miércoles, 22 de julio de 2015

RECUERDOS SOBRE DERECHOS HUMANOS.

El gobierno vive sus peores dias. El PC anuncia que, de no complirse el ya agónico programa de gobierno, no seguirá con un pie en el gobierno y el otro en la calle, se irá a la calle definitivamente con ambas patas. ¿Cómo solucionar el entuerto?.

La siempre colaborativa justicia entregó su grano de arena al relanzar la muerte de Victor Jara y el “caso quemados”.  Cada cierto tiempo aparecen testigos recordando situaciones de hace tres o cuatro décadas. Estos rojos tienen una memoria de miedo. A cambio de una pensión de cualquier tipo, recuerdan lo que les sucedió el dia antes de que nacieran.

De todas formas estos antiguos casos ya no causan la sensación de antaño, como que pasaron de moda de tanto repetirse. Hoy, el populacho bárbaro anda pendiente de otras cosas. Bonos, cositas gratis, beneficios de cualquier tipo y cariñitos para la ocasión. ¿A quién le importa de donde salió el bidón de parafina? Supongo que a casi nadie.

Cheyre también anda declarando en los tribunales. Aparecieron unos zurdos que lo inculpan de atentados en contra de los derechos humanos de quienes no respetan los derechos humanos ajenos. Lo de siempre.

A este me gustaría que lo metieran a la cárcel, no por lo que hizo o no hizo, sino por maricón. Igual no creo que lo metan preso.

Este asunto de los atentados a los derechos humanos de quienes jamás han respetado los derechos humanos ajenos, es un negocio como cualquier otro. Los líderes de la extrema izquierda envian un mensaje al mercado: “Quien se interponga en nuestro negocio terminará en Punta Peuco”. El mensaje no puede ser: “Quien traiciona a sus camaradas también terminará en Punta Peuco”, eso va en contra del negocio.


La extrerma zquierda no busca justicia, ni venganza, ni “verdad histórica”. La izquierda solo pretende volver al poder, lucrar de el y no encontrarse con nadie que se lo impida.

62 comentarios:

  1. Se nota que el gobierno vive sus peores días, los recuerdos del 11 y de los "horrores de la dictadura" empezaban a mediados o a fines de agosto, hoy en pleno julio los canales han empezado a sacar los "crímenes" cometidos en esa época. El otro día les dio con los cuadernos del "guatón Romo" aprovechando para que tipos y tipas hablaran de lo que sufrieron y como alguien podía ser tan sádico para escribir lo que hizo. Ahora, extrañamente, el 13 y especialmente chilevisión han sacado a relucir el caso quemados, incluso este último canal tiene preparado un programa especial creo que hoy, donde un sujeto, ex conscripto, a nadie le consta, recupero la memoria después de varias décadas y contará la "verdad" de lo ocurrido, que la versión que se dio por el ejército fue falsa, que los jóvenes no portaban ningún artefacto incendiario, que los obligaron a declarar eso, que si dudaban uno de ellos debía desmayarse y una película en colores que contará el tipo, pero no lo veré.
    Como dices es increíble la memoria de los zurdos, recuerdan con pelos y señales hechos ocurridos 30 o 40 años atrás, claro que un estímulo monetario hace despertar cualquier memoria aunque tenga que alterar un poco los hechos, pero poderoso caballero es don dinero
    Que le dijeron a Carroza, pese a que el caso, según entiendo, estaba cerrado y ejecutoriado lo ha reabierto y ya tiene a 7 ex uniformados en prisión preventiva.
    De todas maneras, pese a los esfuerzos del canal de Luksic y de chilevisión, los casos de DD.HH. ya no llaman la atención como antes, el zurderio va a tener que buscar otro distractivo para que la gente no se acuerde que vamos cuesta abajo en la rodada, ya ni plata le queda a la Claudia para otorgar algún bono especial que eso si le llama la atención al populacho.
    En cuanto a Cheyre, ya no le sirve al zurderio y lo han dejado caer, claro que como dices, para que no parezca tan grotesco, no creo que vaya a Punta Peuco, además que sería mal recibido, es el comandante en jefe mas odiado en el ejército por prepotente, grosero, desleal, rastrero, en suma una rata, pero le harán pasar un mal rato. Me gustó la carta abierta que le envió un mayor (R) donde lo muestra el miserable que es.
    Yo lo he dicho varias veces, el zurderio no busca tanto la justicia sino la venganza, pero mas que eso, a través de condena a ex militares le está mandando un claro mensaje a los actuales y futuros mandos, quienes se atrevan a oponerse a sus planes de crear el paraíso terrenal y el hombre nuevo les espera Punta Peuco, no por algo lo primero que hicieron fue apoderarse del poder judicial

    ResponderBorrar
  2. a mi me parece bien que se esclarezca la verdad y que todos esos delincuentes esten presos,como debe ser.

