sábado, 26 de septiembre de 2015

FALTA DE CLASE.

La noticia no es nueva, lo sé, aunque vale la pena recordarla. Rapiñin asegura que se enteró de los negocio de Caval por la prensa. Sin duda la familia Bachelet es asidua lectora de diarios. El lechón cobraba sueldo de la empresa de su señora esposa, pero no sabía nada de lo que sucedía en su interior. Fue a la reunión con el compañero Andrónico, sin saber a qué iba. Sebastiancito es un pobrecito que no atina a nada sin la venia de la Michelle o de la Natalia. Pobre tipo. Sebastiancito, según confiesa, es un calzonudo. No creo que Sebastiancito sea un calzonudo, ni un ignorante. Es solo un pillo con una cara de palo más dura que dura.

El problema de Sebastiancito y muchos otros vividores de la política, como MEO y la larga lista que conocemos, es no tener clase. Son muy ordinarios.

Por ejemplo, el “chico” Zaldívar tiene clase. Lo pillaron hace unos meses con unas boletas, acto seguido mostró a la prensa miles y miles de páginas de informes. Nadie sabe si hizo personalmente esos informes o si la papelería vale para algo, pero ahí están todas las hojas y los ríos de tinta que prueban lo que el necesita probar. Inobjetable. Tatán I “el turbio” también tiene clase. Todos sabemos que es capaz de todo en los negocios, él no lo niega, sonríe y no pasa a mayores.

Sebastiancito no, el lechón tiene mala pinta, fama de vago, culpa a su mujer, es el hijito de mamá. Sebastiancito no solo no tiene clase, tampoco tiene lo que se llama “ángel”, esa capacidad de tener gracia, encanto. El lechón no llega a la gente. No heredó esa capacidad de manejar la imaginación de las multitudes que a la madre le sobra…o le sobraba.

Sebastiancito no sirve para nada y jamás servirá para algo. Quienes le recomendaron a la Claudia no incluir a su hijo en el gobierno, no se equivocaron. Lo conocían. Tenían razón.





35 comentarios:

  1. ignorante no es ....pero que tiene el mismo coeficiente intelectual de la mama ......ni una duda ...porque la senora no sabe donde esta parada ..ni nunca lo ha sabido ...ha salido elegida por que se rie como los weones ....y es "guena onda ".....y ustedes saben en shile ,las apariencias ademas de enganar ...son grito y plata ...no por nada la enana se viste de "doctora' cuando le conviene .
    si el lechon hubiese tenido un poquito de cesera ....lo hubiera pensado un poco antes de hundir a la claudia ,con el negociado del siglo ....claro que con seguridad esa plata es una caracha con los millones y millones y millones que el hijo y el yerno del dictador poseen ....y eso sin mencionar las toneladas de oro que el general mas carnicero de la historia de la humanidad tiene...escondidas por ahi ..
    me sali un poco del tema ...pero creo que vale la pena mencionarlo ....total ,recordar un dato mas from wikipedia .....siempre es util !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. colocar al lechon en ese puesto, fue el autogol politico mas grande de la historia reciente, y mas allá. deben estar mas arrepentidos de lo que nadie supone.

      Borrar
    2. Cosas de la vida, su hijito y ella misma, nos hicieron la pega.
      La poca credibilidad que la iñora tiene, es, seguramente, de algún porcentaje que no ha sido encuestado.
      Ídolo Máximo!

      Borrar
  2. Si fuera cierto eso que dicen del nuevo orden mundial, el lechón vendría siendo una especie de cacho para los que promueven ese sistema. Son incapaces de disimular sus rapiñas, por lo que deben estar complicando en exceso a esa élite de chupasangres, que tb tienen clase, pero que solo buscan exterminar la mayor cantidad de gente en poco tiempo. En conclusión,.votar por cualquier izquierdista es un verdadero acto de traición a la humanidad. Muy buena entrada!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el nuevo orden mundial, si eso existe, el lechon no entra. no viviría para contarlo

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu odio es irracional, a veces pienso que te violaban en el cuartel.

      Borrar
  4. O sea que quede corto con los millones y millones y millones ........me faltaron varios miles de millones y otras toneladas de oro ....es decir bill gates es una alpargata ....lo que son las cosas ...podrias aportar esos datos a wikipedia...en una de esas te la creen !!!
    Recuerda que el chacal del caribe despues de 30000 mil finaos ,otros miles mas encarcelados y torturados ..y mas de 50 años de tener a su pueblo comiendo kk hoy es un lider y pinochet un dictador !!!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ¿ y el Vale Vista por mil quinientos millones...?

