sábado, 15 de agosto de 2015

RICARDO I "EL UNGIDO".

Ricardo I “el ungido”, está más megalómano que nunca, si hasta le hace empeño en destronar a Tatán I “el turbio”, otro con el ego tan grande que no cabe en sí mismo. Dice don Ricardo que la gente lo detiene en la calle rogándole que no nos abandone, y él promete no abandonarnos. Pobre de nosotros, ni él, ni Tatán ni la Claudia nos quieren dejar solos. Con esta compañía…

La prensa muestra al padre de Ricardito II “el sobajeado” en una habitación repleta de cajas, todas del mismo tipo, color y debidamente ordenadas, las que el aludido protege como divino tesoro, con una devoción que solo podemos encontrar en el Gollum protegiendo el anillo. Estas Arcas de la Alianza de cartón, resguardan todo tipo de papelería que comprueba el triste paso de su propietario por La Moneda, situación que al parecer piensa repetir, aunque el pudor no le permite reconocerlo verbalmente.

Y así está la cosa en Barbarilandia, tenemos candidatos de lujo para el 2017. Lagos pretendiendo salvarnos de su propia gente. Piñera intentando volver para gobernar con banderas ajenas y de paso sacarse unas cuantas fotos de frente y perfil. MEO festejando los 50 años del MIR. La Matthei gritando y tirándose los pelos hasta quedar calva. Ossandón aforrándose con un silicio mientras nos pide amor al prójimo. Y Allamand demostrando su eterna envidia a Tatán.  

A estos excéntricos personajes con cierto grado de deformidad sicológica, se unirán bufones para la ocasión. Alguna viuejuja sin dientes; algún Imán, Gurú o personaje sagrado cuidando la naturaleza; un par de chantas que dejarán clavado a medio mundo con cheques sin fondo y probablemente a los hermanitos Parisi y sus soluciones milagrosas de cinco minutos.

Por mientras nos debemos conformar con la actual mandataria, quien aún no nos confirma si es muy tonta, muy fanática, muy loca, muy ignorante o todas las anteriores; condiciones necesarias para intentar replicar la ex RDA en la Latinoamérica del Siglo XXI post Muro de Berlín.  


Que el pulento nos proteja de sus criaturas. 

20 comentarios:

  1. Vamos por partes, dijo el paco
    a) el tamaño de las letras. Yo lo solucione. En el PC de mi Oficina no hay problemas porque la pantalla del PC es grande
    En el Notebook en mi casa habia problema porque la pantalla es chica.
    Entonces, puse los dedos de cada mano en la párte inferior del teclado, los separe hacia los costados, y las letras se fueron agrandando .
    Asi de simple

    ResponderBorrar
  2. Excelente el comentario. Lo mejor son el primer y el ultimo parrafo. Unos no caben con su ego dentro de si mismos...ja....ja------y al final la vieja quiere reconstruir la Alemania comunista en A Latina
    Por mientras el pais esta espantado por la impudica danza de millones de pesos ajenos que se embucha la Clase Politica y sus parientes.
    Si yo pudiera alzar estatuas le hago una a la Nuera de Puente Alto. Esa nos salvo de la retroexcavadora. Ella y la Vallejos ( o la Ollejos). porque en forma muy simple nos revelaron el cuento real detras del discurso hipocrita. Y eso "alumbro" al perraje


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, estos tipos tienen un ego y una cara de raja monumental.

      La nuera es la piedra en el zapato de toda la izquierda. Jajajaja,

      Borrar
  3. Hace rato que Ricardo I andaba moviéndose pero ahora ya se destapó claramente, se le nota que quiere volver porque la gente lo pide, que no los abandone le gritan y a él que le dijeron, está presto a sacrificarse para salvar a Chile de su propia gente y del monstruo que creo y de lo que estoy seguro está mas que arrepentido.
    Tendrá que pasar varias vallas eso si, la vieja llena de odios que solo tiene como mérito para el populacho el apellido, el calvo gordito que las oficiaba de Secretario General de la OEA, donde el entonces comandante, hoy pajarito parlanchín lo zamarreaba de lo lindo.
    Por el otro lado está el turbio, que con su dineros y turbiedades puede lograr su ambición de volver a La Moneda, los otros son solo comparsas para los efectos de las primarias, Allamand, Ossandón, la Matthei, en el fondo saben que la alianza se inclinará por el payaso aunque sea para morir como partidos pero entretanto algún provecho sacarán mientras el turbio gobierne
    Entre esos aspirantes a salvar a Chile no podemos dejar de lado al paradigma del cafiche, nadie le conoce trabajo alguno, pero porfiadamente, como el ebrio, sigue con su anhelo de llegar a la presidencia, aunque le duela y avergüence haber nacido en Chile, cree que lo lograra por cansancio.
    En cuanto a la comandante yo creo que es todo lo que dices, fanática, loca ignorante y tonta. Fanática y loca porque sigue porfiadamente en establecer un sistema socialista marxista pese al repudio ciudadano, pero Teillier la tiene convencida que la caída es porque no se ha llevado a cabo el programa, completar la obra del ebrio, ignorante porque no se da cuenta de la realidad del país ni del mundo, sueña con una RDA en Chile y tonta porque como se le ocurre caérsele el cassette en El Salvador, el país ya oficialmente se enteró que si o si Chile será una un país socialista marxista, una república democrática popular y a lo mejor bolivariana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, desde hace rato que anda en esa, a pesar que los unicos que lo "aman" son los empresarios oligopolicos. La izquierda no lo quiere y la derecha de verdad tampoco.