    porque por mas que aca y al lado lloren griten y pataleen,se trata de viles asesinos,psicopatas y degenerados que en nombre de la patria,cometieron los mas aberrantes crímenes,por lo que deben estar de por vida tras las rejas. la justicia tarda pero llega,al menos estos tipos tuvieron un juicio justo,sus victimas fueron masacradas sin mas.

    defender a esa gente,es como defender al tila,a cupertino andaur,al estado islamico o a la E.T.A.... cosa de enfermos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, otros defienden a asesinos terroristas que no merecen la menor defensa.
      Hay que ser muy frescos o ignorantes para decir que los ex uniformados han tenido un juicio justo. Que justicia puede haber cuando se inventa un delito como el secuestro permanente, no se aplica la prescripción alegando que son delitos de lesa humanidad en circunstancias que ese delito tuvo aplicación en Chile recién el 2009, se sientan en la cosa juzgada como estamos viendo en el caso quemados. Yo no digo que son inocentes, pero no se puede torcer la ley para sancionar delitos prescritos o inexistentes.

      Borrar
    2. los delitos de lesa humanidad no son prescriptibles. solo hermogenes y algunos otros folkloricos personajes,dicen lo contrario. han sido sentenciados en todas las instancias judiciales posibles,tanto en chile como en el extranjero,y merecen estar presos ya que no muestran arrepentimiento alguno por sus actos y por eso no les dan la libertad condicional.

      Borrar
    3. Vlad entonces no te olvides de Fidel, supongo que héroe para ti..?? O es que para el éxiste inmunidad y prescripción?
      A Fidel no le veo arrepentimiento por ningún lado, y el tener secuestrados a millones de cubanos será un crimen de lesa humanidad... Dime tu?
      Así que sacate la viga del ojo antes de criticar a los demás.
      A Fidel nunca lo han enjuiciado, ni siquiera en el extranjero como dices.
      Y ni siquiera hablar de otros de tus héroes.... Stalin, Hoenecker, que secuestraron a millones también,
      Mira si todo se reduce un poco a esto:
      Pinochet (no sólo sino junto a valientes soldados) les pateo el culo a los comunistas, en la peor época para el, en la que el comunismo tenia secuestrada a media Europa y a la URSS, te acuerdas?
      Eso fue una patada en la guata para el comunismo...!! Si no habías nacido todavía, te puedo entender un poco, ya que es muy diferente haber estado ahí a que te lo cuenten o te cuenteen. Capicce...?
      Anda a Rusia de ahora y pregunta por los comunistas.? Nadie los quiere..! !
      Te acuerdas del muro de Berlín, sabes lo que era , tenían a los alemanes del Este, secuestrados dentro de su propio país. Y los comunistas les decían que era para protegerlos de los malos, pero no, era para que los del Este, no se arrancaran.!
      Bueno todo esto es para darte una pequeña idea para donde avanzaba Chile el 73...!! Pero si para esa época no existias, puedo entender tu actitud, falta información....
      Solo hablan de lo que paso despues del 73, como que la historia de Chile parte ahí..!!!
      Allende en casi tres años dejo al país casi en ruinas, inflación del 500%, desempleo, muerte, paros, asaltos, robos, y curiosamente tenia todo el apoyo del gran oso soviético y del compañero Fidel, casi se queda a vivir en Chile...!!
      A tu presidenta, ya en año y medio, se esta acercando rápidamente.... a lo mismo..!
      Curioso es que con todo ese apoyo de la internacional comunista, el país quedara en ruinas. No se suponía que era el mejor modelo de vida...?? Todos iguales y todo gratis...!!! Hay que sólo decir eres del PC ...y todo gratis...!!!
      Saludos

      Borrar
    4. y que tiene todo lo anterior que ver con el hecho de que hayan quemado vivos a rodrigo rojas y carmen gloria quintana? que tiene que ver stalin con basclay zapata y el guaton romo violando a todas las "minas ricas" que llegaran a londres 38?

      nada... son crimenes de lesa humanidad y deben ser castigados. y sus autores no son heroes de nada. capisce?

      Borrar
    5. Correcto, si hay que meter presos, que sean a todos,de todos los bandos.
      no con la del burro, ok
      No qué para unos prescriben los crímenes pero para los otros no. No crees?

      Borrar
    6. Que estamos hablando en el mismo contexto, no dejemos afuera a los que por su culpa también murió gente inocente del bando contrario... De los que no querían dictadura del proletariado, la cual al fin y al cabo ha fracasado en todo el mundo..

      Borrar
  3. Es la eterna propaganda.

    Me acuerdo que hace años me contaron de un delincuente que era el terror de una población; malo como él solo y que hasta los pacos le tenían miedo. Hasta que una vez los carabineros lo pillaron cosido a puñaladas; lo subieron a la "cuca" entre las protestas de la gente que alegaba que se iba a salvar otra vez; y resultó que los pacos se fueron lentamente a la posta. Murió en el camino.

