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui solo saben subir impuestos, gracias a la ignorancia de la gente. Nadie quiere decir esto en la prensa, todos viven de quitarle a le gente.

      Borrar
    2. Una vez lei en El Mercurio que el dilema era "o el Iva alto o gravar las rentas", y al parecer esto ultimo intranquiliza a los eventuales afectados

      Borrar
  2. "Es más facil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados" (Mark Twain).

    Total, todo se tapa con lucas.

    ResponderBorrar

  3. Máximo, otra noticia importante..... Escalona... muy molesto el hombre con el ''hijito mamón del aro'' por el daño causado al gobierno

    entre otras cosas dice:

    .........................

    "...considero que si eventualmente ''devolvieran la millonaria ganancia'' que les dejó el negocio en la Sexta Región, “para mí sería un paso que sí efectivamente sería valorado”..."

    ................................

    Sinceramente.... ¿ustedes creen que el gato de campo va a devolver el botin......?

    ...difícil... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil.....!!!!!!!!!

    Solamente lo devolvería si el tío Andrónico se lo pide con voz autoritaria (como si fuese su padre...), y le dice:

    ''tengo una cifra igual para tí en las islas caimán''

    ....y te ordeno devolver esos 2.500 millones
    ¡¡¡ ..........ahora...... !!!

    dónalos al Hogar de Cristo.... o a la Fundación Las Rosas...... y pronto....!!

    Y, continúa el tío Andrónico: ''y, para que recuperes esa suma, tienes mi promesa de depositarte la misma cantidad en las islas caimán.... pero... callampín bombín...!

    ......que no se te escape ni una palabra.....!

    ......de lo contrario NUNCA MÁS te presto o te regalo plata.....

    ¿entendiste.... ajilao...? .. y ahora.... sácate esa inmundicia de aro de la oreja..... que pareces payaso....!!!

    (Nota: este post es sólo ficción..... cualquier parecido con la realidad es mera casualidad....) jejejejeje.....!!!

    ResponderBorrar
  4. Además, Máximo, Escalona cree que el tema "no se va a cerrar en mucho tiempo.....!!!"

    Escalona sale a criticar a Peñailillo por el caso Dávalos y dice que “no fue capaz de dimensionar la situación que se iba a producir”

    El ex senador cuestionó que el ministro, cuatro días después que se hiciera público el negocio de la empresa Caval, el 6 de febrero, les señalara a los periodistas que ''no había leído la información de prensa en relación al caso......".!!!

    Y consideró poco entendible que al día siguiente el titular del Interior se tomara vacaciones......!!!!!
    "Para ser muy franco, no lo puedo entender.....", dijo Escalona

    El ex senador y actual candidato a la presidencia del Partido Socialista, Camilo Escalona, criticó el desempeño del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, en el caso Dávalos, indicando que fue incapaz de “dimensionar” una situación que, a su juicio, terminó por comprometer “la legitimidad del gobierno en la ''''''lucha contra la desigualdad'''”.

    En una entrevista con Canal 13, recordó que después que revista ''Qué Pasa'' publicara, el 6 de febrero, el reportaje que dejó al descubierto el millonario negocio de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, ''transcurrieron cuatro días'' para que el jefe de gabinete abordara el tema con la prensa, oportunidad en la que, sin embargo, aseguró que ''no había leído la información de prensa al respecto''.

    “Yo le critico que no hubo una respuesta inmediata. Cuatro días después en una entrevista de prensa, consultado por los medios, el ministro del Interior señala que no ha leído la información de prensa en relación al caso.

    O sea, es tardía la capacidad de enfrentar una situación que iba a tener ''dimensiones insospechadas''.

    ResponderBorrar
  5. Y Gabriel López hacía ayer un interesante aporte, decía sobre el escándalo Caval:

    .....................................
    Conservador de Bienes Raíces inscribe propiedades y Banco de Chile recibe pago.
    La mafiosa familia Bachellet concretó esta transacción corrupta....... se metieron los dictados Socialistas por el kilo...!!!

    .....y también a la gente que votó por la mentirosa....

    .....no primaron sus valores... sino la codicia.....!!!

    ....si ya son millonarios... ahora son $ 2.500.000 millones de pesos mas ricos.....sinvergüenzas.....!!!

