domingo, 26 de julio de 2015

NOTICIAS INESPERADAS.

Amigos y amigotes mios, ustedes son testigos de mi esfuerzo por no tapizar a chuchadas a ciertos personajes que piden a gritos un rosario de aquellos, pero mi esfuerzo a veces es un camino de espinas, una travesía por el desierto mientras el demonio me tienta igual como lo hizo con nuestro señor Jesucristo, y como yo no tengo origen divino no soy capaz de soportar la tentadora tentación que me tienta y me tienta.

¿Qué puede hacer un simple mortal, un escribidor de blog, ante la emocionada confesión del payaso ególatra en que nos asegura que “se le pasó por la cabeza bajar él mismo a rescatar a los 33 mineros? ¡Es que no soy de fierro por la chucha!.

No soy capaz de imaginarme a Tatán I “el turbio” descendiendo por el hoyo en busca de los pobres desgraciados y de paso de su propia inmortalidad, premunido de un séquito de camarografos y fotógrafos que inmortalizarían su hazaña sin parangón en la historia moderna de occidente. Hércules y sus doce trabajos serían opacados por el descenso del payaso a las profundidades de la Pacha Mama.

Díganme una cosa estimados humanoides y pinocheteros, ¿es para echarle una chuchada o no?.

Ahora díganme ustedes, ¿cómo puedo reaccionar ante las declaraciones de nuestro flamante ministro de hacienda de centro? Don Rodrigo Vergara nos confesó con elocuencia que el desempleo aumenta, aunque nos clarificó la película aclarándonos claramente que esto solo afecta a quienes no tienen empleo, ergo, no afecta a los que tienen un empleo. ¡Soberbio!.

Ya lo saben compatriotas, la mejor manera de no estar desempleado es contando con un empleo, lo asegura el ministro de centro que estudió en el imperio y ha dedicado todo una vida a analizar la situación. Miles de informes, papers, conferencias y asesorias así lo demuestran.

Díganme una cosa estimados humanoides y pinocheteros, ¿es para echarle una chuchada o no?.


Dios mio, tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas, tú que cuentas con el don de la presciencia infinita, tú que tuviste la genial idea de arrancarnos una costilla y de ella crear nuestra maldición, por favor no me abandones. Pretendo ser un buen hombre, respetuoso del prójimo y la prójima. ¡Ilumíname mi señor!, entrégame el don de la paciencia y la misericordia. No me hagas caer en tentación. Amén.

22 comentarios:

  1. Siempre andaba haciendo y diciendo leseras así que le creo que se le pasaran por la cabeza. Si alguien es capaz de meterse a esa cápsula y bajar al rescate ese tu presidente Piñera jajaja

    Lástima que todo resultara tan mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ese no baja ni cagando, si se muere no puede seguir siendo presidente ni repostularse el 2017.

      Borrar
  2. Entre la "Reina madre" del "realismo sin renuncia" y el que mostraba un papelito dentro de una bolsita de plastico una y otra vez, se merecen un buen par de containers repletos de chuchadas hasta el tope.

    ResponderBorrar
  3. Piñera quiso bajar al pozo. La mayoría pensó eso. Ahora lo confiesa.Sólo basta ver las el video. Él se cree que las sabe toda, que incluso es un experto rescatista al estilo de la familia Tracy de los Thunderbirds.

    ¿Te imaginas a Piñera de masón o de sacerdote que aspira a la Curia? Tanto en el primero aspiraría a ser el Gran Maestro, mientras en el otro quiere ser el mejor Papa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo, es solo una mas de sus piñericosas. el no se juega el pellejo por nadie.

      Borrar
  4. Con respecto a Tatan, imposible que te controles. El tipo boicoteo a la Derecha, torpedeo a la Mathei, y todo para asegurar el triunfo de la Bacjhelet con el fin de asegurarse, el y su precioso ombligo, la reeleccion post Gordy
    ----------------
    Off Topic. En el National Geogaphic, Canal 41, hay una programacion notable. Primero la I Guerra Mundial, varias horas, excelente. Despues el ascenso de Hitler. Luego, a las 22 hrs van a dar la vida de Fidel Castro y finalmente a las 23 hrs la vida del Narco mexicano que se acaba de arrancar de la carcel, el Chapo.
    ----------------
    En una de estas Tatan y sus mineros, menos mal que a Tatan se le olvidaron, bajo su Gobierno los alrreedor de 90 muertos en la Penitenciaria. Solo recuerda a los 33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si, el tipo es el colmo.
      Los políticos solo recuerdan lo que los sube en las encuestas.

      Borrar
  5. Yo creo que no solo se le paso por la cabeza, creo que el payaso ególatra lo pensó en serio hacerlo, llegar él, el presidente en persona a rescatar a los mineros, hubiese sido la gloria máxima. Pienso que alguien con neuronas lo debe haber disuadido diciéndole además que en la cápsula solo cabía el y la prensa no podía grabar, inmortalizar esa hazaña sin parangón,
    Realmente cada día se me hace mas insoportable ese payaso megalómano, gánster miserable.
    Vaya, ves, siempre he dicho que mientras mas se vive mas se aprende, mira lo que he aprendido, que el desempleo afecta solo a quienes no tienen empleo, no se me había ocurrido en verdad.
    Pobre Chile, donde hemos llegado y lo peor que no sólo es hasta aquí, nos seguiremos hundiendo hasta llegar al paraíso terrenal y el nacimiento del hombre nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu crees?. Yo no lo creo capaz de eso. El tipo es un calculador y no se arriesgaría a quedar enterrado.

