domingo, 22 de noviembre de 2015

"WATERBOARDING".

Sin duda Donald Trump es un payaso. No porque sea tonto, sino porque se hace el payaso. Trump es un hombre acostumbrado a tratar con la masa, con el populacho bárbaro. Por eso Trump sabe perfectamente lo que dice y por qué lo dice.

Según el pre candidato presidencial republicano, si llega a la Casa Blanca, restablecería la tortura a sospechosos de terrorismo por ahogamiento simulado ("waterboarding").

"Creo que el ahogamiento simulado es muy poca cosa comparado con lo que ellos nos hacen a nosotros", dijo Trump. ¿Y quieren que les diga una cosa?, le encuentro toda la razón, realmente es bien poca cosa tirarle un poco de agua a un terrorista dispuesto a decapitar, degollar, o hacer explotar un jardín infantil repleto de niñitos infieles.

El que diga que se puede combatir el terrorismo a punta de “querellas en contra de quienes resulten responsables”, o es tonto, o es hipócrita, o es de extrema izquierda, o es terrorista, o estudió en el San Ignacio y los teólogos de la liberación le lavaron el cerebro.

El terrorismo nunca se terminará, de hecho solo se puede controlar por un tiempo, o al menos disminuir su poder. Prueba de ello es que hasta en los mejor años de la Dictablanda, con DINA y CNI incluidas, existió terrorismo.

El “waterboarding” no terminará con el terrorismo, tal vez ni siquiera haga hablar a los fulanos, pero como he dicho otras veces, tampoco podemos andar de huevones por la vida, y si tenemos que aceptar esta realidad, al menos llevemos también a algunos de ellos por delante. Digo yo…



48 comentarios:

  1. hay una hipocrecia gigantesca en este tema. Esperate que en Stgo estalle una bomba mapuche en el paseo Ahumada y hasta los mismos "progresistas" que viven proclamando los D Humanos ( cuando son del lado de ellos, por supuesto) van a clamar al Cielo "mano dura".
    O lee el articulo de Ampuero hoy en El Mercurio en que la Gordy hace piruetas moralistas en Alemania y no recibe a las esposas de los venezolanos presos.
    O acuerdate cuando El Libano, La Suiza del Medio Oriente, tuvo 15 años de guerra civil porque se le ocurrio acoger a los refugiados palestinos que huian de Jordania donde el Rey los echo a cañonazos.
    O ver como en Alemania se estan cabreando con la Merkel porque para lucir de "progresista" esta dejando que todo un matonaje musulman fluya incontenible inside germany
    El comun denominador de todo este cambalache de ejemplos es que hay hipocrecia al por mayor, hay doble standar al por mayor, y hay imbecilidad "progresista" al por mayor.
    Una cosa es ser buena persona y otra, casi parecida, es ser huevon.
    Una marea de "corazones sangrantes" inunda al pueril pensamiento politicamente correcta.
    Hoy estuve con una amiga progresista en viass de ser fascista. Se le ocurrio montar una Pyme y el Estado no la deja ni respirar...
    Trump tiene claro que "otra cosa es con guitarra. Y Putin tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una hipocresía. El francés Hollande ya esta mandando a matar gente a discreción por medio de bombardeos que no hacen diferencia entre terroristas y gente inocente, y luego los zurdos hacen gárgaras por el waterboarding. Son tipos que no valen nada, unos chantas.

      Y el fulano este que se las da de civilizado, depende de un "click" y pasa a formar parte de los desaparecidos permanentes de este blog que piensan que yo soy mas huevon de lo que realmente soy.

      Borrar
  2. Cada defensor del waterboarding que se ha sometido a la prueba, no ha durado ni 5 segundos, se ha quedado calladito, y ha manifestado haber quedado con pesadillas después de que "le tiraron aguita".

    Sólo un retardado mental defiende el uso de tortura, o alguien que quiere ganarse a retardados mentales.

    La tortura es inútil, barbárica, e inmoral. Punto. Sólo es válida como castigo, cosa que por lo demás es criminal de aplicar a un simple sospechoso. Si vamos a torturar, entonces mejor nos olvidamos de hacernos los civilizados y reconocemos que somos una mierda igual que los mercenarios de la CIA que juramos de guata combatir (mientras les pasamos plata y armas por debajo de la mesa).

    La investigación policial hecha por gente inteligente, capaz, bien preparada, no recurre a la tortura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo quiero recordarle que en Chile cuando se cambio al investigar para detener la delincuencia hace de las suyas. Creo que hace falta volver al antiguo sistema de los "hábiles interrogatorios" que hacían hablar hasta los mudos y usado por la PDI desde sus orígenes y que en la época de la nefasta UP los guatones de la PP (Policía Política) usaban a destajo contra los opositores al gobierno del ebrio y no se hacia mayor escándalo.

