viernes, 23 de octubre de 2015

ABORIGENES.

Una comitiva de supuestos aborigenes de la Isla de Pascua fue a ver al aborigen del Evo, para que los apoye en una descolonización. El otro aborigen seguramente les prestará ropa. 

Otros aborigenes insisten en que les corresponde un supuesto triángulo terrestre. Y los otros, que les corresponde mar, y si bien cierto que respetan el tratado de 1904, no es menos cierto que quieren conversar sobre dicho tratado. Deben ser aborígenes DC.

En el sur, un grupo de aborigenes que asegura representar a todos los aborigenes, quiere independencia . Para eso cuentan con el apoyo del Foro de Sao Paulo, la izquierda internacional (que vendría siendo lo mismo), la izquierda chilena (idem), el gobierno (idem), la prensa (idem), el INDH (sí, adivinaron, idem), y últimamente el nuevo Director General de Carabineros. Tienen buena llegada los muchachines.

Los que se han transformado (o siempre lo fueron) en aborigenes, son los aborigenes del Registro Civil. No cuentan con plumas, ni arcos, ni flechas, aunque sí cuentan con una vieja chica de armas tomar. La vieja chica ya consiguió joderle la vida a medio Chile y se apresta a jodérsela a la otra mitad. A la jefa de la vieja chica ya la despidieron por no poder controlar a la horda de aborigenes. Ahora la vieja chica le mandó a decir al gobierno de la otra vieja chica “que el gobierno se deje de hacer payasadas”. Razón tiene la Nelly (así se llama la dama en cuestión). Una de las payasadas del gobierno es no desalojar a la Nelly con la fuerza pública y despedirla por transgredir la ley.

A los caporales de los partidos políticos se les llama comunmente “caciques”, por lo que supongo deben ser aborigenes también. Estos aborigenes crearon una comisión que nos revelaría la forma mágica que evitaría la corrupción política. Una de las conclusiones a las que llegó dicha comisión, dice que el Servel debe revisar las elecciones dentro de los partidos y se debe reinscribir a los militantes (yo estoy inscrito en un partido de izquierda a la mala, ¿lo recuerdan?). Pues bien, a estos aborigenes les dio la indiada y no aceptan que los vigilen, quieren arreglarse, robar y engañar tranquilos. ¡Obvio!.

Barbarilandia está compuesta, dirigida, habitada, rodeada y atacada por hordas de aborigenes. Lamentablemente no son como la del dibujo. Que diablos, la suerte no nos acompaña.


18 comentarios:

  1. Uta si tuviera una aborigen como la del dibujo no me importaría lo que hicieran todos los indios de m.... jajajaja.
    Pero como no la tengo no queda otra cosa que comentar. Increíble, toda la vida viví y me enseñaron que eramos un pueblo, el chileno. Hoy ya no somos así, somos plurinacionales con diferentes razas, culturas. según lo ha establecido el zurderio y que le dijeron a esos seudos aborígenes, se han envalentonados y ya nadie los controla. Los de Isla de Pascua quieren independencia, incluso se dice que algunos quieren ser parte de Francia. Claro que ir a pedirle ayuda al coquero Morales es como mucho, porque este aprovechará para seguir molestando.
    A otros, los del sur, se les salió el indio y simplemente el terrorismo se apoderó de La Araucanía, donde las autoridades solo mandan en el papel, porque quien gobierna es la dirigencia terrorista, aunque oficialmente no hay terrorismo y lo confirmo hace un par de días atrás el propio general director de Carabineros y si el lo dice, por algo será.
    Para más, indios peruanos y bolivianos nos siguen arrastrando el poncho, unos, con un triángulo terrestre, los otros con el mar. Me estoy oliendo un cuadrillazo si logran conquistar a los secuaces de la loca Cristina. pero nuestros gobernantes viven en el limbo de la hermandad americana.
    De verdad que nos hemos transformados en indios descontrolados donde cada cual hace lo que quiere aunque le jodan la vida a todo Chile como lo hacen los funcionarios del Registro Civil sin que el gobierno nada haga para poner fin a ese paro. La solución echar a la Directora que ninguna culpa tenía porque es el gobierno el que debe solucionar el problema. Ese ha sido el único golpe de autoridad que a la vieja chica que dirige el movimiento la dejo indiferente y sigue con la idea de radicalizar el paro.
    Cuando un gobierno no manda, se nota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja. Somos dos, pero que no se entere la patrona.

      aqui en Chile no manda ningún gobierno porque tienen miedo a que los traten de fascistas y cosas así. Ese fue el propósito de la izquierda al perseguir a los militares, y lo lograron. Ahora tienen chile libre para hacer y deshacer.

      Borrar
  2. Hunter.

    Con el General de opereta que tiene carabineros, estos no tienen como defenderse de los terroristas.

    Ya no les basta la vieja loca de la Lorena Frita y su defensoria de los desechos humanos, ahora tienen que lidiar con el nuevo pet de la pestilenta digo presidenta bache que si sigue con ese cuento de que no hay terrorismo en la Araucania, las unicas armas que les van a permitir en el futuro a los pobres carabineros para defenderse van a a ser los lanza-querellas.

    Shile always surprising.............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De esta ineptocracia ya nada me sorprende, Alvaro. Estan todos cagados del mate.

