domingo, 19 de abril de 2015

¿Y EL DIA DESPUÉS…, QUÉ?

La leserita esta de “que se vayan todos” no es más que un espaldarazo para los marxistas. Y al referirme a marxistas digo el PC, el parásito de MEO, Navarro y el resto de los rojos disfrazados de socialdemócratas, lease Jackson, Boric y el o la que sea. Todos los que sueñan con emular al mono Chávez, aunque en su vida privada sean tan burgueses y capitalistas como cualquier hijo de vecino, incluido el propio mono y su familia, y tan ladrones y mentirosos como cualquier espécimen de la maldita raza humana puede llegar a ser si se topa con la posibilidad de pegar el manotazo y arrancar sin que nadie se entere.

Quieren echar a todos los parlamentarios que se han financiado “de manera irregular”. Quieren meter presos a todos los empresarios que entregaron dinero, y ahora pretenden elecciones anticipadas para deshacerse de la Claudia. ¿Quién gana con todo esto?. ¿Qué santurrón va a reemplazan a estos simples mortales que fueron tentados a pecar?. Ya lo sabemos, el que mejor hable y mienta sin que el populacho bárbaro se dé cuenta.

Si esto sucede, el día después de la próxima elección solo habremos cambiado a unos ladrones por otros, quienes anunciarán más Estado, más impuestos, más igualdad y más regalos para la muchedumbre, y así poder mantenerse en el poder para seguir saqueando, acomodándose con los “poderosos de siempre” y modificando leyes para acumular más y más poder.

Chile no necesita más Estado, ni meter presos a personajes que no son peores que ninguno de los que suben a una micro por detrás, que quienes le roban a su empleador, quienes “tiran licencias” falsas, y el resto del país, que dicho sea de paso, en su gran mayoría votaron por una coalición de políticos que les prometió robarle a unos para entregarles parte del botín a ellos en nombre de la igualdad y no sé qué otra payasada de esas.

Un electorado que vota por una tropa de sinvergüenzas dedicados a las “pasadas” a la espera de hacer su propia “pasada” no tiene autoridad moral para pedir ética, moral, probidad ni milagros.

Lo que Chile necesita es menos Estado, menos impuestos, menos regulaciones y menos “chilenidad”. Y por supuesto, mas “modelo heredado de la dictadura”, con constitución incluida.



41 comentarios:

  1. Excelente Máximo, votaron por quienes prometieron robar al prójimo en nombre de la igualdad y ahora se quejan por corrupción. Tal cual.

    Me imagino que ya lo he escrito, pero lo repetiré: Todo lo que está pasando (y lo que pasará) lo advertimos hace mucho tiempo.

    La caída en las expectativas y el freno de la economía, el hundimiento de la UDI, la sindicalización automática, el ataque sistemático a las isapres y afp para forzar su desaparición, el fin del tribunal constitucional, etcétera. Todo eso y más se dijo aquí, no porque seamos pitonisos, sino porque es el modus operandi que la izquierda marxista ha seguido en América Latina (y España). Tampoco era necesario venir a leer este blog para enterarse.

    Este gobierno, con gran parafernalia, armó el tongo de las boletas "falsas"; práctica que es casi una institución tanto para rebajar impuestos por los privados como para justificar gastos y mantener compañeros en el aparato público. No sean ingenuos ni le sigan el juego a la extrema izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, si en el fondo todo este asunto de sumar un voto mas que el rival a cualquier costo no es mas que una competencia antidemocratica. No es posible que que con la mitad mas uno a favor se pueda hacer cualquier cosa en contra de la mitad menos uno.

      Y como dices, todo esto se anuncio a tiempo, y lamentablemente le achuntamos medio a medio.

      Borrar
  2. Todos los índices van a la baja.
    Algo había leído que si renunciaba, el paso siguiente era la Asamblea Constituyente.

    Son unos simples sinvergüenzas. Además de enanos que aspiran a ser gigantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso quieren, la AC. Por eso tantas ansias para destruir lo que hay.

      Borrar
  3. ¡puchas el temazo que te mandaste MAXIMO !
    Vamos a cucharear, tres cucharadas y a la papa.

