viernes, 3 de abril de 2015

VENDIENDOSE POR UNA VIDA BURGUESA.

No paro de gozar con el dantesco espectáculo. La jauría de zurdos ya no duerme de solo pensar que sus guías espirituales, aquellos a los que les entregaron sus votos y sufrieron durante los innombrables “17 años de dictadura cruel”, peregrinaban de rodillas a las oficinas de SQM, donde los recibía el sr. Contesse, quien mandatado por el yerno del dictador, les repartía plata a discreción, con la que lograban mantener sus honorables puestos políticos y de paso pagar sus burguesas vidas de nuevos ricos en Vitacura y La Dehesa; los 4x4 full equipo; los colegios particulares de sus hijos; la Isapre y sus vacaciones en Cachagua.

Los zurdos sufrientes que ganaban elecciones denostando a Pinochet y su gobierno, se vendían por algo más de 30 monedas a la “empresa privatizada entre cuatro paredes” comandada por una pléyade de pinochetistas acérrimos. ¡Emocionante!.

No es fácil encontrar personajes que sean capaces de vivir a costa de alegar que sufrieron durante la dictadura; ganar elecciones prometiendo el “fin del modelo heredado de la dictadura” y dejarse comprar por ex ministros y ejecutivos fieles al “dictador” a cambio de ayudar a perpetuar el “modelo heredado de la dictadura”. En Chile, al menos, abundan. ¡E-mo-cio-nan-te!.

Este escándalo ha servido para demostrarle al populacho bárbaro, siempre dispuesto a hacer suya la última teoría sobre cómo obtener algo a cambio de nada, que no existen políticos socialistas, ni menos aún idealistas. Lo único que hay son grupos organizados dispuestos a lo que sea con tal de capturar el poder y con ello todo el dinero que se encuentre a su disposición. Y como diría Atria, uno de los cerebros del mega fraude izquierdista, “por las buenas o por las malas”.



40 comentarios:

  1. Si, estoy de acuerdo, hay que reir, por que el circo esta muy bueno..¿escuchaste que la vieja ya pensó en renunciar? jajaja... pero falta, así que a reir mi estimado :P

    Chites sobre bachelet y políticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gusto observar como se terminan de caer las ultima ilusiones del populacho que voto por la izquierda a cambio de "algo". Ahora que se miren al espejo.

      Borrar
  2. Máximo
    Off topic de vergüenza nacional que da rabia es el titular del Mercurio de hoy en C10:
    Mientras se efectuaba misa fúnebre:
    ROBAN EN DOMICILIO DE CARABINERO ASESINADO LA NOCHE DEL 29 DE MARZO.
    Hecho ocurrió en Los Angeles de donde era oriundo el cabo Alejandro Galvez.

    ResponderBorrar
  3. ¡felicitaciones MAXIMO! Un analisis descarnado de la miseria moral de la Izquierda. En todo es asi. Hacen gargaras con los D Humanos y han sido sus peores violadores.

    Hacen gargaras con la "Igualdad" y la Camila ya no puede ser mas desfachatada.

    Son una manga de hipocritas despreciables.
    Los has desnudado en un articulo brillante donde no sobra una coma
    felicitaciones otra vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      La igualdad solo la utilizan para engatuzar al populacho, ellos vivien en la opulecia, si son tan humanos como cualquiera.

      Borrar
  4. Ad-hoc -en estas fechas- lo de las 30 monedas :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por eso lo puse, y por eso la foto. Traicionaron a quienes confiaron en ellos.

      Borrar
  5. Te pasaste! brillante y al hueso.. todavia me estoy riendo de los chistes de Heitai

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco.
      Si, buenos los chistes, sobre todo el ultimo.