    Que quiero decir con la historia, que la paciencia tiene un límite. Incluso suponiendo que todo el show de los quemados fuese cierto (cosa que no creo), es un hecho aislado y producto seguramente de una salida de madre. Ni los carabineros ni los militares andaban quemando gente; la mayoría de los chilenos vivió en paz todo es periodo. Los únicos que la pasaron mal -en lo político- fueron los que no cortaron lazos con la violencia y el terrorismo.

    Ayer veía un titular del actor Luis Alarcón ("si camino no hablar") donde se quejaba que la DINA los vigiló mientras filmaban "Julio comienza en Julio" en 1974. ¿Y qué querían?, si casi todos los actores eran "ayudistas" del MIR o comunistas. Fueron ellos los responsables de traer la violencia e intentar imponer la revolución comunista 5 años después de que los rusos masacraran a los checos y cuando ya se sabían todas las atrocidades que los comunistas habían cometido. Pongo ese ejemplo para que se situen en la línea de tiempo. Es como si surgiera un grupo hoy en Chile que quisiera formar un estado islámico con todo lo que eso significa.

    Así que no me vengan con payasadas, si los marxistas seguían con las suyas, era de vida o muerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bah,relativismo puro y duro... igual que hermógenes.

      Borrar
    2. vlad-topo... Por más lacrimoso y emocional que resulte el "relato de los hechos" que ahora sale milagrosamente y con lujo de detalles en high definition a la luz pública lo que jamás podrán camuflar es el hecho de que LA IZQUIERDA COSECHÓ LA VIOLENCIA QUE ELLA MISMA SEMBRÓ. Punto. A cualquier militar que le hayan cantado que él se iba a ir "al paredón" y posteriormente, sus hermanas, madres, esposas o hijas ("momias") se iban a ir "al colchón", es una sinvergüenzura exigirle no salirse de madre, mientras está obligado a interactuar con subversivos y humanoides variopintos. Por eso te repito, en vez de leer estos blogs con verdades incómodas, anda a adoctrinarte con las falacias de las JJCC mejor.

      Borrar
  4. yo estaria de acuerdo en que se haga justicia contra quienes hicieron--- o los jueces dicen--- que hicieron maldades.

    Pero siempre y cuando se diga con igual fervor que la Unidad Popular con Allende a la cabeza tenian un "proyecto totalitario" que nos llevaba a la dictadura del proletariado y que ----como al menos la mitad de Chile se oponia---- ibamos a una guerra civil

    Si no es por el Golpe la habriamos tenido y no serian 2.500 muertos sino que 250.000. O un millon como puntualizo el rogeliio del Gral Prats, el mismo que trataba de "camaradas" a los sovieticos durante su viaje a la URSS.(Nuestra "Hermana Mayor" como la califico Allende)

    Todos, vale decir, Frei padre, Aylwin, Che Guevara, Regis Debrray, mas los Gremi0s, mas los Tribunales, mas la Camara de Diputados decian en una y otra forma que ibamos a un regimen totalitario...pero como era de Izquierda, era t otalitarismo bueno. Al Che le parecia bueno, a Fidel tambien, a los sovieticos tambien...salvo que dudaban del resultado

    Y despues del GM recuperamos la Democracia que en diez minutos viro a Cleptocracia. Los millones supuestos o reales de Pinochet son la nada misma comparados con un democrata como Girardi, o como una aventajada Nuera.

    Si quemaron viva a la Gloria Quintana, paredon pal milico bruto, pero primero paredon para los gestores del "proyecto totalitario". No hay almuerzo gratis



    Entonces, cuando un milico se sube encima del lomo de un tigree tiene que amansarlo. Eso tiene un precio. Si no se pagaba ese precio pudimos tener una fractura de las FF AA.

    Bien o mal, jueces o no jueces, Prensa amarillista o no, habria que haber explicado porque pasaron las cosas que pasaron....antes y despues

    ¿ Y a Punta de Peuco ? Claro, pero todos. Los que acorralaron al pais llevados por su "proyecto totalitario" (frase de Frei) y los que, bien o mal, evitaron una guerra civil.

    Eso es lo honesto.
    Eso es juego limpio. Lo contrario es solo el lavado de cerebro de la Neo U que llego al descaro de alzarle una estatua a Allende frente a La Moneda, con el brazo zurdo de Piñera, oficiando de M del Interior y trabajando en su despacho con un cuadro de Allende encima suyo. ¿porque ? Porque el ahora suche de Lucksic al igual que Tatan no tiene convicciones sino oportunismos. Por eso hasta la Derecha colaboro co la estatua (segun me dijeron...)

