jueves, 22 de octubre de 2015

CLASES DE DEMOCRACIA.

El gobierno marxista de doña Claudia promocionará su constitución en los colegios. Cabritos chicos que no entienden lo que leen ni tienen derecho a voto, serán bombardeados por monitores de izquierda sobre las desventajas de la constitución del dictador, y los regalos que nos traerá la constitución que pretenden imponer “por las buena o por las malas” demócratas como Vallejo, Navarro, Teillier, MEO, Quintana, Atria y otros próceres nacionales. Los demócratas la llevan.

Lo único bueno de esta performance democrática e informativa será que los cabros podrán capear algunas clases, los profesores no son una buena influencia para la cabrería que aprende cosas mas útiles en internet o durmiendo hasta las doce del dia.

Podrían organizar unas completadas pagadas con parte de los miles de millones que se destinarán a la promoción del chavismo y actividades lúdicas que inciten al libertinaje. ¡Todo pasando!.

Estas mismas actividades se podrían repetir en centros de madres, con tecito, pancito con huevo, un bingo y tal vez un vedetto. Hay que incentivar el voto informado.

Propongo un kiosko en el Paseo Ahumada, otro en el Paseo Las Palmas, en Meiggs, Plaza de Maipú, Plaza de Puente Alto, y todo lugar de alto flujo peatonal, donde delegados del PRO, MAS, PC, PPD, PS, grupos animalistas, homosexuales, indigenistas, desmilitaristas y ONGs zurdas, entregarán folletos sobre la necesidad de crear derechos de todo tipo. Uno para cada dia de la semana. ¿Quién no va a apoyar una idea tan genial como revolucionaria, si ademas será financiada por un ricachón explotador de pobres chilenos buena gente?.


Así, todo chileno se convertirán en un aspirante a jurista experto en derecho constitucional. No será necesario enterarse de que trata la actual constitución, basta con reconocerla con ilegitimidad de origen. Tampoco será necesario saber de que tratará la nueva, basta con que a la gente le gusten los completos y el pancito con huevo que van a repartir, y tener fe en que el futuro que nos espera será en colores y para todo espectador. La entrada es gratis.

11 comentarios:

  1. Nuestro vecino señala, y con razon, que cuando a uno lo estafan es porque ademas de la maldad del estafador esta el deseo de la victima por ser estafada.
    Es como el pescado cuyo deseo por comerse la carnada lo lleva a ser la victima del pescador.
    Entonces aqui en Chile tenemos a un Gobierno que quiere "terminar con la obra inconclusa de Allende". Que admira a la RDA, Y cuya carnada es el anhelo de todos de vivir en paz y que no pase lo que ya paso una vez con "la obra inconclusa".
    Ahi esta la carnada mordida por Lagos, Frei Jr y Tatan el Turbio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, esa es la codicia del supuesto estafado. los que votar por Bachelet y se arrepintieron son parte de ellos. Muchos en la SOFOFA pertenecen al grupo.

      Borrar
  2. Los tontos de RN quieren hacerle a Bachelet 'fast track' al estilo norteamericano con la Constitución, cuando aún no reparan que Claudia y Cía no cree en la propiedad privada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de RN se puede esperar cualquier cosa
      y el chascon villegas tiene razon cuando dice de que a la ciudadania le "expondran " 2 alternativas .....una constitucion democratica O la de Pinochet ...y como ya sabemos de que cuando se trata del GM .....es como hablarle a la gente del diablo ...entonces estamos fritos ...y la unica esperanza de que esta imbecilidad no llegue a concretarse ,depende mucho de la derecha cobarde ,que por lo menos contrareste la campana de los simios y demuestre que con la constitucion actual ,el pais ha funcionado sin problemas por muchos anios ......lamentablemente dependemos de cobardes ,que son los unicos que pueden alzar la voz para aguar los planes de los zurdos !!.

      Borrar
    2. Pienso lo mismo que Villegas.Vean a Gonzalo Rojas hoy en la Bio Bio.

      Borrar
  3. ya vamos casi al termino del segundo año de esta ineptocracia y las reformas ya se han hecho sentir. la sola RT ha causado una baja en masa de la productividad, así como tambien disparar los niveles de cesantía, el Registro Civil con un paro que ya va para el mes y la Blanco pidiendo la cabeza de la actual mandamas del servicio. Esta mañana el gil de vocero que tienen, dijo que la reforma laboral no va a dejar contentos a todos y la sola idea ya ha provocado que las empresas cierren y aumente el desempleo.

    Pero vamos a tener una nueva constitucion, redactado en Plaza Italia, con todos celebrando a raja pelá, causando destrozos a todo aquello que represente a la oligarquía que precisamente es la que le da de comer.

    Este país necesita urgente una patá en la raja... y con bototos de milico.

    ResponderBorrar
  4. Que mas se puede agregar. Todo será como dices. Monitores de izquierda bombardearán en los colegios a los pendejos incultos sobre la tragedia que ha sido para el país la constitución del "dictador" y las bondades y maravillas para el pueblo que tendrá la constitución democrática.
    No van a necesitar esforzarse mucho, ya los pendejos tienen el cerebro lavado por la labor de sus profesores, marxistas en mas de un 90%.
    Otros irán a las poblaciones, donde nadie ha leído algo de la constitución, solo saben que, de acuerdo a lo que el zurderio le ha metido en la cabeza, todos los males del país provienen de la constitución del "dictador" y por eso hay que cambiarla.
    Siempre lo he dicho, el zurderio es hábil, ha establecido en la gran masa del país, en el populacho y en miles y miles de miles no populachos esa premisa, la constitución es ilegítima y es causa de todos los males del país, salud, educación, trabajado, pensiones, sueldos, todo está mal por esa constitución, cuando se cambie llegaremos al paraíso terrenal donde todo serán derechos y mas derechos, nada de uno a la semana, uno diario.
    Todo el populacho integrante de cuanta organización existe, de base, sociales, hasta ONG serán consultadas y descontando los pocos cuerdos que quedamos, millones de "constitucionalistas" harán sus propuestas que al final un grupo de zurdos las tirarán a la basura, propondrán la que ellos redactaron y el populacho, como ya dije en otro tema, irá a votar aprobándola pensando que en alguna parte está el derecho que propusieron.
    La constitución zurda va si o si, basta como dice Laninita que pongan el dilema, la constitución que nos lleva al paraíso terrenal o la del "dictador". Ante ese dilema hasta la ex derecha votará en masa por la nueva constitución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy, Gonzalo Rojas dice lo mismo en la Bio Bio. Vale la pena escucharlo.

      Si lo que queda de la derecha no se coloca las pilas ahora, ya no habra mas tiempo para ello.

      Borrar
  5. La única salida sería que si cambian la Constitución, las inversiones y la creación de empresas van a disminuir mucho más, ya que la Nueva Mayoría no cree en la propiedad privada. O sea, cuco basados en hechos tal como ocurrió en el Chile de Allende y en la actual Venezuela, donde las grandes marcas evitan ese país. Además de Argentina. Por ejemplo, supe por un blog argentino que la marca "CAT" no quiso abrir negocios en ese país.

    ResponderBorrar