      Borrar
    2. Yo no tengo por que experimentar nada porque no soy terrorista. El que sale a la calle con una bomba no puede quejarse de nada.

      Borrar
    3. Clarrrrrsh, me recuerda al chiste de los tiras trayendo un chancho hecho bolsa que dice: "soy un conejo, soy un conejo". O a Höss confesando en Nüremberg haber matado 2,5 millones en Auschwitz, siendo que el número oficial a la fecha es 1,5 millones.

      Máximo, una pincelada Wikipedia de "Estado de Derecho" no te haría mal. Que haya jueces tiranillos zurdos que se limpien el poto con la ley y liberen legítimos terroristas y delincuentes mientras encarcelan a héroes (o al menos cortan la pitilla por lo delgado), no quiere decir que la solución sea condenar arbitrariamente a alguien como culpable, sin juicio. La solución es destituir y posiblemente ejecutar (bajo los precedentes históricos aplicables a tiranos) a esos jueces.

      La tortura no sirve ni es legítima, sólo la defienden retardados mentales, viejas histéricas (es decir gente con una poco saludable inclinación a ser manipulada por el miedo y otras emociones básicas) y gorilas que pretenden aplicar violencia ilegítima a sospechosos, lo que no los diferencia de los terroristas. Al que le quede el zapato, que se lo ponga.

      Máximo, pleez... anda a leer un poco a Lew Rockwell. Vacúnate. Gil.

      Borrar
    4. Jajaja. Puta que eres humano. Ni el Padre Hurtado.

      Borrar
  3. Sigo pensando igual que el personaje histórico, que el terrorismo se combate con terrorismo y punto, lo demás son idioteces de tontos útiles o de sujetos zurdos que lógicamente deben rasgar vestiduras porque así defienden a sus compañeros de rutas terroristas.
    Leer a sujetos decir que el terrorismo se combate con inclusión y educación es darse cuenta que son compañeros de ruta de los terroristas o viven en otra galaxia donde no se tiene idea que es un terrorista.
    Al delincuente terrorista no se le puede educar, es impermeable a cualquier educación, por lo demás tienen bastante educación sobre todo sus lideres. Simplemente son inadaptados llenos de odios que persiguen el paraíso terrenal que saben que no existe, pero igual matan y mutilan en pos de ese sueño, que es pesadilla para el resto.
    Como el jovencito que viene de la galaxia lejana no sabe le recordaré que la mayoría de los terroristas asesinos integrantes del FMR y del MIR no eran "patipelaos" del populacho bárbaro, sino de clase media o acomodada que no necesitaban inclusión ni educación,
    Justificar el asesinato de inocentes porque mas inocentes civiles que uniformados murieron o fueron mutilados, alegando que esos asesinos eran luchadores de la libertad es de una estulticia increíble, por lo demás esos asesinos no luchaban por la libertad, solo querían imponer el marxismo.
    P.D. Oye Máximo, que pasa? porque te dejas insultar por un tipo que quiere convertir este blog en la cloaca en que tiene transformado al de Hermógenes. Acuérdate que eres fascista, aunque te apuesto que el jovencito no sabe lo que es el fascismo, y pinochetero, así que me sorprendes. Esta bien, sabemos que el zurderio no sabe debatir solo sabe insultar y descalificar, pero eso no implica que se deban aceptar su extraña forma de discutir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al terrorismo hay que tratar de eliminarlo por la via legal apenas comienza, de no hacerlo así, solo queda combatirlo por la fuerza. Los terroristas no pueden quejarse de que les hagan lo mismo que ellos les hacen a las personas inocentes.

      No te preocupes por estos troll, tu sabes que los dejo disfrutar unos días y luego los borro. A este ya le llego su hora.

      Borrar
    2. Curiosamente, la concertarrobo tuvo más éxito contra los grupos subversivos que el gobierno militar (cuando quiso combatirla, porque el nefasto de Lagos la revivió).

      Aplicó "INTELIGENCIA". Que es la única forma efectiva de combatir subversiones y terrorismo. Se necesitan muy poquitos "rambos", y muchos "nerds" y sobre todo "sapos".

      El fascismo tenía buen potencial, pero tiene la falla inherente al estatismo: depende de quién está en el poder, y en eso casi siempre se tiene mala suerte.

