martes, 14 de abril de 2015

CERRANDO LA CAJA DE PANDORA.

Tal como esperábamos, el gobierno de la señora confirmó en su cargo al actual regente del SII y guardián de las boletas, facturas y secretos varios de la “clase política” y los “poderosos de siempre”, además de recaudador de la campaña presidencial de la Claudia, Michel Jorratt. El Michel le cuidará las espaladas a la Michelle.

Don Michel, quien ya cuenta con el respaldo suficiente para disponer de su cargo y con ello la posibilidad de definir la línea que separa el bien del mal, anunció antes de que se hiciera pública la confirmación en su cargo, que el SII no presentará querellas en contra de los señores políticos.

Como vemos, la operación que llevará a la cárcel al paniaguado de Wagner, posiblemente a Hugo Bravo y tal vez a los Carlos, para saciar aunque sea en parte la sed de sangre del populacho bárbaro que aún no entiende de que se tratan los caso Penta y SQM, camina sobre ruedas.

Por su parte, el nuevo caporal de la UDI, el senador Hernán Larraín, quien oportunamente se declaró arrepentido por lo que asegura no hizo, o por lo que podría haber hecho sobre algo que según él nunca conoció, entregando de esta forma a la opinión pública una nueva interpretación de la culpa, le envió un mensaje a Nuestra Señora de los Milagros: “Yo la voy a apoyar en su actividad de gobierno, la vamos a acompañar hasta el final de su tiempo y vamos a trabajar juntos”.

El temita este de los aportes a campañas políticas, tal como se anunció oportunamente en este blog fascista neoliberal dedicado a promover el modelo heredado de la dictadura, comienza a llegar a un final muy parecido al caso MOP-GATE, ocasión en que el ex ministro Carlos Cruz terminó en la cárcel para salvan al resto de los implicados.

No sé qué se acordó entre gallos y medianoche entre los socialistas de todos los partidos, solo espero que haya incluido a la nueva constitución, o de lo contrario Larraín y compañía solo estarán colaborando con la revolución y ganando un poco de tiempo que no nos servirá de nada.




46 comentarios:

  1. Todo seguirá peor, un ejemplo de moralidad para el populacho , ellos se ponen de acuerdo para seguir robando y el caballero de la esquina , con años de trabajo y sacrificio , lo controlan permanentemente . SOBRE EL CAOS ELLOS GOBIERNAN . Somos un país de exportación y ejemplo de corruptos. ¿ QUE DIRAN NUESTROS HIJOS ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero la solucion no es sangre en las calles, es menos estado y menos poder para el estado. Eso la gente no lo quiere.

      Borrar
  2. Y llegó el perdonazo. no fue ley, no fue decreto, sino que un maldito arreglo entre 4 paredes y todos contentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no esperaba nada, Maximo... ahora veremos que tan corta es la memoria de los electores.

      Borrar
  3. Tengo demasiada rabia... ese Larraín... es que parece que los 800 se casaban entre hermanos. Pobre Jaime guzmán QEPD, ojalá que no haya vida eterna para que no vea a estos hdp.

    Y espérense a que se empiece a "sincerar" la recaudación (el robo) de la tributaria deforme y les dé por pegar un enésimo sablazo (ver estimaciones de Rafael Garay).

    A propósito del "temita", escribí ayer en twitter: "me tienen curvo con el temita" jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Larrain es una mierda.

      Que estimaciones de Garay?.

      Borrar
    2. "Sostengo estimacion, la reforma tributaria NO recaudara los MM USD 8.300 que señala ministro Arenas, sino entre MM USD 5.700 y MM USD. 6100"

      Borrar
    3. Por eso ya se comenta sobre una nueva alza de impuestos, la que por supuesto, tampoco les será suficiente

      Borrar
  4. "El Michel le cuidará las espaldas a la Michelle."...ja...ja...ja...se veia venir.
    Como decia alguien "para mis amigos todo, para los demas la Ley"
    Para los "pobres" ¡el trabajo!....y para los salvadores de "los pobres", las "pasadas" ya sea con cambio de suelos, boletas falsas, mas---por cierto---impunidad-
    Entre "los pobres"..."los tontos"...y los "honrados" ( a estas alturas, honrados de porfiados, de puros huevones, no mas), tenemos al 90% de chilenos enriqueciendo con su trabajo al 10% restante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se veia venir, pero sabes una cosa, no quedaba otra, la alternativa era demoler todo y dejarle el pais a algun loco oportunista. Solo espero que el arreglo sea mas amplio y no solo para salvarse el pellejo mutuamente.

