domingo, 15 de noviembre de 2015

!PUM!.

La farsa de los derechos humanos, la idiotez de la igualdad y el demencial Estado de Bienestar, que es de bienestar para quien recibe y de malestar para quien paga, les están pasando la cuenta a los europeos. Cualquier muerto de hambre quiere ir a Europa. Si pueden trabajar, bien; de lo contrario, no va a faltar la ONG zurda que se apiade de ellos o un vericueto de la seguridad social que les de pan y circo.

Entre tanto pobre y desarrapado, ingresan terroristas, gente de mal vivir y fanáticos de todo tipo. Y luego entran a tiros en la revista satírica, o como ahora, arrasan con quien esté por delante. Dicen que es nombre de Alá. Dicen que es en represalia por los bombardeos sobre Siria. Dicen lo que les da la gana, el asunto es que pasan las cosas que pasan, y los franceses no pueden alegar. Ellos se lo buscaron.

Muchos europeos no quieren trabajar, ni lo necesitan. Tampoco quieren tener hijos. Solo esperan la última dádiva del último invento de la ingeniería social. Para mantener el tinglado funcionando necesitaron importar mano de obra barata que hiciera lo que sus suaves y virginales manos no podían hacer. ¡Dignidad ante todo!.

Toda esta muchedumbre compuesta por musulmanes dispuestos a pagar su estadía en el cielo con un cinturón de cartuchos de dinamita; mujeres cubiertas de harapos negros desde el tobillo hasta la cabeza; negritos acostumbrados a vivir en el barro, almorzar monos al palo y morir de sida antes de los treinta años; y aborígenes sudamericanos creyentes en la Pacha Mama y brujerías varias, se supone que reemplazarían con éxito a europeos de cultura milenaria.

La horda come y fornica como pobres, se reproducen como conejos y abarrotan barriadas enteras de las afueras de Paris y otras urbes. Asisten a escuelas de su barrio donde la diversidad y el “efecto par” que promueven zurdos progres para los hijos ajenos no es más que una ilusión. Ahí estudian Abdel, Faruk, Hasan, Mohamed, Juanito Mamani, Rosita Huaman, Mamadou y Sekai. Dominique, Florentine y Jean Claude viven en otros barrios y asisten a otros colegios.  


Las políticas de inmigración e integración europeas son un fracaso. La horda no se integra, son demasiados para poder hacerlo.   

49 comentarios:

  1. Maximo, dos cosas: primero, es por decir lo menos irónico que dos de los asesinados, ambos shilenos, hayan sido activistas de dereshos humanos y que un parlamentario marxista haya dicho por twitter que estaba en un local similar en paris a la hora de la masacre (que andaba haciendo tan lejos del congreso?).
    Dos, no se donde lei, y coincido, que la oscuridad es ausencia de luz, el frio ausencia de calor y asi sucesivamente, hasta llegar a inferir que el mal es ausencia de bien, con lo que no estoy de acuerdo: creo que el aml es algo que existe de por si, desde la prehistoria hasta las mierdas actuales, cosa claramente demostrada por la valeshit cuando rasga vestiduras en "contra" del terrorismo, a pesar de tener la escoba en la araucanía y la delincuencia por las nubes. Y como guinda de la trota, ahora están por traer refugiados sirios o no se de adonde... unos cuantos isis entre esos? Porque no arreglan la atencion en el hospital de Linares antes en vez de andar haciendo estupideces y botando las toneladas de lucas que no se han robado todavia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, esos gallos se dedican a pasea y vender pomadas, me parece bien que también les toque a ellos.
      Lo de los refugiados sirios a Chile no creo que sea para tanto si son unas pocas familias. El caso europeo es demencial, son millones y millones que ni siquiera pasan por un cedazo.

      Borrar
    2. ¡esa fue una buena frase !......." FCO------" y botando las toneladas de lucas que no se han robado todavia?