      Borrar
  6. QUIZAS EXAGERE UN POCO ...PERO AYER FUI A UNA LITURGIA SOBRE LA PASION DEL SENOR Y MIENTRAS ESCUCHABA AL CURITA .....ME ACORDABA DE PINOCHET ........SE QUE EL TATA EN SU VIDA NO FUE UN SANTO NI NADIE LO ES ...PERO LE PASO EXACTAMENTE LO QUE LE PASOA JESUS.....TODOS LO ACLAMABAN ,LO ADMIRABAN ETC ETC ....PERO CUANDO FUE DECLARADO PERSONA NON GRATA POR SUS ENEMIGOS ....NINGUNO DE LOS QUE LO SEGUIAN .....ESTUVIERON A SU LADO ...AL CONTRARIO ....LO NEGARON UNA Y OTRA VEZ ..".NO LO CONOCIAN"..."NI IDEA TENIAN QUIEN ERA".....COBARDES DE MIERDA HIJOS DE LA GRAN PUTA ....ME RECUERDAN A LA MAYORIA DE LOS CDSM DE LA DERESHA SHILENA !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es lo mismo que hizo la mayoria de sus antiguos seguidores. Ahora son todos trasversales y arrepentidos.

      Borrar
  7. Al igual resulta que Pinochet es descendiente en linea directa con Jesus y repitio karma podriamos los blogertulios de este blog crear una empresa de chalecos antibalas con el nombre de Pinochet Escapularios proteccion maxima.

    ResponderBorrar
  8. Cual es el modelo heredado de la dictadura?
    La diferencia esta en el paso de los años la corrupcion era la misma si no para que Pinochet le regala una fabrica de armas a su hijo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y NO TE GUSTA QUE TE TILDEN DE ZURDO ???
      TE HAS ESCUCHADO O HAS LEIDO TUS OPINIONES ???

      Borrar
  9. Los zurdos como he dicho muestran lo peor de la naturaleza humana.
    La miseria humana en su esplendor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Definelo mejor Javier ya que parece que los que escriben con la mano izquierda son los malos
    No hace falta recordar que Pinochet dijo que el comunismo en China era de caracter patriotico tambien imagino por el interes de que le vendieran chancho chino a buen precio y creo que la derecha para ti habita en alguna region del espacio en donde esta la mesa redonda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he dicho que los que escriben con la mano izquierda sean malos. De hecho, soy ambidiestro, porque soy zurdo, aun cuando me obligaron en el colegio a escribir con la mano izquierda. Dependiendo de lo que haga, tengo más fuerza en una muñeca que en otra.

      Borrar
    2. Los chinos como los japoneses siempre han aprendido de los occidentales, sin dejar su naturaleza.

      En China no existe el comunismo, por mucho que exista el PC chino. El Partido Comunista chino, creo, que se identifica más con los emperadores, sin caer en la reverencia, para gobernar su país. Es la es la excusan para afirmar que la democracia liberal no es buena para China.

      Borrar
    3. No he dicho que los que escriben con la mano izquierda sean malos. De hecho, soy ambidiestro, porque soy zurdo, aun cuando me obligaron en el colegio a escribir con la mano derecha. Dependiendo de lo que haga, tengo más fuerza en una muñeca que en otra.

      Borrar
  12. en la entrevista de hoy sabado en El Mercurio al senador maton y Pdte de la DC, el habla de la asesoria de sus hijos a Soquimich y de los 45 millones de pesos que al parecer fueron a parar a su campaña senatorial.
    -
    Los servicios fueron de "asesoria y consultoria comunicacional " relacionados con el "analisis estrategico de coyuntura"....je...je...Cantinflas no lo podria haber hecho mejor.

    "sonria, no use corbata, hable mal de los ricos, descalifique a Pinochet, aplauda la figura materna de la Bachelet, llore por lla desigualdad, la pobreza, la no inclusion, algun lagrimon por los pueblos originarios, sea progresista,etc" y ¡lista la asesoria! ¡vengan los 45 millones de pesos....

    mal que mal, como dice mi papa "somos profesionales altamente calificados, con post grado y expertise"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ademas "somos hijos de mi papa" pero eso no tiene nada que ver, es solo un hecho biologico, como lo es Davalos con su mama, un hecho irrelevante