      Borrar
  5. Cuando algunos parlamentarios UDIs aparecían involucrados en el caso Penta, todos, como he dicho tantas veces, los lapidaron, los crucificaron al grito de fuera del parlamento.
    Pero cuando se grita teniendo tejado de vidrio vienen los problemas saltó la arista Soquimich y lal lista de zurdos aparecían estirándole la mando al ex yernísimo era tan larga como la esperanza del pobre. Entonces ya no hubo crucifixiones ni lapidaciones, ahora había que respetar las honras y dejar que las instituciones funciones.
    De ahí a un acuerdo no acuerdo había solo un paso y lo está dando el recaudador de la campaña de la Claudia y que por obra de los premios las oficia de director del SII y desde ahí cuida las espaldas de los zurdos y especialmente de su jefa.
    Primero no quería actuar en el caso Soquimich, la presión publica lo obligo a presentar querellas que no afectan a ningún conspicuo zurdo<, ahora dice que no habrá querellas contra los políticos.
    En otro tema dije que esto iba a terminar como siempre, un arreglin para tapar todo, algunas renuncias, un par de condenas a algún pececillo y a lo mejor a los Carlos, por no haber sabido hacerla y para satisfacer al populacho que pide sangre, total la UDI, como ya expresé también no tendrá empacho en dejarlos caer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La UDI es una esclava sumisa del zurderio. Yo creo que cambiaron de un partido de principios Republicanos, a uno ambiguo y complaciente del zurdaje desde que asesinaron a Guzman ya que con ese crimen, les dieron un claro mensaje de lo que les va a pasar si se convierten el una oposicion dura. Despues de todo, saben que los termocefalos zurdos con dedos sensiblrs al gatillo, estan ahora amparados por la justicia y la careloca Fries.

      Puchas que hace falta in Tata II para desgarrapatizar Chilito.

      Borrar
    2. Esta vez el gobierno salio perdiendo mas que nadie por tratar de liquidar a la UDI. No esperaban las consecuencias.

      Borrar
  6. El Establishment Unido jamas sera vencido.
    Ley para el perraje que los mantiene.

    ResponderBorrar
  7. Siguiendo con nuestra ruta al debacle, hoy la Claudia anuncia el plan de reconstrucción del norte, a un costo de 1.500 millones de dólares.
    Como lo financia con 500 millones del fondo de la ley del cobre que originalmente era de manejo exclusivo de las FFAA, los otros 1000 millones de los futuros presupuestos (o sea puro grupo).
    Bueno el sablazo, ya se está pareciendo a la loca del lado (la sra.K).
    Según Arenas el apoyo es transversal.
    Falta que echen mano a los fondos soberanos que se ahorraron años atras. No va a faltar el terremoto, erupción volcanica, tusunami, la wea q sea pa justificar, total estos parasitos llegaron pa quedarse.
    Yo me pregunto por qué no sacan fondos de la CONADI INDH INJUV becas exonerados, etc, y cuanta payasada han inventado pa robarnos.
    No existe un milico que diga basta, roben de otro lado o mejor o dejan de robar o se atienen a las consecuencias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recostruccion??. Seguiran constryendo en el lecho y los bordes del rio, tal vez no ahora, pero si cuando la noticia desaparezca de la television. Y a esperar el proximo aluvion.

      Borrar
    2. reconstrucción??? de cual jala esta pastel! si ni siquiera fue capaz de empezar la reconstrucción en Tocopilla y la de Valpo todavía ni siquiera empieza (y eso que ya va mas de un año)

      Borrar
  8. Guste o no la Mathei estuvo brillante en CNN hace media hora (22 hrs)

    Dijo que el arreglin ya esta hecho , que la Bachelet no es creible, y que casi todo el espectro politico esta metido en el Arreglin, empezando por el Director del SII.

    Insisto. la diferencia con los argentinos es que nosotros somos solapados y ellos son bocones.
    Cuando a Memen le dicen que puede sanear el Poder Judicial, lo que nadie ha hecho hasta ese momento, Menem replico "Ud me quiere decir que sea el primer boludo en hacerlo"
    Aqui, no. Aqui hacemos gargaras hipocritas y procedemos igual que Menem pero sin la franqueza del argentino.

    Dias atras la Lyly Perez, otra medio pesada, se lucio con su franqeza y claridad. Ahora la Mathei, peso completo, ha logrado lo mismo.

    Que nos sodomicen, ok, pero al menos tengamos la lucidez, los ojos abiertos que este par de mujeres han logrado abrirnos----Su alusion al Senador Pizarro fue abrumadora. ¡bien Mathei! al Cesar lo que es del Cesar

    ResponderBorrar
  9. Oposición política de Brasil acelera solicitud de destitución contra Dilma Rousseff

    por EL MOSTRADOR
    El caso Petrobras ha calado hondo en contingencia brasileña, la vinculación de políticos del PT, mismo partido de la mandataria, con los...

