jueves, 9 de abril de 2015

COMUNISTAS.

La receta es la misma en todo el mundo. Un partido comunista llamado partido comunista y otro partido comunista bautizado con otro nombre. El PC llamado PC, dirigido por un viejujo mal agestado con turbio pasado, y el PC que no parece PC, dirigido por algún personaje joven de apariencia inofensiva. Ambos partidos financiados desde Venezuela. Uno hace el trabajo sucio en las calles y el otro maneja el discurso “transversal, ”ciudadano”, “anti élites”, “ondero”. El primer partido es el que le indica al populacho “donde están los comunistas”, mientras el segundo comunica “donde no están los comunistas”, prometiéndonos un paraíso igualitario tal como los comunistas que se llaman comunistas, pero sin comunismo (mentira, obvio).  

Para que la estrategia resulte es necesario una crisis. Si hay crisis, bien; de lo contrario se provoca la crisis. Si existe realmente una crisis, perfecto; de lo contrario se convence a la muchedumbre que la crisis es real y terminal. Ya vendrán las elecciones, la asamblea constituyente, la reelección indefinida y el poder total. Tiempo al tiempo, el hombre nuevo no se construye en un dia.

Ni Chávez, ni Correa, ni Morales, ni Ortega son del PC que se llama PC, sin embargo son comunistas. El hondureño Zelaya, paradojalmente, representaba al partido liberal.

En Grecia les resultó el engaño construido sobre las ruinas de un país degradado social, ética y económicamente. Este es el líder del PC griego http://es.wikipedia.org/wiki/Dimitris_Kutsumbas y este el líder de SYRIZA, el PC que no es PC y que acaba de ganar las elecciones http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_Tsipras

En España van por el mismo camino. El PC es insignificante, y PODEMOS, el PC que no es PC, dirigido por un “loco buena onda” como Pablo Iglesias, Y financiado desde Venezuela, disputa el primer lugar en las encuestas a los tradicionales PP y PSOE.


En Chile ya conocemos a Guillermo Teillier y el PC, y a Marco Enriquez-Ominami y el PRO, nuestro propio PC que no es PC, y que por supuesto, también sobrevive gracias al chavismo y al parecer también gracias a los petrodólares corruptos de Brasil y el Partido de los Trabajadores, la versión brasileña del PC que no es PC.   

52 comentarios:

  1. Gabriel Boric no se declara comunista, sin embargo, desprecia la propiedad privada y el mercado. En los dos países en que no están las dos cosas mencionadas es en Cuba y Venezuela.

    Boric es como Bachelet. No dice abiertamente que el gusta el comunismo.

    Me han dicho en que entre la generación de hasta 30 años, Boric les parece decente o tiene llegada. Es un lobo con piel de oveja,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es otro mas que se camufla de independiente.

      Borrar
    2. Cual comunismo wn?....eso sera para los incautos que le compran la pomada de igualdad y derechos y weas...pq lo que es en privado estos weones son mas capitalistas que la cresta y les encanta billullo....un solo dato... MEO vive de lo mas bien en la Dehesa junto con su mujer que lo mantiene como burgues...eso es pa que vean como es el MEO que no quiero ni imaginar como seria de presidente de Chile....

      Borrar
  2. Tal cmo proclama HAYEK en la entrada de este Blog "la unica forma de cambiar una Sociedad es cambiando las ideas". Lo mismo dijo Gramsci,, solo que en otra direccion.
    Aqui en Chile la Derecha que no es Derecha solo entiende las subvenciones de los magnates que la financian. De ideas, nada. A lo sumo, asumir las ideas del contrario, lucir "progresista".
    Solo quedan entonces las ideas zurdas, 24 años de lavado de cerebro, de Relato Historico invertido, y entonces, claro, ¿ de que se quejan?
    No querian triunfar arrebantandoles las ideas al adversario, como decia el zurdo Hinzpeter, trabajando en La Moneda bajo un cuadro de Allende.
    Nada del Estado Botin (eso habrtia sido suicidio)
    Nada del beodo ahora socialdemocrata, eso habria sido peor
    Nada de Frei padre denunciando el comunismo bajo Allende. Nada.
    Solo una manga de imbeciles y de vendidos.
    Ahora ¡chupense las consecuencias!
    Solo tenemos a la Izquierda y a los coludidos con ella, como el maton de la DC, con sus hijtos colocados en las mismas pegas en La Moneda que Davalcito.
    Solo nos queda esperar y ver. ¿que mas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hayek y Gramsci estan en lo cierto. Aqui, al parecer, va ganando el segundo.