      Borrar
    3. Claro, la concertacion los solto a todos y ahora gobierna con ellos. Cuando cambien la constitucion nos podran cagar como a Lopez, y ahi veremos que nos dices

      Borrar
  4. En mi opinión el ser humano ha degenerado tanto que ahora las masas de inútiles que en tiempos pasados eran pasados por la espada o esclavizados mientras sus mujeres eran preñadas en frente de ellos, ahora se sienten con el derecho a juzgar desde su pantallita cómo se deben llevar y ganar las guerras. Podría cualquiera de éstos paladines del civismo ir a negociar la paz con ISIS, a ver cómo le va. En una de esas tiene éxito; y si no, también nos deshacemos de un problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, para allá hoy que mandar a estos tontos con una bandera blanca. Les van a meter la bandera por cierta parte.

      Borrar
  5. UDS No cachan nahh pero una una guerra mundial esta en ciernes....no es una guerra convencional es peor aun y esta se librara todos los dias en las calles y se llama terrorismo. Los franceses y belgas estan con el poto a dos manos por el tema de las bombas, el comercio se les fue a las pailas. Y esperen no mas cuando empiece la fiesta en USA Trump aumentara sus votos.....

    PD: A todo esto gano Macri en ambrientina...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mundo siempre ha estado en guerra mundial. Y eso no va a terminar nunca.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que la cosa es muy simple: si formamos un grupo en el que nos ponemos de acuerdo para vivir en conjunto de cierta forma y en base a ciertas reglas, no podemos ser tan pelotudos para acoger, en nombre de la "diversidad", a una minoría imbécil que lo único que quiere es destruir todo eso, sea cual sea la "razón" que digan tener.
    Si el tipo es terrorista o asesino en serie, simplemente pierde todos sus derechos porque eligió perderlos en primer lugar. En eso estoy 100% de acuerdo con Putin, tanto cuando dijo lo de las minorías que querían imponer sus reglas, y también con esa supuesta frase "es pega de Dios perdonarlos o no, es pega mía mandárselos".
    Make no mistake: la tercera guerra mundial ya empezó, y nosotros no somos inmunes, no solo por los brevas que han llegado acá, sino por una cosa que se llama TBA, sucursal de Al Qaeda en el nuevo mundo. Sigan con su inclusión y nos vamos a ir aun mas a la cresta que donde estamos.
    Maximo, un comentario personal: tu eres el dueño del Blog, yo solo lo leo siempre y opino cuando me parece procedente hacerlo, pero... no podrías desmalezarlo un poco? Si a estas mierdas les das el dedo te toman el codo, como ex-agricultor te digo que es mucho mas fácil arrancar las malezas cuando son chicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón, no tenemos razones para aceptar a alguien que nos quiere destruir nuestra forma de vivir.

      La lo estoy desmalezando. Jajaja.

      Así que ahora eres ex agricultor?. Te jubilaste?.

      Borrar
    2. Como dice el Hunter, "Uta" que le quedo lindo el campo, gansho!! limpiecito, puros cultivos, ni una maleza... así da gusto!
      Sigo viviendo en el campo, pero ahora hago apps para el iPhone. Si bien con lo que tenemos solo en el Maule Sur podríamos producir mas que todo el cobre, como te lo he comentado mas de una vez, no vale la pena tantos malos ratos para nada.
      Lo mejor de dos mundos: vivo tranquilo, nadie me molesta, no molesto a naiden y mas encima gano bien. Que mas?

      Borrar
    3. esa es una buena reflexion y sintetizada ademas....

      "no vale la pena tantos malos ratos para nada.
      Lo mejor de dos mundos: vivo tranquilo, nadie me molesta, no molesto a naiden y mas encima gano bien. Que mas?"

      es lo mismo que pense cuando cerre mi boliche...."tantos maloos ratos para casi nada".....y entonces adverti que habian alternativas mejores.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Francisco, dequé parte de MauleSur eres?

      Borrar
  8. Maximo.

    Si si los terroristas son sanguinarios, fanaticos, crueles y no tienen nada de humano, por que los zurdoprogresistas insisten en hacerles un tan-tan en el toto, decirles que esto no es correcto y nada mas?.

    El ejemplo de como tratar a los terroristas se puede ver en los rusos de como "negociaron" el secuestro de uno de sus diplomaticos por terroristas musulmanes mediante la aprehension de uno de los parientes de los agresores que despues de torturarlo "Russian style", lo cortaron en pedacitos que fueron enviados en cajas al resto de sus contactos con un mensaje de que la proxima vez, les toca a ellos. Luego de esto los terroristas musulmanes lo liberaron sin haber necesitado de pagarles nada a ellos o satisfacer sus demandas.

