sábado, 24 de octubre de 2015

RAPIÑÍN NO PUEDE IR PRESO.

Carabineros aseguraba que no era posible recobrar toda la información del computador de Sebastiancito, alias Rapiñín. Nadie les creyó. Ahora, la PDI dijo que recuperó toda la información. Yo no lo creo tampoco. No se qué es mas políticamente conveniente, si ocultar la información o mostrar lo que se quiere mostrar alegando que no hay mas que eso.

No me imagino a los sabuesos de la PDI, cuyo director es nombrado por el gobierno, mostrando pruebas de tráfico de influencias, abuso de poder o correos al compañero Andrónico. Y menos aun confirmando que la iñora no se enteró por la prensa. Pienso que la información (toda, según la PDI), que nos mostrarán a “nosotros, el pueblo”, estará mas manipulada que los papeles de la CIA, esos que borran con plumón negro cuando no les conviene.

Rapiñín no puede ir preso, y como no puede ir preso, pues no irá preso. Sería el fin de Nuestra Señora de los Milagros, la madre de Chile que el comité creativo saca en procesión para saludar y sonreir al populacho bárbaro cada vez que es necesario para la buena marcha de la revolución.

Si algo que ha quedado mas que demostrado en estos últimos meses, es que en Barbarilandia las instituciones funcionan, pero funcionan como los que tienen el poder deciden que deben funcionar. Y los que tienen el poder son “los señores políticos”, quienes pretenden crear una nueva constitución para acaparar mas poder aun y así seguir haciendo funcionar a las instituciones como a ellos les conviene que funcionen.


Apuesto plata a que la PDI no logró encontrar ninguna “prueba concluyente”.

24 comentarios:

  1. Notable como siempre, Maximo... pero el icono de abajo a la izquierda es realmente una maravilla: ese y no otro debe ser el logotipo de la administracion Baleshit!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco.
      Jajaja, no me había dado cuenta, es cierto.

      Borrar
  2. Ni tampoco el diputado de la 'retroexcavadora'.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni nadie de izquierda, menos aun las supuestas autoridades morales.

      Borrar
  3. Yo lo dije de un comienzo...obviamente la PDI y los pacos estan metidos en tapar las cagadas de la gorda...... si las FFAA son parte del zurderio estamos sonados como pais y ya no hay vuelta atras. Aun recuerdo cuando estaba el narigon Frei y le pidio la renuncia a Stange como jefe de carabineros y muy valientemente se nego y dejo en ridiculo a ese wn del Frei....es la unica forma de que estos zurderios no se suban por el chorro con sus cagadas...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es por estas cosas que pienso que "la patria" no es mas que un invento de quienes saquean el estado en nombre del pueblo.

      Borrar
  4. "......es que en Barbarilandia las instituciones funcionan, pero funcionan como los que tienen el poder deciden que deben funcionar. Y los que tienen el poder son “los señores políticos”, quienes pretenden crear una nueva constitución para acaparar mas poder aun y así seguir haciendo funcionar a las instituciones como a ellos les conviene que funcionen...."

    ¡Notable MAXIMO, un parrafo seco y a la medula!...eso es exactamente el Chile que ellos quieren

    ResponderBorrar
  5. Y el Vale Vista de mil quinientos millones ?

    Alguien sabe qué pasó ?

    Y era un solo Vale Vista.. o eran cuatro o cinco ?

    En ese Disco Duro recuperado ... hay más información ...?

    Se sabrá algún día ?

    ResponderBorrar
  6. Carabineros, con los jefes que tiene ha ido perdiendo toda credibilidad. González fue un obsecuente, Villalobos, obsecuente, servil y rastrero. Me recuerda los jefes de Carabineros en la UP, generales totalmente divorciados del personal. De hecho fueron los mandos medios y el personal los que impulsaron el movimiento.
    Fue muy descarado el actuar de Carabineros al decir que no era posible recuperar la información del PC de Dávalos. Cuando expertos desmintieron esa información, intentaron recular, pero el mal ya estaba hecho. Una cosa es ser obsecuente y otra servil y encubridor de delitos.
    Ahora la PDI, la institución mas corrupta del país, dice que recupero información. Pero es evidente que será información intrascendente, sin mayor relevancia para los casos en que Sebastiancito está metido hasta las masas. Mostrarán lo que el gobierno quiera que se muestre, como dices, como los documentos desclasificados de la CIA.
    La PDI es como ayer, antes del pronunciamiento, un organismo de apoyo, defensa y protección del gobierno de turno, los guatones de la PP, que hacían hablar hasta los mudos, son ahora la brigada de DD.HH., la de delitos tributarios para perseguir opositores, etc.
    Como dices, y lo hemos visto en estos últimos tiempos las instituciones funcionan, pero funcionan como el poder político dice como deben funcionar. Que mas ejemplos que la Fiscalía y el poder judicial en general, el SII, el SML que de un hueso establecen que el tipo fue asesinado por estrangulamiento o por veneno, la PDI y ahora Carabineros.
    Esta claro que el actuar de la Fiscalia en el caso Caval será solo voladores de luces, un show para hacer creer que las instituciones funcionan pero terminarán en nada, no se establecerá delito alguno, porque involucrarían a la gorda, cuya palabra debió ser fundamental en el sentido que se modificaría la condición legal del terreno, clave para que el comprador aceptara comprar. Pero quedará la idea que las instituciones funcionan, el fiscal no hará mucho, tiene un jefe que le debe agradecimiento a la gorda y no aceptará que las cosas pasen a mayores.
    De hecho, alguien se ha acordado del vale vista por 1.500 millones, papelito que se le perdió a Dávalos? Nadie, eso va a morir y el papelito se le transformo en billetes en los bolsillos de Sebastiancito que no da puntadas sin hilo.
    Así funciona todo, como el caso del senador Quintana, las instituciones funcionan, pero como el poder político quiere, hubo un grosero sobreseimiento, pero hay que disimular, la corte lo revoca, se hacen otras diligencias se agotan todas y se vuelve a sobreseer y la gente queda conforme, asi va a ser.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nadie le cree a nadie porque todos sabemos como se manejan las cosas aquí y en la quiebra del ají.
      Como siempre dices, el zurderio tiene a las ff.aa. y la policia infiltradas, y los últimos sucesos lo confirman. .

      Borrar
    2. Hunter,
      El Vale Vista por mil quinientos millones lo había mencionado en varias ocasiones, en este mismo blog, y en el del lado,
      tambien pregunto si fue un solo Vale Vista o si fueron varios
      ¿3?
      ¿5?
      Pero "la retroexcavadora" se encarga de echar sobre el tema muchas toneladas de tierra...!

      ..y los que tapan la corrupción son los mismos que pretenden engatusarnos con una Nueva Chanta Constitución...!

      Borrar
  7. "Hay que dejar que la Justicia haga su pega"No era eso lo que nos decía el buen Ministro Pencaipillo? Muy bien demostrado y en cadena nacional quedó con el caso Penta.Y a los otros (incluyendo al mencionado ex Ministro )Cuanto más tendremos que esperar? ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y la esta haciendo, todos los de derecha adentro y los zurdos libres,

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. """ JORGE ALARCON ALVEAL """

    HÉROE CHILENO...!!!

    DIÓ SU VIDA POR DEFENDER EN ESTE CASO A SU PADRE DE LA ASQUEROSA Y DESPRECIABLE DELINCUENCIA .....!!!

    PERO IGUALMENTE HABRÍA DADO SU VIDA POR DEFENDER A CUALQUIER OTRO CHILENO VICTIMA DE LA DESPRECIABLE Y MALDITA DELINCUENCIA VIOLADORA DE LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS DEL SER HUMANO...!!!

    ESTOY INDIGNADO.....!!!!

    AL GOBIERNO LE CONVIENE QUE ESTE BRUTAL ASALTO PASE PIOLA...!

    PERO TENEMOS EL DERECHO A EXPRESAR NUESTRO MALESTAR...!!!

    LA DELINCUENCIA ES UN FLAGELO ....!!!!!

    LA DELINCUENCIA DAÑA BRUTALMENTE A LOS CHILENOS

    LA DELINCUENCIA ES ENEMIGA DE LOS CHILENOS

    ES EL SAGRADO DERECHO AL PATALEO QUE NO NOS PODRÁN QUITAR NUNCA ...!!!

    TENEMOS EL DERECHO PARA HACER USO DE ESE DERECHO...!!!!

    ResponderBorrar
  11. Maximo,

    En Chile tenemos un nuevo héroe : Jorge Alarcon Alveal

    Dió su vida para defender a un ciudadano chileno de la delincuencia... es cierto que defendió a su padre, pero no cabe duda que hubiese hecho lo ismo por cualquier otro chileno en similar situación...!!!

    Ocurrió en la ciudad de Victoria, Novena Región.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hoy en dia nadie esta seguro en casi ninguna lugar. es parte del Chile que Todos queremos.

      Borrar
  12. Qué lástima que el computador de Sebastiancito no fuera enviado a los laboratorios del FBI para ser periciado,hubiera sido algo tan fácil y expedito hacerlo por medio del Servicio Express de Correos de Chile.
    PD
    Eché de menos en tu comentario anterior el no haber mencionado el logro de los frutos por la igualdad en Chile,me refiero al paréntesis que el Registro Civil hizo en su huelga para acomodar los matrimonios "igualitarios".Me hizo recordar y valorar lo iguales que somos los ciudadanos ante la ley en Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, eso ni lo pienses, an una de esas los del FBI encuentran la verdad. Jajajaja.

      Borrar
  13. Desgraciadamente la corrupcion viene desde el Gobierno, la Corte Suprema, El Poder Judicial la Contraloria terminando con Carabineros (los altos mandos) y la PDI. Toda la fuerza bruta de la "justicia" zurda solo va contra ancianos retirados de las FF.AA, encarcelandolos injustamente en base a fantasias alucinogenas judiciales.

    La infiltracion comunosocialista ha permitido niveles de descaros de sus partidarios nunca antes vistos Pueden robar millones de dolares con toda impunidad y nadie les va a tocar un pelo como sucede con Sebastiancito, el nino simbolo de la corrupcion. Lo mismo para los delincuentes y terroristas (sus fieles votantes).

    En realidad el zurderio y los arrepentidos han sido un cancer para Chile, No le veo ningun tratamiento en curso, como lo fue en 1973.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese es el problema, no se le ve solución a esto porque nadie da una alternativa.

      Borrar