sábado, 4 de abril de 2015

ESTÁN DESESPERADOS.

Como nos cambia la vida. Luego de que la izquierda arremetiera sin asco en contra de Penta y la UDI por ser los “poderosos de siempre” que son y los “señores políticos” que son, no les ha quedado más remedio que llamar a la calma y tratar de evitar lo que Pencailillo ha denominado “caza de brujas”, debido a que a los otros poderosos de siempre y a los otros señores políticos están hasta las masas. La vuelta de carnero en pleno.   

El Elizalde ya no da más. Todos los días explica la razón por la que una noticia es un trascendido, la misma que se confirma horas más tarde como cierta. Hoy, la señora pidió no hacer con sus políticos aliados lo que ellos mismos hicieron con la UDI y PENTA. Mírenla nomás a la Claudia, no le quedó más remedio que recordar el viejo principio legal tan en desuso en Chile: “se es inocente hasta que se demuestra lo contrario”, además de hacer un desesperado llamado a no condenar a nadie por “haber estado ahí”. ¿Les suena el término?.  

De todas formas, al gobierno casi nadie le cree, y a la señora tampoco. Es más, si se investiga a cada empresa o persona en condiciones de entregar donativos a campañas políticas y a cada gobierno bolivariano que exporta la revolución, podríamos verificar que no hay político al que no se le haya entregado dinero, ya sea en forma regular o irregular. ¿O acaso los fabricantes de carteles, las empresas de transporte y el personal trabajan por los aplausos y sin fines de lucro?.

Y así estamos, con medio mundo tratando de salvar los muebles y algo de la dignidad del cargo, pero no pueden ni podrán hacerlo, sobretodo la izquierda. ¿Y saben la razón?: Porque se arrogaron una autoridad ética y moral que no tienen, por eso la desilusión de sus seguidores ha sido tan grande.

La izquierda no está repleta de luchadores por los derechos ajenos, no está formada por idealistas a todo evento, ni por justicieros de la vida. Son solo hombres y mujeres como cualquiera que buscan ante todo su propio beneficio. Los políticos de izquierda viven en los mismos barrios que los “herederos del dictador”, envían a sus hijos a los mismos colegios, se atienden en las mismas clínicas, veranean en los mismos y exclusivos balnearios, financian sus campañas de la misma forma y muchas veces gracias a la misma billetera, y se relacionan y se casan entre ellos. Son, como les gusta autodenominarse, la “elite”…y nosotros, el perraje, el pueblo, “los otros”, los que no somos como ellos, los que no pertenecemos a “la élite”.

Es por eso que hoy piden un trato especial, un acuerdo acordado por ellos mismos y a espaldas de nosotros, porque se creen diferentes, especiales, y en cierto modo lo son, gracias a nosotros, que se lo permitimos.




21 comentarios:

  1. Tengo pensado hacer un post parecido,basándome en la portada de 'El Mercurio' del 24 o 25 de marzo, donde el subsecretario, Rodoldo Bair llama a "Parar la caza de brujas y respetemos la honra de las personas". Le saqué una foto a esa portada para mi post. Allí mismo dice el diario, que el ministro de Interior lo respalda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ahora estan con eso, de existir la "arista" SQM, estarian todos como perros detras de la UDI y PENTA.

      Borrar
  2. Yo creo que están aterrados porque en alguna parte, no se si la NSA o alguien.... tiene grabado el "dialogo" entre la "señora" y luksic.
    Ahora, ¿por que Pencaypillo esta tan asustado?
    Yo tengo una apuesta con mi chofer: el dice que lo van a tapar, yo digo que antes de Navidad, la "señora"... So bye-bye, Miss American Pie
    Drove my Chevy to the levee, but the levee was dry
    And them good old boys were drinkin' whiskey in Rye
    Singin' "This'll be the day that I die
    This'll be the day that I die"
    Algo asi como.. "toma cashito e goma". Esta cambiando la marea, Maximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta es agradable:
      https://www.youtube.com/watch?v=NygEEH4jkho

      Borrar
    2. Ojala que tengan ese dialogo y algun hacker lo publique. Ese seria el fin de la viejuja y sus promesas. El problema es que viene despues.

