lunes, 3 de agosto de 2015

EL MINISTRO TIENE RAZON.

La ex derecha y las personas de derecha siguen solazándose con la caída libre de la Claudia. Sin embargo, al gobierno parece no preocuparle el asunto, o al menos eso dicen y tal vez es cierto. Una cosa es que no les guste la situación y otra muy distinta es cambiar de opinión sobre el "Chile que Todos Queremos".

El ministro Secretario General de Gobierno, el farandulero Marcelo Díaz, anunció hoy varias cosas, que como sabemos, pueden ser ciertas o no, aunque tan perdido no anda el hombre..

Dice el ministro: El gobierno no va a renunciar al programa. Cierto, el programa sigue adelante “por la buenas o por las malas”, en este gobierno y en el que sigue. Según Díaz, la encuesta “es una señal de que tenemos que reforzar nuestro trabajo, nuestro compromiso”. ¿Ven que el programa sigue adelante?.

“Lo importante, más allá de las encuestas y de las cifras que estas arrojen, es que los chilenos perciban la acción del Gobierno como lo que queremos, como una acción destinada a mejorar su calidad de vida, que los chilenos vivan cada vez mejor”. ¿Percibe esto la gallá? Obviamente que no, pero no por estar dispuesta a más “Modelo Heredado de la Dictadura”, sino por pretender que el nuevo modelo del “Chile que Todos Queremos” lo pague otro y no ellos. Eso es lo que el gobierno de la Nueva Mediocridad debe cambiar si pretende remontar en las encuestas. ¿Puede y quiere hacerlo? No lo sabemos.  

Díaz continúa: “Si se mira en cualquier encuesta la adhesión a los propósitos que están detrás de las reformas, un sistema de salud acorde a las necesidades de los chilenos, siguen siendo mayoritarios”. ¿Ven que es cierto?, la gallá quiere gratis lo que hoy debe pagar, pero sin perder la calidad. ¡Quieren la utopía!, ni más ni menos.   

Y sigue el ministro: “Si ustedes me preguntan sobre la renuncia al programa, bajo ninguna circunstancia, porque saben lo que significa, renunciar al propósito de disminuir la desigualdad en Chile”. Aquí Díaz tiene toda la razón. Los eligieron para eso, ¿o no?.

Finalmente no cuenta que las malas cifras de la encuesta no son definitivas y que “en la vida no hay nada irreversible, ahora, aunque parezca frase cliché, uno no trabaja pensando en las encuestas, trabaja pensando en los chilenos y en el cómo ellos reciben la acción del Gobierno”. Aquí el farandulero nos dice una verdad y una mentira. Las encuestas no son definitivas, pero ellos trabajan pensando en apernarse en el poder para no perder sus privilegios. 

41 comentarios:

  1. yo no le creo a las encuestruchas, pero la última es abrumadora para esta nueva alcantarilla... 70% de desaprobacion vs un 26%, quizás la desaprobación es mucho más alta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el circo de hoy será la planificacion del robo a gran escala de todas las lucas que nos quedan, las reformas valen callampa y van a tirar las manos a los "fondos soberanos".

      Borrar
    2. Las encuestas tambien dicen que el 80% de la gente quiere cerrar Punta Peuco y mandar a los militares a una carcel comun con todo el perraje.

      Borrar
    3. Por eso no le creo a las encuestruchas... yo creo que la gente ni ahí con PP

      Borrar
  2. Pero si esta viejuja salio con el 26% de la poblacion muchos de los cuales deben estar mas arrepentidos que la xuxa...o sea si seguimos hilando fino tenemos que la viejuja debe tener un 10% de aprobacion...esta tan la cagada que hasta la mathei esta viendo que puede salir electa en algo...ojala el dolar llegue a luca, china se vaya a la cresta y todos veamos como explota en pais en miseria y hambruna y asi el populacho tenga las ideas mas claritas....eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apuesto a que los que votaron por ella, también van a negarlo.

      Borrar
    2. Oye, poco mas y quieres que nos comamos unos a otros. Jajajajaja.