      Borrar
    2. Cantinflas?. Buen nombre para el tipo este, aqui cada uno se está tratando de salvar solo, quieren el "caiga quien caiga" para los demás y ellos dan puras expicaciones y llaman a la calma

      Borrar
  13. Uta que me he reido de esos Catones moralistas que rasgaban vestiduras por los parlamentarios UDI involucrados en el caso Penta y hoy ellos están hasta las masas en la arista Soquimich, Para pontificar sobre la ética y moral no hay que tener tejado de vidrio, ni ser como el padre Gatica que predica pero no practica.
    Y lo peor, es que esos Catones hacían filas en una empresa del ex yernísimo del "dictador" una empresa manejada por casi puros pinochetistas la mayoría de los cuales no ha salido a rasgar vestiduras gritando su arrepentimiento, pero bueno, esos sufridos representantes del pueblo para llegar a esos cargos y vivir la vida de gran burgues necesitan dinero y ya dicen que el dinero no tiene patria ni menos color político. asi que bienvenido el dinero de pinochetistas, total los gritos contra el "dictador" son solo eso para conquistar al populacho y conseguir sus votos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente da gusto ver a estos tipos, son unos mala clase y unos hipocritas que lo unico que pretenden es vivir a cuerpo de rey com el dinero ajeno.

      Le soban el lomo a los pinochetistas sin verguenza

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Una pregunta Hunter Soquimich la creo Ponce Lerou de la nada.

    ResponderBorrar
  16. Javier hablamos de los 70 cuando Mao estaba vivo en esos años habia comunismo si es cierto que Mao le recomendo a Pinochet que si los comunistas le daban problemas pues que los matase no por eso deja de ser comunista y realmente no se que pie calzaba Pinochet en cuanto a.ideologias muchos años siendo "apolitico" y despues como politico tendria sus tratos con ultras de derecha y con un supercomunista como Mao.

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. Solo vi el titular, no me interesa nada que provenga de los rojos fanáticos de la U. de Chile

      Borrar
  18. ando con la negra tincada que la Gordy no solo sabia de las movidas de su hijo SINO QUE PÁRTICIPABA EN ESAS MOVIIDAS, y de ahi su remilgada actitud que ni siquiera espeta "devuelve esas platas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. El deleite mayor seria que aparezca la grabación de la señora y el compañero Andronico. Ese seria el fin de este gobierno.

      Borrar
  19. Creo que hay una mucho más grave que la de Caval. En el 2006, recién egresado de una universidad de tercera categoría, el futuro primer damo fue instalado en el Ministerio de Exteriores, en el Departamento de Comercio Exterior, comité Asia-Pacífico, y por los mismos días comenzó a operar una empresa de su esposa con un socio chino: Asia Pacific Brokers, ofreciendo asesoría a empresas chinas buscando introducirse en Chile. Aparentemente, una de ellas fue Minmetal, que convino con Codelco el más lesivo de los contratos de que se tenga registro: congeló el precio a futuro del cobre a menos de US$1 por varios años haciendo un negocio realmente obsceno. El jefe de Dávalos era el hijo de Ricardo Lagos y el costo de la asesoría debe haber sido cinematográfico. En este asunto hay una cerrazón enorme para encontrar boletas o documentos que prueben esa asesoría, pero siempre quedan trazas. Veremos que pasa. Si resulta probado, este caso será comparable solamente al de Petrobrás, en Brasil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESO NO SE COMPARA CON LAS TONELADAS DE ORO QUE POSEE PINOCHET ...AH ...Y EL BILLETE DEL DESGUACE....!!!

      Borrar
    2. Si, ese es el asunto mas grave de todos y por eso mismo supongo que jamas se sabra lo que sucedio. Eyzaguirre tambien estaba metido en esto.

      Borrar
  20. ¡ Extraordinario !
    Solo saber del parcito, el hijo de Lagos con el Guaton de los Aretes, ya da mala impresion.
    Congelar el precio del cobre a menos de US1 por varios años es de thriller
    Si llega a probarse, Caval seria un juego de niños

    ResponderBorrar