martes, 28 de julio de 2015

EL CHILE QUE NO TODOS QUEREMOS.

Ya sabemos de que se trató la reapertura del “caso quemados” y el resto de los recuerdos sobre “las atrocidades cometidas durante la dictadura”. La Claudia está al borde de la interdicción politica y el comité creativo zurdo que transformó a la ayudista de grupos terroristas en una especie de virgen patrona de los abusados por el “modelo heredado de la dictadura”, decidió tirar toda la carne a la parrilla antes de que sea demasiado tarde. Los tiros van hacia la difusión urbi et orbi del Informe Valech.

La Lorena ya está embalada pidiendo sangre fresca y el gobierno dijo que lo están pensando, aunque todos sabemos que si dice algo así significa que ya lo decidieron. ¿qué el informe no se haría público en cincuenta años? Bueno, pero la necesidad tiene cara de hereje.

La difusión de los nombres de los supuestos agresores que se mantiene en secreto y que aparecen ahí solo por la mención de quienes fueron a declarar a cambio de una compensación económica, será algo parecido a una fiesta interminable de funas y ajusticiamientos públicos.

Me imagino que los medios de comunicación difundirán los nombres uno a uno para que el asunto dure unos veinte o treinta años y el negocio dure, dure y dure para siempre. El espectáculo será el éxtasis de la izquierda, una especie de orgía dramática con testigos contando las mas variadas formas de tortura en programas farándula.

Si la Claudia no sube en las encustas con este misil lacrimógeno, es mejor que se retire a sus cuarteles de invierno para siempre.

Por último, propongo como fecha tentativa de la difusión el 11 de septiembre, aunque no creo sea necesario, en palacio ya habrán pensado en eso.


37 comentarios:

  1. La desesperación zurda en todo su apogeo. Como dices, han tirado toda la carne a la parrilla. Primero el esbirro Carroza reabrió un proceso afinado y ejecutoriado y los plumarios a sueldo de los canales han orquestado una campaña en cadena nacional sobre el "horroroso y criminal" acto cometido por la "dictadura".
    A la tipa le fijaron una ruta, ha estado en todos los canales, radios, los plumarios le piden perdón a nombre de Chile en penoso espectáculo.
    Hasta Walker que aparecía algo ponderado, viendo que su partido se quedaba atrás en el show montado por PC y PS la recibe en el Senado, le pide perdón y que el Estado debe pedirle perdón etc.
    La corrupta Allende, por los certificados falsos de falsos exonerados no se queda atrás y pide que se agilice el proyecto de ley que degrada a los militares violadores de DD.HH,
    El farandulero Diaz, agarra papa y señalaba que el gobierno le pondrá suma urgencia al proyecto que degrada a militares.
    Sabrá ese par de weas que constitucionalmente no podrán quitarle la pensión, ya que la constitución prohíbe la perdida de derechos previsionales a condenados?
    Bueno, para eso está Muñoz y sus secuaces que pueden hacer una linda interpretación de la norma constitucional.
    Pero todo eso no es suficiente, hay que levantar a la Claudia a como de lugar y a la Fries, el poder tras el trono se le puso que se den a conocer los antecedentes de la comisión Valech que seguramente implicaría un desfile de cientos de ex uniformados hacia los tribunales de ahí a Punta Peuco, momentáneamente porque estoy cierto que dentro de poco lograrán que sean trasladado a Colina I, II, o sea a cárceles comunes.
    El gobierno, para no dar la impresión que quien manda es la Lorena, ha dicho que lo va a pensar, concuerdo contigo que ese lo va a pensar, es un si ya decidido y que sólo esperará el momento oportuno.
    Estoy de acuerdo contigo que la publicación de esos nombres significará décadas de show judicial, ahora me hacen sentido las palabras del mafioso Muñoz cuando dijo que aunque pasen otros 40 años se seguirán persiguiendo las violaciones a los DD.HH.
    Al final quien ganará con todo esto? Como siempre el PC que ya tiene una nueva diputada prácticamente elegida, no necesitará ningún esfuerzo basta que muestre su cara quemada y arrasa entre el populacho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta tipa está igual que el padre del cambio que lo apaleó al guanajo, está declarandole hasta al fulano que la para en la esquina.

      Si, también quieren degradar a militares, estos no van a parar nuca porque estas cosas sirven para perpetuar el tema para siempre, así es el negocio este.
      Y de seguro que se va a seguir lo que dice Muñoz, 40 años mas o 60 si es posible.

      Borrar
  2. P.D. Oye, está bien que estís como Hermógenes y ahora no contestes, pero que no se te arranque el blog pues.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. No, si contesto todo, lo que pasa es que si no es una cosa es otra. El viernes llegué tarde, y el fin de semana se me "pegó" el computador. Hoy lo mandé a arreglar y ayer y hoy recién tengo el computador que me presta la patrona, así es que no he podido escribir casi nada.

      Se supone que el jueves en la tarde me lo entregan , así que tal vez el viernes vuelva a la rutina de escribir mas temprano. Veremos.

