lunes, 14 de diciembre de 2015

EL PEOR DE TODOS.

Se fue Chahuán y llego Abbott. El nuevo Fiscal Nacional le quitó el caso SQM al orate de Gajardo y se lo entregó a un fiscal de Valparaíso, marido de una de las mascotas del payaso ególatra. Todo esto es una especie de multi enroque. Acto seguido, apareció el parásito de MEO, quien estuvo más de dos meses desaparecido esperando, al parecer, esta movida estratégica. ¿Todo fríamente calculado?: Supongo que sí.

El parásito de MEO llegó a la fiscalía bien temprano, como si hubiese madrugado para ir al trabajo, tal como lo hace su mujer, la que lo mantiene. Llegó con su terno azul, como siempre. Sonriendo por sonreír, como siempre. Pontificando, como siempre. Con su eterna postura de cínico, como siempre. Y vendió la pomada china, como siempre. No sé si refirió a su padre, el original, el que según él era re buena gente, pensaba en los pobre y no mataba una mosca. Pura imaginación.

MEO es casi el mismo de siempre. Antes de pelo negro, emulando a una joven promesa de la política nacional que cambiaría el país para siempre. Desde hace unos meses apareció canoso, tipo estadista, hombre de experiencia, sabiduría infinita. Pura imagen. En lo demás, es el mismo de siempre, un vividor.

MEO dice, como todos en Chile, que no sabía nada, que jamás ha recibido un peso mal habido. Que jamás le pasó el platillo al “yerno del dictador”, al mismo tiempo que se las daba del pobre huérfano.

Supongo que (según él) no conoce a Wagner, y si lo conoce, no sabía lo que hacía. Wagner, al igual que el resto de los paniaguados de los políticos, esos que con tal de ganarse unos pesos, coquetear con el poder, escalar socialmente y trepar en la vida sin detenerse, hacía lo que había que hacer, pero a espaldas de MEO. ¡JA!.


El que se lo cree es huevón. 

25 comentarios:

  1. ¿porque Gajardo es un orate? ¿por dejar al descubierto a los mentirosos de tu querido partido?....
    La rabia llega a salir de tus letras....
    Quizas sea por esto tambien:

    http://m.biobiochile.cl/notas/2015/12/13/fiscal-nacional-sostiene-que-chile-deberia-terminar-con-la-justicia-militar.shtml
    .....
    Aquí veremos que tal liberal eres.... alguien que es liberal de verdad se alegraria con esta noticia... ya que es un avance en terminos del principio de igualdad ante la ley.... solo un conservador rabioso nacionalista de extrema derecha autoritaria se empacharia con tal declaración

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye payaso primero aprende un poco de ortografía, después te pones a insultar y descalificar. Eres un sandio que ni siquiera es original porque repites las mismas estulticias de Plastagil.
      Mira memo, yo debato con ideas, con argumentos y no con descalificaciones o insultos, pero bueno, te entiendo, como buen zurdo el mate no te da para debatir ni menos argumentar, solo te queda hacerte el payaso descalificando, pero te diré una cosa alelado, voy a la cancha que me lleven y si tengo que bajar a tu nivel para contestar tus impertinencias no tengo problemas.
      Yo no te he dado ninguna confianza dundo así que mas respeto. Pero que estoy diciendo es como pedir pera al olmo. tienes el culo conectado a tu vacío cerebro y la mierda se te va a la cabeza y la desparramas en los posts que escribes.
      Trata de superarte cabrito. Respeta y serás respetado

      Borrar
    2. 12 insultos directos e indirectos para un comentario que ni siquiera era para él.... sin dudas aquí hubo alguien que se empachó....
      ...
      Otra cosa ¿donde cresta están los insultos y descalificaciones que taaanto te molestaron?....

      Borrar
    3. Jajajajaja. Pobre troll. Jajajaja.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ME-O es un payaso, similar al ególatra. También se hizo el weon, dando la vuelta al mundo en 80 días, esperando el momento para salir.

    Pero al igual que todos los politruchos de este país (tanto de desecha como zurdocarroñas) no dan puntada sin hilo. todo maquineado, preparado y listo. sin preguntas y llevando al ruedo al otro payaso, que lo mira desde lo alto de su trono, cagado de la risa.

    Ayer el canal de los matte mandó a su editor de redaccion a opinar que iba a pasar con "esta movida" y que tanto daño le iba a hacer a la imagen del afrancesadito burgués, cafiolo de la karen con infulas de artista cinematográfico. Estaban analizando pero lo mostraron segun las encuestas como la figura más prominente de la política junto con el mismo payaso 24/7.

    Apareció a declarar con su "nu image", dándoselas de rockstar, pero la arrogancia y prepotencia de siempre no las ha cambiado para nada.