    ResponderBorrar
  5. Sorry, se traspapelaron algunos parrafos pero igual se entiende

    ResponderBorrar
  6. como análisis teórico-politico esta bien andres,es una postura válida,que yo no comparto,pero no por eso,pierde validez.

    el tema es que los juicios a estos delincuentes no son juicios politicos ni teoricos,se juzgan sus crimenes,violaciones,homicidios,torturas y en este caso quemar vivos a 2 seres humanos.

    si yo voy y asalto un banco,voy preso,da lo mismo que sea pobre,que mis hijos tengan hambre,o que si no lo hago se muere un familiar por no pagar un tratamiento,voy preso y punto. en este caso es igual,si estos desgraciados quemaron a carmen gloria y rodrigo,tienen que pagar por lo que hicieron y el contexto da lo mismo. saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vlad hablando de asalto a banco, preguntale al ME-O, sobre su padre biológico,Miguel Henriquez, el cual muestran como héroe, pero que en realidad es un asesino por plata, no por convicción. Para que pongamos en contexto las cosas. Asaltaba bancos , por plata? Se supone que era para el MIR, ordenó matar a sangre fría a un empleado del banco que se le interpuso. Y paso a ser héroe del comunismo, porque el fin justificaba los medios... Como dicen, a otro perro con ese hueso...!!!

      Borrar
    2. Como de costumbre, repitiendo las tonteras de la Izquierda.
      Los carabineros no quemaron a Gloria Quintana. Ella tenía un bidón de parafina y lanzaban bombas molotov. Ella se quemo sola. Y luego culpan a la patrulla de carabineros.

      Ahora es lanzan ácido a los carabineros. Sin embargo, no lo encuentra horrible.

      Borrar
  7. El problema basico es que Allende fue elegido democraticamente a partir de ahi empiezan los problemas y si los militares comenzaron a preparar el golpe nada mas salido este electo y si los militares y politicos de esa epoca hubiesen sido buenos planificadores al estilo estadounidense hubiesen esperado y preparado algo diremos al estilo Pearl Harbour me explico hubiesen esperado a que Allende y todos esos guerrilleros fantasmas los 20 mil de Hermogenes como han cambiado los tiempos si pensamos en los 300 espartanos bueno a lo que iba Allende o ya por encima de el estos guerrilleros atacan cuarteles cometen atentados asaltan las escuelas matrices los noticiarios de medio mundo emiten en las noticias lo que ocurre en Chile combates muertos en las calles algun regimiento cae en manos de los 20 mil etc etc entonces ahi aparece en su corcel Pinochet o quizas otro general y en ese ambiente de guerra civil se intenta controlar la situacion logrando con esfuerzo someter y ... a los 20 mil que son muchos a lo largo y ancho del pais la batalla como siempre y con Clausewitz bajo el brazo sera la de Santiago de Chile la capital pero eso no sucedio por mucho que Allende y otros mas extremistas hablasen de 1 millon de muertos al estilo guerra civil española mas o menos y con el paso de los años los militares se hubiesen muerto en su cama de viejos aqui en España nadie ha sido juzgado y a los que repiten y en los paises del este que la diferencia que los de Chile es una anecdota de lo que se sufrio en Europa guerras mundiales y muchos millones de muertos ya sea por guerra y represion preguntar viajar a quien le queda animos para empezar a denunciar si es que estan vivos alguna persona que trabajo en algun gulag en la epoca de Stalin o incluso despues terminada la 2ªGM los paises que quedaron bajo el yugo sovietico ahi mismo en pleno combate con los nazis ya despejaban a los paisanos que no eran comunistas y una vez terminada la guerra solo Hungria intento algo millones de muertos en decenas hambre exterminio bombardeos lo de Chile pues bien algo 2800 muertos reconocidos por ambos bandos ahi se ve que el asunto estaba ya determinado a lo que se ve hoy en dia con SQM y etc etc o 15000 o mas muertos pensar en los 20 mil de hermogenes que esperan en algun lugar de Chile con avanzado estado de momificacion nada es comparable al comunismo de la union sovietica en esos tiempos se resistian la familia Krasnov por entero hasta la abuela cosa que con los finos que son algunos chilenos estarian horrorizados que una mujer combatiese nada pero nada es comparable al oso ruso si lo comparamos con el pudu chileno sinceramente lo de Chile no da para mucho interes historico recordar que sucedio en el patio mas perdido del tio Sam y lo del comunismo fue algo que cambio la faz del mundo politicamente hablando creo que al unico militar chileno que llama la atencion es sin duda Krasnov ya que es el unico que personalmente y eso daria para un diagnostico medico podia sentir un odio real hacia lo que oliese a comunista pero alguien que no logra perdonar o superar su historia personal esta sicologicamente dañado por esa regla de tres cada judio que salio de un campo de exterminio con vida o un gitano y otros miles tendrian que ser asesinos natos o participar en algo relacionado y con la diferencia que Krasnov estaba en la barriga de su madre no puede tener ningun recuerdo de lo que paso en los ultimos dias de la 2ªGM.

    ResponderBorrar
  8. Un asesino por plata y que queda de Pinochet que compraba tanques y aviones caducados para su querido ejercito? Por dinero que le ofrecian los holandeses creeme que a este respecto no hay comparacion posible
    patriotismo elevado al cubo de la basura.

