miércoles, 21 de octubre de 2015

EL LOCO DE LA DOS.

Ya cabros, esténse tranquilos locos, no pasa nah. El ministro Eyzaguirre, el mismo de los patines, nos contó la pulenta, nadie discute el derecho de propiedad. La Claudia, la misma del MIR, el FMR y la ex RDA, opina lo mismo, no piensan cambiar la constitución para pegar el zarpazo, los cabros no son tan brígidos como los pintan. Calmao loco; todo pasando.

El cambio constitucional es solo para fortalecer la democracia; la nueva educación del hombre nuevo es solo para fortalecer la educación; la nueva ley laboral es solo para fortalecer el trabajo; el alza de impuestos es para fortalecer la igualdad, y así, una vez que todos estemos fortalecidos, todos seremos mas fuertes. La-ca-gó. 

El ministro y la iñora dicen que no inflan al Camilo Ballesteros. Debe ser porque lo encuentran medio flaite o flaite entero, lo que demuestra que existen al menos dos tipos de comunistas, los que tiran piedras en la Alameda como el Camilo y los que se pasean por Nueva York, como la Claudia en la ONU y el Nico en el FMI. O dicho de otra forma, el Camilo es por el momento una comunista proletario y la Claudia y el Nico son comunistas oligarcas o algo así.

Claro que yo no les compro al parcito oligarca, el Camilo será muy proleta el loco pero lo colocaron donde lo colocaron para hacer lo que hay que hacer. Los Comunachos son obedientes y terrible de zarpaos. Sabemos que la AC está programada desde hace mucho tiempo y los nombramientos corresponden a una estrategia.

El que también tiene clarita la película roja, es el profosor Rojas, don Gonzalo. Hoy espeta lo mismo que yo en el diario de Cristiancito, el con Síndrome de Estocolmo, aunque como él es catedrático, lo explica mas mejol y utiliza el castellano, incluso a veces el español. El loco también es pulento y ademas es estudiao, aunque solo es Rojas, no rojo. http://www.elmercurio.com/blogs/2015/10/21/36228/Ni-la-DOS-ni-nada-parecido.aspx



25 comentarios:

  1. Les dejo esta carta e Gustavo DeLaCerda, multimillonario local:

    Señor Director:

    No soy miembro del CEP ni asisto a sus charlas ni encuentros, pero quisiera exponer algunas ideas a raíz de la controversia que se ha suscitado en la prensa con la visita de la señora Presidenta:

    1. El CEP es un instituto de estudios y reflexión, como el Instituto Libertad, Libertad y Desarrollo, Siglo XXI y otros, que invitan a sus reuniones a quien mejor estiman conveniente. Esta no es la Confederación de la Producción y el Comercio, que agrupa a los gremios.

    2. Me imagino que la invitación se debe haber gestado por iniciativa del CEP, a pedido de terceras personas, o bien a insinuación del propio gobierno. Desconozco su origen.

    3. Esta reunión ha permitido abrir puentes entre el Gobierno e importantes empresarios, lo que, sin duda, es altamente positivo.

    4. Respecto de la fotografía en que aparecen sonrientes la señora Presidenta y sus anfitriones, solo puedo alabarla, ya que en estos momentos de tanta complejidad, donde estamos marcadamente liderados por la extrema izquierda, me parece refrescante una sonrisa en medio de tantas caras largas.

    Gustavo de la Cerda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este weon debe ser DC
      Que invite a la vieja a su casa a reírse y después de que se la expropien a ver si se ríe.
      Saludos

      Borrar
    2. Es un ignorante con plata, pues Bachelet pertenece a la extrema izquierda.

      Borrar
    3. Ese empresario se parece al dueño del Bar 'Liguria' de Providencia que es partidario de todas las reformas, y que fue invitado a Icare 2015.

      Borrar
    4. Dos cosas
      a) envie al Blog de Emol algo similar a lo que dice MAXIMO y por supuesto no salio publicado ( y eso que el Jefazo es hijo de un prominente momio del GM)

      b) Pedro Lizana, ex Pdte de la SOFOFA dice clarito que las sonrisitas estan demas. No recuerdo si fue en La Segunda , El Mercurio o La Tercera

      Borrar
    5. ¿ y el disco duro del computador que utilizaba el SEBA .

      ¿ y que fue recuperado ?

      ¿ qué pachooooooooooooooo ?

      Borrar
    6. ¿ y son los mismos que nos desean imponer una nueva Constitución ?

      Borrar
    7. ¿ y la precampaña de Bachelet ?

      ¿ los 10 o 13 viajes de Peña y Lillo a Nueva York a visitar y pedir instrucciones a LA JEFA ?