      Y lo del ministro de centro es para reír sin parar. Jajajaja.

      Borrar
  6. Nuestros abnegados servidores publicos estan cada dia mas abnegados.
    Hoy en El Mercurio sale que cuando viajan al extranjero (todo pagado) reciben ¡548 dolares cada dia!, esto es, $356.000 diarios.

    Si perjuicio de eso seguian recibiendo casi $100.000 por el viatico nacional.

    Fuera de eso, caso Girardi, $500 millones de pesos solo de las Pesqueras.

    Fuera de eso, mas de 20 millones de pesos mensuales por Dieta y Asignaciones. ( en estas ultimas les pagan la bencina de los autos, el mantenimiento de los autos, los Tag, los celulares, etc)

    Fuera de eso las boletas ideologicamente falsas

    Fuera de eso toda la parentela y los compadres apitutados en el Gobierno, sin hacer nada salvo exprimir el sudor ajeno de la Sra Juanita.via Iva

    O no dejar trabajar a los que los mantienen inventando leseras.

    ¿ Y la Derecha huerfana de Discurso ? ¡pero si ahi, en la denuncia de el Estado Cafiche, tienen una mina de oro que los haria ganar cualquier eleccion...¡imbeciles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La derecha dejó de existir el día que Lavín se declaró bacheletista-aliancista.

      Borrar
  7. Pero el Estado Ladron no solo roba....ademas despilfarra, el dinero ajeno por supuesto.
    En La Tercera de hoy un especialista en Educacion exclama "nos vamos a gastar 900 millones de DOLARES en educacion superior gratuita de dudosa calidad"
    ¡pero si es como la fabula del Rey que iba en pelotas mientras todo el mundo alababa sus regias vestimentas!
    Todos hablando de gratuidad y nadie de calidad.
    Ptas el pais de mierda. Le roban la plata al Pueblo paa enriquecerse y, ademas, para despilfarrarla. Y despues le echan la culpa al empedrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Si les importara la calidad, hubiesen reformado la educación municipalizada, acabado con el Estatuto Docente, hubiese derogado las leyes hechas con la ex Derecha y la Concertación en que les bajaron las exigencias a los alumnos que entren a la universidad.

      A decir verdad a los políticos no les interesa la calidad de educación, ya que ellos educan a sus hijos en colegios privados.

      Borrar
    3. La plata es para ganar elecciones, ergo, es para despilfarrarla.

      Borrar
  8. Tatan... weon ególatra, egocentrico, narcisista... yo creo que se inspiró en el estereotipo cinematográfico del presidente gringo de Ronald Emmerich (día de la independencia, White House Down) en la que es un presidente que anda donde las papas queman, salvando el día y al mundo de su destrucción.

    Quizás en un universo paralelo así sea.

    ResponderBorrar
  9. OPERACION QUEMADOS
    Amigos, yo siempre tuve "indignacion moral" por el Caso Quemados pero ahora la tengo, ademas, contra el burdo montaje oficialista de este terrible caso.
    Vi hoy en la CNN a la Carmen Glria Quintana maquillada como tizon del Averno, ya que la he visto antes y no era truculenta cara de hoy. Ademas, repartiendo tarjetas, telefonos y direcciones a la Prensa para que la entrevisten dia y noche. Y dias antes diciendo que cuando la quemaron la atendio la Michelle Bachelet hasta que salio una prima de la Claudia diciendo que no, que fue ella.
    El montaje a toda pala.
    Y el conscripto arrepentido, justo 29 años despues, cuando la Bachelet esta en caida libre en las encuestas.
    Puff, todo huele a un montaje de mala clase.
    Yo creo que los milicos quemaron a la Quintana, pero tambien creo que lo de hoy es un montaje. Una especialidad de la Izquierda. Cada vez que los pillan robando o necesitan ganar una eleccion ¡ahi los D Humanos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una correlacion como del 99.9% en eso... TODAS las ultimas destapadas de olla han sido "teloneadas" por horrores de izquierdos humanos durante el GGM (la primera G es por glorioso).
      Ahora bien, si medimos la intensidad del ruido, porque le han dado como bombo en fiesta con esta tontera, entonces de que manso ni que porte que debe ser la embarrada que se les viene encima!
      Capaz que hasta sea cierto que si, la vieja este enferma fisicamente (mentalmente ya sabemos) y por eso se fue a tratar a NY y no anduvo, asi que ahora no va a poder terminar su mandato, asi que le pasa el palo a la hija del borracho suicida y por fin se abren las anshas alamedas. Y las aun mas anshas cuentas en paraisos fiscales. Por que no? es logico, verdad?

      Borrar
    2. Y ano saben como darle respiración artificial a la Claudia. Yo no les creo nada.

      Borrar
  10. Máximo,me gustó la foto de tu cometario de hoy. Agrego una frase por si la quires usar "Dios, te lo llevas o te lo mando" jajajajaja.
    Un amigo decía"Señor, llevatelo, no lo dejes para semilla"

    ResponderBorrar