domingo, 28 de junio de 2015

UN DUO PARA LA RISA.

El gobierno y la política en general, son el hazmerreír del país; aunque todo, siempre, puede empeorar. La Claudia decidió que Nicolás Eyzaguirre, su ex compañero de guitarreos playeros será el nuevo ministro de la Segpres; será entonces, su vocero. Es decir, la Claudia va a pensar (si, a pensar) y Eyzaguirre va a contarnos lo que la Claudia pensó. ¿Se imaginan a la Claudia pensando y a Eyzaguirre, con lo hocicón que es, hablando?. Tenemos show asegurado.

Por último podrían colocar a Eyzaguirre a pensar y a la Claudia a hablar, digo yo. Así podríamos tener algún tipo de pensamiento, aunque sea neo marxistoide, y a la Claudia exclamando “paso”, o “me enteré por la prensa”. Al menos la gordita tiene un poco más de ángel, aunque a estas alturas sea un ángel medio magullado. En fin.

El único que no pierde con este asunto es el compañero Andrónico, quien en esta oportunidad no pierde un ministro sino que lo cambia de lugar. La inversión no se pierde, al menos por ahora.

No me imagino a Eyzaguirre de vocero, como que no tiene dedos para el piano. Si en educación, donde no es necesario hociconear a diario se hizo famoso por sus “Eyzaguirrecosas”, no puedo imaginar cómo va a enfrentar esto. Es por esta razon, y solo como servicio a esta patria mia tan vapuleada últimamente, que, solo si el flamante ministro quiere practicar disculpas públicas, yo le puedo hacer una asesoría verbal (tengo experiencia en el tema), y si no tiene como pagarla podemos ver la forma, tal vez puedo tirar una factura a Aguas Andinas, SQM o al mismo compañero Andrónico; si de Aguirre pudo, no veo porque yo no puedo.

Bueno, los periodistas chilenos, que viven del escándalo cuando lo hay y de inventar alguno cuando no lo hay, ya estarán craneando la forma de sacar a Eyzaguirre de sus casillas para que nos entregue una demostración de cuan desubicado se puede ser. Yo por mi parte, estoy afilando las teclas de este computador, no quiero perderme el show que se nos viene por delante.


Bienvenido Nico, te estamos esperando. 

7 comentarios:

  1. je...je...¿todavia hay Gobierno ? ....yo creia que el pais andaba por cuenta propia, ellos robando cifras obscenas y nosotros, la mayoria, trabajando para, via impuestos, mantener a los Megaladrones.

    Pero me acabas de informar que no, que el pais todavia es torpedeado desde la cumbre por "las autoridades" y por ende no lo dejan recuperarse e insisten en echarlo a pique.

    Que hay cumplir---aseguran--- una h.......llamada "programa" que a nadie le importa ni conocen porque la unica razon que Ella esta en El Poder es por su calida sonrisa, no porque hayamos leido esa huev....

    Y que si no se van todos y nos dejan tranquilos, sin robarnos ni meterse en nuestras vidas(, porque para Orden Pco estamos mejor con los puros Carabineros, ) es porque ellos insisten en sacrificarse y seguirse enriqueciendo con nuestros dineros y ahorros

    Asi es que MAXIOMO, me aguaste el fin de semana. Yo creia que ¡al fin! ellos se habian ido y nosotros,el Pueblo, habiamos recuperado la paz.

    O, como dijo un dirigente sindical argentino antes de "borrarse"....."dejen de robar 3 meses y el pais se recupera solo


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, gobierno, lo que se llama gobierno, no. Pero bueno, algo se hace. Jajajaja

      Y aun queda un dia de fin de semana, a recuperarse pues. Jajaja.

      Borrar
  2. O sea con Eyzaguirre será más chistoso...

    La que sí tiene dedos para el piano es la ex reforma agraria, ex mapu, ex bienes nacionales, ex sernam.... ¡ex, ex, ex!... que pusieron en su lugar.

    Nota para los despistados: Lo de dedos para el piano es por el apellido y por la capacidad de trabajar en lo que venga, con tal que lo pagues tú.

    ResponderBorrar
  3. Se nota mucho que esta vieja trabaja con sus amiguis....si hubiera sido mas pilla hubiera puesto a Vidal de vocero ese si tenia labia, era payaso, carepalo y lo mas importante....esta sin pega...asi que mejor lo hubiera hecho...

    Delpiano no creo que dure mas de 1 año en educacion...ya tenemos colegios y ues en paro gracias ala reforma educacional....y la noticia paso algo piola pero sus dos grandes reformas se estan llendo a la real mierda...

    ResponderBorrar
  4. ¿¿El Vidal del Ferrari o el Vidal de las disculpas por los cobros fuleros del BancoEstadocuando estuvo allí??????

    ResponderBorrar