      Borrar
    2. Andres

      ahora chupense las consecuencias ???jajajajajaja (suck it up??)

      solo una pequena correccion ...para que la expresion tenga mas sentido ..

      se dice ..ahora afronten las consecuencias !!...pero en todo caso fue divertido !!

      Borrar
  3. Existe también un PC que no es PC pero usa las mismas agrucias que el PC. Es el infiltrado partido demócrata norteamericano, con su líder Barack Hussein Obama. su padre fue comunista, participó en actividades comunistas pero se "democratizó". El PC que es PC en EEUU es casi proscrito y por ello, como los parásitos, se disfrazaron de "democratas", se infiltraron en los partidos que integran el bando demócrata para después reventarlos una vez que Obama alcanzó el poder, se les soltaron las caretas y comenzaron a aplicar el decálogo de Lenin y haciendo alianzas con países que son una certera amenaza para la estabilidad mundial (Iran por ejemplo).

    En el caso chilensis, el PC una vez que fue incluído en la nueva alcantarilla (en realidad siempre lo estuvieron, solo que se disfrazaron de "sociolistos moderados") con la yeta en el poder mostraron toda su intención: instaurar el sueño distorsionado de bolivar y anexarnos a las URSS (Union de Republicas Socialistas Sovietamericanas).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ese negro premio Nobel de la paz esta respaldando a los Castro para que no terminen en la ruina.

      Borrar
  4. Máximo
    ,A esa lista hay que agregar a los UN Founding Fathers (los fundadores de las Naciones Unidas) todos comunachos, y a propósito, si mal no recuerdo, hasta el "Presidente"de Cuba don Fidel Castro también negó ser comunista en un principio. Finalmente tampoco hay que olvidar que el principal objetivo del comunismo marxista es establecer el...Socialismo.

    ResponderBorrar
  5. Por lo que veo, lo que más le hace falta al Boric es una buena duchita y un corte de pelo no le haría na e mal tampoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vestirse como parlamentario de acuerdo al reglamento. Ni siquiera le da para ser actor de Hollywood, pues hasta el actor de origen humilde se preocupa de ir bien vestido a los premios Oscar.

      Borrar
    2. el habito no hace al monje, Fernando. pero Boric pretende ser "del pueblo" vistiéndose como uno de ellos, pero no le da el cuero.

      Borrar
  6. El habito no hace al monje. Sin embargo, la primera impresión es la cuenta.
    Hasta las personas de origen humilde como los políticos de antes cumplirían el reglamento.

    Antes se usaba el traje en casi todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son "onderos". Venden una imagen.

      Borrar
    2. el terno ,la corbata y el reflejar una imagen de limpieza ...no representa mucho al pueulo......y aunque como dice javier el habito no hace al monje .....pa.estos weones .resentidos eso no corre!!!
      despues de todo ..el ignorante siempre compra imagenes para elegir weones que lo gobiernen ....y en shile es lo que hoy sucede

      Borrar
    3. Javier, por eso lo dije. el habito no hace al monje. Boric (mechero) no puede tildarse de ser "del pueblo" si recibe las mismas regalías que los estafadores de la "bancada estudiantil".

      Borrar
  7. Siete millones de pesos al mes recibe el hijo del senador Pizarro en una peguita en La Moneda, revela Chile Informa. Vere si puedo bajarles la iformacion mas tarde. Asi resulta facil luchar "por los pobres" o "contra la desiagualdad" manga de hipocrits

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y esos sueldos son los que esta gente recibe en forma oficial...Las vueltas son las que dejan.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Máximo
    El Boric no tiene problemas en apoyar todas esas causas en las que que se le ve con el moño amarrado con un elástico y levantando el puño esbozando el saludo comunista, sin embargo tiene objeciones para firmar la carta para que se respeten los derechos humanos en Venezuela.

