viernes, 20 de noviembre de 2015

NI LO SUEÑES TATÁN.

Se supone que el próximo candidato presidencial de “Chile Vamos”, que en realidad debió llamarse “Vamos Chile”, aunque la nueva derecha que de derecha no tiene nada no sabe para dónde cresta vamos, será el payaso sonriente. Desde ahora mismo digo que no pienso votar por el huevón. Punto.

¿Y si el otro candidato es el parásito del MEO?: Tampoco. ¿Y si la otra candidata es la hija del beodo suicida?: Tampoco. ¿Y si la otra candidata es la Novia de Chuky y el primer damo el “agente de cambio social” cubano con el que vive?: Tampoco.

Y si por esos milagros de la vida, el candidato de los abrazadores de banderas ajenas es Ossandón, con epifanías incluidas, tampoco voy a votar por el santurrón. Allamand no va a ser el candidato, porque el fulano ese no existe. Y si se les ocurre colocar a la viejita orate de la Evelyn, tampoco voy a votar por ella.

¿Saben que más? No voy a votar por nadie de la ex derecha. O hay candidato de derecha o solo voy a votar por los parlamentarios de la UDI, que valdrán callampa pero es lo que hay.

A mí no me gusta que un huevón me diga lo que tengo que hacer. No acepto que alguien trate de convencerme que su negocio es mi negocio. No voy a darle mi voto a un tipo sin escrúpulos que llega con una sonrisa por delante y un puñal bajo el poncho.

Y si alguien sale con la lesera de que es el menos malo, y por lo tanto supone que me tiene de las bolas, entonces nos vamos todos a la cresta, porque no voy a cagar yo solo mientras él se saca las fotos.


 ¿Y?.

39 comentarios:

  1. Piñera dijo esta semana, que el próximo gobierno debía profundizar las reformas. Apareció en primera plana, en la sección la frase del día. Lo mejor que podría hacer, pues, es cerrar su Fundación Chile Avanza.

    Parece que es la única opción es votar por la populista UDI. Por lo menos, no andan ofreciendo una nueva constitución como los de RN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinera solo dice lo que la gente quiere escuchar, si eso significa terminar de liquidarnos, le da lo mismo.

      Borrar
  2. Van a tener que agachar el moño y votar por por piraña..... o MEO gana.... si marcel fuese de nuevo....quizas una a la izquierda y todos votemos por él....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el unico que podria dar un giro a la derecha entre toda esta mierda de marxismo.....se pasaria de wn si aplica socialismo en el chile del 2017 o 2018 que va a quedar. Ahora si gana macri (puede quedar la cagada en argentina) en argentina seria de lujo pues validaria la derecha como opcion en latinoamerica...eso.

      Borrar
    2. En argentina ya ganó macri..... y la lily perez???? Nadie lo ha pensado.....puede atraer la votacion de los que no fueron..... a piñera se lo sacan con la corrupcion....solo pillenle la yaya....hay que esperar el momento y se lo joden.....

      Borrar
    3. No creo....pal 2017 yo creo que la cagada sera tan grande que Piñera no tendra que hacer ni campaña y si pudo evadir el banco de talca y ser presidente con mayor razon el 2017. Solo hay que esperar a que el populacho pruebe mas marxismo para que se intoxiquen...eso.

      Borrar
    4. Lo del banco de talca nadie lo cacha realmente....y nadie se acuerda del kiotazo tampoco.....tiene mucha proteccion por parte de la prensa (lease luksic y canal 13, mega, tvn, chv).... si alguien tan solo se informara....se daria cuenta que piñera es el delincuente de cuello y corbata mas notorio del pais.... ahhh y ese pelafustan de kramer tiene la culpa...le hizo campaña gratuita a piñera practicamente...... si para el 2009 se mezcló todo

      Borrar
    5. Hermógenes Pérez de Arce piensa lo mismo que tú de Piñera. Piñera jamás me convenció. Yo no quise votar por él

      Borrar
    6. Depende de que es lo que calificas como "de extrema izquierda" y que es para ti la situacion de "hundir al pais"???
      ¿Sabes algo sobre la crisis en chile de 1982?

      Borrar
  3. Somos dos, completamente en acuerdo y hay muchos más

    ResponderBorrar
  4. Ptas. Maximo, de acuerdo en casi todo. Pero a la Camila, no la trates mal por favor. Es bonita, tiene cara decente, no como el resto de los picantes de izquierda.
    Ademas ya hizo su negocito, tiene su empresita y ya no hace mal a nadie.
    Y te repito, tiene cara de gente. Si es comunista, pero eso es un acidente.
    Ella no está allí por resentimiento como el resto de los pitecantropus zurdos que se meten en tu blog. Ella queria sus luquitas, los imbéciles le ayudaron por unas moneas y ya está. Su genética es buena. Si hasta parece de los nuestros. Claro la caga con el piercing. Pero eso es un gesto picante para que la galucha trabajara para ella y lo logró.
    Gracias Maximo por favor concedido. Jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, la Camila es la peor de todas. Y no es linda, tiene una cara que no demuestra sentimientos, es fría como un psicópata.