    "Ellos" son ladrones, ya sea porque el Sistema lo quiso asi o porque lo son no mas.
    "Nosotros" somos como "ellos" salvo que no accedimos al cajon, no ingresamos a la Cueva de Ali Baba

    Ergo, la solucion no esta en confiar en la naturaleza humana sino que, a partir de la admision culposa, tenemos que cambiar el Sistema

    Ergo, achicar la Cueva de Ali Baba de modo que tantos ellos como nosotros, si nos trasformamos en sus moradores, nos topemos con una Cueva chica que nos obligue a ser recatados con las platas publicas.

    ¿ Es asi ?
    No lo se.

    Concuerdo en que achicando la Cueva los ladrones pasan a ser recatados y probos patriotas. Agrandandola pasan a ser lo que son ahora, una manga desaforada de Cleptomanos.

    por ultimo, solo a modo de duda existencial....je...je..¿.somos todos ladrones potenciales, algo asi como "nadie resiste un cañonazo de un millon de dolares "?

    ¡paso! como diria la Claudia.

    Pero, sea lo que sea lo que seamos potencialmente, hay un hecho cierto.

    Debemos moralizar y protestar. Aunque sea porque como reza otro proverbio "la hipocrecia es el homenaje que el Vicio rinde a la Virtud".

    Sin esa hipocrecia real o supuesta el pais se viene abajo. Es el unico dique al anegamiento total del barro y el aluvion.

    Es la esperanza ingenua o ferrea de que hay que pégarle un tiro en la nuca a los corruptos, aunque sean como pudimos ser nosotros en su lugar, porque---de lo contrario, China o Chile se desbarrancan

    Menos Estado y mas moralina, he ahi mi prosaica receta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con seguridad, yo no resistira el canonazo del millon de dolares...para que te voy a mentir. Jajajaja. Si al final de cuentas, si el millon no me lo llevo yo, se lo llevara otro. Si el millon esta esperando con quien irse!!!!!!!!.

      Borrar
    2. je...je...tu sabes que los romanos, en su celebre Derecho Romano, no distinguian entre la culpa objetiva o subjetiva, ellos castigaban el delito al margen que el autor tuviera la culpa o no.
      En este caso hay que ser como los romanos, se castiga el hecho culposo al margen que sus autores hayan tenido o no la culpa.
      No hay otra alternativa.
      En cuanto a lo del millon de dolares creo que somos dos...je...je

      Borrar
    3. Más bien, habría que reforzar que las instituciones funcionen, con lo cual, la AC se va al tacho de la basura. Si renuncia, no pasa nada en Chile.

      En segundo lugar, barrer a la extrema izquierda.

      Borrar
    4. No somos dos, somos 17 millones.

      Borrar
  4. Que se vayan todos, yo me pregunto, quienes van a venir? Donde se encuentran los santones impolutos, blancas palomas de la honestidad que los vengan a reemplazar? En ninguna parte, si es la raza la que no tiene remedio. El que tiene la oportunidad, en mayor o menor medida mete las manos en cuanto puede. Años atrás el chascón Villegas escribía que el político se iniciaba en kínder robándose la plata del paseo, y si bien algo exagerado, no deja de tener razón, político y sinvergüenza son casi sinónimos.
    Esto que se vayan todos simplemente es una maniobra de los rojos y los rojos disfrazados, porque ello creo que llevaría primero a una AC y está claro quienes la van a controlar, el partido que maneja sindicatos, organizaciones sociales, universidades y ese es el PC, una constitución a su pinta.
    Incluso está claro que hoy la Claudia, a quien estoy seguro querían reelegir como la mami de los bonos mientras ellos seguían saqueando el erario nacional, ya no les sirve, se fue al suelo y hay que deshacerse de ella también.
    Acá con elecciones anticipadas nada cambiara, incluso podemos cambiar pan por charqui, demagogos sinvergüenzas como MEO y Navarro podrían llegar al poder y ahí si que sería el fin del Chile medianamente democrático ya que los rojos no llevarían un candidato propio sino un monigote como los nombrados.
    De todas maneras tendremos los gobernantes que merecemos, como dices un electorado que vota por sinvergüenzas que prometen quitarle a unos para darle al populacho que vota esperando lo que le toque de lo que le quiten a los otros, moralmente no puede alegar contra la corrupción ni pedir probidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se aprovechan de las circunstancias. La Claudia pasaria en dos miniuos de ser la companera de ruta a la tonta util.

