sábado, 21 de marzo de 2015

LINCHAR ES UN DERECHO.

La última víctima de los “linchamientos ciudadanos” es don Juan Barros, el nuevo obispo de Osorno, quien a pesar de no tener ninguna condena, ni siquiera alguna causa abierta en su contra, está siendo cuestionado por “la calle”, algunos de sus colegas y los politicuchos oportunistas de siempre, bajo los cargos de “haber estado ahí”. ¿Les suena?.

¿Quién nombró a don Juan Barros como obispo de Osorno?: El Papa, un señor que dice ser el Vicario de Cristo, su representante en la Tierra y además infalible, y al que se supone, la muchedumbre encolerizada que vocifera fuera de la iglesia de Osorno debe obedecer o de lo contrario terminará navegando por las aguas del purgatorio hasta el fin de los tiempos.

¿Y a quienes no les gusta la idea que este curita regente la ciudad de la leche y el lomo vetado?: A los mismos de siempre, esa crápula que exige derechos, crucifixiones públicas o mejor aún, televisadas, a los lectores de titulares de diarios y a los repetidores de consignas. A esos que “no estaban ahí”, por lo tanto no saben si efectivamente el ahora obispo Barros se dedicaba a la vida loca junto con Karadima o al menos “no podía más que saber” de la correrías del cura que transformó la iglesia de El Bosque en la mansión Playboy. ¿Podría Barros alegar que se enteró por los diarios, como la Claudia?.


En estos tiempos tumultuosos y revolucionarios en que las ovejas se revelan en contra de su pastor en base a rumores, ni el obispo ni el Papa están a salvo de la nueva inquisición. El populacho bárbaro exige una nueva constitución, una nueva iglesia y un nuevo bono, mientras que la “élite” religiosa, política y económica debe estar arrepintiéndose del monstruo ciudadano que creó. 

15 comentarios:

  1. A veces me pregunto si realmente están conscientes de que ellos crearon al monstruo.

    También me gustaría saber quién encendió la mecha porque me cuesta imaginar a los feligreses de Osorno enfurecidos por generación espontánea.

    Recién leí declaraciones de Barros en Emol

    "Dejemos que el amor de Jesús entre en nuestros corazones y entonces con buena voluntad, cuando nos vayamos encontrando tranquilos, compartiendo, dialogando, estoy convencido de que eso tiene que salir adelante con mucha hermosura, porque un mínimo de buena voluntad todos tenemos en el corazón"

    Hablando de esa forma, el día del @#%& le van a creer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no estan conscientes, ahora lo comenzaran a estar. De todas formas, la izquierda necesita estas cosas para armar su revolucion del hombre nuevo. Los curas si que deben estar arrepentidos, al menos los no-rojos.

      Sobre Barros, no se si es culpable o inocente, ese no es el punto, el punto es que los que lo estan linchando tampoco lo saben. Y si, tienes razon, con ese discurso no convence a nadie.

      Borrar
    2. Es que la presunción de inocencia dejó de existir cuando no se trata de zurdos.

      Borrar
  2. Barros fue Vicario General de las FF.AA., por eso lo están linchando. En cambio, a monseñor Precht y al obispo Gonzalez de Punta Arenas no les paso nada por ser de Izquierda.

    El punto no es lo hizo o no hizo, el punto es que trabajó para las FF.AA..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ademas no hay juicio ni nada, lo estan condenando por twitter.

      Borrar
    2. Oye nada que ver, pero buena tu carta.

      http://simposiolibertario.blogspot.com/2008/06/carta-no-publicada-en-el-mercurio-de.html

      La encontré por casualidad. Estaba buscando sobre Saffirio y la vicaría.

      Borrar
    3. Si, buena carta, con razon no te la publicaron.