    ResponderBorrar
  9. No te olvides del asalto al banco de calama y como terminaron algunos rehenes dinamitados en el desierto si no me olvido y no ando equivocado y eran militares en busca de dinero y ya despues el trafico de drogas que no el de armamento si no drogas para financiarse mas vale no hacer comparaciones.

    ResponderBorrar
  10. Carroña, carroña y más carroña.

    Esta nueva alcantarilla sigue repitiendo la misma formula para ver si pasa a ultimo plano los escándalos (el zapato chino de Jorrat) y la baja aprobación que ha tenido la yeta y su séquito. Ni la Copa América les sirvió de cortina de humo.

    Por otro lado la delincuencia sigue subiendo, preocupante el aumento de la participación de menores de edad en delitos de alta connotacion publica. tambien se tienen callado el cagazo que se mandaron con Metro, las obras de la línea 3, paralizadas totalmente. trabajo cerca de uno de los piques y las máquinas están todas paralizadas. se toman la obra dos veces al día (carabineros los desaloja y media hora después vuelven a la carga los trabajadores y se la toman de nuevo), Penta y SQM siguen sacando chispas, así como también los zurdocarroñas disputandose las pocas lucas que quedan...

    Peeeeeeeeeero, los infantiles de izquierda siguen tirándose al suelo, llorando como magdalenas porque la propaganda no les funciona. ni siquiera les sirve para negar que lo único que no han podido desenterrarse ha sido el bototo que llevan en la raja desde el 11/09/1973.

    ¡y va a quedar la cagá! tenganlo por seguro.

    ResponderBorrar
  11. estos fenomenos poliitcos son mas manipulados que lo que la Opinion Pca sospecha...si es que sospecha.
    No solo la lista de horrores europeos que hace HUGO, tambien vamos mas cerca
    Mientras se fabricaba internacionalmente a Pinochet el Monstruo,--- en la Casa Rosada, Bs Aires, los colegas de Pinochet (mucho peores) condecoraban a los generales soveticos y Moscu se abstenia de votar en la ONU contra ellos.
    ¿porque ?
    porque tenian un negocio de cereales de por medio y porque los milicos alla destripaban a los Montoneros, al ERP, etc, que no eran filiales de Moscu como el PC chileno.
    ¿ y Fidel ? Tambien absteniendose junto a Moscu de condenar en la ONU a los milicos argentinos....y eso que lo que sucedio en Argentina fue el descenso a los infiernos.
    Todo es asi. Girardi recibe solo de las pesqueras 500 millones de pesos. No contemos SQM, ni Aguas Andinas, ni las 1200 empresas que coimean a la Clase Politica. ¿algun espanto ? Por el contrario, Derecha e Izquierda en el Parlamento condenaron a Navarro porque revelo el asuntito....
    Como decia Churchill "la primera baja en la guerra es la Verdad"

    ResponderBorrar
  12. La guinda de la torta de la operación "recobrando la memoria cuando conviene"
    http://www.biobiochile.cl/2015/07/22/victima-del-caso-quemados-revela-que-bachelet-le-salvo-la-vida-despues-que-militares-la-incendiaron.shtml

    ResponderBorrar
  13. Harto desesperado se ve este Gobierno comunista con esta arremetida en cadena a través de toda la prensa y TV todo en full Technicolor con su pantalla gigante,desde el cabro estudiante de 28 años que se subió por el chorro del guanaco (con su siempre presente papi dando entrevistas a periodistas ávidos ),hasta el asunto de los quemaos con el juez Carroza guaripola en mano representando la "justicia"chilena,es algo así cómo la versión chilena de la última ofensiva de Hitler en Les Ardennes, a lo cual agrego que por el bien de Chile termine con el mismo resultado,porque dejándose de huevadas ya es hora que la gente encienda sus focos neblineros para ver a través de todo este humo.Porqué el Gobierno con todos esos recursos ,no usó este mismo despliegue y voluntad para hacer justicia para capturar a los cómplices de Celestino Córdova que asesinaron al matrimonio Lucksinger quemandolos vivos salvajemente en su propio hogar?...Corteeeenlaaa.Por este motivo para mi, como dice el honorable Senador Letelier..."Es todo un show de poca monta" (aunque por su pinta con el pelito largo y suelto..dudo que mucha monta haga pero en fin).
    Ahora,por cuanto al tema del Cheyre...repito lo que dije un tiempo atrás cuando era mi superior en la Escuela Militar en la Segunda Compañía el año 1964;lo conocíamos como un petulante,arrogante,soberbio y lameculos (algo así como el Pencailillo pero multiplicado por tres para ser exacto),su palabra favorita para denigrar y rebajar a sus subalternos era "patán ",y por lo visto ahora lo conocemos justo por eso que atribuía a los demás,y lo ,mejor que tenía (en esos tiempos),era una hermana la cual era realmente ESTUPENDA con mayúsculas, nada que ver con el huevón el cual con la fama de abusador que tenía, no me cabe la menor duda de parte de responsabilidad por la tragedia de Antuco según leí.