      Borrar
  5. Tatan El Turbio es un inescrupuloso absoluto. En la eleccion presidencial pasada se encargo de haber destruido a la Derecha (los complices pasivos) de haber boicoteado a la Mathei, y de pavimentar asi el acceso al Poder del comunismo gramsciano a traves de la Gordyi ¿para que ? para asi, mediante el desastre socialista , presentarse como el Salvador, como el mal inevitable.
    ¿ Y todos entonces a votar por el traidor, por el destructor, porque no hay otra.?
    Seria como mucho
    Yo ya no vote en la eleccion pasada lo que es una manera de votar, alzar el pabellon del 60% que se abstiene.
    ¿ o vamos a seguir avalando el cuesta abajo en la rodada porque nadie se atreve a decir ¡basta ya! ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tatan es un gambler. juega tan bien al poker que sabe que apostar, donde cuando y a quien apostarle. sus jugadas son precisas ya que juega solo para su beneficio.

      "Retirate mientras estés ganando" es una frase que aprendí de cierto jugador de poker.

      Borrar
    2. fue precisamente gracias al 60% de abstención, que la gorda está en el poder. si quieren volver a repetirlo, iremos definitivamente al hoyo.

      Borrar
    3. Y tu crees que ese 60% son todos votos de derecha???? Yo estoy dentro de ese porcentaje y no soy para nada de derecha....por lo menos nunca apoyaria al conservadurismo chileno

      Borrar
    4. Al 60% de la población que no voto por la Gorda le gusta el capitalismo. Anda a los Viernes Negro a los mall y la gente anda feliz comprando. No quiere otra UP ni los lleven a los socialismo del siglo XXI.

      Borrar
    5. La gente que no voto por Bachelet es conservadora, pues no desea barrer el modelo económico capitalista, y no de los oligopolios que creó la Lagos.

      Borrar
    6. Porfavor...esa generalizacion:
      1.) No todos los que van a los mall son de derecha
      2.) No todos los que no fueron a votar son de derecha
      3.) El capitalismo es un sistema socio-economico....no una preferencia politica....hasta en la URSS podias ver el capitalismo presente....
      4.) Tenemos concepciones distintas de que es el conservadurismo en chile....te invito a una dialectica argumentativa al respecto.
      5.) El mall no es la representacion del capitalismo mas fuerte que existe...para mi es la existencia del credito..

      Borrar
    7. En la antigua URSS únicamente hubo capitalismo con la Nueva Política Económica de Lenin, luego de la hambruna que dejo.

      Las personas no desean cambios radicales. Eso los convierte en conservadores. La mayoría se opuso a la Reforma Tributaria, se opuso a la Reforma Educacional y se opone a la Reforma Laboral.

      Los autos Lexus del lechon de Bachalet son representativos del capitalismo como el café Bonafide o cualquiera café que un emprendedor se le ocurre poner.

      Borrar
    8. http://www.cadem.cl/wp-content/uploads/2015/11/1939.pdf
      ......
      Sabes....creo que no se sigue el rechazo de las reformas con que el chileno sea conservador:
      1.) Porque no todos los que rechazan la reforma educacional no quieran cambiar el modelo......yo la rechazo porque la considero insuficiente..... como buena parte del profesorado, quienes tambien piensan igual que yo
      2.) Mismo caso anterior respecto de la reforma tributaria....ya que cualquiera se da cuenta que hicieron mal el calculo y no recaudarán lo que prometieron..... del hecho de que el empresariado le carge el peso al consumidor para no perder nada es una accion delictual por lo bajo....yo lo prohibiria y sancionaria legalmente con multas y carcel para el desacato.
      3.) Lo mismo que para la reforma laboral..... que responde mas al cocoroqueo de los sinverguenzas de la CPC....que no tienen una mirada pais...y que le deben su estatus a este...
      4.) La URSS fue la mayor traicion que jamas el movimiento obrero haya sufrido..... creeme, la burocracia del PCUS, la idea del estatismo, la represion, todo eso indica su esencia capitalista innata....la idea de convertir a rusia en una potencia economica mundial atrajo explotacion y represion a niveles nunca vistos en la historia de la humanidad.....

      Borrar
    9. Ademas....la URSS se convirtió en una transnacional.... nada más..

      Borrar
    10. Así es Andres, Pinera tiene objetivo destruir a la derecha para no tener competencia, es un DC como todos los demás.