      Borrar
  2. Estimado, aunque parezca una utopía, pero hasta ahí no más, en chilito está pasando algo parecido pero nunca tanto. Tenemos una de inmigración de latinos que da para pensar. Han habido varios reportajes últimamente respecto a las favelas en Antofagasta, que el gobierno les llama "asentamientos legales de extranjeros" y tb los hay ilegales, al final la misma wea, con incremento por sobre los "asentamientos con chilensis".
    http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-11-11&dtB=15-11-2015%200:00:00&PaginaId=9&bodyid=3
    Por otro lado está la puerta abierta del norte ya sea Perú o Bolivia, ofreciendonos lo mas granado de su habitáculo, cosa de ver en Iquique y Arica y tb Antofg. donde predominan los mendigos, contrabandistas, trata de blancas y no tanto, prostitutas, delincuentes varios y algunos trabajadores con empleos mínimos que ya se lo quisieran los mas de 1/2 millón cesantes chilenos.
    La políticas migratoiras de los gobiernos socialistoides son los principales culpables del deterioro de los países, contratando mano de obra barata, la que por lo demás son acogidos por multiples beneficios, uno de ellos "vivienda social". lo que es yo todavía pago arriendo y los gobierno populistas de mierda nunca me han dado la posibilidad ni siquiera de obtener una ruca social.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que esas favelas en Antofagasta se deben terminar, pero los políticos no lo harán por ser políticamente incorrecto y por la lesera de los derechos humanos.
      El problema no es la mano de obra barata, es el estado benefactor.

      Borrar
    2. Claro MAXIMO yo tuve trabajando a unas 5 extranjeras. Bolivianas, Peruanas, y las atraia como el iman acogerse a la salud estatal "gratis".
      Hay un libro del escritor judio austriaco que se suicido en Brasil, Stefan Zweig, titulado "La Piedad Peligrosa".
      Ahi esta el problema. O por decirlo en castellano "una cosa es ser buena persona y otra cosa es ser huevon"

      Borrar
    3. Esto de regalar, destroza a las personas. Dependen de lo que les quieran dar o de lo que logran por medio de la fuerza.

      Borrar
  3. Hollande...... ahora se queja .....cuando en enero mataron a toda esa gente de charle hebdo ....este socialista hijo de perra ...cacareaba por todos lados que el islam ...era poco menos que lo mejor que existia en la tierra y suplicaba que no culparan al resto de la mierda islamica que tiene acogotada a la poblacion francesa..........aun no veo musulmanes condenando la matanza ....es decir lo mismo de siempre ..porque esta peste es igual que los comunachos .. sus fracasos y todo lo malo que les sucede ..son culpa de los americanos ,capitalistas ,imperialistas opresores ...ellos ...unas victimas !!!



    por eso es que cuando vi la marcha de los pelotudos shilenos ser lideradas por musulmanes con tunicas y todo por el centro de santiago durante el conflicto palestinos e israelies ....no podia creer hasta que punto llegaba la ignorancia de compatriotas defendiendo a estos asesinos a grito pelao..!!!!.......

    ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu siempre sueles expresarte como una cavernicola no???

      Borrar
    2. hernan

      estos malditos llegan a australia y a lo unico que contribuy es a aumentar el gasto fiscal y a crear problemas serios ..se aprovechan del sistema querellandose contra medio mundo ....toda vez que "se sienten ofendidos y sus demandas religiosas no los complace "
      es terrible tener mierdas que llegan a tu pais exigiendo ,no solicitando ....y obtienen incluso mas beneficio que los propios australianos !!
      yo no los detesto ..los odio y es por eso que me expreso como cavernicola ...porque vivo a diario la tragedia de estar obligado a convivir con esta peste !!...cuyo lema es paz y tolerancia ..jajajajajaja pa la risa ......cuando el medio oriente esta en llamas ...porque ni siquiera entre ellos pueden vivir en paz !!!

      Borrar
    3. Pero chiquilla .... Busque el tratado de versalles y la conferencia de san remo....ahí tendrá parte de las causas del "problema" islámico.....
      No los odie tanto, puede que algún día tenga que llamar a uno de esos "yerno o nuera" según corresponda....