    ¿ y el disco duro recuperado, del cual filtraron 400 archivos en que aparece la palabra "Caval" ?

    ¿ pasó todo al olvido...?

    ¿ prescribió ?

    ¿ amnesia selectiva...?

    ¿ ....... ?

    ResponderBorrar
  8. Esto de "enterarse por la Prensa" de lo que sucede en el seno de la familia es, al parecer, un mal familiar. La Madre, el Hijo y solo nos falta que hable la Nuera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No...es la muestra del carerrajismo con que roban estos tipos...sino vean el otro caso de los hijos de Pizarro los cuales hacen asesorias verbales de 40 palos...a mi no me daria risa ya que es una muestra de la impunidad con que actuan y por lo tanto pueden seguir haciendo de las suyas como si nada....

      Borrar
    2. ese vale vista ya no aparece por ninguna parte. no se se seria cierto.

      Borrar
    3. ¿ y si el Vale Vista no fuese uno solo, sino que dos o tres o cuatro...?

      Borrar
  9. Jajajajajaja qué te pasó? Te vino el odio con Sebastiancito? Pobre e incomprendido emprendedor, tanto que lo atacan por querer hacer un negocito que en un par de días le implicaría una ganancia de 3 mil millones. Eso se llama habilidad, claro que también, pero es detalle menor, tener un padrino dueño de bancos y de medio Chile y una mami por casualidad presidenta y que iba a ordenar al seremi el cambio de destino del terreno, pero esas coincidencias no son culpa de Sebastiancito, el incomprendido.
    Que anda perdió un vale vista por 1500 millones, bueno, a cualquiera se le pierde un papelito.
    Que su PC lleno de datos comprometedores fue formateado, tampoco el sabia que no había que formatearlo cuando dejara el cargo, pero si hasta el farandulero vocero creía lo mismo.
    También entiendo que no supiera lo que pasaba en el interior de la empresa, Sebastiancito es mamón y la empresa la maneja su mujer, que si es como bala para los negociados, Sebastiancito se conforma con tener dinero para comprar Lexus y es feliz, pero si a la reunión con el padrino Andrónico fue a admirar la oficina del capo, a lo mejor para copiar detalles.
    Viste, por eso yo entiendo a Sebastiancito, es un incomprendido con pinta de cerdo eso si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que lo encuentro tan rasca y tan chanta que no se como los asesores de la claudia no le pidieron que lo escondiera en algún closet de la casa.

      menos mas que no les hizo caso!!!!!!. Nos salvo la rayuela el lecho ordinario.

      Borrar
  10. Shuuuuuu a Hugo le volvió el trauma que le dejó la PLR que le dio el ejército por ser demasiado colorado. Hombre, asúmelo, que sacas con recordarlo a cada rato y que te venga el odio con Pinochet que lo mas seguro que no tenía idea de tu existencia

    ResponderBorrar
  11. El hijo es igual que la madre, pues ella es cara de palo con su falso título de médico. Ella cree que se título.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, e igual a la abuela que según dice nunca vio nada raro en la ex RDA. Son unos chantas todos los bachelet.

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo, se cuadraba delante del estandarte, no delante del Teniente ni menos de sus escoltas. Por lo demás, cuando se le rendían honores jamás se detenía frente a un estandarte, ni el ni ningún jefe que revise destacamentos, pasan frente al estandarte

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Ya bueno, nunca lo vi hacerlo, pero ya bueno

      Borrar
  15. La expresión 'tener clase' no creo que la entiendan ni siquiera los periodistas de la farándula, menos los políticos de Izquierda. Ni siquiera se le dice a los actores actuales que tienen clase.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando Bachelet le pidió la renuncia por la tele, ahí se noto que no tenía clase.

      Borrar
    2. son solo unos patanes en busca de dinero fácil.

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Ahora después del chamullo de Saidex podemos comprender el porqué la nuera declaró que el asunto de de Machali "no se trata de algo de tanta plata".Eso sí que es clase,todo lo otro son sólo pelos de la cola.Así es que con todo ese display de billete largo y bajo los estándares chilenos....es imposible clasificar a tan distinguida familia como de Medio Pelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pegaban el manotazo donde podían.

      Borrar
    2. Les recuerdo que la nuera fue bautizada como ALOE VERA

      mientras más la investigan... MÁS "PROPIEDADES" LE ENCUENTRAN....!!!

      Borrar