martes, 29 de septiembre de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA.

Hoy está de cumpleaños la Comandante Claudia. Cumple hartos, y bien movidos. La viejita le ha hecho a un “cuantuai”. Le hizo al guitarreo en sus años mas o menos mozos, me imagino que con un pitito de vez en cuando; le hizo a la JAP que comandaba su padre, el traidor a la patria; le hizo a las playas australianas, aunque las encontró con la arena muy blanca y demasiado capitalistas, por esos lados la gente se bañaba sin pedirle permiso al comité central, por lo que cambió el gran arrecife de coral por el muro de Berlin y a los tiburones blancos por el tio Erich.

Dicen que volvió a Barbarilandia antes de lo que cuenta, quizá con un permiso del dictador de la dictadura, y ahora lo pela de lo lindo. ¡Mal agradecida la gordita esta!. Lástima que no aprovechó la oportunidad para terminar sus estudios de medicina, aunque ahora usa delantal con la cosita esa con la que escuchan el cucharón y todo, para la foto, claro. ¡Es grito y plata la cuestión!. Igual trabajó en la Clínica Chiloé atendiendo a jovenes idealistas que llegaban luego de pegar tiros y colocar bombas en torres de alta tensión. Uno de estos cabros botó una torre un viernes por la noche dos minutos antes de que el galán de turno se aprestara a pasar por las armas a doña Natasha Kinsky y volvió la luz el sábado en la tarde para ver la cabezota de don Francis. El cambió me traumó hasta el dia de hoy.

Lo que nadie pone en duda es la capacidad de colaboracion de doña Michelle. Dicen que colaboró con el MIR y el FMR. También a colaborado con la destrucción de la economía y colaboró con el señor Dávalos padre en la creación de la maravilla aquella de los aros y los vale vista perdidos.

Y así pasan los años y la vida. La chiquilla está un poco mas vieja, harto mas gorda, al parecer cambió la paraguaya por el escocés, y ya no le alcanza la guitarra playera para relajar el ánimo, por lo que se toma su tonta pastilla antes del desayuno, otra en la tarde, una para dormir y otra para despertar del sueño no muy reparador.


Igual llegó a ser presidenta, y dos veces. Como dice su ídolo Carlitos Marx: “La historia se repite, primero como tragedia, y después como comedia”. Será por eso que en esta segunta parte el 80% de los chilenos no para de reirse de la viejita. ¡Feliz cumpleaños!.

13 comentarios:

  1. je...je...je...MAXIMO p tas que me haces reir....¡y vaya parrafos certeros como este que me gusto particularmente

    "por esos lados la gente se bañaba sin pedirle permiso al comité central, por lo que cambió el gran arrecife de coral por el muro de Berlin y a los tiburones blancos por el tio Erich."....ja...ja ¡perfecto!

    Y lo peor es que todos estos marxistas anticuados se las dan de progresistas y avanzados aqui en Chile, con la complicidad ideologica de una Derecha que al estar financiada por los megaempresarios no puede abrir la boca sin permiso de sus mercantilizados gestores.

    Los marxistas son una antigualla hstorica, una ridiculez demode, pero lo peor es que la Gran Estafa, como fue bauit izada hace 30 años atras por un gran polaco, Brezinsky creo, hoy en Chile es el emblema del modernismo politico y la profundizacion de la Democracia.

    No hay caso, MAXIMO, este pais va cuesta abajo en la rodada hace rato. Del 7% de Crecimiento economico bajo el GM empezo, con cada sucesor, a bajar y a bajar, porque mientras mas Estado menos gente trabajando, ya sea porque gobiernan los vagos o porque no dejan trabajar a los que los mantienen a ellos.

    Nos espera un Mega Tsgo en lo tributario, educativo, constitucional, en medio de una delincuencia desde la cumbre a la base, del politico ladron al flayte ladron, mientras una ciudadania estupefacta contempla el espectaculo sin pudor de los Caval, los Pizarros, etc...etc, amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si, sin andar cachetoneandome, ese salio muy bueno.
      El comunismo solo se mantiene aun an latinoamerica y algunos rincones de Africa. Esto es una locura

      Borrar
    2. Jajaja. Si, sin andar cachetoneandome, ese salio muy bueno.
      El comunismo solo se mantiene aun an latinoamerica y algunos rincones de Africa. Esto es una locura

      Borrar
  2. Jajajajajajajaja jajajaja uta que me hiciste reir con el cumpleaños de la gorda.
    Tienes razón, bien movidos lo de la vieja, lo comido no se lo quita nadie jajajajaja.
    Le ha hecho a todo la gordi, desde que era un delgada y de pelo negro, pasable, hasta la gorda y rubia en que ha terminado.
    Mal no lo ha pasado, bien considerada por el tío Erich disfrutó del "paraíso" de la RDA, tanto que cuando se pasa de copas públicamente añora ese sistema.
    La Universidad le otorgó un diploma de médico pero con un error en la fecha y aparece recibiendo el titulo como a los 19 años, pero igual ella gusta disfrazarse con su delantal blanco. Claro que igual atendía a terroristas que resultaban heridos por las fuerzas del "dictador". Bueno, no por algo, era la comandante Claudia.
    Su vida fue feliz hasta que su bebe tuvo discernimiento y se le ocurrió ser emprendedor, ahí arruino a la gorda, su prestigio se fue al tacho. Como debe lamentar no haber usado preservativo.
    Jajajajajajajaja cambio la paraguaya jajajajaja. Bueno, los años pesan y hay que dejar ese ejercicio por uno mas suave, como empinar el codo, es comprensible.
    Pobre gorda, la engañaron, como añorara el tranquilo y excelentemente remunerado cargo internacional creado solo para ella y en la que no hacia nada, ahora, no sabe que hacer, casi todo Chile la rechaza y para mas hasta la naturaleza la repudia.
    De todas maneras, me adhiero a tu saludo de cumpleaños para la comandante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hunter, ahora entiendo porque apoya la ley de aborto.

      Borrar
    2. Y no nos invitaron, debe ser porque somos "fachos". Y la paraguaya seguro que la fumaban en la playa con el "Nico".

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. no puedo parar de reirme, Maximo. has descrito a la yeta en toda su vasta integridad.

    Sacaste trago y habano!

    ResponderBorrar
  5. Nadie le cree salvo los fanáticos de la Nueva Mayoría.
    Bachelet es rasca.

    ResponderBorrar