      Por eso digo que la derecha (si es que algo asi existe) debe negociar una reforma constitucional por encimita a cambio de mantener a la Claudia y dejar que roben algo (antes que otros se lo lleven todo).

      Borrar
  5. Perdonen la expresión, pero al menos me queda el consuelo de que los españoles son tan weones como nosotros. Al menos en ese índice estamos juntos a la cabeza de la OCDE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El populismo y la izquierdización (valga la rebuznancia) es un fenómeno planetario.

      Es que ningún país tiene garantizada la estabilidad por muy desarrollado que sea. La Alemania de los años 30 es el mejor ejemplo.

      Borrar
  6. Challenger y donde queda la derecha ahi junto al rey Arturo y sus caballeros?
    Maximo sueña con tiempos pasados el modelo de la dictadura ese tiempo en donde empezo el saqueo al estado?
    El modelo neoliberal que anda en barrena?
    Una constitucion garantia de algo?
    Una especie de libro sagrado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El saqueo al estado comenzó con la creación del estado. Si no me crees, pregüntale a Puyol, tu padre de la patria

      Borrar
    2. El saqueo al estado comenzó con la creación del estado. Si no me crees, pregüntale a Puyol, tu padre de la patria

      Borrar
    3. Maximo no seas elemental Pujol no creo el Estado al menos das a entender eso quizas las prisas te hacen confundir dudo que sea el padre de la patria solo por estar 20 y tantos años en el poder no es muy diferente de tu patriota y padre de la patria Pinochet un homnbre quie engaño a su propio Ejercito en catalunya de momento no hay ejercito propio por aqui le tienen alergia al ejercito pero la diferencia que Pujol no tuvo que combatir a 20 mil guerrillleros fuertemente armados ni mato a nadie todo hay que decir que despues de Rommel Guderian Manstein Doenitz Patton Nimitz Mc Arthur Eisenhower no me acuerdo de generales japonenses un fallo por parte mia esta el nombre del General Pinochet invicto jamas vencido en el combate contra 20 mil guerrilleros fuertemente armados a nivel militar PATETICO BILZ Y PAP...

      Borrar
  7. Challenger lo de ningun pais tiene garantizada la estabilidad
    como garantia de acuerdo pero mucho se acercan y durante muchas decadas lease paises nordicos lease Holanda lease una Belgica que se paso dos años sin gobierno lease Inglaterra Alemania Francia ahora en Finlandia andan un tanto apurados pero la comparacion de Alemania no creo que sea correcta solo hay que ver la situacion de esta desde el fin de la 1ªGM hasta la llegada de Hitler y su supuesta estabilidad de mas o menos 6 años?

    ResponderBorrar
  8. Elecciones anticipadas? Si el haberle cortado las piernas al gigante no hizo crecer al enano ni un solo centímetro. ...
    Qué otra cosa le van a cortar ahora para hacerlo crecer?...

    ResponderBorrar
  9. anoche veia al ex Pdte de la DC junto a Peinalillo anunciando tremebundas reformas eticas.....para e lante, pero ¡por supuesto! ninguna mencion pa atras, vale decir, al actual Pdte de la DC, el maton Pizarro con los 45 millones de pesos para sus hijos, o en el caso de Peinalillo, ninguna alusion al hijo de la Bachelet, con sus 2.500 millones. O en el caso de la Claudia, con sus nebulosa financiacion de su campaña.

    Todo pa e lante no mas. Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.

    ResponderBorrar
  10. Al principio estaba de acuerdo con elque se vayan casi todos (la Claudia tiene que terminar sí o sí su periodo presidencial),porque sería blindarla para algún futuro prometedor (levantarla de nuevo como candidata). Prefieroque ella y sus cercanos se quemen tanto que no puedan sacarle más chispas.
    Por otro lado,bastante mariconcito el Ossandón en el programa del 13 "Protagonsitas", señalando a la UDI como un partido vendido a los intereses del empresariado (PENTA) porque parece que no sabía que los RN recibieron su donativo de una forma muy parecida a la UDI:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, o llegan a un acuerdo global, incluyendo la AC, o es mejor que la Claudia se desmorone poco a poco

      Borrar
  11. Les voy a relatar una experiencia que tuve hoy en la mañana en un equivalente al Home Center. No quiero dar nombres porque no quiero perjudicar a la empleada que me atendio.

