sábado, 12 de diciembre de 2015

ESTUDIANDO PARA POLÍTICO (A).

Los zurdos son unos descarados…, y los no zurdos, muchas veces también lo son. Aunque los zurdos lo son mucho más, y pruebas abundan.

Los hechos de estos últimos días demuestran que la izquierda no tiene el más mínimo respeto por el Estado de Derecho. ¿El Tribunal Constitucional no les da la pasada?: Hay que terminar con él, o al menos modificarlo hasta hacerlo irrelevante. Ya se habla de que sus miembros solo sean nombrados solo por los políticos.

¿La viejuja no se salió con la suya?: La culpa es de otros, de los capitalistas, de los oligarcas o del chivo expiatorio de turno. La viejuja es zurda, y por lo tanto una descarada también. La Claudia no tiene empacho en decir lo que haya que decir por la televisión. Que se enteró por la prensa; que el TC está en contra de los pobres, o lo que sea. Barbarilandia es una chacota financiada por quienes trabajamos para los vagos que viven de la chacota.

Todo este show decadente, teatralizado por actores aún más decadentes, nos lleva al fondo de la actual discusión: Hay que cambiar la constitución que les impide respetar la ley, a las personas que trabajan y su propiedad.


Quieren un congreso unicameral compuesto por robots que deben acatar todas las órdenes de partido. Una persona decidirá por todos nosotros, una persona que ni siquiera ha sido elegida por “nosotros el pueblo”. Una Corte Suprema elegida por cuoteo político y, un TC de mentira que solo servirá para validar los atropellos a la constitución, esa nueva constitución que le entregará nuestra vida, nuestra libertad y nuestra propiedad a la horda de atorrantes que son capaces de salir en televisión mintiendo sin arrugarse, tal como lo hizo la viejuja que salió ayer en televisión. 

24 comentarios:

  1. "Barbarilandia es una chacota financiada por quienes trabajamos para los vagos que viven de la chacota.".....¡excelente definicion MAXIMO !
    Uno, como Micropyme, se ha pasado la vida produciendo bienes o servicios, generando puestos de trabajo, pagando impuestos obscenos, y ¿todo para que ? ¡para que una pandilla de vagonetas forrados en plata ajena resuelvan ser tus amos, vias leyes, regulaciones, ordenanzas, reglamentos, circulares, o simple discrecionalidad.
    Y como el apetito se agranda comiendo, ahora quieren---como bien dices---cambiar la Constitucion, el Tribunal Constitucional o lo que sea para que, a semejanza de los hermanos Castros, este sea el fundo de ellos con vista al Pacifico o a los Andes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi mismo es, y lo vemos dia a dia.
      Lo unico que los mueve es el poder para eternizarse en el.

      Borrar
  2. Leí las declaraciones del diputado de la retroexcadora al respecto. Y así acusaban a los políticos de derecha, si éstos llegaban al gobierno de actuar al margen de la ley o de hacer lo que se les dé la gana.

    Hace poco salió la noticia de que los parlamentarios perdieron la libertad de conciencia, pues ahora tendrán que votar si o si por lo que dice el Partido. Naturalmente, esa propuesta vino de la Izquierda que hace tiempo les incomodaba los diputados y senadores con juicio propio. Conste, que en estos 25 años siempre a la Derecha se le tildaba que votaban en bloque las leyes, lo que es más falso.

    Una diferencia. Si un elector derecha se siente defraudado por su parlamentario,no vota por él, ni los miembros de los partidos encargados por velar de la integridad de su ideario, llegan a obligar a sus parlamentarios aprobar las leyes. El único defecto de los de ex derecha, es que un político no siente representado por el partido que lo expulsen.

    ResponderBorrar
  3. En que planeta Javier un elector de derecha se siente defraudado etc etc y su ideario cual es?
    Me parece entender que hablas de los EEUU ya que en Chile no era por nombrar a uno SQM quien mandaba en el pais si los partidos mayoritarios recibian dinero de una entidad de caracter privado y supranacional donde esta el ideario tanto de izquierda mucho mas solido que el de derecha casi inexistente pero en pocas palabras una siniestra tomadura de pelo nacida del neoliberalismo o tal vez consideras que el ideario de la derecha chilena no tiene nada que ver con los postulados del neoliberalismo quizas tan momio que el sarcofago y las vendas no le permiten ver la luz.

    ResponderBorrar
  4. Ese es precisamente el punto: estos pelotudos NO pueden hacer lo que se les da la gana, porque somos todos nosotros los que les pagamos el sueldo, y por ende, tienen que hacer lo nosotros le digamos. Ese concepto, por alguna razón, los con mente de inquilinos, que son hartos, no lo tienen asumido, lo que explica, entre otras cosas, por que aparecen, se aceptan, pendejos y godos miserables como tu sabes quienes.
    Maximo, la gallá con buenos modales y bonos no entiende, lo unico a lo que le hace caso es a una buena huasca... o a que tengan que trabajar, que es aun peor para estas sanguijuelas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si una tropa de atorrantes no puede legislar fuera de la ley. Sin un TC decente, los políticos se apoderarían del poder en dos días.

