viernes, 4 de diciembre de 2015

¿EL BUENO Y EL MALO?.

Barbarilandia es un país demente. Se pretende instalar un sistema marxista en pleno siglo XXI, mientras la evidencia demuestra todo lo contrario. El supuesto organismo que observará no sé qué cosa de la nueva constitución, es una chacota payasesca  con futbolistas, empleadas domésticas y cantantes; solo falta un humorista, algún mendigo y un travesti.

Jadue está en USA. Confesó su “conducta criminal”. El resto de la ANFP no sabía nada de nada, se desayunan con esto. El único que se supone sospechaba la “conducta criminal” de Jadue es Haroldo, quien se ha transformado en una especie de autoridad moral del peloteo chilensis, una especie de Benito Baranda del futbol, aunque trabajó 19 años en la FIFA con Havelange y Blatter y, defiende a brazo partido a Nicolás Leoz y el finadito Grondona, dos de los más grandes mafiosos del futbol mundial. Haroldo asegura que nunca vio nada, nunca sospechó nada. Se parece a doña Ángela Jeria, quien vivió en la ex RDA y pensaba que estaba en Fantasilandia.

Si usted es de la UDI y emite boletas falsas, lo condenan. Si usted es de izquierda, no lo condenan. A los Carlos de Penta los mandaron a la cárcel y luego con reclusión domiciliaria total por si se escapaban a la Luna. El parasito del MEO se arrancó hace como dos meses y les apuesto que no pisa la cárcel.

¿Y los Sebastiancitos?. Uno tiró las manos y nunca más se supo de él. Esté blindado. La prensa no lo sigue, parece que el telefoneo de palacio fue “con tutti”. El otro se quedó con plata que se supone destinaría a la campaña y no le salió ni por curado. Ninguno sabía nada de esas cosas, sus asesores se lo ocultaron.


Nos tienen para el hueveo. 


Vean desde el inicio hasta el minuto 22, la opinión que Bonvallet sobre Haroldo.



21 comentarios:

  1. La mafia del futbol. Ojalá el FBI encuentre todas las madejas y Haroldo pague, sea que se declare culpable o lo encuentren culpable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si Haroldo pego el manotazo también, pero no se puede hacer el huevon y decir que es la única persona cercana al fútbol que no sabia de estas cosas es el. Todos los hinchas sabíamos de esto.

      Borrar
    2. El otro el Bielsa, que trabajo seis anos con Grondona pero no pudo trabajar con Jadue. Es para la risa.

      Borrar
    3. Como diria Sebastián el Turbio "fue un cómplice pasivo" en la dictadura de Havelange y Blatter.

      Borrar
    4. Al menos eso, la justicia norteamericana esta investigando si activo también. Investigan desde 1991, así es que pueden encontrar mucha mierda.

      Borrar
  2. Bonvallet lo más grande que ha dado la patria después de mi General Pinochet

    ResponderBorrar
  3. Off Topic
    el articulo de Orlando Saez hoy sabado en la pagina de Cartas de El Mercurio es lo mejor que he leido en Chile en decadas.
    Señala que el Estado es el peor enemigo de Chile.

    ResponderBorrar
  4. Y a proposito de MEO, anda fugado hace casi 3 meses para no declarar ante la Justicia Asi lo señala Andres Benitez en La Tercera de hoy sabado. Por el mismo delito a Novoa le cayeron 3 años de carcel...pero a MEO nadie lo molesta por Interpol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto en vez de beneficiarlos, mas los desprestigia... oh, wait! de veras que el chileno es de memoria corta y fácil de embaucar.

      Borrar
    2. Benitez de esta copiando parece. Jajajaja.