    Como preambulo les anticipare que entre los pequeños empresarios que defendimos el capitalismo y los Megaempresarios que dicen defenderlo (pero que son los peores sepultureros del Sistema) hay tanta diferencia como entre un mapuche y un marciano.

    Ingrese al XXX, propiedad del dueño del Jumbo, y de una cadena mas de establecimientos, y que alza la Torre mas alta de Stgo.

    ¡media gracia! ...con la plata de la explotacion de sus trabajadores , como dirian los comunistas...¡y con razon!

    Nadie me atendia, las minas viejonas y feuchas se corrian hasta que me tope con una muy servicial que me saco del apuro.--

    ------------Srta, Ud es una excepcion aqui, entre sus compañeras que le hacen el quite a los clientes
    -----------Bueno, si, algunas son asi.
    ----------Incluso habia una sentada mirando el suelo.
    ---Hum
    --Srta ¿que horario de trabajo tienen ?
    ---de 12 a 23 horas-
    ----¡Once horas !
    ----Asi es
    ----¿ y los domingos ?
    ----------tenemos 2 dgos libres al mes
    ----------y en la semana ?
    ----un dia libre a la semana
    -------¿ y el sueldo ?
    ------------$225.000, sueldo minimo legal
    ---------¡Srta, su patron es un perfecto.........................
    ----------No me vaya a echar al agua señor
    -----------¿ y la qweu estaba sentada ?
    -----le revelaron que tenia cancer irremediable
    ---------------Srta ¿ Y uds que hacen en esas 11 horas ?
    ---atendemos publico, subimos a las estanterias a ordenar y reponer, aprendemos a conocer la mercaderia para explixcarsela al cliente...etc

    -------------¿ Y todo eso por $225.000, de los cuales casi $100.000 se le van en imposiciones y en locomocion, ademas de almuerzo que no se los dan ?
    ---------Hum
    ---------Srta, quiero que sepa que yo soy momio pero no un......como su patron.---------------------------
    Me acompaño a la Caja cargada de bultos, se resistia a recibir una propina, y mientras haciamos la cola me dijo que ella tambien, hace 2 meses, fue operada de...............................y antes de ser operada andaba muy bajoneada por el susto de morirse en la operacion."Y no todos los clientes son educados, puntualizo." (Ya me imagino, con la manga de rotos con plata que saturan Santiago )

    Bueno ¿ a que voy ?

    Es que el Capitalismo en Chile tiene a sus peores sepultureros en estos Mega empresarios que son imnsaciables en la explotacion del pueblo chileno, para luego mandar la plata a las Islas Caymanes, alquilar politicos, aparecer en la Teleton "donando" cifras inverosimiles deducidas de impuestos, y arruinando etica y politicamente al pais que los acogio, los enriquecio, y, en el trayecto, al parecer, los trasformo en sociopatas ajenos a toda consideracion de decencia.

    La Tatcher, con su padre almacenero y su abuelo zapatero, es el rumbo a seguir,.
    Los "otros", esos son los enemigos del Sistema, los vivos utiles del Comunismo, los que al primer problema huiyen al extranjero y nos dejan con el pastel que cocinaron








    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según los datos, esas personas trabajan más de 60 horas semanales. No me cuadra a menos que la inspección del trabajo esté coludida con el empleador (o que sea un tipo de contrato especial). Tampoco me queda claro si esas personas son vendedoras que reciben comisión (probablemente no y por eso el desinterés) o reponedoras.

      En fin, el problema como creo que lo expliqué una vez, no son las horas, sino que esa gente tiene productividad casi nula y el empresario no les pagará mucho más (salvo que sea un caso de generosidad). Para que los sueldos de las personas sin capacitación suban tiene que escasear ese tipo de mano de obra, y eso se logra con capacitación y con más oferta de trabajo; más empresas.

      Borrar
    2. Existen dos tipos de contrato de trabajo para quienes atienden público, 45 horas semanales, sin incluir horario de descanso, con un dia libre a la semana. Y 60 horas semanales, incluido el descanso, con dos dias libres a la semana.