      Borrar
    2. ojalá que te lo dejen tiquitaca...

      Borrar
  3. No van subir las encuestas.
    A la mayoría de las personas no les interesa eso. Lo bueno sería armar una rebelión como ocurrió en Ecuador.

    Pese a que se ve oscuro el panorama tal como describe Hunter, no hay que perder la esperanza de que se pueda revertir. Y terminemos una vez por todas con este show.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente no va a hacer nada mientras la sangre no llegue al rio, siempre es así.

      Borrar
  4. fernando mahns28 de julio de 2015, 15:48
    Máximo
    A propósito de lo que escribes acerca de los quemados ,después de lo que dijo ayer la Presidenta podemos estar ya más tranquilos:" Es SANO que avanzemos no sólo en conocer lo que ocurrió, sino que avanzemos también en Justicia,Y POR SUPUESTO EN REPARACIÓN ($$$$)A LAS VICTIMAS Y FAMILIARES...."Por ahí va la micro amigo Máximo y en este caso nuestra nana Presidenta no miente,es decir...Hay que dejar que las Instituciones de nuestra Cleptocracia funcionen.

    ResponderBorrar
  5. Me estaba uniendo al amigo Hunter hasta....

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria que usaran la misma energia y recursos para reabrir el caso del asesinato de los Luchsinger por los terroristas en la araucania. Los zurdos tienen manias piromanas desde hace decadas y ni pestanean cuando queman vivos a carabineros, o pasajeros en las micros como en el tiempo del RM. Se hacen los huevones cuando atentan contra todos los que consideran en sus psicoticas mentes "enemigos de la revolucion" y no tienen ningun remordimiento como buenos psicopatas de atacar o matar a gente inocente

    Pero hay de alguien que les pare los carros o los contra ataque, se le viene toda la bien aceitada maquinaria zurda encima, incluyendo el poder judicial, el ejecutivo y la Prensa. Todos engranajes del mismo mecanismo totalitario de izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, ese asesinato cruel es políticamente incorrecto. Tendrían que meter presos a mas indígenas zurdos, y eso no se puede o la Lorena se enoja.

      Borrar
  7. Piensa mal y acertarás... todo este aparataje para tapar las cagadas... mientras tanto en la vida real del chileno promedio:

    - conductores del metro evaluan paralizar por mejoras salariales
    - proximo frente de mal tiempo se aproxima
    - un gran porcentaje del colegio de profesores, planea darle la PLR a Gajardo y su séquito
    - Paralizadas todas las obras de la linea 3 del Metro y en septiembre las de la línea 6, ya que segun mis fuentes, Metro también estaría metido en el caso Penta.
    - La economía China está en caida libre y el precio del cobre igual, bordeando la barrera de los $2USD la libra.

    ¿cuanto resistirá Bachelet en el poder? esa es la pregunta del millón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienen que cambiar los temas para que la claudia repunte, pero no creo que les resulte esta vez porque ya están muy desprestigiados.

      Borrar
  8. La pseudo oposición la va a dejar tranquila. No ve que es maricón el que le pega a una mujer. Por eso la eligieron y la pusieron donde está; la caballerosidad impide abofetear a una mujer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A las mujeres malas, asesinas y terroristas se le pega como en las series y películas norteamericanas.

      Bachelet es una mujer mala.

      Borrar
    2. Si Rolando, es como dices. Nadie quiere ir en contra de la corriente dominante.

      Borrar
  9. va a terminar su periodo de 4 laaaaaaargos años sin mayor inquietud. Nose va a ir hasta que deje la cagada +1, porque así está diseñado su programa. Al que venga después lava tocar recoger la basura y ordenar la casa. Pero va a tener que sacar a varios "curagüillas" cargantes por la fuerza, eso si los dueños de la fiesta lo dejan hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿tu crees que va a terminar su mandato?

      Borrar
    2. Sí, no la van a dejar renunciar. Tal vez la "encapsule", pero no la sacan, necesitan un villano (alguien que echó a perder lo maravilloso del proceso) y quienmejor que ella que se enteró por la prensa de las malas practicas de su hijo. Allende (Isabel) no puede manchar el apellido con estupideces, ya que entre elpopulacho es el único apellido que concita conseso

      Borrar
    3. Pensando fríamente Rolando, Bachelet no resistirá mucho... puede ser cierto que la encapsulen, pues se rumorea que su salud va empeorando. pero no resistirá mucho.

      Borrar
    4. Nadie quiere que renuncie, unos quieren que se desprestigie y los otros que se salve, pero todos quieren que se quede donde está.