      Oye, tienes buen gusto en musica. A mi tambien me gusta esa cancion.

      Borrar
    3. Y te mando otra, aprovechando que estoy peleando con una App para el iPhone.. la App va ganando. Que tal esto como el orgullo de ser patriota, aunque sea UK?
      https://www.youtube.com/watch?v=rB5Nbp_gmgQ

      Borrar
    4. HE LEIDO DE QUE SEGUN RUMORES LA ENANA DE LA MONEDA HABRIA PENSADO EN RENUNCIAR ...PERO LO MISMO QUE ALLENDE ...SE TENDRIA QUE DESPACHAR!!
      PORQUE NICA QUE ESTOS ZURDOS LE VAN A PERMITIR QUE LOS DEJEN SIN TETA....

      Borrar
    5. No creo que renuncie, a lo mas se le complica tanto el asunto que no le queda mas que irse, que parece lo mismo pero no es igual. Yo creo que lo unico que la podria sacar del sillon es la grabacion.

      Borrar
    6. Bueno, la segunda musica es mas de lo que puedo digerir. Jajaja.

      Borrar
  3. Y qué viene después de todo esto ? No es para reirse ya que la ley del más fuerte es un infierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es un problema, historicamente drespues de estas cosas generalmente llega un populista.

      Borrar
  4. Probablemente ya lo sepan, pero al menos yo lo acabo de ver. Esto puede dejar la escoba:
    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/04/05/711287/general-director-de-carabineros-critica-accionar-de-instituto-nacional-de-ddhh.html

    SANTIAGO.- En una inédita iniciativa, el general director de Carabineros, Gustavo González Jure, le envió una carta a la directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Lorena Fries. En ella le manifiesta su preocupación "respecto de la imagen que pudiere generarse al no promover la Institución que Ud. dirige, la real función de Carabineros como promotor y ente encargado de colaborar en garantizar el real ejercicio de los derechos fundamentales, sino que por el contrario, existe una evidente tendencia a resaltar sólo casos específicos negativos de la actuación policial". La misiva la envió luego que "El Mercurio" diera a conocer el domingo pasado la segunda edición del texto escolar con 4 mil ejemplares que hizo ese instituto para distribuir en los colegios públicos entre alumnos de Séptimo Básico a Cuarto Medio sobre los derechos humanos. En él se señala, entre otras cosas, que "las detenciones en las marchas han sido un elemento de represión que ha utilizado Carabineros para evitar la reunión libre de las personas que luchan por sus derechos". El texto encendió una polémica, y la directora del INDH, en carta al director de "El Mercurio", publicada ayer, explicó que "podemos afirmar, a través de seguimientos rigurosos de lo ocurrido en los últimos años, que la actuación de Carabineros, en las diversas marchas y otras formas de manifestación desarrolladas desde el 2010 en adelante, muchas veces no se ajusta a esos estándares (internacionales de derechos humanos), afectando el derecho de los chilenos a expresar colectivamente su opinión".

    "afectando el deresho...." que se cree esta $%$&%$%$&//&????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que no le pidan la renuncia al General. Y lo que hacen en los colegios es asqueroso.

      Borrar
  5. Para mi la Izquierda y los Curas ( de derecha o de izquierda) tienen mas responsabilidad moral porque ellos son los que predican y enarbolan las banderas del idealismo social.
    o es lo mismo un Adams Smith que señala que el egoismo del panadero ( por ganar dinero) es lo que nos alimenta cada mañana, que la hipocrecia del izquierdista que nos predica su "superioridad moral" y acusa a los demas de ser exlotadores del pueblo pero que---bajo cuerda----se enriquece con los impuestos que le aplica al pueblo
    No es lo mismo y por eso la sorpresa ha sido gigante porque, al decir del inovildable camarada Stalin, " la ingenuidad es la emfermedad de los idiotas", y ha tenido que llegar la Izquierda al Poder para quedar en pelotas frente a un pueblo pichuleado y explotado.
    Ahora solo falta que salga la Guaripola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si la izquierda y la iglesia catolica son los que mantienen a este continente en la pobreza. Yo creo que a proposito, para controlar al perraje.

