viernes, 10 de julio de 2015

¡HAGAMOS LA OLA!.

La Claudia gobierna a todo ritmo. No solo es capaz de sacarse selfies con el terror del volante; comentarle a la pasada, a una dulce señora, que a su hija la cogotearon a la bajada de la micro y por lo tanto mal de muchos consuelo de tontos. La roja de algunos, además de intentar mimetizarse con la roja de todos, tiene otras gracias.

La Claudia no sabe nada, ni de las correrías de Rapiñίn y sus Lexus; ni las de su nuera y sus asesorías al compañero de ruta; ni la de Rapiñón y su camión cargado de documentación ideológicamente falsa. Ella vive su vida libre como el viento. La Claudia no sabe de campañas ni precampañas, no sabe de recaudaciones de fondos, no conoce a Martelli ni a Rosenblut. La viejuja vive en el limbo. ¿Qué mejor manera de vivir? ¡Viva la ignorancia que nos entrega paz en medio de este mundanal ruido!.

Pero la vida sigue. Ahora la Claudia se prepara para un periplo nacional donde mostrará y se mostrará junto a la esquiva Copa América conseguida a punta de los goles de Turboman, las chuchadas y la garra del Pitbull, el Ferrari del Celia, los dedos pornográficos de Jarita, las banderas de Farkas y el sánguche de mortadela lisa y el jugo kapo de piña de Guarello. ¡La copa es de todos!. Solo nos faltaron las lágrimas de cocodrilo de Solabarrieta, oportunamente despedido de TVN, que le vamos a hacer.  

Y eso no es todo, la viejita de sonrisa fácil y carnosos muslos no se queda ahí, aún hay muchos puntos que remontar en las esquivas encuestas. Hoy nos comunicó que la ruta hacia al paraíso terrenal que diseñaron entre comunistas, anarquistas, indigenistas, la G 90, conductores de retroexcavadoras, conductores de camiones de carga, conductores de motos de nieve y conductores de automóviles que frenan luego de matar a un carabinero, tendrá un aro en su eterno camino.


Según Nuestra Señora de los Milagros, el programa de gobierno ha sufrido problemas de implementación y financiamiento. ¿Se acuerdan del Transantiago?, eso mismo. Las ideas son geniales, aunque no lo parezcan, solo falta hacerlas coincidir con la realidad. Un pelo de la cola, pero para allá vamos. ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!. 

33 comentarios:

  1. Yo te dije aqui mismo que la copa la ganabamos este año pero no me hiciste caso...lo unico malo es que las encuestas no remontaron y la claudia sigue en bajada...bueno ella tampoco sabe esto..pero no importa.....bueno la claudia como wena jefa no sabe de ni una wea...no sabe que la economia sigue en picada, que ya el fisco no recauda, ni que en china se viene una crisis wena....yo creo que asi como vamos la claudia ni sabra cuando termine su mandato...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente en la proxima suba algo, pero no mucho. Como estara de mal el gobierno que ni el futbol lo salva.

      Y lo de China es preocupante.

      Borrar
    2. Ojala estalle china pa que bajen todos los precios de casa aqui en stgo...eso

      Borrar
  2. Mahns no te preocupes tanto por los trabajadores alemanes tendrias que saber que el monto de la deuda griega es la misma que las miles de de muertes entre 300.000 a 600.000 mas toda la destruccion causada por la invasion alemana y que los trabajadores griegos perdonaron para asi ayudar a la recuperacion de Alemania.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De eso se acordaron los griegos en forma repentina cuando los alemanes le quisieron cobrar la licenciosa vida que los helenos se estaban dando a costa de los contribuyentes germanos .

      Borrar
  3. Bachelet debe vivir en un "bunker mental", similar al que tuvo Hitler mientras los Rusos hacian mierda todo mientras avanzaban hacia Berlín. aislada de la realidad que le golpea diariamente.

    Eso explica su actitud de actuar "siempre como weona", desconectada de todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ademas hay rumores que anda mal de la cabeza, no se si sera cierto.

      Borrar
    2. Según cuentan rumores cercanos gracias al amigo de un amigo, vecino de un pariente cercano a un suche que trabaja directo con un subjefe de division de un ministerio cercano... a ella la operaron en NY porque sufria de un aneurisma que en cualquier momento la iba a despachar al patio 29.

      Borrar
  4. Comparto lo que dice José. Precisamente, una de las cosas que más les ha cargado a las personas, es la excusa que no sabia nada de cualquier tema como si el resto fuesen unos tontos. Bachelet cree que actuando así le van a querer.