      Sobre los $225.000, da para mucho. No es igual que los gane un cabro de 18 o un hombre de 45 con tres hijos. Tampoco es igual que los gane una persona responsable y productiva o un vago y ladrón que si trabajara gratis saldria caro. Pero como existe el sueldo mínimo, todos ganan lo mismo. Se llama socialismo

      Borrar
  12. Dudo que un empresario por generosidad contrate por amor al arte que no es Caritas.

    ResponderBorrar
  13. yo tambien le he dado vueltas al asunto, para no equivocarme por la rabia que tuve.

    Si a las 11 horas le sacamos una hora de colacion quedan 10.
    Podrian pagarle horas extraordinarias, lo que tiene dos "peros".
    a) segun la ley no pueden ser permanentes
    b) el valor de la hora extra depende del sueldo, y en este caso es minimo.

    Con respecto a la I. del Trabajo una vez una fiscalizadora me conto el abuso ilegal en un Mega Local y cuando le pregunte porque no lo clausuraban me dijo ¡ imposible!

    En cuanto al argumento de "la productividad" es incierto ¿que tal si , como ya lo han hecho, se declaran en huelga, por ejemplo, las cajeras del Lider ?
    Me temo que en el fondo estamos frente a una degeneracion del Capitalismo. Nada de raro en A Latina. Antes camuflaban "el Capitalismo" con lo que era un Mercantilismo vinculado al Estado.

    Tengo una amiga que vive en una Poblacion en Renca y trabaja en el Parque Arauco. La misma historia que me contaron hoy el NN. Sueldos miserables que, deducidos locomocion e imposiciones la deja con 140 lucas al mes. Por esa plata yo no haria otra cosa que poner bombas...je...je...o votar por el PC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con respecto a la productividad, Aquí está explicado como se determinan los salarios.

      La huelga es un acto de colusión en que los trabajadores se ponen de acuerdo para exigir que les paguen más (u otros beneficios, que igual aumenta los costos). Es decir, para subir artificialmente -por medio de la fuerza- el precio de su trabajo.

      Si el empresario no puede sustituir a los que no quieren trabajar, estamos ante un escenario peor porque dichos trabajadores se aprovechan de una ley para coludirse. Si a un trabajador le pagas más de lo que produce (simplificando, porque si leíste el artículo sabrás que el salario es menor a la productividad), ese dinero sale del bolsillo del empresario o del de los consumidores.

      Borrar
  14. Dentro de los temas tabues en la Humanidad esta el porque en Alemania nazi mataban a los judios.
    Si uno busca una explicacion es complice.Entonces viene el silencio
    ¿ a que voy ?
    Un periodista del Times de Londres o algo asi escribio un libro con reportajes con los verdugos sobrevivientes y uno de ellos decia algo que siempre recordare...."nunca tuve remordimientos. Mi familia eramos granjeros modestos que nos rompiamos el alma trabajando todo el año para que al final llegara un comerciante judio y nos comprara todo a vil precio. Los odiaba y hasta hoy dia los odio"
    No esta demas que insista en que yo no soy partidario del nazismo ni tampoco soy antisemita pero esta boberia simplona de que el Holocausto surgio de la nada resulta insostenible.
    ¿ a que voy ?
    Que si en Chile pretendemos legitimar el libre mercado, la libre empresa, y la Democracia asociada, hay que hurgar sin asco en las raices del izquierdismo criollo. Y una de esas raices estan en los abusos desopilantes de los Grandes Empresarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Los seres humanos abusan cuando pueden, por eso es necesaria la competencia. Estoy seguro que el campesino que alegaba tambian haria de las suyas si pudiera.

      Borrar
    2. Tienes que leer Mein Kampf para saber la respuesta. Básicamente Hitler culpaba a los judíos de casi todo

      Borrar
    3. el tema judio es muy interesante y a casi nadie le agrada tocarlo por la brutalidad historica del Holocausto.

      Coincido en que Hitler se aprovecho del tema para buscar un chivo expiatorio, tal como lo hizo Stalin con "la burguesia"....al margen que realmente estaban convencidos de sus odioos

      Stalin con "la clase" y el otro, primo hermano, con "la raza".