      Son los mismos que nos desean engrupir con una nueva Constitución ?

      ¿ que está pasando ?

      ¿ que los chilenos andan hipnotizados ....?

      ¿ Ah.....?

      ¿ Si....?


      Borrar
  2. Celebrando la reunion donde le metieron la mula a los empresarios. Claro, a el mno le importa que el pueblo sufra (es ademas, Opus Dei), ya que con sus ahorros tiene su vida asegurada, ya sea aqui o afuera del pais.
    Es la tipica actitud egoista y miope de la elite economica de Chile, y que explica las razones del descalabro actual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No les metieron la mula, todos son parte de la "Alianza Público Privada".

      Borrar
    2. Y yo que pensaba que los del Opus Dei eran momios. Este es DC.

      Borrar
  3. A Bachelet no le creo nada, ni a su séquito partiendo por los DC que educan a sus hijos en colegios de élite, aun cuando ella meta las manos al fuego.

    Lo mismo dijeron cuando cambiaron el DL 600, que tuvo un efecto contrario; lo mismo de la reforma educacional que supuestamente iban e mejorar los colegios particulares subvencionados y ahora con la nueva Constitución nos quieren vender la pomada que ellos van garantizar la propiedad privada.

    Me encantaría que un empresario capitalista le dijera: "Usted es comunista. Se siente orgullosa del descalabro económico y social que dejo Allende. Más aún quiere continuar lo que él dejo incluso. Por tanto, no le creo. Usted no cree en la propiedad privada.Volvemos al estado anterior antes de las reformas o le declaramos la guerra".

    PD: Me tiene chato esas reuniones entre los grandes empresarios y el Presidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi esta la medula-------

      Me encantaría que un empresario capitalista le dijera: "Usted es comunista. Se siente orgullosa del descalabro económico y social que dejo Allende. Más aún quiere continuar lo que él dejo incluso. Por tanto, no le creo. Usted no cree en la propiedad privada.Volvemos al estado anterior antes de las reformas o le declaramos la guerra".

      Borrar
  4. Pero si es Camilo Ballesteros, el ex-dirigente estudiantil quien apoya al MOVADEF, organizacion con ramas en Chile, que busca la amnistia de terroristas de Sendero Luminoso, conocido por sus atentados en Peru. El FPMR se queda chico al lado de estos.

    Fuentes peruanas:

    http://peru.com/actualidad/otras-noticias/universidades-chilenas-le-abrieron-sus-puertas-miembros-movadef-video-noticia-103057

    y esta con declaraciones de Ballesteros:

    http://elcomercio.pe/politica/gobierno/universidades-chilenas-le-abrieron-sus-puertas-al-movadef-noticia-1493653

    Bonus track: Protesta frente la USACH en defensa de los senderistas

    https://www.youtube.com/watch?v=DNwInYHmWQY&feature=youtu.be


    Solo en Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 70 mil muertos en Peru durante la guerra de Sendero Luminoso. Cifra oficial.

      Borrar
    2. Un gobierno serio, respetuoso del estado de derecho, agarra del pellejo del traste a esos partidarios de Sendero Luminoso y los mando de vuelta a su país.

      Borrar
    3. Su partido le niega la amnistía a los militares presos.

      Borrar
  5. "Insanidad es hacer lo mismo esperando un resultado distinto" (A. Einstein)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que me refiero con esto:
      Siguen repitiendo la misma formula, demonizando lo que les ha dado de comer. pero el resultado es más que evidente: un total fracaso.

      La mierda va a golpear el ventilador... y ahi los querré ver arrancando

      Borrar
  6. Vamos camino a estar hasta el loly...
    https://www.df.cl/noticias/opinion/columnistas/axel-kaiser/la-advertencia-de-bachelet/2015-10-19/214310.html

    ResponderBorrar
  7. Off Topics

    a) el Premier de Israel señala que fue el Mufti de Jerusalen quien convencio a Hitler de matar a los judios. (El Pais, de España=)

    b) En Mexico el fenomeno es de cabreamiento con los politicos. La gente los ignora, no espera nada de ellos, y la mitad se dedica a la Economia Informal. A lo sumo, queman alguna Municipalidad cuando ya el Estado los acosa en demasia.

    Me complacen ambas noticias.
    Los arabes estaban ya en 1939 en el exterminio juidio
    Los mexicanos me representan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un titular pequeño que apareció hace poco decía que en Chile había crecido el empleo informal.

      Borrar
    2. Los árabes desde tiempos inmemoriales que atacan a todo aquél que no se somete al islam, los llama "infieles" (Infidel)

      Mexico se está cabreando pero aún tiene miedo.

      Borrar