      Borrar
    4. LANINITA, suscribo plenamente tu odio por esta lacra musulmana y édigueña que muerde la mano del que le da de comer. Esa genruza son la quinta columna de Occidente. Ya la Oriana Fallacci la describio en sus libros sobre el tema en Italia.
      Lo mas risible es que, como en Chile, sus atontorronados defensores se auto proclaman "progresistas" mientas dejan que una sucia marea de parasitos prepotemtes y terroristas criinales
      infiltran a sus naciones y las destryen por dentro.

      Borrar
    5. Es que Hollande es "progre", por lo tanto es idiota.

      Borrar
  4. El título tiene 2 faltas de ortografía jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema con los musulmanes en Europa es peor de lo que yo pensaba. El nivel de progresismo y lo políticamente correcto (estrategia zurda para inhibir cualquier opinión que no vaya de acuerdo con ellos) ha infectado la opinión pública, de los medios de comunicación. Cualquiera que levante la voz contra la fanaticada musulmana es inmediatamente tachado de fascista cavernario y racista; mientras tanto los medios de comunicación incluso ocultan la identidad y origen de los criminales cuando tienen origen árabe; los policías se inhiben de actuar cuando se trata de árabes pués son perseguidos por los preiozurdos europeos. ¿Les suena conocido?

      Estoy de acuerdo, ellos se lo buscaron.

      Borrar
    2. Solo dos?. Jajaja.
      Si, es como lo que sucede aquí con los supuestos mapuches. Y aquí también nos lo buscamos.

      Borrar
  5. la unica que saca la voz reclamando el cierre de las mezquitas radicales en Francia es la ultraderechista Le Pen. El resto son como los derechistas chilenos, atropellandose por pedir perdon a los zurdos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te gustaria un partido ultraderechista en chile???

      Borrar
    2. Maximo, este Troll hernan, junto a su socio Virgilio están en el blog de Hermógenes ofendiendo y calumniando en forma majadera e insistente...!

      ..ahora ESA PLAGA comienza a aparecer en tu blog... te puedo asegurar que no son como la peste sino que "SON LA PESTE"

      Borrar
    3. Andres. Ese es el problema, no sirve que reclamen solo los xenofogos, hay que dar argumentos, no mas pelea.

      Guillermo. Lo tengo en la mira. Jajaja.

      Borrar
  6. se me olvido comentar de que toda esta mierda que esta llegando a europa bajo la farsa de ser perseguido ..en su mayoria son jovenes cobardes con buena salud ...que en en vez de quedarse a pelear por su pais ...prefieren echarse el pollo y vivir a costa de los paises de aweonaos que los reciben ....
    por estos lares la mayoria de los "refugiados '...llegan derechito a mamar de la seguridad social ..tienen hijos como ratas ...y mientras mas hijos ....mejor ......jamas trabajan .....si hasta un maldito musulman joven que era uno de los capos de ISIS ...tenia pension de invalidez!!!! ....como se la consiguio ?? todo el mundo se rasca la cabeza ...con seguridad que un doctor simpatizante de los terroristas se las arreglo padarle un certificado trucho....por suerte a esta mierda se lo pitearon en un bombardeo !!!

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. guena hugo .....jajajajajajajajajaja me gusto el pum

      Borrar
    2. Laninita, son terroristas en sus ratos libres, el resto del día viven dentro del sistema. Igual que los de acá.

      Lo voy a leer Hugo.

      Borrar
    3. Laninita te agradezco que lo hayas leido y aprovechandome aqui tienes una sobre Krasnov
      AKTION KRASSNOFF

      Borrar
  8. Totalmente de acuerdo en esta entrada. Sobre todo con el párrafo final.

    Europa se empeña en mantener una visión utópica del mundo que está en conflicto con la realidad, tanto en el incentivo negativo del estado de bienestar en el incentivo al automantenimiento como en la generosidad e integración sin límites como propone Ángela Merkel y los partidos de izquierda europeos pero que como don Máximo dice es imposible cuando los números son demasiado grandes.