      Borrar
    3. A todo esto...vieron la cara de weona que pusieron de la gorda en la segunda de hoy?....realmente es la peor presidenta que ha pasado por Chile y le quedan 2 años completitos.....al final yo creo que Valdes va a terminar gobernando por una presidenta que no sabe nada de economia....

      Borrar
    4. Esa vieja no salva a nadie, vale hongo.

      Borrar
  3. Cuando abolieron la pena de muerte, la mayoría de los chilenos estaba a favor.

    Sabemos que un gobernante de derecha tuviese la adhesión que tiene Claudia, la Izquierda estaría pidiendo la renuncia.

    Eso demuestran que son unos fanáticos. Hace poco escuché un comentario titulado 'El fin de Chile' de un empresa encargada de inversiones. El cambio que hicieron al DL600, es un de los responsables de que los inversionistas no vengan a Chile. Además, de la Asamblea Constituyente. Porque de acuerdo a la modificación el gobierno de turno puede hacer cualquiera cambio a los inversores en forma arbitraria.

    Ya que Edo menciona China, también decían que cuando el cobre no se explote será como la crisis del salitre. Va afectar a todas las empresas relacionadas con la minería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, de eso se trata, de legalizar el robo por parte del Estado.

      Borrar
    2. Esta cagada sera mayor....ya que si el dolar se dispara muchas empresas se van a la cresta...ayer cesar barros decia que muchas empresas chilenas lo estan pasando mal con el dolar y aun no salen del closet ...eso es todo....dolar alto, inflacion, desempleo, fin de la inversion, baja en exportaciones...la tiene linda la gorda....

      Borrar
    3. Lo que dices también aparecía en ese informe 'El Final de Chile'.
      Todo junto. Todas las reformas no atraen a los inversionistas. Si no hay inversión, no hay empleo.

      El gobierno gasta como loco.

      Manifestó una cosa que hemos comentado, que el gobierno es capaz de hacer cualquiera cosa. Lo significa sacar la plata de los ahorrantes.

      Además, según ese informe, el gobierno está manipulando las estadísticas, por ejemplo, el de empleo. El dato real es que el desempleo es del 7%.

      Borrar
    4. siempre recuerdo a Bardon cuando decia que "un pequeño empresario es el e,pleado de un empleado publico".
      Yo tiempo atras cerre una Pyme que habia tenido durante muchos años cuando adverti que, ademas de ser empleado de un empleado publico, entre ellos mismos no se ponian de acuerdo. Uno me mandaba que si, otro que no, y el responsable final, cuando afloraban las perversas consecuencias, era yo.
      Parece exageracion pero es la absoluta verdad.
      ¿ Y la Derecha? .....¡arrepintiendose y precupandose de cualquier huevada!

      Borrar
    5. Si, eso decia Alvaro Bardon, y es la pura verdad.

      Borrar
  4. Para variar. ..muy de acuerdo con todos tus comentarios amigo Máximo. Quiero agregar que el comentario de EDO me trajo un recuerdo de hace muchos años atrás, diría algo así como en el Verano de 1990 cuando vine a Chile con un gringo vecino y amigo mío de USA, el amigo (de nombre Jerry)no hablaba ni una palabra de español y se paseaba mirando de lado y lado como asombrado y boquiabierto (andábamos sapiando por el Parque Arauco en esa oprtunidad),en vista que mostraba tanto asombro le pregunté si andaba mirando a las minas, a lo cual me respondió :Si,pero lo que más me llama la atención es QUE EN ESTE PAÍS CUESTA ENCONTRAR GENTE OBESA,a lo que respondí :Sabis weon. ..no me había fijado y tenis toda la razón,lo cual me hace pensar que nuestro buen amigo EDO está en lo correcto, ya que como Bachelet...tampoco soy doctor,pero puedo afirmar que que, quizás hoy en día el principal problema de Salud en Chile no es el hambre sino. ..LA OBESIDAD.Qué dice el público? ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La obosidad no es culpa de uno, es culpa del hambre. Jajajaja.

