lunes, 28 de septiembre de 2015

INVIRTIENDO EN MARTE.

La NASA encontró agua en Marte. Caval ya inició conversaciones con inversionistas malayos para invertir en un desarrollo inmobiliario financiado por el Banco de Chile. En los próximos meses se anunciará un cambio en el plan regulador marciano. Sebastián y Natalia mueven rápido sus fichas.

El problema es que Marte queda muy lejos y el Transantiago aun no llega por esos lados, por lo que tienen un problema logístico que solucionar. Algunos aseguran que es un problema de diseño, otros dicen que de implementación.

Sebastiancito conversó con las empresas constructoras españoñalas Sacyr y OHL, ambas con un pasado intachable. Les propuso construir una ruta concesionada hasta Marte con una salida justo al lado del desarrollo inmobiliario que pretenden construir con sus socios malayos. Por otros problemas logísticos tampoco será posible.

Ante la nagativa de los españoles, recordó unas movidas estratégicas de su época como asesor de inversionistas extranjeros y llamó a unos filipinos que son socios con unos vitnamitas que a su vez copian tecnología espacial rusa. Van a construir un transbordador espacial para poder vender los departamentos de Marte a gente que los pueda visitar. Los filipinos los van a construir y Caval los asesorará en la construcción. Doña Natalia entiende de estos temas.

Don Gonzalo Vial se enteró del agua marciana por la prensa y le solicitó una sesoria a Caval para instalar la planta faenadora de cerdos mas grande de la galaxia. Don Gonzalo tiene muchas expectativas ya que Marte queda mas lejos que Freirina y el viento va para el otro lado del desarrollo inmobiliario de Caval y los malayos. No habrá problema de olores, o al menos eso esperan.

Solo falta colocar a un (a) presidente (a) en Marte y Sebastiancito pensó en su señora madre, quien le ofrecerá igualdad y salud gratuita a los microorganismos marcianos. La elección está asegurada. La ONU mujeres la opoya, los oligopolios también. Se pretende formar una “Alianza Público Marciana”.


MEO pretende entregarle un trozo de Marte a Bolivia, de preferencia cerca del agua que encontró la NASA. Para solucionar cualquier problema posterior, la Haya tendrá la última palabra. Así se entiende la gente civilizada.

15 comentarios:

  1. Ante tanta idiotez el humor. La única forma de mantenerse sereno y cuerdo.

    ResponderBorrar
  2. NO-TA-BLE!
    Nada que agregar... tu pluma incombustible es filosa como una navaja, pero certera y devastadora como una bomba guiada por laser.

    Gracias por alegrarme este lunes de mierda.

    ResponderBorrar
  3. Estimado Máximo. Te aseguro que si tuviera las lucas, transformaría esto en una serie animada para ser publicada en Internet. Algo así como los toppins versión siglo XXI. JAJAJA!!! Brillante resumen de actualidad.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta aquí llegaron mis aspiraciones de ir a vivir a Marte. Fijo que en 6 meses estaría rodeado de indeseables.

      Borrar
  5. Jajajajaja pobre Sebastiancito, por qué le envidian el ojo clínico para los negocios? aunque parece que la que donde pone el ojo pone la bala es la Natalia con el apoyo del padrino y la suegrita, ya que cada vez aparece mas claro que La Moneda, o sea, la gordi, sabía los manejos de Natalia, Sebastiancito y lo mas seguro que ella lo contacto con el padrino.
    La suerte para Marte es que el zurderio chileno no va a llegar allá y no hay temor que puedan hacer sus chanchullos por esos lados, así que seguirán haciéndolos en esta sufrida faja de tierra, lamentable para nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también creo que la vieja sabia todo. no se si alguien se atreverá a decirlo y demostrarlo. no creo.

      Borrar
    2. yo tambien creo que laClaudia sabia lo de Caval, y apoyaba la movida desde atracito

      Borrar
  6. ¿ Y el Vale Vista por mil quinientos millones ?

    ¿ o eran cuatro Vale Vistas ? ¿ siete..?

    Me tinca que la respuesta está en el disco duro ... ese que decían que no se podía recuperar.... PERO SE RECUPERÓ... para luego pasar al olvido....!!

    400 archivos que incluían el término CAVAL...!!!!!!!

    ¿ cómo habrá sido la orden que recibió el fiscal...?

    " NO QUEREMOS TRANSPARENCIA "

    A ÉSTO HAY QUE BAJARLE EL PERFIL....!!!!!!!

    ¿ ENTENDIÓ ... SEÑOR FISCAL....?

    ResponderBorrar