lunes, 17 de agosto de 2015

EL ROBO PERFECTO.

La última víctima del populacho bárbaro es la pobre Dilma, la ex guerrillera marxista que hoy regenta Brasil. La muchedumbre está encolerizada luego de confirmarse lo único que era posible confirmar: que los políticos brasileños no son la excepción, también roban; y que la principal presa es Petrobras, el mega sueño de todo sinvergüenza con ganas de forrarse para toda la vida.

La Dilma, como toda política que se precie, llegó al poder prometiendo entregar lo que no es suyo, “cosas” que pretendía financiar robándole a “los otros”, que para efectos electorales son “otros”, aunque en realidad son “ellos mismos”.

En resumen, los brasileños no están espantados por sorprender a los políticos robando, sino por robar para ellos y no para el fornicado bajo pueblo brasileño con el cerebro adormecido con tanta samba, futbol y playas. Como pueden apreciar, no existe diferencia entre Brasil, Chile, España, Grecia, Venezuela, Italia, Argentina y hasta el último rincón del planeta. Cada uno roba lo que puede mientras no lo pillen.

Por estos lados no tendremos Petrobras, aunque los honorables ya están diseñando una nueva y gigantesca forma de robar. Pretenden construir grandes conjuntos habitacional estatales que serán “arrendados” a los pobres, los mismos pobres que decía representar la tía Roxana, quienes no eran capaces de pagar dividendos de 10 lucas, así que Pablito Longueira y compañía idearon una fórmula mágica para “regularizarlos”: les regalaron las casas, para que no se atrasaran en los pagos. ¡Genial!.

Este va a ser un mega robo, partiendo por las licitaciones de compras de terrenos (¡prepárate Sebastiancito!), la licitación para la construcción, la respectiva sub secretaría y superintendencia que “regulará” la cuestión”, y la asignación de viviendas a compadres y comadres a cambio de votos. Los arriendos, obviamente, no los pagará nadie porque ningún político intentará desalojarlos por deuda.



33 comentarios:

  1. je...je...va a ser un Mega Robo, claro que si, y como la plata tiene que salir de alguna parte sera de nuestro bolsillo, no del bolsillo de ellos. Asi es que vamos preparandonos para que el Estado Ladron incremente su botin a expensas nuestras

    Gran Parrafo
    "Este va a ser un mega robo, partiendo por las licitaciones de compras de terrenos (¡prepárate Sebastiancito!), la licitación para la construcción, la respectiva sub secretaría y superintendencia que “regulará” la cuestión”, y la asignación de viviendas a compadres y comadres a cambio de votos. Los arriendos, obviamente, no los pagará nadie porque ningún político intentará desalojarlos por deuda."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate que sera otro robo en nombre de los mas pobres y famelicos de Barbarilandia. Quien se va a oponer a que un compatriota hijo de esta tierra tenga un techo para vivir con sus hijos?. Es tirar y abrazarse.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. "Por otro lado no tenemos Petrobras"

    Pero tenemos su equivalente y esa "ciudad prohibida" cuando se abra definitivamente arderá peor que Irak en el 91: CODELCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A propósito. según un estudio gringo, los gringos le aportan al fisco el equivalente a 107 dias de trabajo... ¿cuanto será eso acá? yo creo que superamos esa cifra en un 500%

      Borrar
    2. A Codelco ya le sacaron todo el jugo, basta que el cobre baje 50 centavos y chao pescao, no queda nada.

      Borrar
    3. José
      A mi me descontaban el 38%de mi cheque (claro que ganaba 28 dólares la hora y pasado de las 5pm,más Sábados, Domingos, y festivos los pagaban a "time and half"pero...hay impuesto Federal,impuesto Estatal (que dependende según el Estado)8%en mi estado de Maryland,impuesto Municipal (yes my friend) de acuerdo a la comuna en que uno reside,y....Social Security ,o Seguro Social obligatorio,el cual es una de mis dos jubilaciones,y por estas jubilaciones tengo que pagar bien por sobre los 300 dolorosos mensuales de impuesto Federal y no vivo en USA desde hace nueve años, es más. ..ya que si viviera allá ...tendría que agregar los impuestos estatales y municipales,todo esto COMO JUBILADO o pensionado como le dicen allá. Para más cacha (como solíamos decir en los viejos tiempos),aquí en Chile tengo que sumarle el IVA y todos los cobros que sabemos nos hacen el vivir lo más ameno posible.Salud mi amigo,y como siempre le reirero que me gustaría mucho conocerlo al igual que a Máximo y los buenos muchachos.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. sería un gusto conversar con ud. persona a persona. la información me la mandó una amiga que tengo en Iowa, lo cual me pareció interesante.