    ResponderBorrar
  14. Si Bachelet se estaba especializando en Pediatría en el Roberto del Río, cosa que sale en la propia biografía de la página del gobierno, qué diantres estaba haciendo en la Posta Central atendiendo adultos????? y en el artículo dice que era internista de dicho recinto.

    Se huele a kilómetros el intento por salvar la imagen de la Presinepta que hace rato va en caída libre. Y toda la prensa dando credibilidad al hecho como si estuvieran al servicio del gobierno, después dicen que los medios son de "derecha".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dije que lo fuera, estaba aludiendo a la información "oficial".

      Borrar
    2. DK: según mis fuentes, Bachelet estuvo solo un mes en pediatría del Roberto del Rio, nunca pasó por la Posta Central. basta con calzar las fechas.

      Borrar
    3. Tengo súper claro que Bachelet no es médico, a lo que iba yo es que en la página oficial del gobierno si bien indican que estuvo en el Roberto del Río dicha información se contradice con la supuesta estadía en la Posta para ayudar a la quemada con lo que queda al descubierto el desesperado intento de levantar la imagen de la cdte Claudia. Para mentir son unos descarados y la prensa que en lugar de estar informando les sigue el compás, aunque ya sabemos para quienes trabajan éstos últimos.

      Borrar
  15. Si le encanta el papel de mosquita mosquita, la eterna víctima.
    La gente sabe que es para distraer, pues la última encuesta del pelao de Adimark, solamente un 16% le creía a a Bachelet.

    Si hubiesen liderazgos, cosa que no hay, a la Nueva Mayoría la hundirían como al Bismark. Nada de salvarle pellejo.

    En el caso Quemados, tenían entendido que los carabineros habían sido condenados. Cumplieron sus penas y salieron libros. Y ahora los vuelven a condenar. Eso contra derecho. Sabemos que ellos son inocentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Javier, en el Caso Quemados hay solo militares del Ejercito, no Carabineros. Estos ultimos estuvieron en el Caso Degollados, lo que tengo entendido se perpetro en represalia por un diamitazo contra un bus de Carabineros dias antes, no estoy bien seguro

      Claro que entre Degollados, Quemados, y mas encima ahora otro oportuno juecesito saco a relucir el Caso del cantante Jara, y ordeno el arresto de 7 militares.

      ¡toda la carne a la parrilla!
      Y nngun politico derechista le vas a responder ¿ Y Uds desde cuando defienden los D Humanos ? O ¡Culpa de Uds que empujaron al pais al borde la guerra civil y forzaron el Golpe con todos sus pecados, algunos entendibles, otros sancionables.."

      Borrar
    2. Don Andrés, basta ya con "políticos de derecha", estos no existen. Son todos unos chuecos malagradecidos que se fueron de a poco vendiendo al marxismo, incluyendo a los dueños de El Mercurio.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  16. Je...je...toda la razon, esto es como la ofensiva de Las Ardenas...vamos tirando toda la carne a la parrilla con los casos de D Humanos para asi tapar al Hijisimo, a la Nuerisima, a Cavanl, a SQM (el yerno de Pinochet pasadole moneas a las "victimas") y todo este prostibulo hediondo que quiere salvarse reflotamdo hechos de hace 40 años....manotazos de ahogados...

    ResponderBorrar
  17. Pero lo de los DDHH no es algo nuevo como para que sirvan de encubridores mientra la batalla de las Ardenas presenta aspectos novedosos en lo que respecta al combate y sus tacticas ahi los alemanes dejan tranquilo a Clausewitz y sacan a relucir a Confucio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un pequeño "recordatorio" para tí Hugo:

      La Masacre de Katyn en la que más de 22.000 efectivos polacos fueron asesinados por ordenes del mismo Stalin, fue negada por este, achacándoselo a Hitler. dicha mentira, fue la que gatilló la ruptura de relaciones entre ambas naciones y una de las razones por las que Hitler invadió Rusia tiempo después.

      Aún así los rusos tardaron décadas en reconocer la participación de Stalin y ni siquiera pronunciarse respecto a ello. solo tras la caída del muro, Yeltsin hizo un mea culpa y reconoció dicho crimen.

      ¿que tiene que ver con los DDHH? Stalin pidió que se le pasara por alto dicho crimen, para que se votara la carta de DDHH hecha por la naciente ONU y se omitiera el "genocidio por razones políticas" en dicha carta.

      lo curioso es que los zurdocarroñas acusan de genocida "por razones políticas" a Pinochet... siendo que hasta Fidel (su ídolo) lo ha hecho en una cantidad casi asquerosa y sin embargo ni siquiera ha sido investigado.

      No todo es malo en la restitucion de relaciones entre Cuba y EEUU, de a poco "LA VERDAD SIEMPRE VENCE".