    ResponderBorrar
  10. Hola Max., al parecer tu blog lo está leyendo el Jorge Burgos - DC, ministro de defensa- quien dijo que AHORA sí o sí compran otro buque de apoyo como el Sargento Aldea, e de esperar que Francia nos de la pasada pues como Chile había desistido surgieron varios interesados. Al parecer se están dando cuenta de que las FFAA y Carabineros son los únicos q los salvan de la debacle institucional y las catastrofes naturales.

    Por lo tanto sus jefes tienen que ponerse duros y exigir sus derechos.

    ResponderBorrar
  11. Escuché al honorable Espinosa decir que Bachelet no renunciaría porque fue torturada durante la dictadura y otras leseras por ese estilo.Yo recuerdo cuando Nixon también decía que no renunciaría y en tv nos dijo que el tampoco era un "crook" (chueco), esto justo ahora que Bachelet anda diciendo que no miente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A bachelet hay que creerle lo contrario. en su fuero interno ella quiere renunciar, pero teme hacerlo, pues no tiene los cojones para admitir que no está a la altura de su investidura

      Borrar
  12. Boric es un populista en la onda del otrora montonero Pepe Mujica, usa camisa con cuello desabrochado, pelo desordenado y barba prominente para lucir "hipster" y verse como el rebelde al lado de los otros parlamentarios, criticándolos para que lo aplauda el populacho bárbaro y haciendo videos junto con Jackson, otro comunista "moderno y con onda" para que se vuelvan trending topic en twitter.

    Lo peor es que la estrategia les ha funcionado porque van ganando apoyo ante la caída en picada de la NM y una Alianza que hace rato firmó su certificado de defunción. Son los que gritan "AC" para cambiar una constitución sólo por tener "el estigma de la dictadura" como dijo Villegas en T0 el domingo pasado (de paso y nota al margen el chascón dijo también que toda la culpa de la actual situación SQM-Penta-CAVAL, es culpa de la malvada dictablanda)

    Toda esta crisis de los políticos les ha jugado a favor a estos comunistas que no se autodefinen comunistas, y eso es peligroso. Hay que ver cómo y cuánto le jugará en contra a MEO que le hayan pillado también su yayita con SQM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este va tras su negocio, no le interesa su sueldo si puede quedarse con todo el Estado para el y sus compinches.

      Borrar
  13. Debo confesarles estimados amigos de este Blog que acabo de entender que la Clase Politica de Chile no tiene nada que hacer en Chile, deberia estar en Nueva York y quiza ahi tambien se quejarian de sus ingresos.

    Lo digo porque acabo de ver, por casualidad, un debate entre el Diputado Boric y un señor del partido del ex Ministro Velasco, Fuerza Publica o algo asi. (TVN, 22,30 hrs aprox)

    Cuando Boric le dice que Velasco recibio 20 millones de pesos por un almuerzo con , supongamos, la Camara de Comercio, el velasquista le responde.." y que, Lagos pidio 24 y Piñera 25 por una charla de media hora en (supongo) la misma entidad, o una similar.... si de algo tienen que vivir..."

    Ja...ja...yo he sido toda mi vida adulta miembro de lo que se llama el Segmento socio economico A Uno y en mi puñetera vida he barajado esas cifras, ni por media hora ni por un año entero. Y si le añadimos que el parcito de ex Pdtes tienen jubilaciones millonarias, mas Fundaciones regaladas por Codelco, y etc...etc...etc....solo me cabo admitir, asombrado, que yo yo estoy dando bote en un Chile donde todos predicamos justicia social, o nuestra Clase Politica deberia de una vez por todas irse a robar a Nueva York, ya que aqui, en Chile, son una manga de obscenos......( y con mis impuestos)