    Se han fijado que ISIS a pesar de que Rusia les ha hecho la vida imposible, jamas ha posteado un video amenazandolos?. Lo que pasa es que les tienen miedo ya que los rusos se pasan por la raja lo "politicamente correcto" o las "reglas de combate" que imponen los progresistas en USA a las fuerzas armadas y que ha costado tantas vidas de soldados (Vean la pelicula "Lone Survivor"", y ahi veran como el ser "politicamente correcto" no es valido para nada en un conflicto)


    El involucrarse de lleno Putin para aplastar los ISIS, me recuerda lo decia Silvester Stalone en la pelicula "Demolition Man", "Envia un maniaco para atrapar otro".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Lone Survivor, lo politicamente correcto, costó la vida e 3 soldados y la odisea de Lutrell por llegar a salvo.

      Borrar
    2. Vives en otro planeta? te suena el vuelo que derribaron con más de 200 turistas rusos?

      Borrar
    3. Lo unico que se es que si no se hace algo, nos liquidan a todos

      Borrar
    4. El que parece que vive en otro planeta eres tu. Por lo visto en ese sus habitantes carecen de comprension de lectura.

      El vuelo ruso que derribaron los terroristas, estos dijeron que lo hicieron por error, uno muy fatal ya que con ello los rusos que antes no se involucraban mucho, ahora lo hacen con todo, aliandose con Francia y recientemente con Jordania (supongo que recuerdas el piloto Jordania capturado por estos salvajes y luego quemado vivo en una jaula).

      Borrar
  9. Entiendo el deseo de acciones concretas y la necesidad de respuestas fuertes. Entiendo también el argumento de que un terrorista que no respete los derechos del resto pierda sus derechos a su vez.

    Creo que abandonar derechos como a la privacidad, incluso en inocentes, es adecuado en caso de guerra como la que se avecina.

    Sin embargo, estoy en desacuerdo en el uso de técnicas de tortura en gente de la que no haya certeza de que haya cometido un crimen o siquiera de que posea la información relacionada. El riesgo de torturar inocentes es para mí demasiado alto.

    Por otro lado, los resultados de dichas técnicas al ser aplicadas han sido bastante malos, ya que la información basada en confesiones por tortura ha sido en una gran mayoría errónea o falsa. Por parar el dolor yo sería capaz de decir cualquier cosa.

    Existen métodos de interrogación más efectivos y que han dado mejores resultados, por ejemplo la desprogramación.

    Dicho esto, concuerdo con Máximo que Trump (visto como persona y como grupo asesor) son altamente inteligentes al apelar a la emocionalidad, ya que eso gana votos. En este caso, la tortura y la mano dura se transforman en el "delantal blanco", aunque considero que hay más substancia en este candidato que en la que usó dicha técnica más cerca nuestro.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que generalmente hay certeza. Nada es perfecto.

      Borrar
  10. Mucho hablar de sumergir a los detenidos para sacarle informacion pero siempre que lo hagan los otros feliz estaria cualquiera de los valientes y patriotas comentaristas de este blog y que si tienen una hija esta se casase con un practicante del snowboard
    lo siento me equivoque WATERBOARDING
    un atractivo joven muy patriota y arrojado de elevada estatura y de anchos hombros(descripcion de alguna escritora de novela negra) y se lleve la faena a casa cuando su joven esposa ande levantisca
    Pero bueno a quienes admiren al difunto general Contreras en los primeros dias del golpe tuvo una acalorada discusion con el general Bonilla en Tejas Verdes ya que al parecer tenia una factoria carnica en pleno funcionamiento y recordar que esos nobles servidores del warterbording de la electricidad cuando se ponen enfermitos de la cabeza cosa bastante frecuente los tratamientos se pagan seguramente con dinero publico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya comenzaste a escribir tonteras.

      Borrar
    2. Y que pensarías tu hugo, si tuvieses una hija, a la cual se le ocurrió ir una tarde de Viernes a un café de Paris, y resultó masacrada, porque a un tipo, arrojado y patriota de anchos hombros, se le ocurrió ese día que queria matar? Una querella estaría bien? 5 años de carcel con salida nocturna a partir del segundo? O, dime si no te gustaría un submarino y luego una bala. Espero sinceramente que nunca nos pase ni a ti ni a nadie. Pero si ocurre, sé exactamente lo que yo querría.

      Borrar
    3. Tampoco te iban a conceder ese consuelo.

      Borrar
    4. Consuelo? Quien habló de consuelo? En un caso así eso no existe. Aqui se trata derechamente de castigo y venganza.
      Y todavía no respondes a mi pregunta. Y tampoco lo harás
      Bye.