      Borrar
    2. USA siempre ha querido volver a Cuba, tiene mucho campo para sus generosas inversiones. Ud. cree que le importan a Obama los miles de cubanos muertos arrancando en balsas a Miami? Ja, Ja, Ja. Por fin se le dio la oportunidad de reabrir su embajada en La Habana por lo que todos aquellos cubanos que llegaron anteriormente a USA quedarán resignados a su suerte.

      Borrar
  18. Bachelet por caso Quemados: "Los últimos acontecimientos nos alientan a sentir que siempre es bueno llegar a la verdad".
    Ella sabe que están mintiendo. Ella sabe de las personas que lanzaban bombas molotov.

    El caso de los Quemados es igual al de los hermanos Vergaras que asesinaron un comerciante y un carabinero, y el carabinero que se salvo terminó en la cárcel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mienten desesperadamente, como enfermos mitómanos que son, porque saben que eso les reporta una cortinita de humo que ya no cumple su cometido...

      Borrar
  19. Amigo José Cornejo
    Sólo te faltó preguntarle a Hugo cuantos y quienes fueron los c omunachos que pagaron por todos esos asesinatos y crímenes que tan bien detallas,ya que fuera del "presidente"rumano que fue linchado por la turba "golpista"con su muy abnegada señora no se me ocurre ningún otro,porque incluso hasta el Putin de la "DINA"de la Unión de Repúblicas SOCIALISTAS Soviéticas que según nos cuentan "cayó "... (y sin haber sido NADIE juzgado o perseguido por el sinnúmero de asesinatos que cometieron...)hasta el día de hoy preside a ese "reformado"país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando, ya espero la respuesta de Droogo y su consabido esquema. Los zurdocarroñas tienen memoria cuando les conviene. se le conoce como "amnesia selectiva".

      Borrar
  20. Y gracias a Dios también por haberme dado el privilegio de haber votado por el gran Ronald Reagan (RIP),en dos ocasiones con las cuales puse mi granito de arena de aporte para poner fin a las "Reformas "del Honecker en la Alemania comunista de Bachelet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Votaste por Reagan? al menos un americano "with balls of steel" que gobernó e hizo una potencia mundial a los gringos. lo curioso es que son los "republicanos" (los viejos ya que los actuales no tienen cojones como Trump) los que han llevado al pais a su estabilidad. los democRATs solo depredan.

      Borrar
  21. José
    Los Demócratas son un equivalente a la Nueva Mayoría de acá, y los Republicanos más de derecha, aunque con un número de Bacheletistas Aliancistas o Demócratas que se dicen Cristianos dentro de sus filas.Yo obtuve la ciudadanía para votar contra el maricon de Jimmy Carter por haber perdonado a los desertores ( como el Bill Clinton )al principio de su nefasta presidencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en todo caso HilLIARY y el chanta de McCain ya se están cagando en los pantalones con la presencia de Trump, que a pesar de no ser "politicamente correcto" y que algunos republicanos (como los que describes tu) les de tirria, está ganando puntos en las encuestas.

      Borrar
  22. José lo de Katyn no se sí sirve como ejemplo dos aliados se reparten un país y cada cual a su trabajo dudo que a los nazis les preocupase mucho lo que los rusos hacían con los oficiales polacos civiles intelectuales pero lo de la ruptura de relaciones por este motivo como que no la masacre se descubre en el 43 y el ataque a Rusia en el 41
    Fernando contrata abogados y te los llevas de viaje por los países del antiguo telón de acero y buscas gentes que quieran denunciar a ex torturadores guardias de gulag con lo pequeñita que es Siberia si lo comparamos con Chile ahí morían los prisioneros y los guardias y cuantos miles se llevó la guerra y no valoras el miedo en el cuerpo después de una guerra en toda regla no los esporádicos tiros que se escuchaban en Santiago nada que comparar mira la cifra de muertos en la ex Jugoslavia guerras a lo bestia terminada la guerra no quedo ninguna persona con ganas de enfrentarse bajo ningún medio a los comunistas es solo mirar las bajas de cada país de Europa y después la aproximación en cientos de miles por país y a lo que iba funda una ONG y buscas clientes que quieran buscar en el pajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. droogo. lo de Katyn funciona perfectamente como el claro ejemplo del comunismo cuando se mancha las manos con sangre. si no le achacan a un culpable, buscan la excusa para justificarlo, pero cuando se ven acorralados, solo se limitan a disculparse y nada más.

      Borrar
    2. Pero lo invalidas cuando argumentas el hecho con fechas que son erroneas.
      El comunismo es capaz en toda su historia de fabricar aviones tanques y buques e ir a la guerra cosa que mi general Pinochet solo le alcanzo para comprar tanques y aviones para el desguace no hay punto de comparacion asi como el nazismo lo fotografio todo el comunismo que sepamos no lo hizo y eso hace las cosas mas dificiles asi como hay fotos de soldados chilenos quemando libros quizas los soldados argentinos no se fotografiaron y mala suerte el comunismo el socialismo cuenta con la mayoria de la intelectualidad y eso tiene peso a tanto como para pasar por alto los 7 millones de muertos en los años 30 en Ucrania por hambre o los cientos de millones en las diversas fases del comunismo tanto ruso como chino y sencillamente a Pinochet le toco una epoca en donde los tiempos estaban cambiando y un personaje que no tiene ningun carisma tiene mas delito malos tiempo para ser alguien amado admirado y odiado a la vez pero mucho no se le puede pedir a un pais del cono sur sudamericano como mas arriba con un Chavez un Maduro con la excepcion de Fidel que se codeo con Norteamericanos y Sovieticos y misiles nucleares al canto.

      Borrar
    3. fijé fechas droogo? debes estar bien cagado del mate.

      Borrar
    4. "22.000 efectivos polacos fueron asesinados por ordenes del mismo Stalin, fue negada por este, achacándoselo a Hitler. dicha mentira, fue la que gatilló la ruptura de relaciones entre ambas naciones y una de las razones por las que Hitler invadió Rusia tiempo después."
      Si lo lees bien es imposible que estas fuesen las razones de ruptura de relaciones si la invasion a Rusia es en el año 1941 y los alemanes descubren lo de Katyn en 1943 algo no cuadra etc etc

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. a ver drooguito... ahora si te pongo las fechas. dicha masacre ocurrió el 17 de septiembre de 1939. Los sovieticos culparon a los alemanes infructuosamente en los juicios de Nuremberg, pero lo unico que lograron fue evitar ser enjuiciados ante las contundentes evidencias.

      Lee más aqui http://katyncrime.pl/Masacre,de,Katyn,520.html

      A VER SI CON ESTO APRENDES DE HISTORIA!

      Borrar
    8. Masacre de Katyn entre Abril y Mayo de 1940
      Alemania invade la URSS en Junio de 1941
      Lo de Katyn se descubre por los alemanes en 1943
      ¡camarada cabo cornichon! ahi estan para empezar a buscar los datos en wikipedia.

      Borrar
    9. Savant de wikipedia:
      La pagina es la version en español del sitio oficial polaco. ¿consultaste la página antes de responderme o eres de esos acéfalos que no tienen otro recurso más que Wikipedia?

      Insisto: Tu premio Alpatacal es más falso que factura de girardi.

      Borrar
    10. Estimado Gilipollas la URSS invade Polonia el 17 de Septiembre de 1939 y crees que todos los oficiales polacos y demas ciiviles fueron capturados y fusilados al momento aqui te dejo otro link.
      y para regocijo mio ahi en algun cajon de la comoda de mi madre esta la medalla Alpatacal.

      ATONTADO

      Borrar
    11. oye "premio alpatacal"
      te dejo esto para que leas y compares...

      "La Masacre de Katyn es un homicidio alevoso realizado por la Unión Soviética en el que perdieron sus vidas 22 mil ciudadanos polacos, hechos prisioneros de guerra o arrestados tras la invasión del Ejército Rojo en Polonia el 17 de septiembre de 1939. A base de una orden secreta del Buró Político del Comité Central de Partido Comunista de los Bolcheviques de la Unión de 5 de marzo de 1940 se había matado, por medio de disparos en la nuca, cerca de 15 mil de los prisioneros de guerra anteriormente internados en los campos especiales de NKVD en Kozielsk, Ostashkov y Starobielsk y 7 mil presos en las cárceles en las comarcas del oeste de Bielorrusia y Ucrania, es decir anteriores terrenos orientales de Polonia, anexionados en 1939 a la Unión Soviética."

      de paso deja el don simón y emborrachate con algo más fino... oh, wait! de veras que ni cultura etílica tienes!!!!

      Borrar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    13. Cabo cornichon nadie los pone en duda el unico problema es que te has liado con las fechas solo eso como decia mi abuela ATARANTADO revisa las fechas que has anotado y las mias desde un principio estan ahi LELO MEMO.

      Borrar
  23. Máximo
    Acaba de fallecer el joven carabinero baleado en la cabeza por un delincuente asesino al cual lo vemos atendido con todos los equipos tecnológicos de avanzada en un hospital o clínica moderna y limpia. (Recibió un balazo en el abdomen por lo cual hay que cuidarlo mucho).Veremos a Doña Michelle refiriéndose a este asunto o seguiremos con la cortina de humo?No tengo palabras para expresar cómo me gustaría poder ser el enfermero de turno para darle los debidos cuidados que se merece,o por lo menos haberlo atendido en la ambulancia que lo trasladó ya que en este caso el viaje debería haberse hecho al SML en vez de a la clínica. Mis más sinceras públicas condolencias a la familia de este joven subteniente que Dios los con suele en su misericordia

    ResponderBorrar
  24. Las noticias del trece o el Mega de la tarde de hoy lo reportaron como fallecido,y en la noche dicen que lucha por su vida,uno no sabe a quien creer,Dios quiera todo resulte bien pero se ve muy fea la cosa.

    ResponderBorrar