    El gran problema secundario es que voces populistas y nacionalistas que ya estaban adquiriendo momentum con los aspectos meramente económicos de esta crisis están dándose un festín con la violencia y clamando a los cuatro vientos que ellos venían advirtiendo ésto desde hace tiempo.

    A ver cuánto tiempo más aguanta la indolencia y el "dejar que las cosas pasen".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Caros, algún día tenia que ser. Jajaja.

      Estos problemas no se resolverán mientras no dejen atrás los complejos y la ideología.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Dandole la vuelta un poco al asunto no sera que los empresarios les importa un bledo a quienes contraten con tal de pagar menos y como se da el caso que una tienda de pakistanies o indios estos viven y mueren en la tienda y no hay que pagarles nada y como la vida en sus paises de origen es mucho mas barata que en europa y su estilo de vida es vivir en una furgoneta y con un bidon de agua llenado en una fuente publica les basta para lavarse subsisten se que estoy generalizando pero es lo que veo donde vivo y como los empresarios siempre han sido izquierdistas y globalizadores con tal de pagar menos y gente de este blog en donde la ley de la selva es lo normal que la educacion no sea un derecho un poquito si la sanidad que se puede pedir mientras los ricachones siguiendo las directrices del opus dei van por los 8 hijos por familia y en mi fabrica pues pagar lo mas tirado en lo que respecta a los sueldos asi que por favor no le echemos la culpa al estado del bienestar que mal uso y abuso lo hay pero mas grave es vaciar un banco por gentes pudientes y orgullosos que sus crianzas sean muy listos y espero que alguien haya leido el link anterior ya que lo que narro ahi es cierto y entra dentro de la completa inoperancia y da lo mismo que sean de derechas o izquierdas o de sesgo neoliberal que son ambos utilizando facebook he advertido al mismo Barack Obama al Department of Homeland Security de los USA linkado en el Facebook de un famoso fotografo y periodista español ademas que mi mujer llamo a un periodico el dia despues del atentado y nada "0" interes y resulta que el trabajo de seguridad mas duro y expuesto en el aeropuerto de barcelona lo hace el personal de seguridad privada y salvo en los filtros de pasajeros y todo lo que respecta a equipajes no hay problema pero y las entradas de vehiculos esos sitios que permiten el paso a 50 metros de las pistas en donde solo hay un vigilante mal pagado sin nada para defenderse o intimidar donde habian 3 guardias civiles con sus respectivas beretta hay un solo vigilante desarmado el jefe de seguridad del aeropuerto les dijo a la policia que como no hay dinero y el aeropuerto de Barcelona genera mucho dinero y como los vigilantes son nada no interesa y ahi entra la forma de hacer de los neoliberales maxima ganancia mientras se pueda recortar que el aeropuerto de Barcelona lo administra AENA y este pertenece al estado y a cargo del estado esta Mariano Rajoy y sus amigos neoliberales la muerte de un vigilante es mucho mas barata que la de un guardia civil o un policia asi que ahi estan esa purria que le dan un uniforme y se sienten algo pero son la primera linea para evitar nada en caso de algun ataque terrorista que destruir los aviones que aterrizan despegan o circulan por la pista llena de pasajeros se presenta cada dia mas facil adviertes pero no se hace caso todos cumplen ordenes y lo principal cobrar a final de mes mucho servicio de inteligencia y al final se las meten dobladas mientras el ciudadano se va de concierto sin interesarle que tus aviones estan bombardeando y matando a miles de inocentes y no esperar represalias o llamarlos locos creo que no son locos solo estan determinados a matar y pensar la causa empieza a no tener sentido pero sin duda que la politica neoliberal de rapiñaje hace que miles de jovenes sin trabajo o mal pagados tomen caminos extremos les dan una paga les dan ropa y comida igual que los soldados.