      Pero el antisemtismo viene de mucho mas atras.
      Primero cuando matan a Cristo le echan la culpa a los judios.Entonces eran "los asesinos de Cristo". Tengo entendido que Cristo mismo era judio.

      Luego cuando los judios se sublevan contra los romanos estos ultimos los diezman a traves de otros territorios y viene "la diaspora", vale decir, los judios como errantes afuerinos a lo ancho del mundo
      Y como les prohibian casi todo para ganarse la vida, por ser "afuerinos y asesinos de Cristo" viene la relacion judia con "el efectivo" y los prestamos en una epoca en que el interes era prohibido por la Iglesia como "usura".
      Ahi tenemos otro motivo de impopularidad.
      Afuerinos y prestamistas.
      Mas encima, a riesgo que HUGO me ejecute, va una anecdota.
      Tengo un amigo judio, economista, que me contaba que cuando Aemania iba perdiendo la I Guerra Mundial, comerciantes judios compraban a vil precio las casas berlinesas de las familias empobrecidas de los soldados caidos en el Frente
      Bueno, ahora en la epoca de "las pasadas", es diferente. O casi. Pero por ahi fue el caldo de cultivo. A los judios incluso los rechazaban cuando volvian a sus aldeas natales despues de sobrevivir al Holocausto. (quiza porque ya les habian ocupado las casas pensando que no volvian....)
      Bueno, ese es el tema, mas o menos.

      Borrar
  15. Andres con esa explicacion del granjero eres uno mas que justifican el holocausto uno de los miles que vivian en los pueblos de los alrededores de los campos de concentracion y miraban a otro lado de ser lo contrario ocuparian el puesto de ellos si tu me dices que Hitler la emprendio con el gran capital contra los Rotschild y otros pero con quien la emprendio con la gente que no podia defenderse ya que firmas Schmied seria raro que no tengas sangre judia y ver a tus seres queridos fusilados masacrados gaseado y tu ahi viendolo escondido cagado de miedo detras de los maizales.

    ResponderBorrar
  16. No hables leseras HUGO. Explicar los fenomenos es diferente a justificarlos.El antisemitismo viene del fondo de la Historia por diversas razones, y una de ellas es la idea popular-----justificada o no----de la avaricia a expensas del projim,o.
    Por ese odio al dinero vino tambien el genocidio en Camboya.
    Hay que manejar con prudencia el tema, pa lado y lado.

    ResponderBorrar
  17. El tema no se maneja con prudencia pa lado y lado en base de anecdotas no montas matanzas por asunto de raza no hay justificacion ninguna y cual es la anecdota para los eslavos como raza inferior y que debian desaparecer en unas cuantas decadas una vez triunfara el Tercer Reich?

    ResponderBorrar
  18. HUGO , no se puede caer en la cartuchoneria con respecto a temas conflictivos.
    Yo, por ejemplo, no estoy dispuesto a que el lobby homosexual en Chile le lave la cabeza a mi nieto de 4 años en el inder con la chiva de la "tolerancia homosexual", y mas encima como obligacion legal.
    ¿ soy por eso homofobico ?
    Con respecto a los judios. Si trato de explicarme lo sucedido , no solo con Hitler, sino que a lo largo de siglos ¿soy por eso antisemita?
    Si me espanta la colonizacion musulmana de Europa y el caracter terrorista del Islam ¿soy por eso racista ?
    ¿de cuando aca este chantaje sobre determinados temas ?
    ¿ o acaso los judios son santos, los homosexuales tolerantes, o los musulmanes pacifistas ?

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Es como lo presentas que si el granjero que si el judio que se aprovecha de la situacion y compra a bajo precio pero sin duda que habian granjeros y burgueses que sufrian lo mismo y todos habian combatido en la 1GM y mal lo tienes si alguno de tus nietos sin lobby homosexual de por medio siente atraccion por los de su mismo sexo una tragedia y sobre los musulmanes los alemanes los necesitaban como mano de obra ademas estos en jugoslavia fueron con la venia de las SS autores de las matanzas mas bestias y nobleza obliga no olvidar que la Citroen los necesitaba tambien mano de obra barata los empresarios los necesitan y les dejan comprar media Europa por un ldo invierten en empresas europeas y tambien invierten en los soldados islamicos tu estas muy lejos para que te afecte.

    ResponderBorrar