    ResponderBorrar
  5. Huguito
    Me estás tratando de de decir que los alemanes deberían seguir financiando a lo griegos per se cual sequolorum?...Algo así como si los chilenos deberíamos seguir financiando a los mapuches después que se les entregue todo el territorio que dicen les pertenece....No my frente,mejor busca ver los comentarios de la valiente doctora Cordero en Yo u Tube porque por ahí va la cosa (Doctora Cordero tema conflicto mapuche)Estarías de acuerdo ya que por tus comentarios no pareces ser una persona digamos...ignorante,a no ser que ignores el sabio dicho de que "No hay peor ciego que aquel que no quiere ver".I LOVE YO U MAN (y no soy cola).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el dato de la Dra Cordero, me fui a verla y estoy mil por mil de acuerdo con lo que dijo sobre la Araucania y demases

      Borrar
    2. de las cosas que dijola Dra Cordero es que bajo Pinochet ningun mapuche andaba hueveando

      Borrar
  6. Hugo
    Otra cosa,después de tanto tiempo intercambiando ideas con nuestro amigo Máximo y los buenos muchachos...ya es hora que abrai los ojos y te cambies de bando,a estas alturas del partido por lo menos deberías integrar las filas del Bacheletismo Aliancista (sería el primer paso lógico,y una vez que lo des...con gusto te daremos una manito Pal siguente pa que entres en Honda Di una vez por todas ).

    ResponderBorrar
  7. Hugo
    Otra cosa,después de tanto tiempo intercambiando ideas con nuestro amigo Máximo y los buenos muchachos...ya es hora que abrai los ojos y te cambies de bando,a estas alturas del partido por lo menos deberías integrar las filas del Bacheletismo Aliancista (sería el primer paso lógico,y una vez que lo des...con gusto te daremos una manito Pal siguente pa que entres en Honda Di una vez por todas ).

    ResponderBorrar
  8. Parece que la señora anda escasa al litio según sostienen por ahí. Le ponen una inyección de ritalin para el rictus de la sonrisa y después la guardan en alguna sala acolchada

    ResponderBorrar
  9. La Claudia vive en un mundo sub-realista, como la version de carne y hueso del Submarino Amarillo. Un mundo que solo existe en su imaginacion que la aisla de la realidad y las responsabilidades

    Mientras ella vive en ese mundo de hadas, los que la manipulan y controlan, hacen y deshacen Chile con su obsesion de imponer un regimen totalitario que satisfagan sus infinitas codicias sin importarles de desconstruir el pais si es necesario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la vieja debe estar medio tocada, las reacciones como la del cogoteo a la hija no son normales. O es muy buena actriz, no lo se.

      Borrar
    2. La vieja le hace al polvo blanco wn....el otro dia le dijo a unos wns qie se callaran wn y siguio riendose...tiene la media caga y sigue con su sonrisa estupida....esta vieja es la reina de los careraja wn...ya arreglo a su hijo y su familia y anda campante por la vida la muy carrerraja jajaja.....

      Borrar
  10. Mejor quédense calladitos con eso de que falta plata mira que los zurdos están afilando el sable y, por supuesto, la derechona no se podrá negar.

    ResponderBorrar
  11. Fernando la diferencia entre Grecia y España es que aqui desde hace decadas todos pagan impuestos y por alli nadie cuando se roba al estado pasa lo de Grecia cosa que por aqui la posibilidad de un corralito no se vislumbra de momento y entiendo que los muertos valen poco pero es cierto que cuando Alemania se pone en plan duro pues antiguas deudas salen a flote son muchos paises los que le perdonaron a los alemanes la destruccion causada por la guerra yo lo veo normal y nadie dice que deban estar financiando para siempre pero algo de tacto no estaria mal un poco de humildad que no todo es seguir con Deutscland Uber Alles si tanto controlan los alemanes hace muchas decadas debian haber puesto en aviso a los gobiernos griegos y a Vicente que no piense en la Alemania tan perfecta ni de lejos venden bien la moto pero de ahi a vida licenciosa a costa de los pobrecitos y trabajadores alemanes y lo bien que comen estos alemanes y beben cuando van de vacaciones a Grecia que?
    Sobre los mapuches buscar algo medianamente parecido a lo que se hizo en USA con los indios y sobre partidos e ideologias hace mucho tiempo yo creo que desde que fui a una de Alessandri me dije que no valia la pena seguir a ninguno y asi seguimos eclectico mientras se pueda.