    ResponderBorrar
  12. que el neoliberalismo ,que los ricos ,que los explotadores .que el yerno y el hijo de pinochet .el desguace y la cacha de la espada ....son patranas amigo hugo ..digo amigo porque me tinca que eres una persona decente y bonachona ...aunque un poco iluso y por ende tiradito pa la izquierda

    hugo ...por estadisiticas ,estudios y demases ,se asegura que si todo el billete que hay en el mundo se repartiera en partes iguales .........despues de un tiempo ...el billete llegaria a las mismas manos de los que amasaron fortunas ...

    es decir lacosa es simple .....pastelero a tus pasteles ....y otra cosa es con guitarra po amigo ...asi es que no le echemos la culpa al empedrado siempre .....y en la CNN la periodista famosa christiane amanpour le manifiesta a un exitoso negrito de que como lo hizo el para lograr todo lo que tiene habiendo sido tan pobre ...y el hombre le contesta ....no cuenta lo que uno tiene en el bolsillo ...sino lo que se tiene en el cerebro ....... verdad mas grande que una catedral ...!!!

    ResponderBorrar
  13. Laninita que me hayan bajado el sueldo en mas de dos mil euro al año no es culpa del estado del bienestar es culpa del empresario mi empresa de seguridad pertenece a la ONCE la loteria de los ciegos cadenas de hoteles y empresas varias y creeme que tiene muchisimo dineroy si Christine Lagarde presidenta del FMI recomienda y se obedece hay que bajarle el sueldo a los trabajadores y las pensiones ya que estos no se mueren nunca y mientras tanto mantiene un asuntillo de 400 millones de euros con Bernard Tapie negocietes seguro que son de tocar la guitarra y de izquierdas y la corrupcion por decadas esta dando su resultado un neoliberal a ultranza Rodrigo Rato ministro de haciendo con Aznar despues presidente del FMI dejo seca a Bankia y eso lo pago yo con mis impuestos teneis la muletilla de aquello que si el dinero se repartiese a manos iguales dudo que aqui en Europa alguien piense en algo semejante ni el que tiene el sueldo mas bajo pero cuando aquellos como Rato salian por la television incitando a la honradez a pagar los impuestos a no defraudar a la transparencia y años despues puedo decir creo que es un ladron o un Pujol en Catalunya o un Pinochet y su familia su yerno y sus hijos repito creo que son unos ladrones o crees que si viene otra crisis como la anunciada para el 20 y las industrias o empresas chilenas que pertenecen poco a Chile no dejaran al pais hundido?
    Si Laninita el mejor presidente de Chile? ¡Pinochet! y sin duda y de todo corazon mas que padre el mejor yerno del mundo y sobre que el dinero llegara a las mismas manos lo pongo en duda quitale los ejercitos y veras como el dinero en su vuelta a sus "dueños" tardara bastante en volver o no volvera o piensa que una niña como la infanta con 10 años mas o menos puede tener un sueldo de mas de 100.000€ anuales.
    La politica que funciona en el aeropuerto de barcelona es neoliberal se contarta y a la calle al que lleva años se le paga menos que al que recien entra asi los mantienes divididos y te pueden contratar por dos horas si les da la gana o te hacen firmar la baja al momento de contratarte y asi no terminariamos
    Has trabajado alguna vez Laninita?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye hugo
      como me haces esa pregunta ...y yo diciendo que eras un tipo bonachon ....y me insultas de esa manera ??...estoy bromeando !!

      que si he trabajado ???.....putas que he trabajado ....y por anios a doble turno... porque mi senora estaba enferma y no podia ayudarme y con 3 ninos que mantener .y cuentas que pagar ...asi es que he trabajado muy duro !!