      Borrar
  5. No solo nos tienen pal hueveo, sino que nos llevan de cabeza a un sistema marxista, abandonado por todos los países civilizados del mundo, por eso tiene cabida en esta parte del mundo donde la evolución parece que no ha llegado y estamos medio escalón mas arriba que los monos nada mas.
    Que mas ejemplo que los famosos "observadores" de no se que cosa del proyecto de nueva constitución. Como dices, falta el payaso, el humorista, y el pelao Jiménez, para darle mas representatividad.
    Claro que varios monos han salido bien vivarachos como Jadue, puesto ahí por los 3 grandes que pensaron manejarlo a su antojo y él termino manejándolos y ahora veo al presidente de la U tratarlo de la peor manera y lógico, él ni ningún otro dirigente de la ANFP sabían esos manejos, pobrecitos inocentes. La verdad que están todos metidos hasta las masas, como será que permitieron que vaciaran la oficina de Jadue antes que los tiras, con un "oportunismo" increíble allanaran la ANFP. La fiscalía sabía desde mayo los turbios manejos de Jadue pero nada hizo hasta que este se fue, lo mismo que los payasos del SII, actuaron al día siguiente que Jadue abandonó el país.
    Las instituciones funcionan, pero funcionan como las weas. Se nota que Jadue era amigui de la comandante.
    Ah y Haroldo, un payaso, funcionario de la Fifa y nunca se enteró de nada, buen chiste.
    Viste, lo que hemos conversado tanto, el zurderio guardo las armas y hábilmente empezó a apoderarse de las instituciones, cayó el parlamento, el poder judicial, dominan la Contraloría, las direcciones de prensa de todos los canales de tv, gran parte de la prensa y ahora democráticamente pueden tomar el poder total y deshacerse de sus adversarios. Han usado a los tribunales para aplastar a los uniformados, y ahora para hundir "legalmente" a la oposición, mientras protegen a los zurdos que han cometido los mismos o mas graves delitos que los opositores o sino que lo diga MEO que pasea por el mundo hace meses y nadie se preocupa de él, Como va la cosa antes de la próxima elección la UDI se quedará sin senadores y varios diputados menos.
    Y para que hablar de los Sebastianes, uno pasea con pasaporte diplomático y el caso Caval ya está muriendo, incluso con un dulce de promoción quieren sacar al fiscal del caso. y el otro que vamos a decir ya lo conocemos bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que mas quiero ahora, es que el simio de Maduro haga trampa y que lo pillen. Tal vez así la gentuza de este país salvaje se de cuenta en algo que nos espera con MEO y el resto de la crápula

      Y el Haroldo es el típico hipócrita que esta metido en algo pero según el, es el único que se salva. Eso no es posible, uno siempre es parte de donde esta metido.

      Esta vez van por una dictadura marxista legal, y lo estan consiguiendo.

      Borrar
  6. Excelente comentario como siempre,y leyendo el Mercurio de ayer,también salta a plena vista lo que podríamos llamar:Lo BUENO,lo MALO,y lo FEO.
    LO BUENO:La efectividad y reputación del FBI de USA,la cual se comprueba haciendo que un ciudadano chileno chueco viaje a esa en primera clase con el propósito de evitar una pena de CUARENTA AÑOS DE CÁRCEL por el crimen de "Apropiación Indebida ". (Ver portada del Mercurio ).
    LO MALO:El Terrorismo continúa viento en popa en el sur de este país dado a que la "Justicia"de este país es considerada una burla,esto tanto por víctimas como por victimarios.
    Y LO FEO en la sección Nacional del diario con título:Autores de Ataque Incendiario Contra Dos Camiones son Condenados a LIBERTAD VIGILADA. (Uno de ellos con imputación de homicidio frustrado contra Carabinero).
    Harto mal pelado está este chancho y que contraste con la pena de los CUARENTA AÑOS que podría arriesgar un chileno amigo de lo ajeno.(Imagino que en el FBI siguen esperando la computadora de Sebastiancito cómo nos aseguraron en el Gobierno que se dice actuar con total transparencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando.
      Te faltaron los balazos, como Clint y el "turco". Jajajaja.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. El Benito Baranda del futbol jajaja estaba pensando lo mismo mientras empezaba a leer.

    Como saben, a mí el fútbol me importa poco pero igual vi a Bonvallet para reirme un rato. El mamello, Porky y el cocodrilo jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el weas este es otra autoridad moral. En Chile abundan.
      Bonvallet fue muy genial.

      Borrar