    ResponderBorrar
  6. Máximo
    Alguien sabe que decisión tomó la UDI después del almuerzo en que iban a debatir barrer debajo de la alfombra el caso CAVAL? Salieron gritando: BACHELET Y PINOCHET UNIDOS JAMÁS SERAN VENCIDOS? No vaya a ser que la UDI haya cumplido la promesa de que....Solo la puntita y nada más?
    (Ha sabiendas que todo el mundo sabe cómo la izquierda hubiese respetado tal promesa).Todo esto justo ahora que el buque insignia de la Alcantarilla está en el periscopio con los torpedos listos para ser lanzados a la línea de flotación. Qué mierda es lo que pasa y porque nadie da la orden de fuego?Todavía no aprenden que como en la Navidad y en el boxeo siempre es mejor dar que recibir? .......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estan negociando, es logico que asi sea. Ya, a nadie le conviene seguir con esta lesera. Haran la ley a su medida y seguiran haciendo lo que les da la gana.

      Borrar
  7. yo creo que conviene seguir con la lesera Maximo, porque hasta el momento la Izquierda se jactaba de su "superioridad moral".

    Ahora, en cambio, se les desinflo el juguete. Los campeones de la lucha contra "el lucro" resultaron ser unos profesionales en el arte de ganar miles de millones de pesos en media hora.

    El precio sera Penta y --para variar---el desentierro de huesos, pero al menos la cancha se emparejo. Todos sucios. No solo la Derecha.

    Los zurdos perdieron la virginidad y ahora hay que dejarlos embarazados.

    De lo contrario el juego seguira igual que antes. Y tal como ibamos era demasiado malo. La Bachelet ahora , con el Hijo Prodigo, y los escombros del Muro de Berlin a cuestas, esta herida en el ala, ella y la Nueva Pilleria.

    Si volvemos a los empates como Lagos Longueira de aqui a tres años tenemos al Guaton de los Aretes como senador y a Andrade en La Moneda. Total, el primero "victima de la hipocrecia y la envidia" en tanto que el otro como "defensor de los pobres".

    Para mi solo cabe refregar el cuchillo en la herida....aunque eso tenga un precio. Quiza asi la Derecha deja de defender intereses mega empresariales y pase a la defender a las Pymes, a la Tatcher, es decir, a ser Derecha y no Chueca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no lo haran, para ellos es tiempo de terminar con un mal verano.

      Borrar
  8. By the way como decimos los ingleses, bien bueno el programa en La Red de Pamela Jiles. Hace un año pronostico que el Gordo de los Aretes iba a ser "el peor chiste" del Gobierno

    ResponderBorrar
  9. Muy de acuerdo contigo ANDRES, las armas son para usarlas cuando la ocasión así lo requiere y es hora de contestar al fuego enemigo.

    ResponderBorrar
  10. Andres volvemos con esa admiracion Tatcheriana que hizo la señora subir el IVA y a quien perjudico fue al trabajador en general y no te olvides de su hijito Mark y sus negocios con las armas perseguido en medio mundo a EEUU no puede entrar y hasta hace poco regreso a UK despues de una larga ausencia etc mientras los mineros se iban a la calle su hijo se beneficiaba en esos años de las ayudas en influencias gracias a su madre esas son las cosas del neoliberalismo los hijos Pinochet Tatcher y Bachelet aunque todo segun potencias y calidad de los asesores Chile no otorga titulos nobiliarios me refiero en lo de asesores ya que los negocios al parecer le funcionaron mejor a Mark pero tambien corrio mas aventuras por medio mundo y en Chile el asunto fue algo de barrio no se movieron de Santiago salvo que sea el Santigo de Chile Ubber Alles.

    ResponderBorrar
  11. ¿como podria funcionar "la represalia" de los Dueños de Chile ?
    A la Red, por ejemplo, donde la Pamela Jiles se tiro en picada con la Madre de Chile, le puede llegar el siguiente aviso...
    "A Uds le gusta darse el gustito,no? Bueno, por ahora le vamos a retirar la mitad del avisaje no mas.
    O "al Jefe de Prensa le gusta darselas de periodista independiente, hombre de eticas y valores, ---esta bien----vayan buscando otro porque entre Lucksic y Angellini los vamos a dejar sin avisaje "
    Eso seria una.
    Lo otro, y para ser honestos, no entiendo como a Moschiatti no le han reventado la Radio Bio Bio que es suya.
    Via avisaje, por supuesto.
    Hay que hurgar en esta relacion maffiosa de "dinero , politica....¡ Y Prensa!....Bingo"
    -------------------
    HUGO, la Tatcher era, insisto, hija de almacenero, nieta de zapatero, y esa gente---detras del meson----aprecia el valor de cada peso.Ahi mismo esta la vacuna contra el despilfarro estatal, madre de todos los males.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue ella la que dijo "He aprendido muchas cosas en el mesón de un almacenero que pueden aplicarse a la economía de muchos países"? ahora estoy viendo "The Iron Lady" interpretada magistralmente por Meryl Streep en su rol de Margaret Thatcher.

