domingo, 25 de octubre de 2015

PLAN MACABRO.

Roberto Ampuero, junto a Mauricio Rojas y Fernando Villegas, son tres ex izquierdistas conversos que han aportado mas al debate que todo la crápula de ex derechistas arrepentidos y acomodados al poder. De la derecha, el Profesor Gonzalo Rojas y Axel Kaiser (y unas pocas personas mas, no mucho mas que eso) se han jugado por enfrentar directamente a la extrema izquierda revolucionaria. Demasiado poco.

Hoy, en su habitual columna dominical de El Mercurio, Ampuero nos alerta sobre el sistema marxista de Asambleas Constituyentes y constituciones redactadas por quienes “representan al pueblo” y aparentemente legitimadas a mano alzada. Lean: http://www.elmercurio.com/blogs/2015/10/25/36340/Mi-otro-proceso-constituyente.aspx

Es lo que nos espera.

La garra de acero del marxismo comienza a cerrarse. Tienen a agentes encubiertos en cada organismo público y cada centro de poder. Gobierno; parlamento; justicia; Carabineros; PDI; FF.AA.; prensa; ONGs; sindicatos; dirigencias estudiantiles, etc.

Son muy pocos, pero todos bien colocados y decididos a hacer lo que se tenga que hacer con tal de conseguir sus tiránicos propósitos. Ejemplos históricos hay muchos, demasiados.

Mientras tanto, los partidos políticos supuestamente de derecha solo atinan a presentar su propia nueva constitución, demostrando su intracendencia e incapacidad para promover alternativas; y los grandes empresarios siguen intentando cooptar al poder, algo que les dio resultados en el pasado, aunque al parecer tienen sus dias contados. La izquierda ya no los necesita, y a medida que aumenten su poder político, legal y económico, seguirá decreciendo el poder de sus financistas.

En los próximos dos años se juega el futuro de Chile, de nosotros, nuestros hijos y nietos.


24 comentarios:

  1. POR LO QUE OPINA EL CHASCON VILLEGAS ,NO SON POCOS LOS INFILTRADOS IMAGINATE TIENEN A 80 MIL WEONES EN EL GOBIERNO ,ATORNILLANDO AL REVES Y CUMPLIENDO CUALQUIER ORDEN QUE VENGA DEL POLITBURO .....AUNQUE ALGUNAS DE ESTAS PERSONAS NO TENGAN CARGOS IMPORTANTES ....IGUAL SU APORTE CON UN GRANITO DE ARENA SE AGRADECE IGUAL .....

    LOS SHILENOS VAN A VENIR A DESPERTAR (SEGUN VILLEGAS) CUANDO QUIERAN RECLAMAR CONTRA EL GOBIERNO ZURDO Y SALGAN HORDAS DE MATONES A SACARLES CRESTA Y MEDIA Y A AGARRARLOS A BALAZOS ...COMO LO HACEN EN VENEZUELA ...PERO VA A SER MUY TARDE ....Y NI CHAPULIN NI MENOS LAS FFAA ...ESTARAN AHI PARA DEFENDERNOS ....A UN PAIS QUE DESPUES LES DA VUELTA LA ESPALDA Y LOS DESPRECIA ??? NICA !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está lleno de gente haciendo número en el aparato estatal, son votos seguros para la próxima elección.

      Borrar
  2. Además de los que mencionas están los sitios AcciónFamilia que publicaron un libro que se podía bajar gratis, que también denunciaron que la Nueva Mayoría nos quiere llevar a Venezuela o reeditar la UP, CredoChile, DespiertaChile y los blogs de derecha, no de centroderecha.

    La única salida que veo por ahora es que la economía no crezca y a los chilenos decentes les salga la indiada, y que descarguen su furia, por ejemplo, contra el Registro Civil, entre otras cosa.

    Después de la marcha de los camioneros a Santiago, esperaba que se unieran los apoderados de los colegios particulares subvencionados y los sostenedores.

    La sociedad civil está desorganizada.

    Mientras ellos se arman, piden que los ciudadanos devuelvan sus arman.

    Ampuero se equivoca cuando habla 'de que Lagos perfecciono la Constitución', en realidad la han desmantelado. Ahora van por el corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque la economía no crezca, la gente se va a vender por un bono o alguna promesa de "igualdad". no tienen arreglo, basta ver Argentina, Venezuela, Brasil y el resto.

      Borrar
  3. javier
    has escuchado al chascon villegas y la cecilia perez en la radio agricultura??
    extraordinarios los dos ......villegas tiene bronca contra la derecha ..porque la trata de cobarde ,inutil ,sin ideas y la verdad no mas dice ...totalmente diferente de aquella antes del 73 ...en que confrontaba a la izquierda y luchaba .. ...una lastima que hoy no hayan politicos valientes en la derecha a excepcion de muy pocos ..los .que no hacen la fuerza necesaria para pararles el carro a los simios !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los líderes van a salir de la sociedad civil, no de los actuales partidos de la ex derecha.

      Borrar
  4. Si, la derecha actual da pena y lástima... entre "arrepentidos" y "semi arrepentidos" se han transformado en un ente amorfo, sin voluntad, sin espíritu de decir las cosas por su nombre.. es una verguenza..!

    ResponderBorrar
  5. La Columna de Ampuero, notable. Un aviso de lo que está pasando. Me asombra eso si, la falta de originalidad y el uso y abuso de la verborrea barata con la que el zurderío carroñero pretende hacer el brain washing masivo. Para repetir la formula cubana, debes tener al pueblo doblegado por el hambre y manipulado mentalmente al 99% y el 1% disidente eliminado ya sea muerto o preso.


    Acá el 60% se pronunció en contra de la actual politica chilena, mientras que el 26% mas tonto de chile cree que son mayoría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el político mas popular es MEO.

      Borrar
    2. MEO, despues de que lo vincularan con SQM y el yerno del "distador"? lo dudo.

      Borrar
  6. Buenisima advertencia MAXIMO en tu ultimo parrafo

    "En los próximos dos años se juega el futuro de Chile, de nosotros, nuestros hijos y nietos".

    Resulta inentendible la incapacidad del "establishment" criollo para entender que con comunistas vamos al comunismo.

    Quieren "completar el legado inconcluso de Allende". Esta clarisimo.

    Tanto el ex Pdte Aylwin como el ex Pdte Frei padre advirtieron sobre "la tirania comunista o la guerra civil" del procer ahora socialdemocrtata, con estatua y todo.

    La Gordy no oculta su admiracion por Alemania Comuista adonde voluntariamente se exilio

    El PC alaba a Norcorea

    ¿que mas necesitan este bolsa de ahuevonados de la Derecha ?

    ¿ no saben de Gramsci ?
    ¿ y ahora tampoco escuchan a Ampuero ?

    Ese articulo de Ampuero desato la furia histerica de los zurdos en el Blog de EMOL (la mitad presumiblemente pagados por el Gobierno)

    Ampuero fue miembro de las juvenrtudes comunistas. Como tal huyo hacia Alemanoa Oriental despues del Golpe. En sus libros narra la vida bajo el comunismo. Despues se casa con una hija de un procer importantisimo en la cupula castrista. Y aun asi, regalon de Alemania comunista primero y de Cuba castrista despues, advierte la tirania , renuncia a todos sus privilegios, y huye a Occidente.

    En sus libros, amenos y documentados, prueba todo lo que dice y ahora mas encima lo dice con todas sus letras en la edicion dominical de El
    Mercurio.----¡es una bomba atomica". La "inteligencia" criolla deberia estar en pie de guerra, con clarinadas y todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Andrés. Las declaraciones de ex izquierdistas que no le temen a los rojos, son las mejores y las que sacan de sus casillas al zurderío. el resto valer callampa.