      Borrar
  5. Ciertamente, parece que nadie se entera o no se quiere enterar, en que las encuestas también muestran un apoyo masivo a la utopía. Esta goza de excelente salud.
    La gallá, igual como ocurre en Venezuela, quieren que se vaya Maduro, pero nadie atribuye los problemas al Socialismo del SXXI. Suponen que es sólo un problema de cómo se administra.
    La oposición aquí como allá, casi sin excepción, a lo sumo crítica la velocidad con que las reformas se implementan.
    Cuando la utopía ha calado tan profundo, en la mente de la chusma, la popularidad del "líder" es menos relevante. La revolución ya funciona por sí misma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo. La gente solo alega porque se dio cuenta que la cuenta no la va a pagar el companero Andronico sino ellos mismos.

      Borrar
  6. Javier Bazán A
    Desgraciadamente en Chile parece que la pena de muerte es como el sueño del pibe.Si hoy vemos a ancianos asesinados en sus hogares quemados con gasolina en acciones terroristas,a diputados comunistas en conjunto con dirigentes de la CUT y "estudiantes"demandando fin al lucro por un lado,y por el otro planificando acciones de guerrilla en la Araucania en conjunto con organizaciones guerrilleras extranjeras comunistas que se financian con el lucro de recompensas por secuestros a gente inocente, a delincuentes asesinos que asaltan,roban y agreden a mujeres embarazadas,a CSM que detonan bombas en lugares públicos y cuando los capturan se ríen y escupen,a niñitos de 17 años que asaltan a un trabajador padre de familia rociandolo con gasolina y quemandolo para después salir libre por falta de evidencia...Qué es lo que tiene que pasar en Chile para digamos hacer un plebiscito por la pena de muerte y una ley de azotes a los delincuentes menores de edad como la que hay en Singapur? Es este el Chile que todos queremos?

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. http://contralaapostasia.com/2013/03/17/como-singapur-resolvio-el-problema-de-la-delincuencia/

      Borrar
  8. La única solución viable y efectiva es -una vez más- usar la fuerza para sacar a esta gentuza del poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo solo doy la solución.

      Ojalá la izquierda fuera sensata y la solución no sea esa, pero no es así.

      Borrar
  9. Hugo la recomendación tuya me puso un virus el cual tuve que solucionar viajando más de 100 km a Entel.Además no tenía nada que ver con el tema Antidelincuencia en Singapur. Mejor busca el asunto por ese título.
    PD.
    El problema económico de Chile fue resuelto ayer por Bachelet y su cónclave.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando:
      ¿Leiste el articulo que te postee hace dos columnas atrás?

      Borrar
  10. José
    Si amigo mío,justo en el clavo y precisamente lo que necesitamos en Chile a priori.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. curiosamente este país ha sido atacado constantemente por las organizaciones zurdas pro desechos humanoides, por las medidas adoptadas. pero dicho sea de paso, en Singapur cometer un delito es para pensarlo dos veces. ¿paraíso pedófilo? mis pelotas.

      Borrar
    2. Busca informacion y la encontraras que la creas es otra cosa.

      Borrar
  11. Hace unos días vi en la RED una entrevista al según creo alcalde de La Florida (al que asaltaron con el tristemente célebre método del portonazo),en esa reveló que la cifra de delincuentes de alta peligrosidad que andan rondando sueltos en el Chile que todos queremos, es de 66.000 individuos,es decir más de la capacidad del Estadio Nacional según entiendo.Es este un país seguro como nos dice nuestra nana Presidenta?

    ResponderBorrar
  12. Fernando presentate como voluntario y los fusilas.

    ResponderBorrar
  13. Hugo
    Mejor enseñame a pilotear helicópteros gigantes para lanzar los al mar.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Fernando que trababe en un aeropuerto no me hace piloto pero te puedo recomendar el F-18 Carrier Landing con el F18 F14 C2 A6 AV8 F35B F4 Mig29 y el A7 es bastante entretenido helicopteros no hay pero cuando lo tengas por la mano te consigues un caza y te lanzas encima.

    ResponderBorrar
  16. Hugo
    Now you're talking my man.La otra idea que se me ocurre es retornar a las calles toda la droga incautada por las policías (después de haber sido envenenada con las dosis necesarias de acuerdo a lo prescriba el Servicio Nacional de Salud).

    ResponderBorrar
  17. Cual parte de la palabra "envenenar" (lo que ha sido calificado como un veneno para la sociedad)es la que no entiendes?

    ResponderBorrar