    No pus, tambien en la Alemania nazi se acostumbro el pueblo a esa suerte de esquizofrenia que hacia mirar pal lado cada vez que un judio vecino desaparecia del barrio. O bajo Stalin, cuando le sucedia lo mismo a un burgues. Y ahora, aqui en Chile, padecemos la misma esquizofrenia, nos acostumbramos que una manga de hijos de p....se forren con nuestros impuestos y le echen la cuilpa a las malas leyes (que ellos mismos hacen) porque los obligan a ser ladrones billonarios. Pobrecitos. El Boric al menos tuvo la decencia de escandalizarse.

    Ahora entiendo pprque una apitutada (Ossandon creo) se quejaba de un sueldo "reguleque" de 5 millones de pesos. ¡puñetas, y la mitad de los asalariados en Chile corta con suerte 300 mil liquidos mensuales

    Bueno, como llevaba meses marginado, en un auto exilio interno, de este asco de Chile, no sabia la sorpresita que me iba a llevar hoy en TVN y todos estos dias anteriores con Penta, Caval, Soquimich.......y todo por culpa de la ciudadania que no queria, segun escuche, dar su apoyo a leyes mas generosas con los politicos y estos se veian oblkigados a robar

    Puñetas.....¡ mi Reino por un milico !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso se llama vivir en forma modesta. Asi vivien junto al pueblo. Dicen......

      Borrar
    2. sospecho que pagarles a estos proceres 25 millones de pesos por media hora de chachara es el equivalente oratorio o las boletyas ideologicamente falsas.

      So pretexto del discurso, de la chachara, o lo que sea, gratifican tipo coimazo al procer politico y descuentan esa suma de los impuestos.

      Como dice un amigo "somos los unicos tontos que no boleteamos para Soquimich"

      Borrar
  14. Supongamos un asalariado con 500 lucas mensuales.
    Menos 80 mil de imposiciones, 40 mil del Tsgo, van quedando 380.000. Le sacamos la quinta parte de todos sus consumos al Estado Pandillero ( digamos 80 mil por iva ) y le quedan 300.000 liquidos y a ese pobre tipo le dan a elegir entre Piñera y Lagos.
    Uahh...vomite la cena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "That's the story of my life" (es la historia de mi vida) dicen los gringos cuando la pasan mal.

      Pero el problema pasa porque no sacan gente "de su bando" sino que le "endosan" esta responsabilidad a los partidos politicos. ahora están con una oportunidad "de oro" para meter gente nueva, sin las mañas de los politicos actuales.

      Pero como diría Bonvallet: SOMOS HIJOS DEL RIGOR. y no aprendemos hasta que nos sacamos la cresta.

      Borrar
    2. De acuerdo, pero eso no lo saben los que ganan 500, el trabajo de los politicos es que no se enteren o se termina el negocio para ellos.

      Borrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Andres no seas fantasioso "mi reino por un milico" si lo mas probable que lo que tengas sea una casita y no como las de Vitacura calle LLoret y alrededores pero te doy un consejo la importacion solo necesitas internet y buscar por Africa un coronel entre todos los del blog y el de al lado se le paga un sueldo los tios son bestias un coronel Hutu o Tutsi el machete lo manejan bien y si no quereis dejar pruebas una brigada de Papua Guinea estos si se les da marcha practican el canibalismo tu imaginate a cuantos enemigos politicos se los meterian entre pecho y espalda y de seguro que al Cornejo le darian trabajo para ablandar la carne a patadas ahi todo machote pateando culos y cuando llegaran los DDHH la unica prueba seria un eructo sonoro con cierto tufo a carroña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, cambia el dealer o trata el autocultivo... Oh wait! de veras que dependes del Estado de Bienestar!

      Borrar
  17. Es que no te enteras Qui en Barcelona existen las asociaciones del cannabis pero no tienen ninguna relacion con El Estado estan siguiendo el espiritu de libertad intergalactica inventado por Pinochet es decir son privadas pero la mala noticia oara ti es que no fumo ni me drogo ni bebo cartone a excepcion de cava y cerveza pero me extraña el poco espiritu hacia la empresa privada que tienes pero es normal si eres funcionario del estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, un adicto jamás reconoce que lo es... hasta que termina en un estado deplorable.

