martes, 27 de octubre de 2015

HUELGA SIN REEMPLAZO.

Mi padre tiene su carnet de identidad vencido; yo también. Hace un mes atrás fue a cobrar su pension; no se la pagaron. Ya le deben dos meses. Menos mal que no es pobre, o si no…

El viejo fue a una sucursal del Registro Civil cercana a su casa y le indicaron que por ser extranjero, para obtener un nuevo carnet debe apersonarse en Manuel Rodriguez con Huérfanos; lo acompañé. Fue el primer dia de paro; hasta ahí llegamos.

En la sucursal cercana a su casa le solicitaron un certificado de vigencia de la permanencia definitiva; no sabían donde se pide el pepelito. Pregunté en una oficina del Ministerio de RR.EE. que está en Agustinas con Teatinos; me mandaron a San Antonio con Santo Domingo. En San Antonio me enviaron a Eleuterio Ramirez 852; tal vez mañana o pasado voy a ir para saber adonde me mandan esta vez. Luego de averiguar la verdadera dirección en que le confirmarán a mi padre que aun vive en Chile (en plena era de internet), lo tendré que acompañar a buscar el papelito, y luego, si es que la Nelly no dice otra cosa, iremos a renovar su carnet de identidad y el mio.  

A mi hija le robaron el celular en el Metro. Me llamó y me dijo “papá, me mueeero, me robaron el “celu””. Le dije que no se preocupe, a la hija de la Claudia se lo robaron en la micro, por lo que ella está “a otro nivel, galla”. Como la heredera tiene un plan a mi nombre, y ahora se quiere cambiar a Movistar, no me quedó mas remedio que bloquear el teléfono y me dirigí raudo a una oficina de Entel en San Antonio con Huerfanos, donde me indicaron que debía ir a la sucursal de Mac Iver con Monjitas. En San Antonio solo atienden a los que van a comprar, no a los que van a huevear. ¡Que viva la libre empresa coludida!.

Una vez en Mac Iver, me indicaron que para dar de baja el servicio tengo que hacerlo por teléfono. ¡Cagu. De﷽﷽﷽﷽﷽﷽ Mac Iver, me indicaron que para dar de baja el servicio tengo que hacerlo por telaudia se lo robaron el la micro, poré!. Desde mi casa llamé a Entel y me contestó una señorita colombiana que se aprendió todo lo que debe decir de memoria. Yo le preguntaba algo y ella me contestaba como si fuera una mujer robot. Lo único que sabía decir la cabra es dar la gracias por llamar a Entel, dar las gracias por esperar en línea, dar las gracias por continuar en línea y dar las gracias por… De soluciones, nada de nada.

Me dijo que para dar de baja el teléfono que le robaron a mi hija, tengo que llamar desde el telefono que desde hace una semana es de propiedad de un joven idealista. Como la cabra es tonta, le colgué y llamé otra vez, con la ilusa esperanza que alguna señorita hindú se compadeciera de mi. Llamé, y me contestó ¡la misma colombiana!. Era mas facil acertar al 27 en el casino, pero ese no era mi dia.

Hoy fui a Movistar. No me vendieron el plan por tener el carnet vencido. Fui a Entel. Les dije que me di por vencido con la colombiana y que me dieran otro teléfono. No me lo diron por tener el carnet vencido. En ese momento me acorde de la Nelly.  

Mi padre dijo el domingo pasado que lamenta no saber manejar internet, o de lo contrario “tapizaría a chuchadas a esos conchesumadre” y que esto no se va a arreglar hasta que saquen a los milicos a la calle.

Mi hija va a tener que disminuir su vida social, al menos hasta que el Chile que Todos Queremos se digne a compadecerse de “nosotros el pueblo”. Por mientras, le ofrecí un teléfono de 40 lucas, pero como ella su jura “lais”, prefirió esperar a que la Nelly consiga el bono de término de extorsión. No es llegar y entrar a la “U” con un teléfono chino con una cámara de 3 megapixeles.

Yo, por mi parte, espero que las chiquillas del banco me sigan pagando los cheques con el carnert vencido, o la patrona se va a poner brava. El Jumbo no está en huelga ilegal y el cabro chico debe seguir comiendo a diario.

Nelly y la conchesumadre.




33 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!!!! Esta vez si te pasaste!

    Bueno lamento mucho lo de tu viejo y tu hija, pero así es "el Chile que todos (26% mas weon, angurriento de bonos, parasitos estatales y afines) quieren". el Shile que la yeta y su séquito estan armando para que se prolongue la fiesta hasta que se acabe el dinero de los demás.

