martes, 16 de junio de 2015

LOS COMPRARON EN EL PASEO AHUMADA.

No me quiero imaginar lo que sucedería si aparece una grabación telefónica entre la comandante Claudia y el compañero Andrónico. Ya saben, desde unos teléfonos esos de prepago que están tan de moda en la política. Sería el fin del mundo. La viejuja pidiéndole un favor económico para el hijo y la nuera del año y el barbón respondiéndole en tono de broma algo así como “claro, si todo lo mío es suyo pues Michelcita”, sin sospechar que a pesar de comprarse a media izquierda, el día que triunfe la revolución todo lo suyo efectivamente dejará de serlo. ¿Se imaginan?.

Una conversación, o más de alguna, donde se tratarían temas como Alto Maipo, el tranque de Pelambres, los casos de colusión que afectan a las empresa del grupo Luksic y los agradecimientos de la Michelle por los aportes a su precampaña, esa que no conocía, y a la campaña presidencial. El Kiotazo de don Ricardo Claro quedaría relegado al olvido luego de una conversación semejante.

Pensé escribir un dialogo entre la comandante y el compañero, pero hoy se me hizo tarde, para otra vez será.

De todas formas, si este asunto de los teléfonos prepago es cierto, sería la prueba que falta para demostrar que estamos frente a una especie de asociación ilícita creada para delinquir. Solo nos falta un muerto por saber demasiado –aunque a uno ya lo desbarrancaron- y la argentinización chilena se hará realidad.


Bueno, ya pasaron los 40 años. Según Álvaro Bardón ya es tiempo, y al parecer no estaba muy equivocado. 

16 comentarios:

  1. "La ingenuidad es la emfermedad de los idiotas" decia nuestro inolvidable camarada Stalin, y todos nosotros---el Pueblo de Chile----hemos sido de una ingenuidad digna de mejor causa.

    De pronto se produjo "el lamparazo" y supimos como era realmente El Sistema.
    El Poder Ecpnomico alquilaba al Poder Politico, estos ultimos hacian leyes a la medida de sus arrendadores, y todos felices, La Santa Alianza,.-
    mientras nosotros, los ingenuos, nos tragabamos el discurso abnegado de la Clase Politica,....
    ¡Toda la razon Stalin!. De ahora en adelante, y tratandose de politicos, hay que seguir la advertencia de la Agatha Cristie " piensa mal y acertaras..."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la verdadera "Alianza Publico Privada". No hay otra.

      Borrar
  2. Ah por eso andabas transmitiendo con los teléfonos de prepago. Leí también que un fiscal desmiente a Castro.

    Esto es como en las películas; andan con una mochila con teléfonos desechables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos en que queda todo eso. Y luego iran con una mochile con billetes, ante el riesgo de las boletas.

      Borrar
  3. La verdad se va saber tarde o temprano. Esa noticia de los teléfonos prepago simplemente es el preámbulo.

    ResponderBorrar
  4. Y lo mas comico de todo es que el que mas hincha por que se investigue es un diputado socialista: Juan Luis Castro (el llevo las pruebas para que se investigue todo)....ahi teni el futuro muerto en accidente....ahora no creo que puedan tener la grabacion completa pero si el numero de llamadas y horas...

    PD: La derecha no atina a ni una wea wn...son tan pajarones..por eso cada 50 años sacan un presidente..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El futuro muerto?. Jajajaja. Tal vez, o tal vez quiere plata para olvidarlo todo.

      Borrar
  5. Tal l como ocurrió con su padre en la nefasta UP, que mientras otros eran expropiados y perdían sus empresas, el las vendió a buen precio al gobierno upeliento y se fue a gozar, al Luksic hijo le pasará lo mismo, no perderá su Banco ni sus empresas, las venderá a buen precio al gobierno zurdo cuando estos logren el poder total, con lo que aprendió del padre y sus amistades que ha logrado ayudando y financiando a la gordi, no tiene problemas, saldrá bien parado.
    Que lástima que no hayas tenido tiempo para escribir un diálogo entre la comandante y el compañero empresario dueño de medio Chile, estoy cierto que sería de lo mas sabroso y seguramente se acercará bastante a la realidad, porque diálogos entre la comandante y Luksic evidentemente han existido y en el caso Caval los dos estaban metidos hasta el cuellos.
    Y esta claro que estamos en un país en que políticos y empresarios se han coludido para delinquir estrujando dolosamente el erario nacional.
    No te preocupes, ya aparecerá el muertito, no tan grosero como en Argentina, pero un lamentable accidente le puede ocurrir a cualquiera, ya lo vimos con una ex pareja de la comandante, justo cuando iba a abrir la boca, tuvo la desgracia de desbarrancarse y desafortunadamente murió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez vendan como dices, incluyendo una buena coima multimillonaria pagada por los contribuyentes. Para eso tiene a medio gobierno comprado.

      El dialogo queda pendiente para otro dia. Jajajaja./

      Borrar
  6. Creo que soy uno de los pocos que no estamos obnubilados ni tampoco ajenos a lo que pasa realmente en Chile. la copa america ha sido una inutil cortina de humo para seguir tapando los cagazos de esta ineptocracia. Mientras tanto, los medios están concentrados en el choque de Vidal (al que le van a aplicar la Ley Emilia sin asco), y hablando del Ferrari, al que de seguro no le saldrá salado el arreglo. total tiene plata y el seguro, sin deducible, cubre los daños.

    JL Castro??? el mediocre hematólogo que ha sido relegado a segundo plano en el colegio médico (el 80% de los colegiados ni lo pesca)???? ese wn es un tonto útil. está viendo la forma de hacer salir a la yeta de la moneda tan pronto como sea posible, para así meter a la hija del borracho inepto como presidente "TyP".

    Se viene el Kiotazo 2.0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Castro es de la otra vieja?. Tal vez por eso lo hace.

      Borrar
    2. Como buen sociolisto, va donde mejor le representa...

      Borrar
  7. Hoy MEO en El Pais de España decia que "Chile es la Corea del Norte del capitalismo".....je...je...este pajarraco nunca ha sabido lo que es tener una Pyme capturada por el Estado via mañosa "regulacion".

    O nunca escucho a Bardon "un pequeño empresario es el empleado de un empleado publico".
    Este imbecil exige "mas Estado para Chile"....era que no, mas parlamentarios, mas empleados pcos, mas clientelismo, y los verdaderos trabajadores manteniendo a toda esta tropa de vagos, comenzando por el


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya que puede darse el lujo de viajar, a costa de los bolsillos de la Karen, ese sacoweas podría pegarse el pique a norcorea... eso sí tiene que dejar el celular en aduanas y limitarse a hablar solo con funcionarios publicos, ni acercarse al norcoreano promedio ni para preguntarle la hora y limitarse a contemplar como todos "hacen que trabajan / estudian".

      Sophie Schmidt dijo que Norcorea es "The Truman Show" a escala país...

      Borrar
    2. Ese weon de MEO es un parasito de mala muerte.

      Borrar