    ------------------------Aqui en Chile surgio una nueva "arista". La nuera recibio 75 millones de pesos por "asesoria verbal" en compras para Hospitales.-
    Uffff

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. despues que en CNN repitieron la entrevista a la Matthei durante un noticiero ahi (si mal no recuerdo) dieron la noticia.
      La denuncia la hacia una firma que abastece a los Hospitales, y que lo hace tradicionalmente directamente, hasta que aparecio la Nuera del Año

      Borrar
    2. Andres ¿tienes el nombre de la firma? para ratificarla ante Chile Coima.

      Borrar
    3. JOSE, no alcance a captarla, era algo asi como SIVEL, pero ya me estaba quedando dormido. Voy a ver si la repiten en CNN

      Borrar
  10. Para los que añoran al "tata" y en estos tiempos muy globalizados importar a Jean Marie Le Pen y para que se sienta a gusto le adaptais algunos compases de la Marsellesa al Himno Nacional.
    Desde Barcelona ciudad del diseño siempre buenas ideas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Hugo nos podria instruir sobre las semejanzas ideologicas entre Pinochet y Le Pen

      Borrar
    2. En realidad no tiene ninguna semejanza politica era solo una idea para este blog fascista y neoliberal siendo Le Pen un fascista anti-neoliberal.

      Borrar
  11. La ratificación de Jorrat solo obedece a la ineptitud y poca personalidad con la que Bachelet cumple su rol de presimiente. si Jorrat hubiese sido uno de los corderos del sacrificio, solo habría apurado más el proceso de desintegración de la nueva alcantarilla y obviamente se habría filtrado más información respecto a todas las demás aristas.

    Está claro que todo el zurderío (incluido los sodomizados de la neo derecha) están más que amarrados el uno al otro. si uno cae, los demás caerán y en cascada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay ineptitud, dejan en el puesto a quien mejor les sirve.

      Borrar
    2. el problema es que tan mejor les sirve y hasta cuando...

      Borrar
  12. hay que limpiar los Establos
    Barrer debajo de la alfombra y proteger la delincuencia solo es pan para hoy dia y hambre para mañanna
    Si el remezon es fuerte y caotico van a ir mendicantse donde los milicos, y eso estaria mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debería ser como dices, Andres... ya aburre estar viendolos en la cornisa.

      Borrar
    2. Y por cual santo cambiamos a estos delincuentes

      Borrar
    3. Y por cual santo cambiamos a estos delincuentes

      Borrar
  13. MAXIMO, si se ven afligidos van a ir a golpear la puerta de los cuarteles. Eso ya lo vamos en 1973.
    El problema es que los milicos se hayan cabreado definitivamente de prestarles ropa a estos ladrones inoperantes.
    un vecino estaba pidiendo algo en Aguas Andinas y se topo con que Chadwick es uno de los socios, por algo asi como 400 millones.
    Se han apoderado de Chile.
    Donde tu pones el dedo salta algun abnegado servidor publico metido hasta el cuello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste recordar una anécdota:

      Cuando se inauguró el año 2000, el nuevo aeropuerto de Santiago, ya se estaba pensando en su expansión, debido a que se preveía un alza en el flujo de vuelos tanto domésticos como internacionales. el proyecto de expansión contemplaba 2 pistas más de aterrizaje, así como hangares de mantenimiento, emplazados hacia el oeste del aeropuerto. sería expropiación de terrenos agrícolas y obviamente una modificación del trazado del camino Renca - Lampa. pero existe un impedimento: una parte de los terrenos no podían ser expropiados por pertenecer a nada más y nada menos que el patrono de los oligopolios, Ricardo I. esto hizo que el mentado proyecto de expansión del aeropuerto jamás vería la luz.

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Los militares acudirian en caso de haber 100 mil guerrilleros fuertemente armados descendientes directos de los 20 mil guerrilleros fuertemente armados del 73.
    De esto no quepa la menor duda pero esta vez creo que no habria receta economica ni antibioticos .

    ResponderBorrar
  17. Ya Peñailillo admitio qwue tiene boletas en una firma vinculada a Soquimich pero señala que fue en enero del 2.012.
    Como Ingeniero comercial y magister en analisis politicos.
    CNN, 16 hrs
    Señala que su esposa ninguna.
    Wait and see

    ResponderBorrar
  18. O sea que en menos palabras el "acuerdo"fue dejar al gato cuidando la carnicería

    ResponderBorrar
  19. Máximo
    Realmente admirable el esfuerzo que realiza nuestro ex Presidente Sebastian Pinera abogando por los derechos humanos de los presos políticos venezolanos, cabe preguntarse ; Si la caridad comienza por casa...Porqué no aboga por nuestros presos políticos militares?

    ResponderBorrar
  20. Máximo
    Realmente admirable el esfuerzo que realiza nuestro ex Presidente Sebastian Pinera abogando por los derechos humanos de los presos políticos venezolanos, cabe preguntarse ; Si la caridad comienza por casa...Porqué no aboga por nuestros presos políticos militares?

    ResponderBorrar