    Ya que hablaste de la "huelga sin reemplazo", el paro en el registro civil, es un claro ejemplo de aprobarse la Reforma Laboral. Las empresas quedarían a merced del nefasto poder de los mal llamados "sindicatos" controlados en su mayoría por los vagonetas cafiolos del PC.

    No sé que tanto con los celus, la marca, los "chiches" que pueda tener y que estatus le otorgan a quien los porta, porque al final, como diría Lev en Armageddon:
    "Russian components, American components ALL MADE IN TAIWAN!"
    (Componentes rusos, componentes americanos TODOS HECHOS EN TAIWAN!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, así está la cosa. Estamos hoy mas que nunca en manos de un grupito de obsecuentes que permiten este tipo de cosas para no pasar por dictatoriales.

      Borrar
  2. Yo tengo que sacar el certificado de antecedentes. Voy a esperar a Bachelet le baje los calzones a la Nelly y le de unas palmadas fuertes en el trasero, y en posible que le quedo rojo. Con lo cual, la funcionara llamara a la loca de Fríes por ser abusada por el Estado.


    A mucha gente ya mucho mayor el paro de los funcionarios les recuerda a la UP.

    A Bachelet nadie la salva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y luego del paro, veremos colas de cuadras. es el colmo.

      Borrar
  3. Hoy en ENTEL me pichulearon por enesima vez. Resulta que tengo que eliminar 4 celulares de un plan de 8 y ellos, obviamente no quieren y entonces se hacen los huevones y me piden papeles y mas papeles, en un plazo de 48 horas, y yo ya se los envie todos despues de pasarme una mañana buscandolos y bajandolos de Internet...y scaneando 10 hojas..

    Muy orondos replicaron que no habian llegado.¿como que no ?
    ---Perdon, llegaron pero hay algunos que no se entienden
    ¿cuales ?
    le vamos a llamar
    (si claro...)
    Los llame de nuevo y ahora sale una mina que dice que no llego nada-
    El asunto es claro. Me quieren seguir ordeñando y para eso "retienen al cliente"
    Asi es que apenas vuelva a Santiago me apersono fisicamente o, como lo hizo mi yerno, me voy a la SuperIntendencia y los obligo a aceptar la devolucion.
    -----------------
    Hoy me llama una ex empleada a la cual no le he podido pagar totalmente el finiquito pprque perdio el carnet y la Nelly la tiene en cueros.
    ¿ me puede seguir anticipando plata" clama angustiada.
    ..puchas, no se, porque en una de esas le pago y sin finiquito por medio.......ella es peruana y me puede hacer la desconocida.
    -----------------
    Consegui El Mercurio, lo qe por estas comarcas rurales no es facil y leo que el Ejercito reducira sueldos y cargos por falta de plata....je...je...mientras la Claudia contrata 100 mil nuevos empleados publicos y y les regala una nueva millonada a los supuestos torturados, definidos como tales por ellos mismos, sin necesidad de probarlo.
    ------------------
    Todo bien. Asi Chile se pegara el alcachofazo con esta vieja comunista que se las da de socialdemocrata no mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así es. una rebaja entre $300.000 a $700.000 del sueldo, y unos 400 puestos menos, en el ejercito. Desvisten un santo para vestir otro.

      Borrar
    2. esos son parte de la "alianza publico privada". son oligopolio coludidos.
      si le pagas todo sin finiquito, te arriesgas. "mas mejor que no".

      Borrar
    3. Es que mira JOSE, desvisten al Ejercito pero no visten a nadie mas salvo crear pegas artificiales dentro de la campaña clientelista

      Borrar
    4. Eso esta weno...asi los milicos van a empezar a meditar sobre este gobierno de la igualdad y weas y estaran en la misma situacion que para el 1973....muertos de hambre e igual que enchuchados que maximo por todas las cagadas que se han mandado....asi estos pelearon con mas fuerza para sacar al marxismo de este pais.....

      Borrar
    5. A eso me refiero, Andres. Empelotan al Ejercito, para seguir forrandose ellos. ojala con esto, se peguen el alcachofazo.

      Borrar
  4. Estimados, con la reforma laboral (que quieren los comunistas) no va a quedar Industria en buenas condiciones.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJA, buena Máximo me alegraste la tarde

    ResponderBorrar
  6. Soy envidioso Maximo wn......todo pq la Nelly ahora es un personado nacional siendo una operadora de callcenter wn....la cago la viejita....es la verdadera dueña de registro civil y tiene a todos los chilenos de rodillas wn...tiene el mismo poder que los poderosos de siempre con puro muñequear un par de paros wn pa que veai como son estos gobiernos igualitarios wn se paso por la raja hasta a la presidenta de la republica wn.