      Borrar
  3. Precisamente porque les han aguantado las huelgas durante todos estos años que la tal Nelly hace y dice lo que quiere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y podrán seguir haciéndolo cada vez que quieran. Y¿ que jué?

      Borrar
  4. Maximo,

    Están aprobando la nueva ley laboral que no permite reemplazo en huelgas...
    pero ahora tratan de solucionar en el Registro Civil con reemplazantes...!

    ¿ quién los entiende ?

    ¿ cuál será el C.I. de los impulsores de la nueva Ley Laboral ?

    Paupérrimo....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene C.I., pues son 'intelectuales' a quienes no les gusta los porfiados hechos.

      Borrar
    2. "intelectuales"? intelectualoides con ausencia total de C.I.... son un insulto!

      Borrar
    3. Para que veas hasta donde llega el populismo.

      Borrar
  5. Hao!
    Saludos gran Jefe Maximo Toro Sentado!

    Como siempre, tu pluma filosa como un corvo, me ha hecho el día una vez más.

    El tema este de los aborigenes sin control, No ha sido algo nuevo. desde que Chile es Chile (hasta 1990) nuestros "pueblos originarios" han estado reclamando algo, pero nunca con el nivel de estupidez y desfachatez como lo estan haciendo ahora.

    ¿que los Pascuenses van a apoyar la causa boliviana? solo en el afiebrado imaginario del auquénido regente del adefesio del sueño de Bolivar puede existir. los Rapa-Nui, son los Rapa-Nui, suficiente tienen con sus problemas con los del conti.

    Los aborigenes de la Araucanía son un cuento aparte. el zurderío los ha usado como carne de cañón, con un gobierno complice activo. El nuevo Gral Director de Carabineros, un pelele más, que solo espera su paga segura todos los meses.

    Lo del registro civil, si bien ha generado molestias que se esparcen como un cancer y entiendo al usuario comun y silvestre, me alegro de que sigan en paro, porque eso demuestra que quienes rigen los destinos del país no tienen dedos para el piano. ya paró la JUNJI, faltarían los gremios de la salud y la cagada quedará completa. Creen que sacando a la mandamás y reemplazarla por algun abogaducho con infulas de llegar a la suprema, va a resolver todos los cagazos que hay en el registro civil. para que decir de los sumarios, si alcanzo a leer uno (me llegan) les juro que me voy a cagar de la risa, porque no entiendo como pueden hacer de algo tan sencillo como aplicar el estatuto administrativo y las leyes vigentes, algo tan complejo y dificil de llevar.


    Respecto al tema de los Aborigenes del sur, les dejo una pequeña biografia (en wikipedia, para droogo) del Rey de la Araucania.

    Orelie Antoine de Tounens

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de los libros de historia de Ricardo Krebs, en que aparecía el Rey de la Araucanía un francés. Supongo que este tipo a su vez era partidario de la Revolución Francesa. Ahora tenemos a los europeos que apoyan a los mapuches. Éstos últimos están en deudas con nosotros y no dijo Bachelet, que el Estado chileno está en deuda con ellos.

      Borrar
    2. No sé porqué veo algo de coincidencia entre la historia de Antoine de Tounens, con el actual conflicto. la coincidencia sería en que ambos son elementos extranjeros interviniendo en el conflicto.

      Borrar
    3. Cuando de estaba de moda las revoluciones comunistas, uno grupo jóvenes de la década del 60 de la Europa Occidental les encantaba hacer la revolución en los países del Tercer Mundo, y no en el suyo. El ejemplo más cercano es Régis Debray y los europeos que vinieron apoyar la Unidad Popular. A Debray no se le ocurrió instalar una dictadura comunista en Francia. Otro ejemplo, cuando apareció el comandante 'Marco' en México, los europeos estaban encandilados.

      Por eso, un venezolano escribió el libro "Del buen salvaje al buen revolucionario".

      A propósito de lo mismo, mientras terminaba mi último post, encontré las portadas que le hizo la revista 'Time' al Che Guevara. Una portada se titulaba 'El León de Invierno' que hacía una referencia a una película del mismo nombre, donde compara al Che con el rey Enrique II de Inglaterrra.

      Ese apoyo a los mapuches se debe a que los europeos aún creen en el buen salvaje. O sea, se quedaron en el,siglo XVIII.

      Borrar
    4. jajaja. Si, me falta la pura pluma y una india como la del dibujo. casi nada.

      aqui todos quieren ser rey de algo, desde la araucana hasta el mote con huesillo.

      Borrar
  6. Espero que el paro del Registro Civil desprecien más a Bachelet. Son los mismos de la Nueva Mayoría que querían un farmacia estatal. ¿Qué diré el narigón de Frei hijo?

    Los pascuences tiene privilegios. Ellos pueden comprar tierras en el continente, en cambio, los que viven aquí no pueden comprar tierras en la isla.

    Los tontos de RN se cambiaron sus principios aceptando la estúpidez de la Izquierda que Chile es plurinacional, cuando antes todos eramos chilenos, sin importar su origen. La Izquierda necesita del conflicto. Eso es una manera de crear uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RN desde la salida de los viejos estandartes, se convirtió en un antro de criptozurdos, conversos por conveniencia y parasitos afines.

      Borrar
    2. el problema es que en la próxima elección volveran a votar por la izquierda porque ni siquiera hay derecha.

      Borrar