jueves, 2 de abril de 2015

¿QUIÉN ES “LA SEŇORA”?.

Está entretenido el asunto de “la señora”. El gobierno aseguraba que los correos que involucran a una señora misteriosa en el caso Caval son falsos. Sin embargo, el abogado que los envió reconoce que son verdaderos. Una vez más el Elizalde cumplió con su trabajo, le mintió a la población. Aquí los famosos correeros donde se menciona a “la señora”: http://ellibero.cl/wp-content/uploads/2015/03/Correos-de-Caval-en-prestamo-del-Chile-Ellibero.cl_.pdf

Claro que el abogado asegura que esa señora poderosa que no contaba con tiempo para asistir a la reunión con el hombre más rico de Chile es la Natalia, la nuera de la señora (de la otra, claro). Eso implicaría que al lechón Dávalos no le prestaron la plata por ser el hijo de la señora, sino por ser el marido de la otra señora, lo que comprueba que Chile es un país machista donde mandan las mujeres.

El problema con esta argumentación tan rocambolesca es que se contradice con lo que nos confidenció el otro día el compañero Andrónico II (el deferente); que la reunión la solicitó la señora de Dávalos, y él pidió que además asistiera el marido de dicha señora. Por lo tanto, esa señora no fue la que se supone participaría de la reunión a través de una llamada telefónica, lo que da a suponer que dicha señora es en realidad otra señora. ¿Cuál será?.

Es tanta la duda sobre la identidad de la señora misteriosa, que el colorín Edwards de RN solicitó a la fiscalía que investigue al respecto, y esta no se hizo esperar al solicitar diligencias sobre la identidad de la señora en cuestión.


¿Se imaginan si en los próximos días aparece una grabación de la llamada telefónica de la señora?. Ese sería el caos total. 

31 comentarios:

  1. Mas claro echarle agua del rio Claro (de machali), casi me parece estar oyendo el sonido ese de cuando se apagaba windows...
    Claro que en honor a la probable verdad, la chiquilla de la foto debería ser algo mas robusta y mucho menos alta!

    ResponderBorrar
  2. Pfffff......Esta clarito quien es la SEÑORA po Maximo.....obviamente es la SEÑORA divina providencia celestial que ampara un acto tan digno y humanamente gentil de parte de Andronico si este wn tiene hasta el apoyo de diosito por su comportamiento angelical wn....el resto son solo especulaciones d gente envidiosa como todos nosotros que envidiamos estos actos tan nobles y angelicales que practica este tipo de gente wn......

    ResponderBorrar
  3. "Yo no sabia que existia ese tal Andronico....me entere por la Prensa"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Esa frase la dejo amarrada. Imaginate si se comprueba lo contrario.

      Borrar
  4. Será la señora que se entera de los acontecimientos solo por la prensa?

    ResponderBorrar
  5. Hoy en la mañana aparece en La Prensa dos nombres infaltables en "la arista" de Squimich.
    Por un lado los hijos del maton
    Por otro lado, "pierdete una" en pasadas y movidas.
    Estamos en buenas manos.
    La Republica esta a salvo.
    Mas aun con Ricardo I al acecho, en sucesivas apariciones en TV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que no han investigado al grupo Luksic. Ahi los quiero ver.

      Borrar
    2. Y eso que no han investigado al grupo Luksic. Ahi los quiero ver.

      Borrar
  6. Y siguen las buenas noticias.
    El Estado de Chile, esto es, la Sra Juanita y su esposo D Paga Moya, le pagaron un millon y medio de dolares como indemnizacion a la familia de Carmelo Soria, asesinado en 2.002 por Towley y otros.
    Soria era militante del PC de España y funcionario de la Cepal en Santiago.
    ¡ Un millon y medio de dolares!...que se unen a la Cascada de miles de millones de pesos pagados por la Juanita a cuanta victima, real o supuesta, del GM.
    El Estado chileno es opulento. No se para que la Reforma Tributaria, salvo que, claro, a ese ritmo de despilfarro, ningun Fisco alcanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la familia del comunacho ese ya es parte del 1% mas rico.

      Borrar
    2. la familia del comunacho ese ya es parte del 1% mas rico.

      Borrar
  7. Esta es una mañana estupenda.¡Se salvo la Sra !
    Le ordeno a su empleado a cargo del SII que la sacara del lio.
    Miren Uds en Emol

    :" Factura de empresa que prestó servicio a campaña de Bachelet no es investigada | El Ejecutivo descartó irregularidades de financiamiento electoral luego de que trascendiera que sociedad La Clínica, especializada en servicios publicitarios, figura en la contabilidad de Soquimich sin documentación que respalde servicios."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El ejecutivo ya no sabe que descartar, están hasta las masas

      Borrar
    2. El ejecutivo ya no sabe que descartar, están hasta las masas

      Borrar
  8. Ah, por fin podré escribir sobre el tema donde no me borren jajajaa. Emol rompió el record borrándome. O sea, los correos existían, no eran falsos como alegaba amenazante Elizalde.
    La señora, alguien va a creer que la tal señora es la nuerísima. la que iba a tener tal poder como para hacer saltar a Luksic que dejando de lado todas sus ocupaciones les concedió una audiencia y no solo eso les otorga un préstamo de 6.500 millones con la sola garantía de 3 lexus.
    Acá la señora es una sola, la que esta metida hasta las masas en el negociado, la única que podía garantizar que la modificación al plano regulador iba a ser aprobada si o si. la Bachelet, alias la comandante Claudia, la gordi, la mami,
    Cada vez que hacía esta pregunta apuntando a Bachelet Emol me borraba, quien compra y paga 9.500 millones por unos terrenos no urbanos, si no tiene la certeza, la garantía absoluta que pasarían a ser urbanos y se podría desarrollar el millonario proyecto inmobiliario que se pensaba construir? y esa garantía, reitero, solo la podía dar una persona, la que iba a asumir como presidenta de la república, esa garantía no la podía dar por su cuenta la Natalia, por muy vivaracha que sea ni el gordo de los aros, sin tener el respaldo de la Doña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui no se borra, no vivo de la publicidad estatal como El Mercurio.
      Emol es una porquería.
      La unica senora con ese poder ya sabemos quien es.

      Borrar
    2. Aqui no se borra, no vivo de la publicidad estatal como El Mercurio.
      Emol es una porquería.
      La unica senora con ese poder ya sabemos quien es.

      Borrar
  9. EMOL censura a destajo, cada vez que el bisturi del posteador toca el hueso.
    Mal que mal EMOL es "empresa comercial", y no la Madre de todos los chilenos como gusta proyectarse, segun señala Hermogenes, que algo sabra sobre El Mercurio

    Buen posteo HUNTER, explicas claro el meollo del escandalo Caval

    ResponderBorrar
  10. Carmelo Soria lo asesinaron en 1976 fue asesor del gobierno de Allende y pertenecia al partido comunista de España que en ese año era ilegal y como decia mi teniente Gonzalez vuestra vida cadetes vale menos que el fusil que teneis al costado pero con un buen abogado al costado esta vale muchisimo mas y que la politica de la PLR termina por salir cara.

    ResponderBorrar
  11. Una factura por $171 o por $71 millones de pesos aparecia a nombre de la Señora, esgrimio en la CNN un diputado RN.
    Era una peculiar factura, la Numero Uno no mas.
    Uff. nos vamos acercando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa factura número uno es la de la señora de Carcavilla y la publicaron en "el líbero"

      Borrar
    2. Esa factura número uno es la de la señora de Carcavilla y la publicaron en "el líbero"

      Borrar