      sabes ?? cuando fui a shile despuecito de la declaracion de torturados, exiliados ,exonerados recul.....y todo eso ...un amigo me sugirio que como habia salido de chile a fines de los 80s ....que me avivara y reclamara algun billetito inventando cualquier wevada ...total el conocia a varios que habian viajado a chile con ese proposito y nada mas ...sin jamas haber tenido apremios de parte de los militares ..pero a rio revuelto ......hay que aprovechar

      yo le dije que no me interesaba y que realmente no lo necesitaba ...que tenia mi trabajo y que eso no iba conmigo ....ademas plata que mal se recibe ...nunca es bien aprovechada ....ley de la vida !!

      saludos

      Borrar
  14. Durante el curso que hice en la Univ. de Leiden, en La Haya, conversaba con algunos camaradas de curso y tocamos dos fenómenos: los "foreign fighters" y los "refugiados". en el segundo tema, tocamos precisamente el riesgo que implica el tema de la masiva migración tanto desde medio oriente como desde noráfrica, ya que muchos "terroristas" se colarían como refugiados y lograrían ingresar a los países europeos. Este fenómeno se llama "caballo de troya" y con la cantidad de entidades "humanitarias" y su escaso filtro, facilitan este proceso.

    Otro factor muy importante, que también sale expreso en la columna es el hecho del humanitarismo progre, el estado de bien(mal)estar y las siempre deficientes politicas migratorias de los paises socialistoides, debido al "que dirán" de la ONU. El europeo permitió a estos inmigrantes, los mantuvo, creyendo que los estaban domesticando y occidentalizando, pero esta gente no conoce otro medio de vida que el que tenían en su país de origen y ahora les muerden la mano que les dió de comer, para imponer "su religión y estilo de vida" al resto. Cambiandole las reglas al dueño de casa.

    Primero fue Charlie Hebdo, ahora esta cinematográfica masacre. La unica forma de parar todo esto, es simple: DEPORTARLOS A TODOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra cosa: Porqué se meten con la UE y no con Rusia?

      las palabras de Putin son muy claras al respecto.

      Borrar
    2. Porque en Rusia los matarían sin asco.

      Borrar
    3. deportarlos ??
      matarlos ...esta peste no tiene remedio .....en francia no mas ..hay mas de 4000 en la mira de la policia ....como lo hacen para controlarlos ??....el que se mande un condoro ......bala con el .....y punto !!...esta es una situacion de ellos o nosotros ..tarde o temprano !!!

      Borrar
  15. Hace algunos años leí un artículo que decía que en 100 años Europa sería negra y musulmana, por la llegada de miles de africanos de esa religión. De hecho cuando veo partidos de futbol todos los equipos europeos, sus selecciones tienen negros en sus filas. Hace tiempo vi un amistoso de Francia y 9 jugadores eran negros.
    Hoy l horda de musulmanes ha sido engrosada por los miles y miles de musulmanes que vienen de las zonas de conflicto del oriente medio y cercano.
    Todos estos, como dices se reproducen como conejos mientras que el europeo casi ya no procrea. lo que significará que en algunas décadas desplazarán a los nativos.
    Europa olvida la historia de la humanidad, siempre ya sean pacíficas o violentas quienes migran terminan dominando el territorio que los acogió desplazando, aniquilando o absorbiendo a los nativos.
    Alemania, con su política de puertas abiertas será la primera en desaparecer como cristiana, pero si hay localidades que no se saben si son turcas o alemanas y ahora con los cientos de miles de refugiados sirios, libios, etc que recibe pronto los pocos alemanes verdaderos que queden tendrán que trabajar para sus nuevos señores.
    Los que los musulmanes no pudieron lograr violentamente cuando fueron detenidos por Carlos Martel en Poitiers en el 732 si no me equivoco, lo están logrando hoy pacíficamente por la estupidez de los gobernantes europeos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la cultura mesoamericana desaparecida por hordas de europeos harapientos y miserables???? O crees que la cultura europea es superior a todas las demas???

      Borrar
    2. Hunter. A este paso se van a demorar menos de 100 anos. Esto esta destruyendo la cultura europea, que deja paso a la barbarie. No nos conviene a nadie.

      Borrar
    3. quizas asi sea en un tiempo mas ......pero estos animales jamas podran desplazar a una minoria civilizada,inteligente y creadora .

