lunes, 15 de junio de 2015

ME TIENEN CHATO CON LA ENCUESTA.

La gente de derecha solo habla de las encuestas, de lo mal que está Bachelet y su gobierno. Cuentan cada punto que baja la viejuja, como si eso importara algo. La viejuja ya ganó la elección, por lo tanto puede hacer lo que le da la gana, y la izquierda, cada vez más radicalizada, seguramente ganará las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales porque no hay derecha, no existe un plan alternativo para dirigir el país. ¿Piñera?: Jajajaja. El weas anda en Haití contando cuantos negros tienen hambre.

La izquierda ha esperado desde el 11 de septiembre de 1973 esta oportunidad y no la dejará pasar. ¿Por qué tendrían que hacerlo?. Esta gente está convencida de poder cambiar la constitución, basta con modificar solo un poco el derecho de propiedad y que sus ministros de la Corte Suprema lo interpreten convenientemente, solo eso basta para contar con todo el dinero de Chile y así gobernar…hasta que se termine ese dinero. Para ese entonces ya tendrán todo el poder en sus manos, y los golpes de estado ya no están de moda.

La derecha no existe, los moderados -¿qué es realmente eso?- son comida fresca para los fanáticos de izquierda y, la gentuza se vende por un bono o cualquier promesa que suene mejor que la realidad. ¿Qué nos queda?: supongo que nada, no lo sé.

¿De qué sirve entonces que la viejuja ande mal en unas encuestas que cualquier día pueden cambiar de tendencia?: de nada. ¿Qué va a esgrimir la derecha –si algo así aún existe en Chile- si en algún momento la viejuja se recupera, aunque sea un poco?: no podrán esgrimir nada en absoluto ya que su único argumento es un no-argumento.


Si la viejuja se recupera, tendremos viejuja para rato, y si no lo hace, la izquierda tendrá el argumento perfecto para la AC. ¿Ven que no todo es cantar y coser?. 

14 comentarios:

  1. Exacto, la derecha tuvo un gobierno encuestocrático por excelencia y quedó marcada por su fijación enfermiza en las encuestas. Por eso fueron tan populistas como el que más, creyendo que con eso se mantendrían en el poder, pero esa misma calle -"linda y hermosa" como creo que le llamó el turbio- los sacó con una patada en el culo.
    Tal es el extravío de la derecha, que casi ninguno critica las medidas socialistas, sino que su único argumento es que las medidas han sido mal implementadas. Es decir, el "socialismo está bien, sólo que nosotros somos mejores para implementarlo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para estos gallos todo es encuesta, siendo que por cualquier lio se pueden ir con las encuestas a la chucha, tal como le paso a Bachelet de un mes para otro. Y asi mismo puede recuperarse.

      Borrar
    2. Basta que la viejuja se suba a un tanque rosado o algo así para que se den vuelta las encuestas. y los imbéciles de "la nueva derecha" se quedarán sin encuestas y sin ideas. Son sólo una turba capaz de vender a su propia madre con tal de llegar al poder, no importa para qué, eso les dá igual.

      Borrar
  2. Encuestas, encuestas, encuestas... quien empezó a gobernar con esa weá fueron los zurdocarroñas para mentir y dejar bien parada a la yeta. La neoderecha imbécil creyo que haciendo lo mismo que su contrincante, aseguraría el poder, pero se equivocaron totalmente!

    IDIOTAS!!! se la farrearon totalmente!!!! la chance hacer un gobierno REALMENTE DE DERECHA se la farrearon!!!!

    Pobres imbéciles deben de quedarse cuando vean que la hija del borracho inepto asuma el liderazgo del país cuando a la yeta la saquen de circulación... ya no da para mas, va a quebrarse de una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es por eso que ya no cuentan con el favor de los votos y van a seguir en la oposicion, y si ganan alguna eleccion los comunistas los van a faenar desde las calles. Cagaron igual nomas.

      Borrar
    2. hablando de credibilidad en los medios...
      http://www.davidmartinezpr.com/2015/06/los-medios-espanoles-los-segundos-por.html?spref=tw

      España y USA estan entre los "menos creíbles"... creo que después de eso están los medios "al servicio" del zurderío carroñero.

      Borrar
  3. jajaja veo que te está afectando leer los tuits de algunos nombres que se asocian con la derecha.

    Aburren con la encuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hoy me aburrieron con la wea esta. El Melnick esta puro hueveando.

      Borrar
    2. Al final uno entra a twitter, escucha la radio, ve la tv,etc. para puro rabiar.

      A veces me pregunto: ¿seré yo señor? jajaja

      Borrar
  4. Estos ineptos (que es poco decirles), nos vendieron por 30 millones de monedasy algunas encuestas favorables. Estoy cada vez más pesimista respecto del futuro de nuestro país.

    ResponderBorrar
  5. Ya lo hemos dicho tantas veces, vamos cuesta abajo en la rodada, hacia un gobierno con el poder total, con una derecha que no es derecha ni es nada, es una nave que navega al garete que se hunde irremediablemente y que solo espera la aparición del Mesias, el payaso al que se aferran como en naufrago al clavo ardiendo para que frene el naufragio, no se dan cuenta que el sujeto ese solo persigue sus fines y si para ellos debe hundir definitivamente a esta derecha que no es derecha lo hará sin asco.
    En cuanto a al vieja, yo creo que se quemó y ni sus bonos la salvan, de tenerla para siempre en el poder con reelección, ha pasado a ser una carga, una tonta útil que hay que desechar luego y para esos ya inflan e inflan a la vieja hija del ebrio cuyo único mérito es justamente su apellido, pero suficiente para el populacho con el cerebro lavado y la gran mayoría ni siquiera conoció el gobierno del ebrio, asi que el lavado cerebral ha sido mas efectivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso quieren Hunter, el poder total, y no entregarlo jamas. Nuca funciona ese asunto, pero entes quiebran el pais y nos arruinan a nosotros, ese es el problema.
      Tu crees que ya no se salva la vieja?.No se, esto de la politica tiene muchas vueltas.

      Borrar
  6. Así es,la política tiene más vueltas que la vida, y son capaces de resucitarla políticamente. La van a postular a alcalde en Machalí.

    ResponderBorrar