    Hay que acostumbrarse mira que en un par de años mas habran muchas Nelllys por las empresas chilenas que seran verdaderos heroes de la igualdad wn....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja. no soy envidioso, estoy cabreado por todo el hueveo que he tenido que hacer por no tener carnet al dia.
      y lo que dices al final es cierto, como ven que les resulta, saldrán muchas Nellys.

      Borrar
  7. Que pesadilla. No me hizo ninguna gracia tu historia.

    Tu padre es un hombre sabio, conoce la solución al problema.

    Explícale a tu hija de los bienes de Veblen... no; mejor que no. Capacito que se vuelva anticapitalista. Pero deslízales la idea de que gastar en cosas caras porque sí es de cavernarios; el que más derrocha domina a la tribu.

    Que cambie sus claves de correo, facebook y todo lo demás a que su teléfono tuviera acceso automáticamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, una pesadilla que aun no termina.

      Y a mi hija le explico y entiende, pero es cabra aun. Hay que seguir machacando. Le voy a recomendar lo que me dices. gracias.

      Borrar
  8. Bien frustrante la situación que describes al detalle,ahora la gran pregunta que me hago es: Cuantos de los empleados públicos y de las víctimas del caso volverán a votar Socialista Comunista una vez que las lágrimas se sequen?

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Max, si tus problemas son reales, se entiende tu tirria con el Registro Civil y sin duda comparto tu posición, porque esos problemas reales y otros más graves aun, los sufre mucha gente por culpa de este paro y también por la ineficiencia del Gobierno para encontrarle una solución ... pero sigo sin compartir tu generalización de ayer.. Son dos cosas distintas, el RC no es todo el servicio público.

    Por otro lado, lo que relatas de tus vivencias con MOVISTAR y las que relata Andres Schmied con ENTEL, demuestra otra cosa que sostenía ayer, que este tipo de cosas, la mala atención al usuario, también se da en la empresa privada y no es exclusividad de los empleados públicos.

    Un comentario anexo pero dentro de lo mismo, hoy en la mañana escuchaba que dirigentes del RC reclamaban contra la "inconsecuencia" del Gobierno por ofrecer los servicios a través de otros funcionarios civiles, es decir, reemplazo en paro ... jajajaja, ahí fue cuando me acorde del refrán que dice: "otra cosa es con guitarra" ... claro, la izquierda reclama contra la legislación que permite a los privados reemplazar gente en paro para mantener las empresas funcionando ... pero la misma izquierda, acogotada pro el paro de una parte de sus propios funcionarios, ejerce el reemplazo, para poder dar una atención mínima a sus usuarios y evitarse mayores problemas con la gente.

    ¿Inconsecuentes?, ¡sí! ... ¿realistas?, ¡también! ... ¿habrá esperanza de que esto los haga recapacitar de sus propuestas? ... ¡lo dudo!.

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque suene cruel, me alegra esta cuestión, porque así la NM va perdiendosu "encanto" entre la clase media y el pueblo, que le dio el voto por "unos bonares más".
      Que se hunda Bachelet y toda su comparsa.Gracias Nelly y ANEF porfavor concedido.

      Borrar
    2. comparto lo que dice Rolando. Eso les pasó por alimentar a las bestias que se lo comeran sin asco.

      Borrar
    3. Que se hunda Bachelet y toda su comparsa.Gracias Nelly y ANEF porfavor concedido.......TOTALMENTE de acuerdo

      Borrar
    4. Que se hunda Bachelet y los matones de la Nueva Mayoría, gracias a la Nelly y ANEF.

      Borrar
    5. !Obvio que son reales!, si hasta pongo la dirección a donde me mandaron.

      Según la Nelly, ella hace lo que le dicen las bases, por lo tanto ahí está la respuesta.

      Borrar
  12. Totalmente de acuerdo con los comentarios precedentes de los buenos amigos y me sumo a las gracias totales.Ojalá esto nos ayude a sacudirnos del parásito Socialista y no repitamos el síndrome del Transantiago con toda esa gente llorando a diario pero reeligiendo a la que se los dio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso, Fernando, tenemos que sacar de nuestro sector un candidato fuerte. con los cojones de un Trump para hacer cagar al zurderio y la desecha sodomizada.

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar