domingo, 23 de agosto de 2015

EL COMPUTADOR DE SEBASTIANCITO.

Pobre Sebastiancito, se le estropeó el computador. Estas leseras “Made in China” no duran nada, es una estafa del capitalismo mundial. Es una lata, el pobre cabro debe haber perdido fotos de cumpleaños, paseos de curso, las del matrimonio con la suegra de su mami y otros tesoros de valor incalculable.

Por eso hay que respaldar todo, eso al menos me dicen a mí. Al parecer existen memorias externas que son un balazo, y aunque no sé muy bien de que se trata el asunto, me suena a una especie de memoria subcontratada o a honorarios, por lo que no se podrán seguir utilizando una vez que se promulgue la revolucionaria ley laboral que permitirá a todos los trabajadores de Barbarilandia acceder a la riqueza sin fin.

También existen unas nubes que guardan información, no sé si del tipo cúmulos o cirrus, aunque da lo mismo porque no sé qué diferencia hay entre el cúmulo y el cirrus, lo que no me avergüenza en nada ya que ni los fulanos de la Onemi que son los deben saber lo saben, por eso se equivocan tanto. Estas nueves son unas bien choriflai, se dividen en varias nubes más chicas, una puede estar en Shangai, la otra en Tombuctú y la otra en Talca unos diez kilómetros hacia la costa, más o menos por donde los cuicos venidos a menos dicen que su abuelo tenía el fundo que les expropió la UP, por eso ahora solo les queda la “pura cara’e cuico” pero nada de billete, aunque intentan disimularlo de la mejor manera posible.

Me informan que estas nubes dividen la foto en tres o cuatro partes para que los terroristas cibernéticos no se las roben, aunque no se para que podrían querer una foto donde sale el cabeza de chancho, la vieja locateli y la cabra esta buena para pegar el manotazo. Por ejemplo, la nube podría haber guardado una de las fotos que Sebastiancito perdió por la falla involuntaria de su computador de la siguiente manera: la cabeza de la viejuja a África, la tremenda guata del dueño del computador a Alaska y las patas de la nuera –que son bien grandes les diré- a la ex RDA si es que aún existe más allá de la imaginación de la Claudia. Es una especia de descuartizamiento familiar, por lo que dudo que pueda ser del todo legal.


En fin, el pobre cabro al parecer está más al día en como defraudar al Fisco que en tecnología, por eso es millonario aunque al costo de no tener los preciados recuerdos familiares que nos llevan más allá de la eternidad. Qué pena por Sebastiancito, no solo de pan vive el hombre, aunque de todos modos tan mal no le ha ido. 

22 comentarios:

  1. Hola Máximo, la verdad que he entrado en una especie de depre por lo que ocurre en el país y no me dan ganas de comentar mucho, te leo si, pero cuando los que alcanzamos a vivir la nefasta UP vemos que vamos para allá de nuevo, que solo la buena estrella de Chile hizo que explotaran Caval, Soquimich y la retroexcavadora tuvo que detenerse, pero ciertamente en forma momentánea, esperan tiempos mejores con nuevos bonos, aumentos de subsidios, creación de empleos públicos por miles esperan aumentar la popularidad y poner en marcha la retroexcavadora de nuevo para cumplir los anhelos soñados de la Claudia un sistema o modelo como la ex RDA y completar la obra de Allende y nadie, pero nadie dice nada ante las palabras de la gorda, es deprimente.
    Yo estoy cierto que la Claudia ya tiene decidido el cierre de Punta Peuco considerando que desde fines de Julio les ha dado con los ex uniformados y como a Piñera le resultó, esperan que los bonos de la gordi suban de una con eso.
    Lo único malo para la gordi es el hijito que le tocó, fuera del caso Caval se menciona la perdida de mil y tantos millones que habrían pasado por las manos de rapiñin y al parecer las tenía pegajosas y el dinero se le quedó pegado en sus manos y ahora se descubre que su PC fue alterado, que se borró información.
    Bueno, eso lo comentamos en su oportunidad, se dijo acá que la demora en actuar permitiría que Dávalos pudiera borrar información y asi fue.
    Claro, otra teoría puede ser la que tu señalas, la mala calidad de los computadores chinos que fallan solos y sin querer queriendo a Sebastiancito su PC le haya hecho la mala jugada de borrar información, suerte para él, mala suerte para los que lo investigan, pero que se le va a hacer, uno no puede hacerse responsable de la calidad de los productos chinos aunque duela perder fotos, videos y tantos recuerdos, aunque el dolor no sea tanto si también se pierde información comprometedora. Sebastiancito nació con una estrella increible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, todos estamos preocupados por lo que esta pasando en este Chile de la UP 2.
      Esto claramente es un acto de corrupcion tremendo, por eso la gente ya no cree en nada ni nadie.