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Hace un tiempo atrás, dije que la izquierda estaba tan ciega que terminará tropezando con su propio pie... para caer precisamente sobre su propia tumba. No creo necesario juntar las esferas del dragón (los que hayan visto o leído el comic Dragon Ball Z de Akira Toriyama entenderán) y resucitar a Thatcher y a Mi General para poner a Chile de nuevo a la cabeza, hay que reemplazar a la politica actual por una que defienda al almacenero y vaya por un estado reducido.

    Para los que viven en los alrededores del Volcan Villarrica, ojala estén a resguardo, pero ya se están notando las ineficiencias e ineptitudes de la ONEMI (¿cuando dijeron que la iban a reemplazar?) porque existen incongruencias ya que ellos mencionan de que la alerta naranja estaba dada desde hace semanas, pero la gente está diciendo de que han evacuado por iniciativa propia desde hace semanas.

    Este embate de la naturaleza también le llegó a la nueva alcantarilla como algo "caido del cielo" para poder bajarle el perfil al caso Caval.

    ResponderBorrar
  14. Andres por muy hija de un señor que tiene un almacen pues no repararia en gastos cuando se le perdio el hijo en el rally o en buscarles negocios suculentos ni mas ni menos como Augusto jr o el churumbel de Bachelet este mundo esta lleno de frases para el bronce pero en la practica no mucho pero bueno para el caso da lo mismo seguiremos repitiendo la hija del almacenero etc etc todo lo que sucede ahi en Chile y en Europa es consecuencia como todo de la mala practica de un sistema economico y empezo en la escuela de Chicago lease detalles para la defensa del almacenero piso en la av peru de Viña del mar año 82 682mil dolares por ese precio en Uropa o USA habian pisos mucho mejores y por muchisimo menos dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HUGO, tengo un amigo que insiste en que en Chile el plan Economco se aplico perversarmente mal desde Lagos ya que el originmal (Chicago Boys) contempla un periodo de 15 años iniciales donde casi todo se permite para lograr el despegue y luego, despues de esos 15 años, viene el tiron de riendas para evitar Oligopolios y etc, pero aqui nunca se tiraron las riendas, de ahi el abuso

      Borrar
  15. ".....le suplicaron por una vida de mucha dicha y poco esfuerzo... "


    Jajajajajaja!!!. Esa sola frase y su musicalidad reflejan tu genio, Maximo. Idolo! A la altura de Neruda, y bastante mas liviano de sangre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Y no tan rojo como la vistima del doctor Price.

      Borrar
  16. Máximo
    Al fin buenas noticias; Michelle viajará a monitorear la zona del volcán Villarrica. Se concentrará en la zona del lago Caburgua?

    ResponderBorrar
  17. Ojalá que un asesor le haya recordado llevar un teléfono satelital,así podrá estar en contacto con la fiscalia y sugerirles que allanen la casa de su nuera con equipo de oxicorte.

    ResponderBorrar
  18. El problema es que el populacho debido a su mala educacion no cacha que gasta en IVA anualmente (540.000) si tomamos un sueldo minimo (225.000) y que un bono anual de (40.000) no es nada comparado con el robo que sufren de parte del estado...o sea pierden por goleada....por eso siempre la izquierda trata de tener a toda la gente con la peor educacion posible para asi ellos poder seguir cagandose a los pobres...puta y la wea del volcan le vino como anillo al dedo a la gorda pa seguir mostrando el delantal blanco...eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese el el problema principal, la ignorancia de la gente.

      Borrar
  19. La gente olvida que ademas del Iva ellos son los dueños del Cobre, el sueldo de Chile, y por ende tributan doble ( o triple) .
    En cuanto a la Madre de Chile y su delantal blanco, ella no es medico. Eso esta mas que comprobado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La quieren poner su nombre al futuro hospital de la sexta region.

      Borrar
    2. La quieren poner su nombre al futuro hospital de la sexta region.

      Borrar
  20. Ya lo dijo Andrés, las personas no saben cuánto pagan en impuestos y creen que el lo paga.

    El caso Dávalos o Nueragate a va quedar registrado en la memoria colectiva o en el imaginario como dicen los historiadores. Va ser muy difícil que lo saquen con muertos o tratando empatar, pues la Izquierda la que emplea esa palabra. Es tan simbólico como La Moneda en llamas.