      Borrar
    5. Creo que el derecho a venganza es a titulo personal y en un caso como estos de cientos de muerto es mas bien una bravuconada ya que de efectivo no tiene nada.

      Borrar
    6. Evaluemos la bravuconada de EEUU contra los nazis. Los nazis se rindieron. Me parece que hay bravuconadas que si funcionan.

      Borrar
    7. En los que respecta a los nazis y los EEUU nada me suena a bravuconada me da la impresion que el asunto fue muy duro y buscate la definicion de bravucon.

      Borrar
  11. Crees que los isis de Paris sabian algo de lo ocurrido en Mali? y por lo visto Putin es el salvador es curioso pero tanta admiracion me hace pensar en unos neocomunistas y buscar en internet los atentados durante su presidencia con centenares de muertos y para sus admiradores un golpe en las costillas esos de la educacion no es un derecho no se si de Challenger o Hunter

    "En 2005, el gobierno de Putin pone en marcha los Proyectos de Prioridad Nacional, cuyos ámbitos eran la salud, la educación, la vivienda y la agricultura, estando destinados a impulsar y mejorar la situación del país en dichas áreas. De entre las medidas implementadas destacó el aumento salarial en los sectores de educativos y de salud pública, así como la inversión en la modernización del equipamiento de los hospitales e instituciones médicas de orden público, implementado entre 2006 y 2007. Igualmente en su discurso de 2007, Putin propuso aumentar las prestaciones de maternidad y el cuidado prenatal para las mujeres."WIKIPEDIA

    Veo que estos son los puntos que mas les gusta a los valientes del waterboarding de este blog un Putin preocupado de la sanidad de la educacion etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya comenzaste a mezclar cosas que no tienen nada que ver. Se puede caminar y comer chicle

      Borrar
    2. Y cual es el problema de mezclar seguro que no comes la comida de forma separada.

      Borrar
  12. El mundo está dominado por lo PC (Political Correctness, cuyas siglas coinciden con las del Partido Carroñero) y por eso mismo está la cagada que está.

    Trump no es un payaso, como los libtards creen que es. Trump encarna el sentir de una gran mayoría de los norteamericanos netos, identificados con la bandera, con la 2da enmienda, las hamburguesas, el baseball, la NFL y todo lo que hizo grande a USA. Ya se cansaron de Obama, Hillary Clinton, del "yes, we can" que al final fue "yes, we can fuck your country".

    Trump es un badass, solo le falta llegar a la presidencia para equipararse con Putin.

    A proposito: Ganó Macri en Argentina, poniendole fin a 12 años de Kirchnerismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La agresividad y tendencias violentas están asociadas a una baja testosterona. El macho alfa (casi) nunca pelea. Por eso cuando hay más de un (gato, perro, etc) macho en una casa y generan problemas, se castra al NO DOMINANTE. Fin del problema. Cabecitas calientes, tomen nota.

      Obama es sólo otro figurín.

      Suerte para Macri, la necesitará, la cretina le dejó el estado lleno de atornilladores al revés. Este tipo de catástrofe sólo se arregla con fusiles.

      Borrar
    2. Jajaja. No le quieres lavar el pelo a un terrorista, pero quieres ametrallar a los argentinos

      Borrar
    3. Juan, tu comentario solo deja en claro que "meas fuera del tiesto".

      Los que conocemos en parte la historia de EEUU y a su gente, ellos tienen claro que pasa cuando ya han dejado pasar suficiente. Históricamente los "gringos", especialmente los tejanos, son de armas tomar, toman soluciones drásticas y no se dejan llevar por lo PC. no son de colocar la otra mejilla.

      En cuanto a lo de la baja testosterona, no queremos saber de tus dramas personales.

      El actuar "politicamente correcto", ha permitido que los demás se suban arriba del piano y dejen la cagada, sin el temor de recibir alguna represalia.

      Borrar
    4. En cuanto a Macri, no será la primera vez que tenga que arreglar la cagada tras la fiesta. en Boca como en Buenos Aires tuvo mucho que hacer para sacarlo adelante.

      Borrar
  13. amigos
    vale la pena leer en El Pais de España este articulo titulado ¿porque no podemos llevarnos todos bien ?
    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/22/actualidad/1448219833_712885.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la realidad es que no formais parte de esa realidad de los paises del primer mundo bombas potentes muertes en cantidad bombardeos y tropas combatiendo como mucho algunos sueñan con atacar la araucania.

      Borrar
    2. Respecto a las sandeces que dicen Corbyn y Sanders, no fue occidente quien creó el yihadismo. este ya estaba instaurado en el Coran desde un principio.

      Borrar