      Esta vieja piensa que lo que dice en el extranjero no se sabra en Chile, no entiende nada al parecer.

      Borrar
  4. Con respecto a Bachelet, todas las anteriores. Agregaría amargada y maraca.

    Me acabo de enterar de lo que dijo Bachelet en El Salvador culpando a la oposición, cuando tiene los votos en el parlamento, sin necesitar del parecer de la ex derecha. Por eso, digo que es maraca. Le encanta el papel de víctima. Es lo único que conoce en su patética vida de Izquierda.

    También vi las declaraciones de Lagos. Ese es otro fanático, pero a que diferencia de Bachelet le gusta hablar como un Sumo Pontífice. Me acordé del artículo de Ciro sobre él.

    ResponderBorrar
  5. Yo me preocuparia mas de la Gorda....en Mexico dijo que el Allende tuvo un gobierno genial y el de ella seria su continuacion..si con eso aun queda gente que no sabe pa donde va la micro es pq es muy tonta...Piñera no la tendra facil..se le viene Mathei, Ossandon por un lado....y el Lagos y Allende Hija por el otro...y como la gente es muy weona lo mas probable es que MEO sea presidente...

    PD: A todo esto imaginen la posicion en que deben haber quedado Burgos y Valdes con todas las weas que ha dicho la gorda....yo a este Valdes no le veo mucho futuro alli en Hacienda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valdés es PPD, cualquier cosa que diga está mal.

      Borrar
    2. Y en Mexico dijo eso?. Jajajaja. La vieja esta demente de verdad.

      Borrar
    3. bueno, si en Mexico alaba a Allende y en el Salvador a Alemania Comunista entonces no entiendo porque la gente se resiste a creer que ella es comunista.
      Creo que deberiamos crear la Derecha del Pueblo, tipo Tatcher, padre almacenero, abuelo zapatero. Y detras del meson , viendo lo que cuesta ganarse cada peso, adquiriendo el odio al gasto estatal.
      Porque la Derecha actual solo se representa a si misma

      Borrar
    4. Existe algun video en Youtube en donde se vea el discurso de la gorda terrorista de como alaba a la antigua RDA en la misma forma que Tellier alaba Nor-Corea.?.

      Insisto si hay una vuelta en 180 grados del destino de Chile, deberian hacer lo siguiente:

      1) No cierren Punta de Peuco cuando liberen a los presos de la represion politica zurda. Ponganlos a todos cabecillas zurdos y demases alli, sin importar que no haya ningun cupo disponible. Que vivan hacinados y que sean juzgados vistiendo trajes a rayas frente a las camaras de television de Chile y el mundo tan como lo hicieron con Abigael Guzman en Peru. Confisqueles sus bienes para que paguen algo de lo que han saqueado el pais, usen esos montos para pagar en parte la deuda internacional. Ademas impidan que el zurderio elite se escapen a alguna embajada, porque desde afuera, van hacer campanas de desinformacion como lo hicieron despues del 73.

      2) Muestren reportajes a traves de todos los medios posibles de cuales son sus viviendas, y sus bienes materiales que han obtenido en forma ilicita gracias al poder y la corrupcion. Muestren a la opinion publica de como estos apostoles de la igualdad y la justicia social, no son mas que timadores profesionales que viven de los demas. ridiculizenlos para que no puedan contraatacar politicamente ni tampoco victimizarse.

      2) Denuncien a todos los desparecidos que aparecen en Europa y otras partes del mundo con nuevas identidades, crean una lista de ellos para que sea publicada y demuestren que el cacareado "genocidio" fueron realmente enfrentamientos con terroristas tal como lo hacen las fuerzas de elite mundiales con estos tipos de fanaticos grupos extremistas.

      3) Hagan una fuerte campana en el Sur para liberar a los habitantes, de estos grupos extremistas extranjeros que han invadido la zona en colusion con el Partido Comunista, bajo la venia de Tellier y la complicidad de Bachelet y su corte. Muestren a la opinion publica quienes son y cuales son sus contactos politicos y logisticos en Chile. Envien fuerzas especiales, ojalas tambien internacionales para localizarlos y eliminarlos.


      Se necesita una fuerte campana de deslavado de cerebro tanto en Chile como en el mundo para desenmascarar a la banda de manipuladores estafadores, ladrones y criminales que han invadido Chile desde 1990.

      Borrar
    5. Me sumo a tu propuesta, eso se deberia hacer.

      Borrar
  6. Sí, hoy me desayuné con la noticia del nuevo salvador, Richard Lakes. No sé si lo dije o no pero es una amenaza constante e Insulza anda en las mismas.

    Nada de raro que media "derecha" vote por Lagos. A fin de cuentas, según el "gurú" Sergio Melnick, su gobierno fue el más de "derecha" y su dicípulo Hirane se lo ha repetido hasta el cansancio a los fachos de sus auditores.

    Yo, evidentemente, considero a Lagos uno de los tipos más nefastos de Chile; Quintana, Andrade, etc. y los demás picantes que posan de malos, son alpargatas al lado de él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Lagos se profundiza definitivamente la "Alianza Publico Privada" al estilo espanol. Es el fin de la sociedad civil que da paso al Estado.

      Borrar
  7. Maximo no eres neoliberal?Pues toma como dirian por aca.

    ResponderBorrar