    ResponderBorrar
  21. http://www.elmostrador.cl/opinion/2015/03/02/la-corrupcion-como-razon-de-estado/

    Util leerlo

    ResponderBorrar
  22. Javier por lo visto sabes poco de imagenes ya que estas comparando estas con algo que no tiene ningun soporte por lo que no es nada simbolico mas cuando es un asunto que casi llega a ser algo normal en la politica actual y seria mas grave si el dinero hubiese salido del propio estado un dinero presupuestado para contingencias catastroficas por ejemplo
    comparar es

    "Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre" Allende

    "Se mantiene el ofrecimiento de sacarlo del país... Y el avión se cae, viejo, cuando vaya volando."Pinochet

    Aqui ya puedes entrar a comparar con toda libertad e intentar empatar el significado de estas frases.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se te olvidó la frase del comandante 'Pepe' del Mir: "“Claro que violentamente. Tiene que morir un millón de chilenos para que el pueblo se comprometa con la revolución y ésta se convierta en realidad. Con menos muertos no va resultar”. Para alguien que apoyaba a los miristas, de acuerdo a lo que dice José Liendro, hubiese sido un baja de la Revolución.

      Aquí un hubo abuso de poder desde la primera magistratura o relacionada con ella, sobre todo, que se venden como igualitarista. Quizás me exprese incorrectamente, pues el hecho que calo hondo en las personas decentes de este país, salvo a los fanáticos de ella.

      Ni con una teleserie o una película se van lavar la imagen. Veremos si algún cineasta de izquierda recrea los 10 dias de Bachelet en Caburga en medio del escándalo que había en Santiago.

      Borrar

  23. Máximo, interesante la carta publicada hoy en blogs elmercurio, va a continuación:

    .....................................................
    "¡ Tenía razón el Contralor !

    Señor Director:

    "A fines del año pasado, el contralor general de la República, de modo premonitorio, anticipaba que "...hay un montón de cosas inapropiadas o muy estúpidas que están pasando en el último tiempo...", calificando con asertividad diversos cambios institucionales.

    "No creo que exista un mejor observatorio que el órgano contralor, dirigido con singular éxito en los últimos años, para escrutar las fuentes del abuso, del descriterio, de la arbitrariedad, de la corrupción, del nepotismo, en fin, de la ilegalidad (y de la inmoralidad) en el sector público y privado. Por cierto, también para observar acciones nobles y correctas.

    "De ahí que el contralor tenía y tiene buenas fuentes para su certeza.

    "En lugar de indagar su pensamiento profundo y los temas de fondo, casi todos se escandalizaron, pues su aguijón habría tocado al hipersensible y supuestamente perfecto mundo de la política; pero sus palabras traslucían una ácida crítica tanto al mundo público como al privado.

    "Hoy observamos ciertos efectos del diseño institucional vigente y de la conducta de políticos, de sus parientes y de agentes públicos y privados.

    "La institucionalidad política pareciera no estar sana; los hombres que la manejan cuentan con una altísima desconfianza de la ciudadanía, y eso no cambiará hasta que no se realice la autocrítica y análisis de todo aquello que, con naturalidad, debamos calificar utilizando la asertividad, conducta o modo que pocos, tal como el contralor, se atreven a utilizar.

    "Y los ciudadanos necesitamos ''representantes certeros''.

    "Pero los modos que están más al uso son los extremos: o la pasividad o la agresividad, lo que solo denota inseguridad.
    ..............................................................

    Y uno de los post a continuación...: escribe Alfredo Soto:

    .....................................................
    ''La conducta de los políticos, en general, revela una ''absoluta desconexión con los problemas reales de la gente y sus necesidades''.

    ''El hecho de la reelección sólo supone una ''especialización en el arte de desplumar a los chilenos''.

    ''El mínimo tiempo de servicio, con el mínimo sueldo, ''sin fueros de ningún tipo''.

    ''Esto debe ser un servicio al país, ''no una monarquía hereditaria''.

    Repetir presidentes..... lindo ejemplo el de los peronistas, Fidel, Mugabe, Evo,Kim Jong Un, Correa y Chavez................

    ''Un periodo y a la casa''.

    ''Somos un país de 17 millones de personas, sobra gente capaz.

    ''No podemos tener parlamentarios en el sector desde 1964.................Y dele con los hijos de.........Frei, Lagos, Aylwin, Allende, Bachelet, Zaldivar...............

    ¿Aprenderemos alguna vez que el nepotismo es decadente???

    ''Y con fuero........¿Saben quienes tenían fuero??? Los corsarios ; ''eran piratas rascas'', pero llevaban mojado al monarca en algún porcentaje.
    ........................................