      Borrar
    2. Solamente se salvaron algunos correos, el resto, todo borrado...!

      Se evalúa enviar ese computador a otro país a ver qué se puede recuperar..... paupérrimo... kafkiano.....!

      ¿ quién ordenó ese borrado selectivo...?

      Todo muy turbio ... muy turbio.....!!!

      Borrar
  2. Los que llevan como nombre "Sebastian" son personas afines. Piensa tu en Sebastian Piñera, en Sebastian Davalos, tiene en comun las caracteristicas que ya todos conocemos. Son secos para "las pasadas". No me extrañaria que Sebastian Davalos algun dia sea Senador o candidato a la Presidencia
    Aqui en Chilito pasa de todo.Despues de todo el caso Caval es una minucia con el Caso Multiple del otro Sebastian.

    ResponderBorrar
  3. Esto es solo la punta del iceberg....imaginen que el sebastiancito solo estuvo 1 año en la moneda y ya se habla que robo 1000 palos en el puesto a honorarios que tenia, otros 1350 palos de los vial y los 2000 palos del caso CAVAL...este weon es seco....lo peor es que los guardianes de la justicia chilena (carabineros) deben haber recibido ordenes del cielo de no encontrar nada....pues en estos tiempos y con a tecnologia existente pueden saber hasta tu talla de calzoncillos por medio del PC...eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de los Viual es un escandalo mayusculo, alimentaban a los Davalos Bachelet, los tenian aguachados. Con razon les aporbaron la planta de Freirina.

      Borrar
  4. que raro que cuando maximo postea estos temas en contra de de la inepta y el cabeza de chancho ladron ,nunca nuestro amigo hugo dice na ni na .y si lo hace saca altiro el SQM y el yerno del dictador ..pa empatar aunque sea ....y solo opina del GM.....para contar .lo malo y perverso que fue .....a veces me pregunto ......tan malo furon los militares ???.......yo estoy seguro que si se hubiesen piteado a muchos miles mas sin importarles levantar el pais de las ruinas como lo dejo el borracho y sus secuaces ......nadie hablaria mal del tata ...asi como nadie habla mal del tio erick ni de fidel .............tanta sera la envidia y la rabia de que vino un milico y lo logro ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O se hace el huevon o trata de cambaiar el tema, como si aca fueramos todos tontos.

      Borrar
  5. Me gustaria mucho que pillaran al guaton mamon ladron y estafador y que fueran a donde lo localizaran con un ejercito de PDIs y periodistas con camaras del mismo modo que lo hacen de forma abusiva con ancianos indefensos cuando son arrestados por ordenes injustas de jueces zurdos que inventan alucinogenas fantasias legales de forma prevadicadora y vengativa.