      Borrar
  16. Indudablemente que hablando de culturas los avances de este mundo estan polarizados en europa y america del norte japon no se trata de ser superior simplemente es lo que hay.

    ResponderBorrar
  17. Vaya... apareció la mascota del blog de al lado. Vaveritos eso sí aquí guarda más la compostura. Yendo al tema de su último y gracioso comentario, donde pregunta si las culturas mesoamericanas son acaso menos valiosas que las europeas, creo basta con recordarle que el computador con el que escribe sus payasadas no existiria de no ser por el estudio de las leyes de la termodinámica de Newton. Ese tipo de ciencia no habria podido surgir de la horda sedienta de sangre que gozaba a poto pelado de las decapitaciones y sacrificios mayas, aztecas o incas. Pero como buen che guevara de mall, vaveritos no encuentra nada mejor que odiarse a si mismo. Jajaja!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii... todo gracias a la "civilizacion europea" la unica creada por Dios....... patetico.
      .....
      Que seria de Newton en la Europa del siglo XIV dominada por "el martillo de las brujas"???
      En los paises musulmanes en esa epoca ya tenian varios observatorios astronomicos (como el de baghdad o el del cairo) .... ya habian redactado varios tratados sobre optica y sobre quimica.... ni hablar de la matematica (sin ella, la basura blanca seria solo eso.....cavernicolas golpeandose con mazos en el barro....como lo hacian hasta el renacimiento).... los musulmanes crearon el mercantilismo.... los sultanes nunca impusieron trabas al comercio (solo con occidente....pero era un mercado chico e insignificante.....como estaba lleno de togloditas)..
      En las ciudades mayas habian eruditos de todas clases.... filosofos, medicos, poetas, politicos, ingenieros, matematicos, astronomos.... todo eso lo niegas???? .....
      Dime clown perrocheto.... en que parte del mundo las guerras eran vista como deporte....??? America? Asia? Africa? La india? .... no!! Europa.... !!!
      ....
      Esa es la civilizacion superior?? El unico lugar del mundo en donde cada adelanto cientifico es visto como una oportunidad para matarse de otro estilo y forma??? Un lugar donde NADA es creacion original de ellos....sino que cada avance de otras latitudes es copiada y reformulada???
      Ej. Invento original: la escritura....copia blanca: ipod....
      Invento original: la agricultura..... copia blanca: el latifundio.....
      invento original: la rueda.... copia blanca: el auto
      ......
      Te parece que Europa es el centro de la civilizacion?? ?? Mas bien es la desgracia de la humanidad....
      De donde son los guerreros religiosos mas notorios jamas registrados??? De Europa
      De donde han salido los seres màs detestables de la historia de la humanidad??? Europa
      De donde han germinados las teorias politicas mas dañinas para la humanidad??? Europa
      .......

      Borrar
    2. ajajajaja!!!! Que berrinche más triste. Me recordo un mono que vi una vez en un cómic. Era un mapuche punky neonazi que se miraba en un espejo, mientras se clavaba un cuchillo. Vaveros, al igual que su prócer Aucán Wilcamán, practica su onanismo usando la tecnología y al bienestar que le ha brindado occidente. Wilcamán conduce su 4x4 mientras predica que todo el mundo debiera vivir en una ruca. Vavaritas además se ríe de los europeos tildándolos de cavernícolas, mientras sueña con volver a las cavernas, sin ese "sucio capitalismo" con el que sus papis le pagan su mala educación. Vaveritos eres un caso estudio. Cacareas por las guerras religiosas, pero eres incapaz de reconocer que en matanzas, tu ateísmo le gana a cualquier religión por varios cientos de millones más!!! Reconócelo vaveritos. Eres el perfecto "tonto útil" del que hablaba Lenin. Felicidades!! El fin de tu mundo se acerca cada día más. Jajajaja!!!

      Borrar
    3. Lo que es obviar las instrucciones del sanatorio........

      Borrar