    ResponderBorrar

  24. Y a continuación, Luis Gerardo, otro post ''al hueso'' ''a la médula'':

    .........................................................

    ''Hay que subir las cualificaciones profesionales de los políticos que postulan al parlamento y de muchas otras autoridades del sector público.

    ''La decencia se ha desvanecido'' en nuestro ámbito, los partidos se han convertido en ''guaridas'' donde ''se ocultan malhechores'' y personajes que ''no tienen la capacidad'' de dirigir y ''mucho menos legislar'', este es un ''mal endémico'' ya muy arraigado en ''unos pocos muy mal calificados'' y elegidos por el pueblo, pero ''que perjudican en forma directa'' a las mayorias de nuestro país.

    Es necesario subir la calidad, la seriedad y el respeto a nuestra democracia, aunque el país vaya con viento a favor en muchas áreas, aún nos conformamos comparándonos con otros países mediocres, convencidos de que estamos en buen camino, lo que para los standares de una democracia ejemplar dejamos mucho que desear''.
    .......................................

    ........la decencia ''se ha desvanecido'' en nuestro ámbito, los partidos se han convertido en guaridas ''donde se ocultan malhechores'' y personajes que no tienen la capacidad de dirigir y mucho menos legislar......

    ....qué te parece, Máximo....? ¿no te parece que son verdades del tamaño de cien mil catedrales juntas.....?

    ...la decencia se ha desvanecido..... significa que son ''INDECENTES''

    ResponderBorrar
  25. Lagos mando, con beca estatal, al hijo cochino a Cambridge, de donde luego de algun turismo volvera, me imagino, con un curriculum que diga "estudios en Cambridge".
    La Gordy tenia al Gordo de los Aretes sin sueldo a cargo de las Fundaciones. listo para catapultarlo luego como Senador con un curriculum "obras sociales en La Moneda".
    Y asi nos vamos.
    Despues nos chantagean "o nosotros o el caos".
    No se ve solucion, salvo seguir cuesta abajo en la rodada, asumiendo que los vicios son inevitables porque, en definitiva, los politicos son chilenos que llegaron al Poder.
    ¿entonces, no hay reservas morales?
    ¿solo el derecho a pataleo por el pataleo mismo ?

    ResponderBorrar

  26. Andrés, el lunes 2 de marzo decía otro de los ''distinguidos y honorables'' en El Mostrador lo siguiente:

    ...................................................
    ''Camilo Escalona dice que entre los cambios debe incluirse la ''reducción de la dieta parlamentaria'', propuesta que asegura haber impulsado hace años junto a Marcelo Schilling, sin que prosperara al interior del PS, misma que también sin éxito plantearon los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

    “Yo sé que eso es difícil (…) pero ahora el clima de opinión pública cambió.
    ..................................................

    Cuando tocan el tema de bajarse ellos mismos ''la dieta'' ...... es señal de que están ''un poco asustados''

    ...o , dicho de otra forma: ...los malhechores ocultos en sus ''guaridas'' se ponen un poco nerviosos , y se preguntan ¿cómo es que la plebe se da cuenta de nuestras fechorías? ¿qué pasa con el Departamento de propaganda... que no logra sus propósitos....?

    ¿ POR QUÉ CAMBIÓ EL CLIMA DE OPNIÓN PÚBLICA....?

    ¿ QUÉ PACHOOOOO...?

    .... y concluyen..... A ÉSTO HAY QUE BAJARLE EL PERFIL.......!!!

    YAAAAA..... ENVIAREMOS A LA PRESIDENTA A VILLARRICA ...... A ...VER SI LORAMOS BAJARLE EL PERFIL...... Y SI ES NECESARIO... CREAREMOS ''EL BONO ABRIL''

    FRESCOS DE RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Claro GMO, si han llegado a ese extremo es porque estan asustados, definitivamente

    Es que habian perdido hasta el pudor. El caso de La Pasionaria de La Alameda consiguiendole un pituto de 5 millones a su pareja cubana como "asesor" en el M de Salud fue, para mi, la perdida del pudor, el cara e rajismo mismo....mientras predicaba contra "la desigualdad"

    Y luego, los apasionados Inquisidores "del Lucro" echandose ¡3 mil millones de pesos! en una sola movida inmobiliaria contando, que duda cabe, con la seguridad del cambio en el Plan regulador, mas el inverosimil prestamo del Luksic al Hijisimo, mas el indescriptible "yo no sabia nada" de la Madre de Chile, ´tas , todo esto es un telenovela del peor gusto.

    Y ahora entre PENTA Y SOQUIMICH, mas CAVAL, uff....mejor cierren la tienda

    ResponderBorrar