      Borrar
  6. LO dije en otro tema, no se puede pontificar sobre la moral y la ética cuando se tiene tejado de vidrio. Una jauría salvaje se lanzó sobre los parlamentarios UDi por el caso Penta, fueron crucificados, lapidados, se hizo escarnio de ellos por parte de los Catones del zurderio
    Y oh sorpresa, sorpresa nos da la vida, los Catones, los lapidadores estaban metidos hasta el cuello no en el caso Penta, sino en el caso Soquimich. Con razón el director del SII no quería querellarse, fue la presión publica la que lo obligo a ello, es un sujeto indigno de mantenerse en el cargo.
    Entonces ahora no hay que destruir la honra de las personas, hay que dejar que las instituciones funciones, nada de eso se escucho cuando el caso Penta era aireado mañana, tarde y noche por los canales de tv afines al zurderio, o sea, todos.
    Bueno, yo los entiendo que pidan que las instituciones funcionen, ya sabemos como funcionan nuestros tribunales en materia penal y las fiscalías especialmente, así que el pedir que las instituciones funciones es porque saben que de una u otra manera los fiscales y los tribunales se encargarán de sacarlos del lío y por último, para eso está la suprema.
    Y como as bajo la manga está la nueva derecha, servil y obsecuente que aceptará algún acuerdo para arreglar todo este enredo y a empezar de nuevo con mas cuidado eso si
    Tu sabes que siempre he dicho que los políticos, de cualquier color son todos iguales, pelean para la galería, pero son todos amiguis, viven en los mismos exclusivos barrios o condominios, sus hijos van a los mismos caros colegios y no donde quieren que estudien los hijos del resto de los chilenos, como dices tu, se casan entre ellos, zurdos con derechistas, todos revolcaos en un mismo lodo, pero si son, como gustan hacerse llamar, la clase política y es verdad es una casta que vive a costa del resto de los chilenos, algunos por toda su vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le paso a Velasco con las malas practicas, y luego aparece "almorzando" con los Carlos. Son todos iguales porque se venden como probos y son solo unas personas mas como cualquier otra. El Problema para Bachelet es que ella es la santa mayor, por eso cayo tan bajo, por la desilusion de su gente.

      Si, trataran de salvar la situacion, pero no se como podran hacerlo esta vez. Alguien tendra que caer.

      Borrar
  7. Si el milagro llegara a suceder. ..Quién reemplazaria a la sra que se entera de todo por la prensa? El Pencailillo? ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ese vago no sirve ni para el puesto que tiene ahora.

      Borrar
  8. Maximo y cual es la iglesia de la derecha?
    La protestante ortodoxa evangelica mormones o la derecha es agnostica o atea?

    ResponderBorrar
  9. Máximo
    A propósito de "deferencia" reapareció en las noticias la figura del cual todos describen como al "EX PRESIDENTE" Fidel CASTRO, me pregunto si cuando en Cuba surge el nombre de Pinochet, se refeiran a este como ; el ex Presidente de Chile don Augusto Pinochet? Serán tan deferentes las autoridades cubanas sobretodo ahora que asolapadamente han reconocido que su sistema Socialista ha sido un rotundo fracaso? Y porqué nuestros partidos Comunistas y Socialista, se niegan a firmar la carta de protesta contra los abusos de la Industria de Derechos Humanos que se infringen en Venezuela contra sus ciudadanos encarcelados arbitrariamente sin juicio.?
    Qué lástima ver a la sra de Leopoldo Lopez venir a Chile para pedir ayuda a nuestra Claudia, la persona más ineficiente e inoperante de las Américas.

    ResponderBorrar