    Veamos que pasa más adelante.

    una duda: ¿por qué atacar a Jovino Novoa, siendo que este hace ya mucho rato que se alejó de la política?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fe de erratas: donde dice "de los matte" debe decir "de los luksic".

      Borrar
    2. Las pasadas por las empresas son una extorsión como las de las mafias; yo no me creo eso que Ponce L. "la hizo" comprándose a los izquierdosos. No le quedaba otra; o si no iban a por SQM con toda la maquinaria del origen espúreo. Lo mejor era tenerla en manos del yerno de Pinochet y cobrar.

      Lo de Jovino Novoa es simbólico, pura propaganda. Es una vulgar ajusticiamiento en la plaza pública.

      Por cierto, si dejo de comentar para siempre sin motivo es porque me morí. Mejor no entro en detalles.

      Borrar
    3. Oye Challenger, cuídate hombre.

      Que onda?...

      Borrar
    4. Cosas raras que me pasan a veces en que no me siento bien (onda que me acuesto y trato de dormir hasta que se me pase), supongo que debe ser la presión o algo así. Lo importante es que están avisados.

      Borrar
    5. Pobre Ponce Lerou... si es una blanca paloma victima del marxismo-leninismo....todo por tener guata al fijarse en una chancha perroshit jibiart....

      http://m.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/09/26/como-julio-ponce-lerou-se-quedo-con-soquimich/
      ...
      Para que se entretengan...

      Borrar
    6. Anda al medico, si es la presión te dan una pastilla y listo. No juegues con eso, que en lugar de morirte te puedes quedar tirado en una cama.

      Borrar
    7. Ummm... tiene razon maximo...deberias ir al medico... asi evitarias mayores problemas como una insuficiencia cardiaca, derrames cerebrales o infartos ...
      Al final del dia, todos somos personas..

      Borrar
    8. Ummm... tiene razon maximo...deberias ir al medico... asi evitarias mayores problemas como una insuficiencia cardiaca, derrames cerebrales o infartos ...
      Al final del dia, todos somos personas..

      Borrar
    9. Challenger: ve a un cardiologo... y cuidate man!

      Borrar
    10. y coincido con Challenger:
      Lo de Jovino Novoa es un chiste, es como seguir desenterrando huesos, cuando en realidad la mierda ya les llegó al cogote a los zurdocarroñas.

      Borrar
    11. CHALLENGER, si es la presion puedes hacer algunas cosas
      a) vas a la farmacia y te compras un aparato para medir la presion ----no en a muñeca, son poco fiables---pero si en el antebrazo, marca BRAUN. Hasta l40 y quiza hasta l80, mas alla no es bueno
      b) te compras un remedio marca ILTUX, 20 0 40 gramos diarios
      c) anda al medico.
      Tambien puede ser malestares pasajeros no mas.

      Borrar
  4. que un tipito que no tiene siquiera un curso de peluqueria de l5 dias pretenda ser Pdte de la Rpca es como pegarle a Chile en el suelo.
    Algo asi señalo MAXIMO dias atras, creo que uso la palabra "ensañarse" con Chile.
    Primero la estatua frente a La Moneda del que puso a Chile al borde de la guerra civil, luego dentro de La Moneda a la comunista pa callao, y ahora rumbo a La Moneda al que no tiene mas merito que ser el hijo de su papa, segun el "asesinado" porque no alcanzo a disparar primero.
    Los paises se pueden enfermar del mate y todo como lo mas "normal" del mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿guerra civil por el monumento al presidente Allende?...ja!!.. estas gracioso hoy en dia

      Borrar
    2. Cubazuela enfermó del mate al subir al mico cajarito al poder, Bolivia también enfermó del mate al Auquénido de Evo que solo quiere una salida al mar para sacar su coca de un puerto legal, Argenzuela tambien estuvo en manos de un par de marabuntas desenfrenados...

      Chile se suma a la moda cuando esta ya va en retirada, a menos que se espabile y no la agarre antes.

      Borrar
    3. Si, llega un momento en que todo parece normal, eso es la capacidad al acostumbramiento a la mierda que tiene el ser humano.

      Borrar
  5. Estimados Hunter y Luis:

    Recuerden que el respeto que exige vaveritos hernan procede de larga data, siendo conocido tambien como "la profesión más antigua del mundo". Recuerden que la mayor aspiración de este humanoidito guevarista de mall y mantenido por sus papis pequeño burgueses es llegar a felar tan bien el fusil de fidel, como lo hiciera su máximo referente: Allende. Tanto es asi que ni siquiera le importaría perder la cabeza. Vaveritos podria haber sido nazi. Resultaria menos patetico verlo matarse con cianuro o con una luger. Jajaja!! Pero qué vamos a hacerle. No podemos contrariar al cafiche de vaveritos, el tap plastagenética. Jajaja!!!

    ResponderBorrar
  6. VIVEROS, lo realmente divertido es que no entendiste lo que escribi clarito.

    ResponderBorrar