      Borrar
  3. Lean esto

    ¿donde esta la salida ?

    http://www.elmercurio.com/blogs/2015/03/21/30338/Donde-termina-esto.aspx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El columnista esta bien equivocado, aqui no termina nada, solo continua. Esto comenzo con el libro de Marx, y nunca se ha detenido.

      Borrar
  4. Hola he andado un poco perdido. Bueno, días atrás discutí en Emol con representantes del populacho esta noticia que lleva tiempo dando vueltas.
    Resulta que Barros no fue nombrado obispo ahora, es obispo hace muchos años, de hecho fue obispo general castrense antes de esta designación.
    Entonces preguntaba por que ahora este escándalo? por que ahora salio a colación el tema Karadima cuando antes nadie criticó u objeto la calidad de obispo de Barros. Entre las tantas estupideces contestadas uno salió es que era obispo de los milicos, O sea, por ser obispo de los militares podía ser cualquier cosa, pedófilo, gay, delincuentes, etc. Eso demuestra que el sentir del populacho hacia las FF.AA, porque hubo varias respuestas en ese sentido.
    Yo he dicho en otros comentarios que la promesa de Jesús a Pedro cuando le dice que era la piedra sobre la cual edificaría su iglesia y que las puertas (poder) del infierno no prevalecerán en su contra, se está desmoronando, el poder del infierno se infiltro en la Iglesia y la está destruyendo por dentro. Son los curas infiltrados, comunistas que están ahí para cumplir esa labor. Empezó con los famosos curas obreros en Francia, conquistados a poco andar por el entonces poderoso partido comunista francés y de ahí partió, la teoría de la liberación, la infiltración total de la Compañía de Jesús, para mas el Papa es uno de ellos.
    Bueno a lo que voy, ahora el jesuita que gobierna la iglesia se está dando cuenta que los curas se le están sublevando, cuestionan sus resoluciones. O sea, como un sindicato que no está de acuerdo con las decisiones del jefe y van a la huelga. Ahora quiero ver al jesuita ahora que esta en la vereda del frente.
    Yo no creo que cuestionen a Barros por haber sido obispo castrense, no lo fue por muchos años, yo creo que simplemente es otra maniobra de distracción, estamos en un circo romano donde lanzan a los leones del populacho a quien pueden para tapar los desaguisados gobiernistas y los escándalos familiares y políticos de personajes de la nueva alcantarilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, como dices, el zurderio aprovecho esta oportunidad para armar un escandalo que tape en algo el "desliz" del lechon. Pero a la gente no le interesa el cura, sino el billete, y el lechon se llevo mucho para la casa.

      La iglesia esta muy infiltrada, y si mas encima van a pretender sacar a los curas que no son rojos a patadas desde la iglesia, estan en etapa terminal.

      Borrar
  5. Bueno entretenidas teorias de la conspiracion los curas rojos de Paris cuando el asunto es mas sencillo y va de pedofilia al igual los curas rojos no son personas reprimidas y si los azules supongo que puestos a buscar existira algun estudio en internet pero creo que esta costumbre es mas vieja para situarla en una epoca de confrontacion puramente ideologica es interesante buscar en Wikipedia la homosexualidad durante el comunismo y el nazismo para que despues nos estemos quejando que se eduque en la tolerancia no creo que la educacion estatal tenga en ningun momento la intencion de fomentar las relaciones sexuales o a orientar a los parvulos en practicas determinadas mas bien en simplemente en tolerancia sin mas.

    ResponderBorrar
  6. NUEVOS ANTECEDENTES:

    El miercoles pasado escribi sobre la solicitud del ex gerente de SQM al Tribunal Constitucional, dando mi opinion preliminar a la espera de nuevos antecedentes. Aqui estan los nuevos antecedentes proporcionados por una persona que me parece fiable, por lo que mi opinion cambia absolutamente.Lean:

    http://www.latercera.com/noticia/opinion/ideas-y-debates/2015/03/895-621980-9-crujen-las-instituciones.shtml

    ResponderBorrar