      Cuando hablé de "autocultivo" yo no me referí al cultivo de marihuana ya que hay drogas como el opio y otros alucinógenos que se obtienen por medios naturales.

      Más rapido se pilla a un mentiroso que a un ladrón, Droogo.

      Borrar
    2. jose
      no peleen
      hugo es el zurdo (aunque a el no legusta que lo traten de tal ) mas decente con el cual podemos tener diferencias ...asi es que tomalo con calma !!

      Borrar
  18. Que farsa esto de la Bachelet mintiendo que NUNCA ni siquiera "HA PENSADO"en renunciar cuando hay videos o pruebas de lo contrario.
    Para mi es una prueba más de que: "Una mujer puede guardar un secreto tan bien como un hombre, PERO...se necesitan más mujeres para guardarlo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando: para entender a Bachelet hay que aplicar la "sicología inversa". ya está comprobado de que todo lo que diga es totalmente lo contrario a lo que realmente piensa o pretende hacer.

      Borrar
  19. No te preocupes Jose ire al medico de la SS para que me recete algo eres buen sicologo para detectar adicciones
    Lo que no me ha quedado claro es lo del autocultivo y la mentira ya que el opio o la coca pueden ser cultivadas en casa aunque creo que estas faroleando en lo de llamar mentiroso no hay motivo de todos modos el dealer es mas o menos lo mismo uno ilegal u otro autorizado los dos son proveedores aunque lo que decia era para que me iba a dedicar al autocultivo si existen adociaciones de fumadores pero sinceramente al no ser fumador esnifador o via inyeccion amen de otroa metodos el asunto no me interesa espero no haber incurrido en mentiras
    Jose y no es mejor que te dediques al arte de ablandar potos y no complicarte la vida ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con que un medico de la SS? ese es tu dealer? se habrá "titulado" de médico junto con Bachelet?

      Sigue con tus burradas mejor.

      Borrar
  20. Jose en que año naciste? La SS no es otra que la Seguridad Social
    Lo otro serian las SS alemanas
    Ves como tienes que dedicarte a actividades en donde haya poca actividad intelectual y si ejercicio fisico del tipo PLR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existe algo que se llama balance, y obviamente cuando dije las SS entendí claramente que es de la seguridad social (las SS murieron en 1945 tras la capitulacion de alemania, zoquete) y deja claro que dependes totalmente del estado de bienestar, pues eres incapaz de generar tus propios recursos.

      Así también como tanto mencionas lo de la PLR, queda claro que tienes un trauma que explica la forma en que se dió tu salida de la Escuela militar...

      Borrar
  21. Repitan conmigo: "mi suegra no sabía nada"

    ...gentileza del diario de cristiancito.

    Sobre los comunistas, con o sin MEO: ya están en el poder y el actual gobierno ya está dejando la cagada. Por si no se habían dado cuenta.

    Sobre la fauna nacional; cualquier personaje de extrema izquierda, sea Boric, el Yerko, la Jiles, etc. o con agenda propia como Mosciatti, dicen algo contra el gobierno o critican a la ayudista, y tienen inmediatamente a giles de derecha aplaudiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuantas veces tenemos que repetirlo?. Jajajaja.

      Oye, si aqui cada uno hace su negocio.

      Borrar
  22. Hablando de ideas afines, hay en la web un libro llamado "El Gran RRobo" (así es con 2R) Escrito por Nicolas Gabor Levai. le eché una ojeada y es bastante interesante. incluso se nota cierto aire de "Maximo" en su pluma.

    Les dejo el Link para ver que opinan
    http://www.elgranrrobo.com

    ResponderBorrar
  23. Nicolas es un frecuente bloguista en EMOL, terco promotor de reuniones con gente pensante y descontenta, le contare que tu encontraste bueno su libro.

    ResponderBorrar