      Borrar
  10. Maximo
    Esta welna de la carmen gloria quemada ,en los 80 vino para australia a solo exhibirse y recuerdo que en su visita ,esta piromana se sento en una silla en el medio de un hall y algunos se acercaban a ver las quemaduras ,un espectaculo patetico por decir lo menos ...solo a eso vino esta piromana de mierda ........solo sirvio para que los pinochetistas humanoides nos cagaramos de la risa y comprobar una vez mas hasta donde estos CDSM pueden llegar para sacarle provecho a sus propias cagadas !!
    Cuando veo estos shows ,siento una rabia muy grande contra mi general ........porque cresta hizo el trabajo a medias ....si. Estas mierdas habia que eliminarlas como cucarachas ......porque no viven ni dejan vivir y repito que si tu no los destruyes cuando tienes la oportunidad ,lo hacen contigo !

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si todos estos tipos viven de eso, no solo ella. son víctimas eternas a quienes hay que pedirles eterno perdón, pero cuando ellos matan y queman, como diría Villegas, "pasó la vieja".

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. ¿ y que paso cuando quemaron vivos a los Luschinger, en su propio hogar, donde no estaban haciendo nada salvo vivir en su casa, y los quemaron con bencina con acelerantes, y mas encima con la plena complicidad del Gobierno de Piñera y de la Gordy ya que de la pandilla de 7 asesinos solo tuvieron,---- por obligacion,---- que arrestar al mapuche que el Sr Luchinger baleo y lo dejo a disposicion de las autoridades, que no tuvieron mas remedio que arrestarlo ?

    ¿ donde estan los Derechos Humanos de los Luschinger ? ¿ y que hace la gran hipocrita de la Lorena con su defensa de la D Humanos ?

    ResponderBorrar
  13. El problema de los mapuches es complicado ya que hay tierras a reclamar una cultura y lengua diferente
    Te suena Ranquil?
    Hasta los años 20 matar a un indio por la zona no creaba mayores problemas te vas mas atras el genocidio de los Selknam y mas atras la pacificacion de La Araucania y la reparticion de las tierras hasta hace unas decadas atras y eso trae consecuencias
    Mientras que en Santa Maria de Iquique miles de muertos pero el hecho no genera una resistencia a posterior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Claro, ese problema es complicado, ahí se justifica. Jajajajaja. Estás muy resentido con los milicos parece.

      Borrar
    2. Mucho Maximo las revistas de cargo completa en el estadio de la Escuela Militar me hicieron un resentido.

      Borrar
  14. En cuanto a los otros "quemados"----los de hace 29 años--- hay varias consideraciones.
    Una, otro conscripto dice que los bidones incendiarios que portaba la Carmen Gloria eran como bombas molotov qwue se activaban con el movimiento y por eso fue que los cabros se quemaron.

    Dos. La Gordy y su Gobierno estan por los suelos. Me imagino el dialogo en el 2 piso de La Moneda "Sra, ¿que caso desenterramos ahora, los quemados, los degollados, Victor Jara, el asesinato de Frei ?

    ---No, el de Frei ya logramos que un servicial juecesito descubriera juisto cuando el hijo tonto iba de candidato presidencial que ¡al fin! habiamos descubierto todo....pero resulta que apenas concluyeron las elecciones todo era nada....entonces ese Caso esta, por asi decirlo, medio quemado "
    --Traigamos entonces a la Carmen Gloria de Canada y desenterramos "los quemados nuestros"...
    ¡claro, hagale no mas !
    Ah, y que el Senador Walker (hay 2, elijan al Pdte del senado) que vaya a pedirle perdon. Despues vemos como lo gratificamos.
    Ah, y dile a la Carmen Gloria que se ha recuperado demsiado de sus cicatrices en la cara asi es que metanle maquillaje en la TV.....
    Y en cuanto a la Derecha ¡nada de "contextos" porque entonces vamos a tener que bajar la estatua de Allende....si siguen contando el cuento
    entero.
    ---Sra, y si alguen desentierra el Caso Luchsinger ?
    ---Ah, no, esos son miserables usurpadores de las tierras ancestrales de los mapuche, por favor, no comparen, agradezcan que tenemos a un indio preso ¿que mas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que las cosas han sido como tu describes, si todo esto es un miserable show. Todos estos tipos (as) viven de los muertos y los vivos, con unos ganan elecciones y los otros pagan los impuestos.

      Borrar
  15. Alguien se acuerda de los Carabineros quemados con ácido...? Mayo Junio Julio año 2015.. Todos
    En protestas '' estudiantiles '' de los eternos zurdo estudiantes .
    Lo único que se de seguro, es que con lo que está sucediendo, toda una generación de estudiantes 'publicos' seguirá en lo misma mierda.
    El Chile que todos queremos....!!! Así los zurdos siempre tienen carne de cañón disponible.
    Y a seguir tirando ácido cabros, que no hay castigo.. Y si los detienen siempre estará la Lorena para salvarlos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me acordé. Acuérdate que ellos le han lanzado bombas molotov a los carros de carabineros. Ahí están las imágenes.

      Borrar
    2. Yo me acuerdo bastante bien de todas las agresiones que han recibido. los medios están más que claros al respecto y es innegable que los zurdocarroñas querrán bajarle el perfil a eso.

      Borrar
    3. No es politicamente correcto acordarse de eso.

      Borrar