    De paso hagan el mismo procedimiento con todos sus complices, incluyendo "La Madrina" del crimen organizado, buena para el copete, los completos, nostalgica de la ex RDA y su fatidico muro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es dificil, lo protegen para que no salpique a la vieja.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Laninita que es lo que hay que decir ya esta todo dicho acerca de los socialistas comunistas y de la derecha yo no digo nada en ciertos post en donde salen temas que son digamos para los chilenos no se puede comparar a la Bachelet y a su hijo con el GM y no se trata de pensar si los militares fueron tan malos pero lo que si hay que entender que lo que pasa hoy en dia es una consecuencia directa de una medidas economicas que comenzaron en el 73 que algo positivo es que Chile al ser un pais pequeño es mas facil que algunos asuntos se sepan como lo de SQM algo muy grave pero por Europa el asunto es mucho mas complicado y si en los momentos del golpe aquella maxima se hizo efectiva "los militares salen solo dos veces a la calle una para desfilar y otra para matar" se hizo efectiva pues en esos años yo al menos como cadete de tercer año jamas nadie hablo nada de asuntos de legalidad ni de tratados pero alguna advertencia hubo pero no creo que la recibieran todos los cadetes de la escuela militar por lo demas en los regimenes comunistas todos aquellos servidores leales al regimen murieron dentro empezando por los comunistas los fascistas los nazis y los franquistas si no por la guerra que se llevo a millones o por pactos como la transicion española no asi en Chile empezando por un dictador que dejo el poder siguio en el ejercito y despues fue senador dejando a sus fieles digamos que en pelotas mientras el cobraba sus sueldos no hizo nada cuando los encarcelaban y volvemos a lo de las categorias profesionales y que yo hace unos años tambien si se daba el caso lo discutia que si Erich que si Fidel dada sus situacion historica y siendo actores de primera linea por causa de la guerra fria tratan o trataron de tu a tu con los poderosos eran piezas fundamentales en esta politica y ahi se termina todo Chile por mucho triunfo economico que si se rascaba no lo era tanto claro que lo cierto es que todo se destapa con el paso de los años no es un pais importante es cosa de ver que sus litigios fronterizos los tratan en Europa cada dos por tres o el papa o la reina de Inglaterra todavia es tierra de vasallos.

    ResponderBorrar
  8. y otra vez vamos a filetear al "epidemia con aros".

    Respecto al "borrado de información", existen dos metodos: el borrado "lógico" que es el que todos conocemos cuando mandamos a la "papelera de reciclaje" o borramos directamente un archivo, solo presionando la tecla Supr (Del para los que tenemos el teclado gringo)... pero en la práctica ese archivo no desaparece del todo, sino que el sistema operativo desactiva algunos fragmentos del archivo y se dispersa en el disco duro. Esto permite el "data recovery", el cual se basa en softwares que "recogen y recuperan archivos" buscando y juntando estos "trozos" repartidos en toda la extension del disco duro, logrando la recuperacion total o parcial de éste.

    Pero el más efectivo es el borrado "físico" o "cluster a cluster". hay programas que permiten dejar "como nuevo" un disco duro ya usado, ya que el programa reescribe los clusteres dejandolos en "0" y así toda la información que contenía, desaparece. Este es un trabajo lento, dependiendo del tamaño de cada cluster y la capacidad (en gigas) del disco duro y puede tardar horas incluso días.

    El Epidemia con Aros una vez más tiene en la cuerda floja a la yeta y su séquito. Lo peor está por venir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.paula.cl/entrevista/indignado/

      Borrar
    2. Bueno, pero aqui seguro que lo borraron, si las casualidades asi no existen.

      Borrar
    3. En cuanto a lo del "epidemia con aros", yo no creo que haya sido borrado, sino que cambiaron los discos duros y el original esta fondeado en alguna parte.

      Borrar
    4. El viejo "format c: /u" :)

      Incluso cuando el borrado es lógico, basta con volver a copiar archivos encima para que muchos archivos borrados sean irrecuperables.

      Borrar
    5. Ah, Challenger. disculpa que te responda tardíamente. también es cierto eso de sobreescribir, pero aún asi quedan fragmentos. yo al menos tengo un software algo viejo, basado en linux que hacía esa pega. también un rescue disk que dejaba limpios los discos duros Seagate, Samsung, Toshiba y Western Digital. claro que la paja era tenerlos por más de 14h (o menos dependiendo del procesador, RAM y otros factores) trabajando para que el disco quedase limpio.

      Mis sospechas podrían ser correctas, no borraron los archivos, simplemente cambiaron los discos duros, porque el actual de la Dipres le entregaron el pc sin sistema operativo, o sea Inutil.

      Borrar
  9. "en Talca unos diez kilómetros hacia la costa, más o menos por donde los cuicos venidos a menos dicen que su abuelo tenía el fundo que les expropió la UP, por eso ahora solo les queda la “pura cara’e cuico” pero nada de billete, aunque intentan disimularlo de la mejor manera posible"

    Sólo te faltó decir "fachos pobres". Un liberal celebrando atentados al derecho de propiedad? Huelo deformación prostitutana.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar