martes, 20 de octubre de 2015

VÍCTIMAS.

Un millón de pesos le repartirán a cada persona que haya declarado a la comisión Valech haber sido torturado durante aquellos diecisiete años. La gallá iba, decía lo que quería y una comisión de lo que podríamos denominar “hombres buenos” decretaba la verdad oficial.

A las viudas, solo seis gambitas. Algo es algo. El diputado Urrutia piensa que el billetito a repartir es una suerte de aguinaldo de fiestas patrias. Yo creo que es cohecho, pensando en la próxima elección.

Son 29.910 supuestos torturados mas las viudas. En total se repartirá un botín de $33.661 millones, lo que según mis modestos cálculos neoliberales, da un total de 92. 426 futuros votos (perdón, víctimas de la represión).

Se ve que los milicos no dormían ni comían. Seguramente ni siquiera tenían dias libres, porque para torturar a mas de 90.000 personas hay que tener bastante tiempo libre. Digo yo…

Igual un palito por nuca y seis gambitas a la iñora no es tanto ¿Han ido últimamente al supermercado?. Pero no todo está perdido cabros, el comunista Camilo Ballesteros se encargará de aleccionar al populacho bárbaro en temas constitucionales para poder robar legalmente y a manos llenas una vez que “El Chile que Todos Queremos” se haga realidad.

Don Camilo nos explicará las bondades de quitarle a los ricos para darle a los políticos, y la forma en que los servidores públicos le dejarán una colita del botín a quienes decidan apoyar la nueva constitución que “emparejará la cancha” donde todos serán Alexis Sanchez.

Todos quienes sean “víctimas de la dictadura”, “víctimas del modelo”, “víctimas del neoliberalismo”, “víctimas de las circunstancias”, “víctimas de la desigualdad”, “víctimas de la realidad”, “víctimas de las injusticias”, “víctimas de la discriminación” o “víctimas de la incompresión”, podrán colocar la poruña.  


25 comentarios:

  1. Como siempre, muy buena columna, y un excelente remate. Me recordo un video de youtube que se llama "victims victims everywhere", o algo por el estilo.

    ResponderBorrar
  2. Lo mas divertido es que, recuerdo a Lagos diciendo "no es necesario que las victimas prueben haber sido torturadas para asi evitar repetirles un trauma doloroso", vale decir, basta con decir no mas.
    La Derecho Boba por lo menos podria explicarle a la Juanita y a su esposo D Paga Moya que esos regalitos electorales los pagan ellos via Iva oculto en el precio, la quinta parte de todo lo que consumen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, como ellos tienen autoridad moral, todo lo que dicen es cierto. es una burla porque los "otros" tienen demostrar que son inocentes.

      Borrar
  3. "¿Han ido últimamente al supermercado?", esa pregunta refleja a cuerpo entero el arribismo (por carencia) de Máximo. Aunque la pregunta exacta es si este Máximo a ido alguna vez al supermercado....??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿asi es que preguntar si se ha ido al supermercado es arribismo?...je...je...de verdad los trolls resultan utiles cuando son inteligentes pero escribir leseras no aporta nada

      Borrar
    2. Martin Fernandez, ejemplo de lusha populars, prefiere los sobrios y austeros supermercados venezolanos, donde hay harto confort, siempre que tengas tu tarjeta de miembro del partido a mano. Un sueño dorado!! Jajaja!!! Que patán más fraca. Todo un Che Guevara de Shopping Center... Jajaja!!!

      Borrar
    3. Jajajajaja. Parece que nos vamos a entretener un rato con este rojelio.

      Borrar
  4. Excelente la foto de la poruña. Sólo el ver el título y la poruña me dio mucha risa.
    Me imagino que los imbéciles del vamos Chile habrán votado a favor y pedido disculpas por haber sido cómplices pasivos. Que asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, así están todos, esperando lo que venga.

      Borrar
    2. le van a pagar 30 millones de pesos a una machi porque Carabineros la apunto con un fusil y eso es una falta de respeto a su condicion "religiosa".
      El Mercurio, hoy miercoles 21
      Sigue ordeñando a la Juanita y D Paga Moya

      Borrar
    3. Claro, si a nadie le falta Dios, ni el Estado.

      Borrar
  5. El único que se opuso a ese bono que fue aprobado el último 11 de septiembre fue, pues, el diputado Urrutia. Los demás cómplices de creer cualquiera tontera del la Izquierda.

    Revisando mi blog, encontré un post donde dijo que hasta en el Informe Valech aparece la hermana de Allende, Laura Allende, quien murió en Cuba en un misterioso accidente de automóvil. ¿No les suena al ex frentista y conviviente de Bachelet que murió en La Pirámide? Laura quería volver a Chile.

    Les dejo una carta en deja en ridículo el Informe Valech, para que la guarden en sus computadores: "Es decir, tuvieron un promedio superior a ¡95 casos diarios! En efecto, basta dividir 35.000 por 365 para obtener 95,89.Sin duda, tan laboriosas personas, no gozaron de domingos, festivos ni vacaciones, pues de otro modo habrían tenido que atender más de 100 casos de tortura diarios, como promedio".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay muchos rumores sobre la muerte de la hija de Allende. Dicen que se transformó en opositora y la revolución no podia permitir a una Allende opositora. Así que.....

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Es impresionante el imaginario del zurderío carroñero. Durante las coimisiones Rettig y Valech desfilaron miles de personas que plasmaron relatos, sin siquiera un peritaje psicologico, dando por verdaderas incluso mentiras garrafales.

    Recuerdo una vez que me atreví a cuestionar dichos informes... los zurdocarroñas presentes chillaron como barracos al borde de vomitar y rechinar los dientes, faltó poco para que me enviaran a la hoguera por cuestionar su relato, acusandome de blasfemia.

    Pero el atreverse a cuestionar, ha sido la chispa que ha destapado ollas y cajas de pandora con verdades incómodas para el zurderío parásito, solo basta con que ellos se caigan uno a uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eran declarar y abrazarse. algunos eran torturados u otros unos sinverguenzas.

      Borrar
  8. Es increíble como el zurderio sigue con esta farra escandalosa y pegado al pasado que es lo único que los une, aferrados a odio a la "dictadura" emborrachan la perdiz al populacho mientras saquean ellos y sus seguidores el erario nacional.
    El ministro de hacienda poco menos que dice que no hay plata para nada, pero alegremente el congreso, con la complicidad de la ex derecha, que no se atreve a ir en contra de cuanta aberración proponga el zurderio ha aprobado este bono a casi 30 mil torturados con el costo monetario que tu indicas.
    Uta que son eficiente los militares, torturar a casi 30 mil chilenos en algunos años es sorprendente considerando que cada sesión de tortura es larga, a nadie torturan en dos minutos.
    En verdad la explicación es otra, el populacho zurdo, alentado por sus jerarcas vieron acá la posibilidad de ganar plata sin trabajar, que es su máxima ambición, partiendo en masa a las comisiones a declararse preso político y torturado, y esas comisiones, integradas por mayorías zurdas, sin ninguna base probatoria, basado solo en la declaración del vagoneta daban por cierto el hecho, olvidando el principio que nadie puede ser testigo de sus propios dichos. A veces eran un poco menos descarados e iban de a dos o tres, sirviendo cada uno de ellos de testigos al otro.
    Honestamente en un cálculo conservador, mas de la mitad de esos torturados son mas falsos que Judas, como los falsos exonerados, los falsos exiliados, hasta los falsos DD.DD.
    Pero ese populacho, esa manga de vagos delincuentes son votos y bastantes, porque detrás de él está su mujer, hijos que votan para seguir mamando. y por eso el zurderio seguirá dándoles bonos por siempre jamás. Pero si hasta la comandante, una pobre torturada recibirá el bonito. No hay salud.
    Hablando de votos, creo que el zurderio no saldrá mas del poder, tienen estos votos cautivos de los miles y miles falsos ex de cuanta cosa pudo pasar en la "dictadura" y para mas la ex derecha se puso la soga al cuello al darle derecho a voto a los chilenos en el extranjero. Algunos dicen que son casi un millón, No se, no creo tanto, pero aunque fueran 500 mil, está claro que casi un 90% votará por el zurderio, así que los opositores ya parten por lo bajo con una diferencia de 300 mil votos, los no zurdos, como ocurre en el país no tendrán interés en votar.
    Vamos al despeñadero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni la Stasi o la KGB trabajaban tanto torturando (sarcasmo). pero este cuento sin comprobar se suma a las estupideces de homenaje con cargo a las arcas fiscales, solo para sus circulos internos.

      Mientras tanto, las palomas le dan el perfecto homenaje a la estatua del borrachicho y al traidor de Frei Montalva.

      Borrar
    2. Si, es como dices Hunter, estos tipos (as) son unos mas de la larga lista de falsos algo. Es la historia de nunca acabar porque huy mucha plata de por medio.

      Borrar
  9. No digo yo que es todo un negocio este tema, al que llamo "la industria de los derechos humanos" porque si a esto le sumamos los constantes reportajes en diarios y TV contra la malvada dictadura pinochetera tendremos cerebros lavados para rato y excusas para que papá fisco siga metiendo la mano en nuestros bolsillos.

    Ni hablar de la aprobación del memorial en Providencia dedicado a los "degollados" con la alcaldesa zurda repitiendo el slogan del país sin memoria es un país sin historia, financiado con más impuestos. Al único que podía hacerle frente a la Errázuriz, Labbé, lo quieren meter a la cárcel por su supuesta vinculación en el caso Tejas Verdes, otro invento zurdo.

    La izquierda gana nuevamente gracias a su eficiente máquina de propaganda, sad but true.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero a Labbe lo van a meter preso con tal de que no sea nuevamente alcalde.

      Borrar
  10. Ese slogan lo repiten a cada rato como un mantra. Sin embargo, es una memoria truncada y sesgada. Para mi los Parada son terroristas y me importo un comino cómo hayan muertos. Después de todo, los militantes del FPMR se sienten orgullosos de sus crímenes.

    No hay un memorial a las víctimas asesinadas por el Mir y el FPMR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gasto de ese "memorial" es de aprox. $30.000.000 CLP.- para homenajear a unos pocos... La gente está pidiendo el retorno de Labbé.

      Borrar
    2. Claro que fueron terroristas, pero ahora gobiernan sus compinches. los mas afectados serán los vecinos que se tendrán que mamar cuanto lio armen en el lugar.

      Borrar