      Borrar
  7. No es quiera vanagloriarme, pero hace tiempo, desde que la gorda anuncio su "proceso constituyente" dije que solo se lograría una constitución socialista-marxista.
    He dicho que monitores zurdos irán a cuanto colegio, universidad, sindicato, y organización exista a criticar la constitución del "dictador" causa de todos los males y a escuchar ponencias, temas sobre lo que debe contener la nueva constitución. Se debatirá por horas y los monitores prometerán que llevarán esas ponencias a la instancia superior que las compilara y redactará el nuevo texto de acuerdo a lo que señala el pueblo.
    Te dije en otro tema que esas ponencias irán al tacho de la basura y un grupo de zurdos redactará una a su pinta, llamarán a plebiscito para aprobarla, el populacho irá a votar convencido que en algún artículo estará el derecho que propuso.
    Cuando se den cuenta que esos derecho no están, y varios otros fueron eliminados o restringidos ya será demasiado tarde.
    Algunos opinantes dicen que el zurderio extremista es una minoría, pero si vemos ha historia, siempre que el marxismo se apoderó de un país, solo fueron un grupúsculo insignificante, pero decididos, audaces, lo vimos en Europa oriental, y por estos lados en Cuba y recientemente en Venezuela. No hay que estimar en menos al PC, serán minoría pero se han apoderado de todo, la CUT está en sus manos, los del cobre, los profesores, la salud, los estudiantes en todos sus niveles, salvo la UC, son gobernados por ellos, el poder judicial está en sus manos de la izquierda, ésta se han infiltrado en la Contraloría, gendarmería, la PDI y ahora Carabineros, tienen a las FF.AA. totalmente neutralizadas. La garra roja se apoderó del país y empieza a apretar y no hay poder que se le oponga.
    El empresariado cree que con dinero los controlará, no se dan cuenta, no ven los ejemplos actuales, cuando el zurderio no los necesite se desaceran de ellos sin asco y salvo el padrino que podrá ir a su patria Croacia a disfrutar de lo bien o mal habido, al resto le espera la expropiación o la cárcel para otros. No entienden eso.
    Y la oposición, la ex derecha es un cero a la izquierda, no hay que esperar nada de ella, se hunden sin remedio y su único grito es un SOS al que los puso en esa situación el payaso. No se dan cuenta que ese sujeto los odia y terminará por hacerlos desaparecer.
    Como dices se juega nuestro futuro, de nuestros hijos y nietos, pero no será a través de la ex derecha arrepentida y desleal sino que en trabajo de hormiga, puerta a puerta, a través de las redes sociales donde se deberá combatir el siniestro plan rojo,. volver a luchar como el 73, pero mas difícil ya no hay congreso, poder judicial ni contraloría, menos FF.AA. que nos apoyen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El zurderío tiene el mismo efecto que una piedra en el zapato o el de un parásito en un perro, son minúsculos, pero causan un daño enorme. la unica forma es eliminarlo.

      "O son ellos, o somos nosotros".

      Borrar
    2. Fe de errata. Es deshacer y no como aparece en el texto

      Borrar
    3. Sí, hacia alla vamos, siempre se supo eso. los únicos que no se enteran o se hacen los tontos son los derechistas. yo creo que se hacen los tontos.
      Esta vez el zurderio ha ido lento pero seguro, por eso son mas peligrosos que el 73.

      Borrar
  8. Hunter.

    Tambien los medios de Prensa mas criticos durante la dictadura comunista de Allende como lo eran el Mwrcurio y Canal13 han sido fuertemente infiltrados por el zurderio.

    Solo queda para contrarrestar la marea roja los camioneros y la ciudadania que haya despertado del estado de coma que los tenian por decadas y que haya tomado consciencia del peligro que asecha para Chile. No contemos con la oposicion politica ya que son un monton de gallinas acorraladas y asustadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos ahora que procesaran a un UDI (Jaime Orpis) y que podría caer preso por malversación de caudales públicos... pero ¿que pasa con los de la nueva alcantarilla? ¿borrando evidencias para no caer presos?

      La gente tiene que despertar aunque sea de un charchazo en la cara, y eso se verá en las elecciones municipales del año proximo.

      Borrar
  9. Hace falta que Máximo diga en algún medio unas cuantas verdades en buen chilenos. Con los de la ex derecha estamos cagados, todos están calladitos porque tienen tejado de vidrio. Falta que alguien con lukas financie a Máximo, si es que la iñora lo deja y por supuesto si el quiere.
    Estos idiotas de la ex derecha en vez del vamos Chile deberían haberle puesto El Chile de Verdad y sacarle punta al lápiz con todas las cagadas de estos imbéciles marxistas de mierda de la nueva mayoría.
    Vamos Máximo que se puede.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el dia que se les ocurra hacer un puerta a puerta, van a saber con la chicha que se curaron esos desechos!

      Borrar
    2. La patrona no me daría permiso, y es mas peligrosa que el FMR cuando se enoja. jajajajaja.

      Borrar
  10. Otra buenisima frase tuya MAXIMO

    "Esta vez el zurderio ha ido lento pero seguro, por eso son mas peligrosos que el 73."

    P tas, eso es la Biblia

    ResponderBorrar