sábado, 25 de julio de 2015

HUEVONES Y FELICES PARA SIEMPRE.

El gran problema del populacho bárbaro y del no tan bárbaro es su codicia. Siempre quieren lo que no es suyo, o pretenden sacar mas de lo que colocaron, por eso hay tanto drama aspiracional y por eso quieren, por ejemplo, meter la mano en los fondos de las AFPs y repartirlos. Y como el chileno no entiende de economía ya que la mayoría además de tener alma estatista no entiende lo que lee, suponen que todo en esta vida es un a sunto de suma cero, es decir, para tener algo tienen que quitárselo a otro. Así, el empleador pretende que el trabajador trabaje mas por el mismo billete, el trabajador hace como que trabaja, el político promete lo que no se puede hacer y el elector vota por el político que ofrece lo que no va a cumplir.

Barabarilandia es un país en estado de semi barbarie presisamente por esto. Como siempre existe un huevón tratando de cagar a otro y el que siente que lo cagan tal vez también pretende hacer lo mismo con el prójimo, entonces todos andamos a la defensiva. ¡Nos conocemos!.

Entonces, el chileno es en general maricón, ignorante y codicioso. Si solo los huevones fueran codiciosos no tendriamos este problema, ya que el gallá pasaría su vida trabajando como loca para comprar puras huevadas como cambiar el auto por uno mas grande que el del vecino de un lado o para viajar a un lugar mas lejano que el vecino del otro lado, y así no tendrían tiempo para cagar al prójimo, pero a los maricones e ignorantes les sobre el tiempo para lo que sea.

Fíjense por ejemplo en lo que le sucedió a la Nueva Mediocridad. Prometieron quitarles plata a los “poderosos de siempre” para entregarles parte del botín al populacho bárbaro, y los huevones votaron por ellos. Como esto no fue asi, la gallá le dio la espalda a la Claudia y sus paniaguados y ahora la vieja anuncia otra farsa, “realismo sin renuncia”, una lesera sin fundamento, algo así como la cantinflesca frase “ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”.

Con esta frase célebre, al gobierno pretende mantener contentos a los comunistas, convencer a los empresarios de que al menos por ahora no los van a cagar y al populacho lo engrupen para ver como reacciona. Y aquí aparece la codicia, los comunistas aun mantienen un pie en La Moneda para no perderlo todo, los empresarios como que comienzan a creer algo luego de la entronación del par de “ministros de centro” y la gallá en algún momento va a caer presa del nuevo relato porque no pueden vivir sin una ilusión que los condene a ser huevones y felices para siempre.

El gobierno los está cagando, ellos lo saben, pero aun esperan pegar al último manotazo, si es que se puede.




20 comentarios:

  1. "ya que el gallá pasaría su vida trabajando como loca para comprar puras huevadas como cambiar el auto por uno mas grande que el del vecino de un lado o para viajar a un lugar mas lejano que el vecino del otro lado"
    Es curioso pero las empresas las industrias funcionan para eso o es que en tu mente totalitaria hay que presentar un certificado para que se pueda comprar un coche algo parecido a la antigua URSS un comite estudia si cumples con los requisitos deja que la gente viva lo que te entrecomillo es una de las caracteristicas que han hecho a Norteamerica tan poderosa la envidia hace que se mueva la industria la de los coches las televisiones las de los moviles eres uno de derechas estatista que desearia ser el del comite que estudia las peticiones y deniega despues de estampar un sello DENEGADO eres un peligro para el consumo y el mundo se mueve por el entre otras cosas pero deja de preocuparte de tu Barbarilandia mientras no te pidan dinero para que el vecino pueda cambiar de TV las de pantalla curva esa es tu preocupacion de ser entendido en economia vaya preocupaciones ademas eres flojo ya que la gente trabaja como cabrones para entre otras cosas darse sus gustos unos se lo gastan en libros otros en joyas en coches en casas aviones barcos vacaciones de lujo y los trabajadores a ponerle pegas porque se gastan la plata? y sienten envidia ya te vale a ti un par de pantalones de hace 15 años y con plancha a carbon sr Vizconde hueles a momia y estas son muy ahorrativas con unas vendas se pasan miles de años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya te lo hemos recomendado, deja el don Simón, te está haciendo mal.

      Borrar
    2. Estuve averiguando, y hugo solitario compra en Chile cada mes 50 cajas de bodega uno... tinto bigoteado.... deja las cajas vacías en el suelo y ya no siente el fuerte olor a vinagre.... ja.. ja.. ja...!

      Borrar
    3. Jajajaja. Un recuerdo de la patria.

      Borrar
  2. ¡buena vuelta al parto diario MAXIMO!....ya me estaba temiendo un cierto aunque comprensible cansancio paridor....je...je

    Claro, ya Hermogenes lo dijo cuando aun operaba como el Principe Heredero en El Mercurio.....dijo, o escribio, "Chile no es un pais serio" y uno, como el atontorronado que es, piensa que son solo frases ingeniosas hasta que se topa con Barbarilandia.