      Borrar
  6. Uta que está negro el panorama. Los candidatos con mas futuro un gánster de la política y de los negocios, el otro un desvergonzado que no le trabaja un peso a nadie, es cafiche de su mujer vocifera contra el "dictador asesino" pero no le hace asco en estirar la poruña al yernísimo y para mas se avergüenza de ser chileno,
    Después tenemos a la hija del ebrio, que le dijeron que era linda y ya se ve con la banda presidencial, una corrupta que no ha dudado en otorgar cientos y cientos de certificados falsos para que cientos de vagos reciban pensiones de exonerados sin merecerlo porque jamás fueron exonerados.
    La novia de Chuky no, está muy verde aún y Teillier no la va a tirar a los leones, mas adelante si.
    La Evelyn, una loca de patio, te acuerdas el escándalo que armo por un asado que harían los ex uniformados presos y que resultó mas falso que Judas, un volador de luces zurdo y la loca prendió hasta con agua.
    Ossandón, un santurrón populista que sueña con desbancar al payaso maldito, sueña nomás gaviota, Allamand, un tarado, como tu dices, no existe, pasó su época de patrulla juvenil en que hacia enjuagues en RN, hoy es un don nadie.
    Pensar que de uno de esos saldrá el próximo presidente de Chile. No podemos decir es lo que hay porque son basura y demuestra a los extremos que ha llegado la política.
    Tengo claro que no iré a votar, si hubiera alguna posibilidad de alternativa si, pero acá no haya nada, MEO y la hija del ebrio profundizarían el avance al socialismo marxista, el payaso seguiría en la misma senda de la comandante y su goma retratándose bajo la imagen del ebrio, para mas o peor de lo mismo mejor quedarse en casa. y no ser cómplice de la ruina del país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el panorama es malo, solo tenemos por delante a gente de la extrema izquierda y a ex derechistas que prometen mas de lo mismo pero con "moderación".

      Anda a votar, al menos por los parlamentarios.

      Borrar
  7. Tatan sedujo a los milicos en el Club Español y luego los traiciono. Ademas, cuando la Iglesia propuso un Mini Indulto ni siquiera les contesto, les dio un portazo no mas.
    Enseguida teniamos a Hinzpeter que, con un oportunismo identico al de su patron, trabajaba en su Oficina en La Moneda con un retrato de Allende a sus espaldas. Tenian la teoria que habia "arrebatar las banderas del adversario", vale decir, que la hoz y el martillo fueron propios.
    En la UDI tenemos al gentil Larrain arrepintiendose de su lucrativa pasada por el GM, y a RN una huevada que no es ni fu ni fa.
    Segun un amigo de RN me dice que Jaime Guzman dejo amarrado todo un sistema estructural economico que, unido a sus lazos con los convenios internacionales, poco menos que da lo mismo quien tenga el Poder politico.
    Dios lo escuche, es muy elocuente, pero le creo mas a Gramsci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo que estudio derecho y ya he estudiado la constitucion.... creeme andres, el candado y la llave a la vez es justamente la Constitucion....por eso se quiere cambiar.....es el primer paso

      Borrar
    2. La Constitución del 80 tiene candados y cerrojos a igual que la Constitución de los Estados Unidos para proteger la vida, la libertad y la propiedad.

      No se puede esperar nada de un RN.

      La Nueva Mayoría no cree en la propiedad privada. Por eso, no vienen los inversionistas.

      Borrar
    3. De la constitucion de EEUU se han sacado multiple doctrina.....como la esclavitud y el fin de esta.....es muy vaga y abstracta como para decir que posee candados como acá en chile.....que no se puede interpretar de la manera que la corte suprema gringa lo hace con su constitucion

      Borrar
    4. Guzmán dejo la constitución, y eso es lo que quieren cambiar.

      Borrar
  8. El panorama es penoso. no hay candidato que se salve. Todos están "con la mierda hasta el cuello". Es la tormenta perfecta para Tatan el Gambler, que hará algunas jugadas para volver en gloria y majestad a la moneda. Quedó claro que solo juega para él y para nadie más.

    Pero hay algo que olvidaron... el 11/03/2016, Bachelet renunciaría a la moneda, según el portal web elmundo.es... de ocurrir, el escenario será mucho más caotico. llamenlo wishful thinking o como quieran, pero cuando el rio suena... es porque piedras trae.

    Tatan puede retirarse mientras aún esté ganando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es wishfull thinking si lo deseas..... jajajaja se nota el trauma

      Borrar
    2. Lady Macbeth:
      aquí el unico traumado es ud. se lo recuerda el bototo que tiene metido en el culo desde 1973.

      Mientras tanto contemplo el patético espectaculo que ha dado su gobierno mientras se hunden en el mismo hoyo que cavaron.

      Borrar
    3. Jajajaj ya habia explicado lo de la cita a macbeth.... pero como ustedes son misoginos.... sigen con la misma....
      Y me refiero al trauma que tienes respecto de lo que les ocurre en el blog de hermogenes ....
      Y no, no es mi gobierno...no participo en el ni tampoco lo apoyo

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Trate si exito de colocarles la direccion de un video sobre "el suicidio de Europa" por el Caballo de Troya de la invasion musulmana. Dice relacion con Tatan porque todos estos "progresistas" llevan al desastre a sus paises en su afan populista de lucir como "moralmente superiores, buenos, igualitarios, solidarios" y toda la jerigonza que oculta la claudicacion ideologica frente al Mal.

    ResponderBorrar