      Y si, a veces la huasca es lo único que funciona, ya lo comprobamos el 73.

      Borrar
    2. El problema ahora es que tendrán que usar ustedes mismos las huascas... y dicen que cuando la elite lo ha hecho sin más apoyo de nadie... terminan en una guillotina....
      Eso...

      Borrar
  5. En La Tercera de hoy aparecen 3 articulos que vale la pena leer.
    Uno del Chascon Villegas, analizando magistralmente el amasijo retorico de la Izquierda en Chile y tambien la crisis en termino planetario.
    Se llama Pan y Circo
    Luego vene Hector Soto con su articulo ¿Hasta cuando?
    Bueno el titulo lo dice todo. Magistral.
    Y finalmente la columna de Axel Buchheister señalando que asi llamado Instituto de D Humanos es un ente zurdo que tras una fachada de objetividad jamas se ha proeucpado, por ejemlo, de las victimas del terrorismo mapche
    Y finalmente en El Mercurio el nuevo Intendente de la Araucania dice que de 770 entidades mapuches que el conoce ninguna es violentista y que los asi llamados luchadores sociales son una pandilla de delincuentes que andan repartiendo panfletos para convencer a la gente de una realidad que no existe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lei el de Axel Buuchheister, esta buy bien, ahora voy por los otros.

      Borrar
    2. Axel Buchheister llegó tarde a enterarse del famosos Instituto. Desde el primer momento lo critiqué en mi blog. Además, si hubiese leído los estatutos, allí dicen que se perseguirán a los agentes del Estado que lucharon contra el terrorismo, y no éstos.

      Antes de comentar La Araucanía el Instituto tendría que haberse escandalizado por la falta del debido proceso a los militares.

      Borrar
    3. Hablando de debido proceso... el guatón romo, intimo amigo del tirano y del mamo:

      http://www.emol.com/noticias/nacional/2007/07/04/261459/osvaldo-romo-la-entrevista-que-genero-intensa-polemica.html

      Borrar
    4. El guatón romo era de Izquierda. Parece que perteneció al Mir. Hay una foto en que parece marchando con Ominami.

      Borrar
    5. Te concedo la objeción... hubieron muchas ratas que se cambiaron de pelaje y cometieron las peores tropelias.... como este maldito... ni los perrochetistas lo quisieron.. aunque pucha que les fue util...
      ....
      A este crimen si no podrás arguir objecion alguna:

      http://www.cronicadigital.cl/2013/11/18/diana-aron-la-joven-periodista-embarazada-cruelmente-asesinada-por-verdugos-de-la-dina-en-1974/

      Borrar
  6. Cuantos son los asesinados por el "terrorismo" mapuche?

    ResponderBorrar
  7. estan en la etapa de la violencia via quemazon de camiones, golpizas a los choferes, asaltos a las cosechas, a las casas, desalojan a sus dueños, y claro, uno que otro muerto ya sea Carabinero o quemado vivo en su hogar como los Luschinger.
    No hay dia en que en la Prensa no aparezca un acto terrorista mapuche.
    Es como la delincuencia en Stgo, no se mide por el numero de muertos sino por la creciente violencia contra la poblacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bachelet dijo que en La Araucanía es pura delincuencia.

      Borrar
    2. Muertos de la risa con los beneficios y la impunidad para cometer actos terroristas que el zurderio les ha brindado. Para el resto, la nm se haven los huevones.

      Borrar
  8. Andres Schmied:

    http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2013/07/19/187896/Un-equipo-periodistico-del-Diario-Austral-de-Temuco-fue-retenido-en-un-predio-de-Vilcun.aspx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/07/02/724151/Hallan-culpables-de-autoatentado-a-transpostistas-en-La-Araucania.html

      Borrar
    2. Este dia el shrek de la udi, el feo fascista de hasbun habia salido como perro rabioso a pedir la aplicacion de la ley antiterrorista contra los mapuches (el mismo que es financiado por CMPC y por mininco...no podia ser de otra manera)... claro..despues de saberse la verdad, se hizo la guagua, como siempre:

      http://m.biobiochile.cl/notas/2015/01/14/detienen-a-capitan-de-bomberos-acusado-de-iniciar-incendio-forestal-en-curanilahue.shtml

      Borrar
  9. Hola murciélago. De visita por aquí también? De estudiar ni hablar, Cierto?

    ResponderBorrar