    Lo peor de la Izquierda es que su maravilloso discurso social , que va de la mano con su tradicional Asalto al Estado, es inversamente proporcional a su capacidad de gestion. Comprensible, por lo demas, si gente que en su vida han sido incapaces de crear un kioso de diarios se arrogan ¡nada menos! que la capacidad de refundar la Republica.

    Y, mas al fondo aun, tenemos la herencia del catolicismo en vez del calvinismo. Somos España en vez de Alemania.

    De otra manera no se explica que despues de 200 años de vida indeéndiente y con un territorio mas extenso que casi cualqwuier pais de Europa tengamos por proclamada meta oficial alcanzar a Portugal, el pais mas pobre de Europa.

    Solo el humor nos puede salvar MAXIMO, asi es que dale con tus articulos
    ingeniosos, ojala dos al dia....je...e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés.
      aqui cada uno vende una pomada distinta, y si la gallá piensa que es gratis, la compra sin pensar, por eso nos gobiernan puros chantas como la Claudia y el payaso sonriente.

      Borrar
  3. Andres su tradicional asalto del estado?
    No en Chile cuando una empresa privada paga a derecha e izquierda la alternancia al poder y autoriza a meter mano en la caja o me diras que Ruia estaba en una situacion economica envidiable hasta que llegaron los soviets y le metieron mano en la caja? grande seria la caja para que durase hasta el 1989 y controlando media Europa de momento no se habla de la fortuna de Stalin Lenin Beria y otros ni la de Mao y si se habla de la fortuna de Fidel que segun Forbes en el año 2006 andaria por los 900 millones de dolares pero ahi el poder lo tiene el no asi el general Pinochet que estoy seguro que los Chicago Boys le pondrian los limites a su mania por el ahorro pero sin duda tienen algo en comun sangre hispana y para ser Alemania hay que ser alemanes buena educacion buenisima educacion recordar si Challenger o Hunter comento que la educacion no es un derecho pero la Urss tenia una industria militar poderosisima y Chile fabrica como mucho alguna pistola creo que enfocar el asalto al estado dedicandoselo a un color politico no es muy acertado tanto derecha como izquierda a partir de la llegada del neoliberalismo o de la Tatcher son la misma mierda.

    ResponderBorrar
  4. Tengo serias dificultades para entender a Hugo Solo, pero debe ser mi pobre comprensión lectora. Tendré que leerlo más de una vez.
    Yendo al tema en cuestión, es cierto, lo que mueve al mundo es el afán de beneficio personal, en todas sus dimensiones, pero eso no es necesariamente malo. De hecho es lo que nos sacó de las cavernas. Afortunadamente en la prehistoria no existían los planificadores, formando una comisión de expertos para estudiar la mejor manera de cazar el mamut. La cosa era salir y matar al mamut o morir en el intento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con eso, pero una cosa es querer obtener beneficios dentro de un sistema de cooperación social como el capitalismo, y otra cosa es querer pegar el manotazo como acá en chile. y mas encima la gala piensa que el mismo que les prometió robarle al otro no le va a robar a ellos.

      Borrar
    2. Hasta a mi me cuesta lo de la comprension pero.

      Borrar
  5. "y mas encima la galla piensa que el mismo que les prometió robarle al otro no le va a robar a ellos "
    Exactisimo. He estado leyendo ya varios libros sobre Pablo Escobar, el Patron del Mal en Colombia, y eso le sucede a sus "colaboradores"...piensan que el tipo les va a robar a los demas ...hasta que tambien le roba a ellos.
    .

    ResponderBorrar
  6. Amigo Máximo.
    Me tomó un tiempo leer tu comentario ya que no podía parar de llorar de la risa.Sin lugar a dudas lo mejor que he leído en mucho,pero mucho tiempo y créeme que leo harto.Te pasaste,estoy 100%de acuerdo en cada letra que escribes,y de corazón te felicito,es lo que muchos pensamos y sabemos pero no somos capaces de interpretarlo con los matices que sólo tú sabes hacer.Un fuerte abrazo de felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja. Hay qu reírse de esto o nos amargamos con tanta realidad.

      Borrar
  7. Realismo sin renuncia: Bachelet y su horda seguirán con su revolución en la medida de lo posible.

    ResponderBorrar
  8. La explicacion es mas simple y es que los chilenos son enfermo de weones y flojos...si la gorda nunca debio ser presidenta despues del primer gobierno nefasto que tuvo...fue elegida por los mas weones de chile que eran los menos flojos y que votaron (26% del pais o algo asi)...el resto de la cagada conocida era conocida de antemano solo habia que esperar.....ahora el problema grande es que a esta mujer le quedan algo asi como 2,5 años y en ese tiempo puede pasar cualquier cosa sobreodo en el tema economico......

    ResponderBorrar
  9. E do
    Reeligueron a la misma huevona que les dio el Transantiago,y ahora no faltan los pelotudos que hablan de la opción presidencial del Ricardo Lagos,el PADRE del mismo Transanlagos que todos lloran día tras día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nahhh con los weones que son los chilenos el futuro presidente estara enntre Isabel Allende y MEO.....eso es todo.

      Borrar