    ResponderBorrar
  12. El ladrón vulgar te roba, lo que tiene a su alcance : el dinero, el reloj, la cadena , el auto, el celular ... Y ! Quizás tu vida !

    El político ladrón te roba :
    La felicidad , la salud , la vivienda , la educación , la jubilación , la pensión , la recreación , el trabajo , la prosperidad , la seguridad , la tranquilidad ..., y quizás tus sueños...!

    El primer ladrón te elige a ti ...

    El segundo ladrón : !!Lo eliges tu...!!!!

    Piénsalo muy bien ... Para las próximas elecciones .

    Una nación de borregos , engendra un gobierno de lobos , haga patria , reenvía este mensaje

    ResponderBorrar
  13. Andrés
    El comentario de la doctora Cordero que se puede ver en YouTube (Doctora Cordero Tema Mapuche),debería transmitirse por Televisión la misma cantidad de veces que lo han hecho mostrándonos el avioncito lanzando la bomba en la Moneda.

    ResponderBorrar
  14. FERNANDO, exactamente como tu lo señalas. Desde hace 24 años, y con la complicidad de la Derecha arrendada, han exhibido solo una parte de la Historia, y por eso tenemos una estatua de Allende frente a La Moneda...lavado de cerebro se llama

    ResponderBorrar
  15. Hugo,Hugo,Hugo....
    Respecto a lo que dices de los alemanes vacacionando en las playas de Grecia,comiendo y chupando bien en buenos hoteles etc.,tengo la leve sospecha que lo hacen pagándoles la cuenta a los griegos por cada cosa que consumen y con propinas e impuestos incluidos,y si quieren hacerlo así. ..que chupen y coman hasta que les de puntada ,si es que así lo desean.Ahora por cuanto a los indios en USA...recuerdo perfectamente cuando se sublevaron los Sioux y dejaron la cagada en Wounded Knee en el el Estado de South Dakota el año 1973,y también recuerdo haber visto el programa de Morton DOWNEY (RIP)en TV,este era muy controversial y hablaba la firme y bien golpeadito,era algo así como una mezcla de la doctora Cordero con un Bomballet enojado pero multiplicado por 3,el show por lo general terminaba en una batalla a charchazos y tirándose las sillas (por eso lo sacaron del aire).Al caso de la sublevación india,Morton invitó al Cacique para que expusiera todas sus demandas,y cuando este terminó con la lista de estas exponiendo sus razones a las demandas....Morton le dijo:Le recuerdo Chief que ustedes son gente CONQUISTADA.(Dejó a la imaginación del lector la reacción del público mayormente indio presente y los comentarios que surgieron en la prensa y tv de aquella época.)

    ResponderBorrar
  16. Oye HUGO, andate con cuidado en Barcelona porque se teme un atentado "progresista" en esa ciudad. Mal que mal los pobres islamicos se defienden de la agresion de Occidente, asi es que hay que comprenderlos....pero eso te puede costar la vida o la mutilacion por una bomba musulmana

    ResponderBorrar
  17. Hugo
    Escucha al amigo Andrés y vente pa Chile más mejor ,ya que por lo menos las minas que ponen en la frontera norte no son tan dañinas como las de allá.

    ResponderBorrar
  18. Fernando sabras que los casinos aparte de Las Vegas los llevan los indios y les va bastante bien todo llegara
    Andres sobre las bombas que hay que hacer segun tu no salir de casa pegarse con cada musulman que encuentres?
    Y sobre Grecia tambien se le pueden joder a los alemanes mucha exportacion tecnologica y para las pxmas. elecciones votar a Cordero For President.
    Y ver si no lo de la bandera confederada a punto de ser prohibida en edificios publicos nada nuevo en que todo cambia.

    ResponderBorrar
  19. Si la dra Cordero compara el bombardeo de la moneda con el problema mapuche entonces debe de ser presidenta de Chile.

    ResponderBorrar
  20. Hugo
    A los indios hay que demandarlos por los millones de muertes que nos han causado por su introducción del tabaco.
    Vente pa Chile ya que aquí están dando pegas fiscales a diestra y siniestra.

    ResponderBorrar
  21. uando hay poco argumento un poco de cinismo va bien .

    ResponderBorrar
  22. Máximo
    Fíjate que recién me dicuenta del obsequio que entre risa y sonrisa el Evo le dio al papa,es un tallado de madera de la hoz y el martillo, o sea el símbolo comunista, y con el martillo como Cruz con el Señor sacrificado en este.La cargaron estos c omunachos ateos y faltos de respeto,realmente increíble pero cierto porque la foto no miente.

    ResponderBorrar