      En resumidas cuentas, un norteamericano en promedio destina 1/3 de lo ganado en un año en impuestos. acá yo creo que más de la mitad, con la andanada de impuestos (directos e indirectos) con el que el estado nos jode.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Chuta amigo Máximo,cada vez que te escribo...mi comentario ya no sale dos veces repetido sino tres,y por borrarlos haciéndole caso al Hugo Solo que con justa razón me retó. ..Desapareció el que te había escrito y en este te alabo tu comentario :"Llegó al poder prometiendo lo que no es suyo, "cosas "que pretendía financiar robandole a los otros "...Esto me hizo recordar lo que una vez leí en uno de mis libros en relación al mayor robo registrado en la historia (hasta ese momento).Se trata del robo o "desfalco"que perpetró el Gobierno de USA contra sus ciudadanos para apoderarse de las reservas de plata. .Se trata de cuando el Gobierno (Gobierno pa variar un poco),puso en circulación la moneda de dólar con el perfil dd Eisenhower el cual tiene cero contenido de plata, sustituyendola por la de plata existente en circulación .Al populacho se le hizo creer que esta valía lo mismo y la gente lo creyó basada en que "El Gobierno de la gente y para la gente...jamás le mentiría a la gente",y así fue,los ciudadanos creyeron a su Gobierno cuando este les aseguró que el níquel tenía el mismo valor que la plata.Como ves Máximo. ...si lo comparamos cuando todo Chile vio a Bachelet,Arenas,y todos los máximos representantes del Gobierno con sonrisas de oreja a oreja,asegurandonos con caras como si estuvieran eyaculando de placer firmando su "Reforma "tributaria,la cual nos decían que los que creían que afectaría a la clase media perteneciamos a "La campaña del TERROR "...Bueno,ahí estan ahora vendiendo la misma pomada con la "Reforma "Laboral. Como chileno termino diciéndote que no tengo palabras para expresar la tremenda envidia que siento al ver esas multitudes en las ciudades de Brasil exigiendo al unísono la inmediata renuncia de su inepta y fracasada Presidenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Te esta atacando un zurdo.

      Todos hacen trampa, el problema es que aqui es demasiado.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Por concepto de IVA un chileno pobreton trabaja dos a tres meses gratis al año para el Estado segun lo calculo la UDI en sus tiempos de oposicion, vale decir, hara unos 10 años atras

    ResponderBorrar
  9. Me extraña que la Dilma y la Bachelet tengan el mismo discurso. Incluso las mismas palabras y en el mismo orden. Yo creo que hay alguien por detrás de ellas que le escriben los discursos. Los hermanos Castro de Cuba.

    ResponderBorrar
  10. Creo que ellos tienen el poder en estos 2 países.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Que tal Maximo, te dejo un video Los 4 años perdidos de Piñera https://www.youtube.com/watch?v=yi2fltVVCwE&feature=youtu.be

    ResponderBorrar
  13. ja...ja...ja...ja...ja...ja...en Brasil un jefazo de Petrobras coimeaba al Pdte de la Camara de Diputados y entonces si sacan a la Gorda Ladrona no tienen a quien poner porque todos son ladrones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una razon mas para que el Estado sea chico ya que el Rstado, al ser de todos, no es de nadie y ¿quien cuida la plata de nadie ? ¡Nadie!
      Al menos los privados, igual de ladrones, se meten menos con uno, y uno tiene un margen mayor de defensa.

      Borrar
    2. A mas estado, mas botin, eso es logico. Por eso a mi me gusta el "modelo heredado de la dictadura".

      Borrar
  14. Quizás al fin de cuentas andemos más o menos nivelados con tanto gasto (y sin tener que estar financiando conflictos bélicos en forma constante),las diferencias son muy notables en la calidad y muchísimo mejor administración de los servicios públicos (construcción de caminos por ejemplo).Como observador veo que la gran diferencia con USA salta a la vista porque la gente de esa como que SABE en forma innata, que los los trabajadores del sistema público son SERVIDORES pagados por los contribuyentes ,y aquí en Chile es exactamente AL REVÉS.Para dar un ejemplo, me llama muchísimo la atención los aires de autoridad superior que toman los jefes cuando hay que dar la cara y asumir la responsabilidad,aquí se niegan a ser entrevistados,se retiran dando la espalda,o no están disponibles siendo que nosotros somos sus empleadores,la cosa debería funcionar exactamente igual a la de un empleado particular.Hasta la misma Presidenta se anda escondiendo y camuflando constantemente hasta que aparece leyendo algo preparado por un asesor de imágen.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Después de esa revisión a los 4 años de Piñera, se entiende que Bachellet y su equipo se atreviera a dejar la cagada. Si el "representante" de la derecha oligarquica y los empresarios le metió la cuña, por qué no había de hacerlo ella como representante del "pueblo y los trabajadores oprimidos".

    ResponderBorrar
  17. FERNANDO, el problema es que aca en Chile ellos son los dueños del Poder y tu su aterrorizado esclavo.
    De ellos, en cualquier Oficina Pca, depende ---por ejeplo----si te dejan trabajar con tu boliche o no. O si te multa o no. Y ni ellos saben la mentada ley porque en una Oficina te dicen una cosa y en la del lado de dicen otra.
    Te podria llenar el Blog con anecdotas reales sobre el Manicomio de las Oficinas Pcas. Sin exagerar. Como decia Bardon "un empresario es el empleado de un empleado publico". Ellos lo saben y si tu no aprendes a ser un rastrero te hacen harina

    ResponderBorrar
  18. si bien no creo a las encuestruchas, el % de aprobación de Dilma da para pensar, incluso la marcha por Rio de Janeiro es impresionante... pero aún asi ellos se mantienen en el poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, la aternativa es perder el poder para que roben otros.

      Borrar




  19. Hace más de 80 años Mac Iver decía:
    "Si las concepciones socialistas llegan algún día a prevalecer, su primer resultado será arruinarnos económicamente.
    Todo quedará a medio hacer. Pronto sobrevendrán el desconcierto económico y la pobreza. Pero, con ser esto grave, no es lo peor.
    Su economía dirigida surtirá, en el terreno moral, consecuencias mucho peores: pudrirá al país desde la más alta clase social hasta el pueblo, será un invernadero de funcionarios corrompidos y venales. En definitiva, sin mejorar nuestro desarrollo económico, nos matará moralmente."

    (Enrique Mac Iver Rodríguez, 1844-1922) Político Radical (abogado, y hombre de Estado – fue Ministro de Hacienda y del Interior, Diputado y Senador de la República)

    ResponderBorrar